Cap 5: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:47 p. m.   9 comentarios

CAPITULO 5


‘Mi protector, mi vida, mi futuro’

BELLA POV.

Fuimos todo el viaje de la mano, no lo podía soltar, cerré los ojos me dolían seguramente por el llanto, respire profundo, un chucho de frio movió mi cuerpo, al parecer él se dio cuenta, me miro y tomo del haciendo de atrás su chaqueta poniéndola sobre mis hombros, le sonreí para agradecerle, luego cerré los ojos y sentí como la marcha del auto se paro, abrí los ojos lentamente observe un edificio luminoso, tenia una entrada brillosa y espejada, Edward se bajo del auto y el como tan caballero, me abrió la puerta me dio su mano y me miro a los ojos..

Vamos?.- me dijo mientras nuestras manos jugaban a tener contacto.
Si.- asentí con la cabeza mientras me apoyaba en su pecho.
Me tomo de la mano y entramos al lujoso edificio, mientras esperábamos el ascensor me recosté entre sus brazos mientras sentía las yemas de sus dedos juguetear en mi espalda, sentí el abrir de la puerta y el entro, nos dividía el afuera y el adentro del ascensor, vi como su mirada me llamaba, pero no sé que me paso, mis pies se pegaron al piso, no se por qué pero empezó a desconfiar, que quería Edward verdaderamente, acaso me había vendido el cuento de caballero para luego apoderarse de mi, ‘’No Bella, no!, él ya te demostró que esto no es así, él es perfecto’’ dije para mis adentros.
Bella, vienes? .- interrumpió una voz acaramelada extendiéndome la mano.
Emma, si, perdón me distraje.- le respondí tomando su mano.
Estas bien?.- me dijo mientras me acomodaba mi mechón color café, y con la otra me tomaba de la mano.
Si, estoy un poco nerviosa con lo que paso.- le dije, mientras vi como toco el botón de su piso ‘5’.
Pero, Bells todavía no me dijiste que te paso?.- sentí que nos elevábamos cuando me apoye de nuevo en el.
Edward, te puedo pedir algo?.- le dije mientras escuchaba recostada en su pecho el latido de su corazón, él estaba reposado en la pared del ascensor.
Si.- me dijo mientras me acariciaba mi cabello.
No te alejes nunca de mi.- lance sin pensarlo, lo mire desde mi baja altura en el espacio de su pecho y su mentón, ofreciéndole mis labios y esperando su respuesta.

Vi que sus ojos empezaron a brillar, me apretó mas contra su cuerpo y sin pronunciar una sola palabra reposo esos hermosos labios en los míos entrelazando sus manos en mi cuerpo, comenzó a sentir el pasar de su lengua y la mía lleno y viniendo de la manera mas juguetona posible, empecé a jugar con su loco pelo que recorría entre mis dedos, cuando ya sentimos que nos faltaba el aire, me miro me volvió a correr un mechón que ocupaba mi rostro y mientras la yema de sus dedos pasaba por mi mejilla invitándome a volar me dijo…
Jamás me voy a alejar de vos.- me dijo, y hay fue cuando me hundí en un mar de amor, evidentemente los dos sentíamos algo por el otro.

Llegamos al departamento de él, se lo observaba al final del pasillo, me abrió la puerto me hizo pasar y comenzó de una forma muy caballerosa a sacarme la campera mientras me hablaba muy peligrosamente al oído.

Bells, voy a traerte ropa, esto esta todo mojado.- me dijo mientras colgaba mi campera en uno de sus percheros. Pasa ponte cómoda.- agrego mientras se alejaba.

Cuando pase al departamento observe absolutamente todo, era un departamento de lo mas moderno unas cortinas color marfil haciendo juego con el sillón que estaba frente a un gran plasma con su DVD de ultima generación, avance algunos pasos encontrándome con un mueble repleto de portarretratos en todas se lo observaba a Edward jugando o posando con sus hermanos, pero hubo una que me llamo mucho la atención, era el con una niña muy parecida a él estaban sentados tocando el piano sonriendo muy felices se los observaba agarre el porta retrato para verlo mejor, pero sus brazos se entrelazaron en mi cintura y su mentón se pego a mi hombro…

Es mi hermana.- pronuncio con mucha angustia mientras jugaba a resbalar sus dedos por mi cintura.
Cual de las dos?.- pregunte mientras miraba el rostro tan angelical de aquella niña.
Ninguna.- dijo, me sorprendió.

Se llamaba Geraldine, era mi hermana preferida nos llevábamos 10 años, jugábamos todo el tiempo y tocábamos melodías en el piano tal y como nos enseño mi madre antes de morir.- Me sorprendió usaba todos los verbos en pasado, levante mi mano libre y la pase por su cuello que aun seguía reposado en mi hombro.

