Cap 4: Vueltas Inevitables

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:32 p. m.   3 comentarios

CAPITULO 4


POV BELLA

Me quedé esperando que Alice llegara a su casa mientras pasaba el rato enfrente de la computadora. Como no supe que más hacer, ya que había revisado mis mails y terminado mi informe para el trabajo, e puse a jugar al solitario.

La casa de Alice estaba a unos 20 minutos de mi casa pero como ya había pasado media hora decidí llamarla. No contestaba, y eso era una mala señal. Ella siempre conectaba su celular al auto, por si la llamaban y podía contestar en altavoz, era un sistema muy practico que hasta yo usaba, que no era muy amante de la tecnología. Llame 1,2,3 veces, no contestaba, 5, 10 ...nada.

Yo ya estaba en un estado de histeria con las llaves del auto en una mano y con el celular en la otra. Mientras corría a llamar al ascensor, llamé a Jasper. Tal ves había llegado y se había dormido. Tal vez el celular se le había quedado sin batería. Tal vez. Pero yo no me podía quedar con ese tal vez, ya que Alice era demasiado para mi como para tomárselo a la ligera. 

Pero aunque no haya tenido ningún indicio ni nadie me haya dicho nada yo sabía que algo iba mal, algo iba muy mal. Es como si Alice y yo tengamos ese tipo de extraña relación en la que ambas podíamos sentir cuando la otra estaba en problemas, y cuando estaba sufriendo. Y aunque no me quería creer y evitaba sentir lo que estaba sintiendo Alice en este momento, no podía negar que sabía que ella estaba sufriendo y eso no me agradaba en absoluto. 

Alice estaba en problemas y yo podía sentirlo. Jasper respondió al segundo muy preocupado también.


-Bella! ¿Sabes donde esta Alice? Me dijo hace más de media hora que había salido de tu casa, la llamo y no contesta, algo va mal lo se.- Dijo Jasper en una voz que reflejaba cuan desesperado estaba. El también sentía a Alice de una manera más o menos como la mía. Ambos la queríamos mucho y la conocíamos tan bien y teníamos tanta conexión que sentíamos lo que el otro sentía.


-No, no se donde está Jasper! Le debe haber ocurrido algo en el camino, ahora estoy yendo para allá Jasper. Tu tranquilo, ella está bien, ella TIENE que estar bien- Dije enfatizando la palabra TIENE ya que no podía ni soportar la idea de que ella estuviera afrontando algún peligro.
Me metí rápidamente en el auto y mientras conducía como una desquiciada no pude evitar pensar. ¿Que le habrá pasado a Alice? ¿Porque no contesta su teléfono? ¿Le pasó algo malo? ¿Habrá chocado como mi presentimiento me ha indicado? ¿Le habrá pasado algo peor que malo? Ella habrá..... no pude seguir pensando ya que con la sola idea de no ver a Alice nunca más me producía un tremendo agujero en el pecho. Ella debe estar bien, pero...si ella esta bien ¿por que estoy tan asustada y apurada en encontrarme con ella y asegurarme que esta sana y salva?
No me permití pensar mal ya que no quería más tormentos. Puse la música muy alta como para distraerme hasta llegar. Justo estaba mirando mi celular cuando vi que Jasper me llamaba. Apague la radio y le conteste.

- Jasper- Le dije entre un susurro por lo atemorizada que estaba.


-¿Ya llegaste? ¿Viste algo? ¿La viste? ¿Esta ben? CONTESTA!- me dijo Jasper desesperado de que tardara en contestarle, con muchas esperanzas en su vos.


