Cap 5: Vueltas Inevitables

Por DiarioTwilight   Publicado a las  1:29 p. m.   4 comentarios

CAPITULO 5


POV EDWARD

La tensión era evidente. Mis padres se acercaron para ver como estaba mi hermano, lo cual me sorprendió ya que a ninguno de los dos les importa nada. Garret y Kate Danali eran mis padres adoptivos y no nos parecíamos en nada. A los dieciséis años me revelé contra mi supuesto padre y le dije que ya no quería utilizar su apellido. En ese momento Emmett reaccionó y me apoyó en la decisión. Tanya era demasiado joven ademas era la más mimada de los tres.


Utilizaría el de mi padre biológico, que murió junto a mi madre en un robo de banco. Fue terrrible, porque yo estaba allí y solo tenía trece años. Mi hermano mayor tenía 15 y mi hermana menor tenía solo 10 pero ellos no se encontraban allí en ese momento. Intentaba no pensar en ello, pero era complicado. Los Swan eran amigos de los Cullen y se hicieron cargo en parte de mi. La hermana de Charlie, Kate, quería hijos y bueno supongo que el no dudó en recomendarnos.


Nos costó muchísimo adaptarnos, creo que ni siquiera ahora lo hicimos, ya a cinco años de convivencia y lo que más ansío es irme a vivir solo pero digamos que la idea me asusta un poco. No es que no nos mantengan ni nada pero pase la mayor parte de mi vida siendo un chico muy mimado y amado que siempre estuvo protegido por su madre y siempre fue instruido por su padre. Supongan que lo tienen todo un día y al otro ya no tienen nada.


Desde que los vi ser disparados en ese maldito banco que me arruinó la vida no hago más que seguir la corriente de mi vida. Para escaparme del dolor me la paso hablando con mi hermano mayor que siempre está disponible para mi y es la única persona que me queda en este mundo que me importa. Todo estaba bien hasta que me empieza a contar de una chica, la chica que está a punto de ser la culpable de su muerte.

La noticia me llegó el sábado a la mañana. Charlie me llamó al teléfono para comunicarme que mi hermano estaba internado en peligro de muerte. En lo único que pensaba era en ir inmediatamente allí pero mis padres...digamos que el trabajo les importaba más. Lo único que podía hacer es enterarme de cualquier cambio gracias a Charlie, que me comunicaba todo por teléfono. Recién cuando mis súplicas eran innegables ya que no los dejaba ir a ningún sitio sin suplicar al final logré venir.


En cuanto llegué me lancé hacía un médico para interrogarlo acerca de mi hermano pero lo único que pudo decirme era que por el momento estaba estable pero que era posible que de un segundo a otro el corazón se le parase. Y o no podía expresar expresión alguna ya que estaba a punto de romperme a pedazos. Me reuní a los otros con la cara serena y sin haber reaccionado aún. Había una hermosa chica, que se presentó como Bella, era la hija de Charlie. Su hermana había chocado con mi hermana ¡que coincidencia! Sentí que ella pudiera entenderme entonces fui a hablar con ella, quizá así pudiera reaccionar y desahogarme.


-Sabes, mi hermano estaba borracho. Es un idiota por dejarse engañar por una idiota. Si te interesa...te interesa?- Dije con desesperación ya que necesitaba urgentemente decir lo que sentía.


-Si, dime- Dijo con voz ronca y supe que había estado llorando. La envidiaba, la que yo no me podía liberar de este pes que me sostenía. Sentía una constante presión en mi pecho que iba aumentando a medida que aumentaba mi ansiedad que aumenta a cada segundo que pasa.