Que le paso, creció?.- dije sin entender.
Murió, en un accidente de transito junto con mis padres, tenia 8 años, recibió muchos golpes, asique, no resistió su cuerpo era muy pequeñito, estuve con ella hasta que cerro sus ojos para no volver abrirlos recuerdo que todas las noches me pedia que le desarrolle una melodía en el piano pero recuerdo que un dia me dijo ‘’ Solo se Feliz y nunca olvides que la música el dulce tintiniar de las teclas del piano son el simple reflejo de la vida’’ recuerdo esa frase como me la ubieran dicho ayer, cerro sus ojos y apretó su mano, la fuerza se fue disminuyendo y se durmió para nunca mas despertar, desde ese dia 4 de mayo no volvi a tocar nunca mas el piano.- me dijo derramando una lagrima que cayo sobre el portarretrato que estaba entre mis manos, me quede realmente sorprendida o mas bien apenada por lo que me contaba, me di vuelta girando con sus manos alrededor de mi cintura, lo mire a los ojos y lo observe, otra lagrima caía rodando por su mejilla como una rueda en una colina, se la seque con la punta de mi dedo.

Lo siento, pero por que dejaste de tocar?.- dije mientras secaba otra de las tantas lagrimas.
No es culpa tuya, en algún momento me lo ibas a preguntar, cada ves que veo un piano la recuerdo a ella, con sus dos coletas corriendo por toda la casa, era tan alegre, tan pura...- dijo mientras se secaba las lagrimas y tomo una de mis manos sonriéndome levemente.

Lo mire desde mi menor altura, observe cada uno de sus rasgos, eran muy parecidos, me puse de canclillas y sin pensarlo nuevamente lo bese, el beso fue bien recibido, me sujeto aun mas de mi cintura apretándome sigilosamente en su cuerpo, mis manos comenzaron a rodear su cuello entrelazando mis dedos en sus cabellos, sus manos jugaban en mi cuerpo, separo sus labios del mio cuando un ruido molesto salió de mi pansa, tenia hambre me sonroje cuando él se rio de dicho asunto.
Gracias.- me dijo apoyando su frente en la mía y depositando un beso en ella. Tienes hambre?.- agrego mientras me daba una pila de ropa.

Un poco.- respondí. Que es esto?.- agregue mirando la ropa que me daba.
No tengo ropa de mujer, estoy solo en el departamento, mis hermanas no me dejan la de ellas, asique te doy algo mio, es una camisa, te quedara enorme pero es lo único que tengo.- me decía mientras se dirigía a la cocina.
No hay problema, mis maletas se mojaron todas, mañana tendré mi ropa seca supongo.- le dije mientras camine detrás de él.
Ve a pegarte una ducha, estas helada, no quiero que te enfermes, es la ultima puerta del pasillo.- me dijo mientras me apuntaba la puerta.

Me di media vuelta y encare hacia allí, tome las ropas que me dio Edward, cuando entre me quede helada, el baño era aun mas grande que mi habitación, se veía realmente hermoso, tenia unas cortinas blancas y los grifos eran color oro, prendí la ducha y me di un relajante baño, escuche un poco de música cuando me quise dar cuenta Edward había prendido alguna radio o un cd, cuanto termine de darme el baño me enfrente en el espejo, me puse la camisa era color blanca tapaba una parte de mi muslo y dejaba al descubierto mis piernas, me puse un par de medias para poder resbalar como una niña por los pisos, acomode mis pelos en mis hombros y Salí… el olor a comida se sentía desde el fondo del pasillo.

Me pare y me apoye en el marco de la puerta, lo observe, se había sacado su camisa poniéndose una remera color gris mas al cuerpo sus pelos revueltos y un pantalón color negro..
Ya te bañaste como te quedo la …- cuando se dio vuelta abrió los ojos como platos, me miro de pies a cabeza, me sonroje al sentir su mirada y supuse que sus pensamientos no eran nada apropiados al igual que los míos, tenia ganas de colgarme de él y enredar mis piernas en su cintura para sentirlo dentro de mi.- te quedo bien.- agrego mientras ponía dos platos en la mesa.
Ajan, quieres que te ayude con eso?.- dije mientras acomodaba mi camisa.
Sabes cocinar?.- me dijo.
No, pero puedo aprender!.- dije sonrojándome y acercándome.

Ven que te enseño.- me dio la mano y me coloco delate de él, pero de espalda sentía su aliento en mi nuca y sus manos recorrían la mía, estaba haciendo pizza, teníamos que amasar.
Mira que no soy buena en esto.- le dije, sus dedos comenzaron a entrelazarse con los míos, y empezamos a amasar. Sentía su cuerpo rosar con el mio eso era peligroso.
Ves, eres buena, voy a prender el horno.- cuando sentí que se separo de mi respire, tenia ganas de tenerlo dentro de mi, besar sus finos labios y acariciar su suave piel.
Cuando volvió, empezó a molestarme con la harina …
Oh, bella, que tienes hay?.- me dijo inocentemente.
Donde?, que tengo?.- le dije sacudiéndome.
Hay!!.- me dijo y deposito en mi rostro un dedal de harina.

Pagaras por esto Edward.- comencé a seguirlo por el departamento, con el paquete de harina en mis manos, recorrimos todo, me escondí detrás del sillón y vi que él se dirigió a la cocina a escondidas de mi, lentamente y en puntillas me dirigí a él, cuando se dio vuelta lo empape en harina dejándolo por completo mas blanco de lo que él ya era, comenzó a sacudirse y nos tentamos de la manera mas dolorosa pero divertida posible, mi risa era tanta que apoye en la mesa tratando de tomar aire, la risa se había llevado todo mi aire.
Pagaras por esto Isabela Swan.- me dijo y corrió hacia mi, me abrazo manchándome y nos dejamos caer en el suelo, la risa se había apoderado de nosotros, sin darnos cuenta me caí arriba de él, la risa salió de nosotros y me senté con sus piernas entre las mías quedando arriba de él, lo mire y con su pulgar levanto mi mechón de color café.

Parecemos zombis.- dijo mientras se reposaba contra la pared.
Eres un zombi muy lindo debo decir.- mis palabras salían de mi boca pero sin pensarlo.
Tu eres mucho mas linda.- me dijo sacándome un poco de harina que había en mi nariz, me sonroje ante el cumplido pero me existe ante el tacto, pero nuevamente el sonido hambriento de mi estomago interrumpió.

Ayúdame a poner la mesa así vamos a comer.- me dijo al oído tomándome de la cintura suavemente.
Bueno, pero debes indicarme donde están las cosas.- le dije mientras me paraba y observaba los muebles.
Allí.- me dijo señalándome un mueble que estaba a mis espaldas mientras se levantaba.
Puse la mesa y la pizza comenzó a largar su olor de estar pronta, nos sentamos a cenar enfrentados.
Bella, vas a decime que paso? Porque estabas llorando cuando te encontré?.- dijo mientras serbia un vaso de gaseosa en nuestros vasos.

Llegue a casa y mi madre estaba de lo mas sacada discutiendo con mi padre, cuando me vio comenzó a cuestionarme por que deje a Jacob, mi madre siempre quiso que saliera con el por que su madre es su jefa, pero ya no podría soportar mas estar cerca de el.- dije con la mirada baja, me daba pánico tan solo pensar en el nombre Jacob.

Quédate tranquila.- dijo Edward poniéndose de pie y sentandoce alado mio.- todo pasara, estoy aquí yo te cuidare.- mientras me acurrucaba en su pecho.
Gracias por estar conmigo.- le dije mirándolo desde el lugar que ocupaba en su cuerpo.
Siempre estaré contigo, vamos a ver una película.- me dijo tomándome de la mano y recostándonos en el sillón.

EDWARD POV.

La tome de la mano y nos sentamos en el sillón, inmediatamente se acurruco en mi, pusimos una película romántica, pero al mismo tiempo cómica, escuchaba su risita cuando pasaba alguna escena graciosa pero se acurrucaba aun mas cuando pasaba alguna escena romántica.
Escuche el ruido de la puerta abrirse y bella se sobre salto, pero no se movió de mi cuerpo.
Apalala, espero no interrumpir nada.- dijo una duendecillo.
Alice.- dije cuando la vi que entraba de la mano con Jasper.
Traje helado, espero que no hayan comido el postre.- agrego Jasper depositándolo en la mesa del fondo. 

Oh, helado.- dijo Bella mientras se paraba y corría como una niña hacia la mesa.
Hola come libros.- me dijo Emett entrando por el lumbral de la puerta.
Como libros o comes otra cosa? .- dijo rose mientras entraba por la puerta y miraba a donde estaba Bella de espalda pero Rose no sabia que era ella.
Oh.- dijo Emett.- tu si que no pierdes el tiempo.- agrego abriendo los ojos como platos, cuando vio que por la camisa de bella, que en realidad era la mía, se asomo parte del muslo de Bella.
Emett! .- dijo Rose que se dio cuenta.- puedes dejar de babearte.- agrego.
Puedes decirme quien es?.- me dijo Rose.
Es Bella.- le dije dando vuelta a mi pequeña acompañante que tenia una cuchara en la boca con helado.