-Mi hermano es alguien bastante sensible..y estúpido. Se enamoró de una chica: Victoria, y a esta la encontró en su propia cama acostándose con su mejor amigo: Riley. Como ya te dije el es muy sensible y aunque tiene un gran tamaño no es de esos de los que pelean por lo que es suyo. Me llamó a mi luego de eso y me doy cuenta que está borracho, cuando le digo que tome (coja) un taxi dice que lo hará. Yo lo habría ido a buscar de haber estado en el mismo continente pero bueno, no lo estaba. La siguiente noticia que recibí de el es que estaba casi muerto en una camilla de un hospital de Londres. Quise venir antes pero mis padres...mis padres digamos que.... no les importa mucho. Y como no puedo viajar por que soy menor de edad lo único que pude hacer es hablar con tu padre al respecto. -


Me dí cuenta hasta yo mismo de la pena y angustia que reflejaba mi vos pero en realidad no estaba ni cerca de demostrar cuan mal me siento. Ella me acoge en un inesperado abrazo. Yo no dudo en devolvérselo ya que gracias a ese abrazo me sentí protegido, en casa. Era extraño, ya que hace muchos años que no me sentía en casa, exactamente desde que mi madre dejó de arroparme por las noches y mi padre me daba su beso de las buenas noches. Pero sin embargo chica me hikzo sentir bien. Como si intentara decirme que no estaba solo.


Ella intentaba ser amable pero pude ver que no estaba mucho menos destrozada que yo. Para certificar lo que sentí cuando me abrazo me dijo: "no estas solo, no lo olvides". Esas palabras me calmaron por un rato, ya que las necesitaba. No hablamos nada importante por un rato, ya que ninguno de los dos quería decir que nuestros hermanos estaban en coma. Ella no parecía molesta con mi hermano lo que me hizo sentir un poco mejor.


-Sabes, yo conozco a alguien que sería perfecta para tu hermano. Trabaja conmigo y esta soltera. Deberían verse cuando tu hermano salga.- Me dijo en un momento cuando retomamos el tema de mi hermano, yo no pude decir lo que pensaba ya que las esperanzas que tenía no tenían mucho fundamento.


-Si es que sale...- Dije triste y desolado y en eso ella me da un abrazo fuerte y consistente que me ayudó más de lo que ella alla podido imaginar. En eso ella me susurra unas palabras que me dan todo el valor necesario para afrontar lo que se me espera: "saldrá Edward, saldrá, lo prometo, confía en mi" y no pude evitar concebir esas esperanzas que ella me brindaba y confiar en ella.


Mientras seguíamos abrazados veo al médico que estaba atendiendo a mi hermano aproximándose. El miedo recorrió mi cuerpo y un escalofrió se apoderó de mi. Me deshice del abrazo lo más dulcemente que podía ya que no quería que pensara que despreciaba el gesto o que no lo valoraba.


-Ahí vienen los médicos- Dije mientras la soltaba. El medico llegó a nuestra altura y nos tensamos a esperar lo que se nos venía.


El médico se aclaró la garganta y comenzó:


POV BELLA:


Yo todavía estaba mareada por toda la historia y parentescos ya que era bastante complicado. Y mientras esperábamos me puse a pensar en las cosas que Edward me había explicado.


Kate era la hermana de mi papá, su nombre de soltera era Kate Swan. Ella se casó con Garret Denali, ambos trabajaban en Atlanta. Querían hijos y como Edward Emmett y Tanya habían quedado huérfanos ellos los adoptaron. Edward no me contó mucho al respecto pero pude ver el dolor que denotaba su vos. Y ahí me entero de algo horrible. Kate y Garret también son padres de Alice pero nunca se conocieron entre hermanos. Alice era la mayor de los tres, ella tenia 22, Emmett 21, Edward 18 y Tanya 15.


Me contó que sus padres habían muerto pero no me dijo como y yo no quería presionarlo. No sabía como se tomaría Alice la noticia de que tenía hermanos. Parecía que Edward estaba tan anonado con su hermano que no había llegado a la conclusión a la que había llegado yo.


Llego el médico que se encargaba de el caso de Emmett y dijo:


-Continúa estable, si no se despierta en una semana no se despertará jamás- Dijo rápido con voz clara y fuerte como para que no tuviera que repetirlo. Sentí como Edward perdía el equilibro y rápidamente lo sostengo con mi brazo y lo ayudo a sentarse. No sabía que hacer para calmarlo pero no sabía porque lo comprendía y sentí un gran dolor en el centro de mi pecho al verlo en este estado.


Los padres de Jasper llegaron en ese momento y empezaron a animar a Edward de que todo estaría bien, pero no había quien que lo convenciese y pude ver en sus ojos que hablarle de su hermano no haca más que perjudicarlo. Sin saber que más que hacer les digo que se vayan, que me dejen halar con el ya que lo que ahora necesitaba era un hombro para llorar no alguien para que le diga lo que está pasando por lo que veo lo tiene bastante claro.