Hola Rose.- dijo ella saboreando el helado y apoyándose en mi.
Bella!!!.- dijo Emett corriendo hacia ella y la abrazo dándole vueltas hasta marearla, la deposito en el piso y ella busco mi cuerpo nuevamente para no marearse.
Hola Emett! .- dijo tomando mis manos y aferrándola a su cintura.
Pues debería sorprenderme, pero Jacob NO esta y ustedes están actuando de manera muy muy extraña.- Dijo Rose tomando de la mano a Emmet, pero tenia razón sin darnos cuenta Bella y yo nos estábamos comportando como verdaderos novios.

Déjalos Rose, cuando tengan tiempo y ganas nos contaran.- dijo Alice mientras pasaba el lumbral de la puerta hacia la cocina, esta niña leía mi mente, debería hablar con bella antes de confirmar que pasaba, dicha persona seguía apoyada en mi cuerpo entretenida chupando su cuchara con helado era todo una niña con una golosina.
Que hacen aquí?.- dije bella me convidaba de su cuchara helado, abrí la boca y me dio como si fuéramos niños.

Veras mama tenia que salir con papa y no queríamos quedarnos solos en casa, llamo la mama de Bella a casa preocupada por ella, no sabia donde se encontraba, por suerte la tengo a Alice, ella se dio cuenta que hacia horas tu no mostrabas rastros asique supuso que estarías con Bella y Emett con su mente atrevida dijo que estarían en el depto.- Explicaba Rose, mientras Emett y Jasper se habían sentado en el sillón jugando a la play store.
Edwaaaaaaard!.- grito Alice desde la cocina asomándose por la puerta.- puedes explicarme que paso en tu cocina?.- agrego con cara de sorprendida.
Bella, intento cocinar.- dije mirándola e inmediatamente la cambia de bella se distrajo dándome un codazo en el estomago.
Edward! Yo no fui, fuiste tu!.- dijo, todos rieron a la par.
Oye bella podrás guardarme un poco de helado lo estas devorando.- dijo Alice.
Lo siento.- dijo Bella dejando el pote de helado sobre la mesa pero cuando se dio vuelta sobre mi cuerpo para dejarlo, la tome de la cintura y la aferre contra mi, quedando ambos de frente.
Tienes helado hay.- le dije mientras la miraba, enserio tenia helado en la punta de su labio.
Donde?.- dijo pasando su mano por su pelo.

Aquí.- le dije mientras la tome mas fuerte de la cintura y la bese, por mi parte estaba apoyado en la mesa y la tenia a Bella apoyada a mi cuerpo, comencé a besarla muy dulcemente para que ella lo sintiera, nuestras lenguas comenzaron a jugar una con otra, y sus manos comenzaron a acariciar y entrelazarse entre sus dedos, mis manos jugaban en su cintura de un lado a otro, yo creo que si mis hermanos no estuvieran allí esto terminaba de la maneras mas apropiada.

Ella dejo mis labios y se acurruco entre mi mentón y mi pecho, la acaricie y la sentí suspirar.
Tienes sueño?.- le dije mientras nos dirigíamos al sillón junto a Jasper.
Un poco.- dijo, cuando me senté se recostó en mi pecho se acurruco me dio el ultimo beso y cerro sus ojos mientras acariciaba su pelo.

Pssss, Pssss, Eu!.- me decía desde el pasillo Alice.
Que pasa?.- le dije en vos baja, señalandole que se sentara alado mio.
Alice se acercó a todos y apago el equipo con el cual los chicos estaban jugando parecían niños a lo que recibió unos cuantos quejidos que obviamente evito.
Se puede saber que es lo que esta pasando con bella.- dijo Emett apoyándose en el respaldo del sillón.
Ojala lo supiera Emett, me siento tan bien cuando estoy cerca de ella.- dije suspirando a lo que mi ángel se removió un poco pero no se despertó.
Edward realmente nos encanta verte así, pero no tenemos ganas de verte sufrir como la ultima vez, lo recuerdas? .- dijo Rosalíe hundiéndome en un mar de recuerdos.

FLASHBACK.

Tanya, estoy harto de ver todo el tiempo lo mismo discutiendo, peleando, me canse de que me mientas, no quiero seguir así.- le dije de lo mas enfurecido.
Que quieres saber?.- me dijo ella mirandome con furia.
La verdad!.- exigí.
Buenas sabes algo?, si te engañe, y disfrute tanto hacerlo, hace meses tengo una relación paralela a la tuya, hace meses me acuesto con otro hombre, solo estoy aquí por tu dinero imbécil, date cuenta.- dijo ella furiosa.
No lo puedo creer, pensé que eras de buen corazón.- le dije quedándome sorprendido.
Pues no y despreocúpate ya no volveré a molestarte.- dijo furiosa y yéndose de mi depto.
Durante una semana estuve sin comer, sin hablar, pues no estaba mal por que la amaba si no por la mentira, por lo caradura que era contarme eso con tanta fluidez.

FIN DEL FLASHBACK

Rose, no compares, Bella es lo mas parecido a un ángel.- dijo Alice corrigiendo.
Lo se, a mi me cae simplemente quiero cuidar a mi hermano.- dijo rose dedicándome una sonrisa aliviada.
Todo estará bien.- les dije.
Edward que es lo que pasa realmente?.- dijo Jasper haciéndole lugar a Alice en sus piernas.
Me parece que me estoy enamorando, bella me hace tocar la tierra, me cuida y me siento tan bien cuando la protejo, me hace bien cuando se acurruca en mi o cuando me besa.- dije mirándola.
Ohhhhhh, por dios! Edward esta enamorado esta enamorado.- dijo Emett dando unos pequeños cantitos.
Shhh! .- dije callándolo.
Lo siento.- se reitero.
Oye chicos, me llego un mensaje de mama dice que salgamos para casa, te mando saludos.- dijo Alice.
Todos se levantaron se despidieron y se fueron. La tome a bella entre mis brazos y la lleve a la cama, cuando la recosté la arrope y me dirigí a dormir en el sillón pero cuando tome la almohada para llevármela …
Edward .- dijo la voz de mi pequeña. Mientras me sujetaba del brazo.
Bella?, que paso? Te sientes mal? .- dije preocupado, cuando me acerque para escucharla hablar, me tomo del cuello y comenzó a besarme, jugando con mi lengua y entrelazando los dedos en mis cabellos, realmente me tomo de sorpresa cuando no se por qué razón quede sobre ella… comenzó a pasar su mano por mi espalda provocando un escalofríos, la mire y me sonrió …

Hola lectoras! 

Como han estado? Pues que les parece la novela? COMENTEN! Por favor, no saben la inspiración que me brindan cuando veo sus comentarios, quería agradecerles por todo enserio, soy nueva en esto y no se si lo estoy haciendo bien solo espero que si!
Que pasara en el próximo capítulo? :S me encantaría que opinen que es lo que quiere que pase o alguna idea de algo así agregamos algo o me distorsiono en temas que a ustedes les gustaría tocar, GRACIAS POR TODO!
TITULO DEL PROXIMO CAPITULO; ‘La Primera Noche’
Besos! Giu-

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

9 comentarios:

  1. Anónimo5/18/2012

    Me encanto pero como me puedes dejar así, sos mala no solo espero UNA SEMANA completa para leer y tu solo terminas así el capitulo bueno tambien te digo que eres una muy buena escritora Gracias a ti por esta historia :D es tan tierna y a ala vez dolorosa combinación perfecta a! y me encanto la parte de Edward con su hermanita hasta me izo llorar bueno pero me controle rapido para seguir leyendo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/19/2012

    esta ... PERFECTO ERES UNA GRAN ESCRITORA !!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Genial esta por llegar el momento mas MAS ESPECIAL DE LA HISTORIA solo que Edward es muy timido por que aun le dice que se ha enamorado de ella es q acaso esta esperando que ella se lo diga pero bueno fuera de todo eso esta genial yo no se pero cada vez que leo tu historia pienso xq no existen hombres asi tan tiernos y comprensivos que den todo por tu amor aun q no te lo digan se nota cuando darian por ti q bello me encanta me fascina tu historia espero ia el proximo capitulo...un beso y gracias muchas gracias esta genial

    ResponderEliminar
  4. vampirekaro5/19/2012

    Perfecto!!! es genial!! Me encanto!!! lo ame! jdksaljdsldjsa Espero el otro capi!! *-* Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/19/2012

    esta muy bueno el capitulo, tendrias que subir mas rapido, porq los leemos en un ratito y tenemos que esperar un monton por el otro. es un concejo, subi mas rapidos los capitulos. esaln muy buenos... Me encantaron todos y espero q sigan asi :D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/21/2012

    por favor sube capitulos !!!!!!!!!! mas rapido !!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta espectacular !!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/23/2012

    esta super¡¡¡¡¡¡¡ sube mas caps pliss

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2/04/2013

    me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.