Lo giro para que me vea a los ojos y lo abrazo fuertemente. El me responde el abrazo agradecido y noto como sus lagrimas me mojan el hombro pero no me importa, quería que se descargara. Estuvimos ahí un rato hasta que parece se quedó sin lagrimas, se separa un poco de mi para mirarme.


Sus ojos verdes me observan de una manera tan profundos que es inevitable no perderse en esta mirada. Seguimos mirándonos hasta que notamos que todos no estan observándonos entonces me paró y le ofrezco una mano para que el también se levante. Cuando lo hace le susurro al oído "Ven, vayamos a dar un paseo" y comienzo a andar con el de la mano que no duda en seguirme.


Salimos del hospital y nos dirigimos al parque que estaba cruzando la calle en frente del hospital. Nos sentamos en las hamacas y no fue hasta ese momento que me dí cuenta de que todavía íbamos tomados de la mano. Me llevo su mano y empiezo a acariciarla para que se tranquilice. El apoya su cabeza en mi hombro mientras cerraba sus ojos disfrutando mi toque.


Nos quedamos ahí un rato hasta que Edward saco la cabeza de mi hombro y me miró fijamente a los ojos. Sus penetrantes ojos verdes examinaron cada partícula de mis ojos achocolatados. No se cuanto tiempo estuvimos así hasta que Edward se fue acercando a mi lentamente y sus labios se acercaban peligrosamente a los míos.


Yo no sabía que hacer, mi estilo no era conocer a los hombres ya que me acostaba con ellos directamente, pero a este chico yo ya lo conocía bastante y eso era peligroso ya que no podía permitirme enamorarme, me había prometido no hacerlo.Sin embargo el no escucho mis pensamientos ni leyó la duda en mis ojos o eso supuse. No podía dejar que se siguiera aproximando ya que no confiaba en esos labios carnosos y de un rojo fuerte que me llamaban a cada vistazos que les daba.


Inspire su esencia que podía sentirla al estar a tan solo unos centímetros, era como oler la miel y te atrapaba dentro de su misma fragancia. Pero un recuerdo horrible curvó mi mente, el rostro de Mike riéndose escandalosamente de mi como solía hacerlo. Iba a apartar al chico de un empujón pero luego recordé quien era y le dije. "Creo que deberíamos regresar" con vos lastimosa que reflejaba cuanto lamentaba no poder apoderarme de esos labios llamativos.


El lo entendió, suspiró frustrado y se separó de mí. Se levantó de la hamaca y me ofreció su mano, yo se la tomé y fuimos juntos a ver si había nuevas noticias.


Sé que he mareado a varias con todo este rollo familiar así que aunque yo también esté un poco perdida les haré un tipo de árbol familiar: Charlie es hermano de Kate y ella se casó con Garret Denali, tuvieron a Alice pero la dejaron en Londres con los Swan con la excusa del trabajo. 5 años después adoptaron a Emmett, Edward y Tanya pero no le dijeron nada a Alice. Esme y Carlise son los padres de Jasper, e novio de Alice. Carlise es el hermano del padre biológico de Edward, Tanya y Emmett. 

Espero que hayan entendido, más adelante les dijo los nombres de los padres de Edward a ver si se les hace más facil. Espero su comentarios ;) recuerden que: si hay 5 comentarios actualizo el miércoles si hay cuatro el jueves y así sucesivamente. Nos vemos en proximo cap, no olviden decirme sus opiniones ;)

Jazz :D

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. Anónimo5/26/2012

    por favor...mas capitulos la historia es interesantisimaaaaaaa...esta muy buena y la aclaracion del arbol familiar esta genial porque ya me habia mareado un poquito...segui escribiendo lo haces muy bien

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/27/2012

    siiiii mas

    ResponderEliminar
  3. jimena5/28/2012

    mas capitulooosssssss...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/29/2012

    fue genial pero mas capitulos¡¡
    y gracias por la explicacion de la familia porke estaba muy perdida¡¡¡
    sube maassssss

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.