-No Jasper no llegue no la he vis....- No pude terminar la frase, pise el freno de golpe lo que hizo que mi camioneta se balanceaba unas cuantas veces. Lo que mis ojos veían mi cerebro ni mi corazón era capaz de afrontar. El auto de Alice había chocado de frente con una camioneta roja. i corazón se detuvo un instante y no me di cuenta cuando volvió a latir pero Jasper me sacó de mi perdida de conciencia.
-Bella! Bella! ¿que sucede? Responde! voy para allá! demonios.. Alice...- Dijo Jasper partiéndose a pedazos, lo que me dio tanta lastima que me esforse a contestar mientras obligaba a mi cuerpo a moverse y salir de la camioneta.
- La han chocado Jasper! A Alice la han chocado! llama a urgencias ahora mismo! estoy a 6 cuadras de tu casa.- Dije en una vos histérica que intentaba ser tranquilizadora, pero que no me tranquilizaba ni a mi.
-que que que que qeu ... que la chocaron?.... ESTA BIEN? VOY PARA ALLÁ! SI YA LLAMO A LA AMBULANCIA..ALICE- dijo demostrando muchos estados de ánimo. desconcertación, terror, preocupación, histeria, desesperación.
Me baje del auto en cuanto el colgó sin despedirse para ver que tal estaban las cosas con un miedo terrible en el fondo de mi pecho. La escena era bastante fea, los 2 autos eran como uno solo y estaba todo cubierto de vidrios. Ví a la pequeña Alice en el volante de su auto, y verla ahi tirada no me permitió sostenerme en pié correctamente. Pero deje ir mi cobardía y mientras las lagrimas se me escapaban de mis ojos impidiendome ver bien.
La saqué a Alice del auto como pude, pero en realidad no fue dificil ya que no era muy pesada. Respiraba, eso era bueno. Mi cerebro se relajó un instante y mi corazón latió con más velocidad.
-ALICE! ¿ESTAS BIEN? ALICE! RESPONDE!- dije sollozando sin poder evitarlo. Ella estaba inconciente y me quedé mirando su rostro tranquilo un instante más. Oí la ambulancia llegar a la distancia.
-Ya falta poco Alice, ya falta poco. No olvidaré recoger tus ropas nuevas del auto antes de irme. Lo prometo- Le prometí sin saber que más hacer.
Primero llegó Jasper que ni siquiera se preocupó por apagar del auto ni cerrar la puerta que ya estaba encima nuestro.
-ALICE! ALICE!- La llamaba el desesperadamente, yo no soportaba que le gritara.
-Basta Jasper! Respira, ella esta bien o eso creo pero no sirve de nada que le grites- Le dije irritada. El ni siquiera me miró como respuesta ya que no podía sacar la mirada del rostro inconsciente de Alice, pero pude ver que me daba la razón.
Le pedí a Jasper que la sostuviera un tiempo y yo fui a buscar las cosas que habíamos comprado ayer con Alice como le prometí.No era mucho, ya que me había comprado todo a mi. Solo eran 4 bolsas.


La ambulancia llegó y la subieron a ella y al chico que estaba en el otro auto. Me sentí un poco mal por el pero me olvidé completamente en cuanto mire a Alice.
El hospital era un tremendo lío, todos estaban a las corridas y no pude ver un solo rostro ya que no se detenían lo suficiente. Las enfermeras y los medicos corrieron para llevar a Alice a la sala de urgencias y vi que llevaban a el chico a la otra sala.


No me dejaron entar a la sala donde ella se encontraba a pesar de que se los haya suplicado mil veces con todo tipo de estiriqueo posible. Vi a mis padres entrar a el hospital con cara de panico y mientras se acercaron no paro de pensar en que sentirían ellos si Alice no sobrevivía. No me permití pensar más en ello y fui a darle el abrazo a mi madre más calido que podía, ella intento retenerme pero yo estaba demasiado nerviosa y en un intento de ser sutil me decide de su abrazo. También abrace a mi padre pero el era menos sentimental que yo así que no sirvió de mucho.


Al rato sale el medico y nos dice que Alice está estable y que no hay peligro de vida pero que puede que demore algunas semanas en despertar ya que se golpeó la cabeza en un sitio donde se mantiene la corduro (es decir, las neuronas) y necesitan un tiempo para restablece pero que ella está bien. Fue tal el alivio que sentí que me creia la persona más feliz del mundo.


Al tercer día de estar internada yo como de costumbre me acomodaba en una silla junto a Alice quen este momento parecía un angel. Tenia la bata blanca del hospital y estaba palida como la cal. Era un rostro que reflejaba la paz infinita.


Los padres de Alice llegaron a la semana con excusas del trabajo y en eso me agarro un odio tremendo hacía ella que casi no puedo resistirme la tentación de arrancarle la cabeza a esa descarada mujer. Pero no venían solos, llevaban más companioa de la que siquiera me hubiese permitido imaginar.


Eran ellos dos con un chico alto y musculoso junto a dos rubias resplandecientes. Se presentaron como Edward, Irina y Tanya. Edward y Tanya eran hijos de Kate pero también habían venido porque emmett era el chico que había chocado a Alice. Kate era una hermana de mi padre que casi no se veían.


Edward se acerco a mi de inmediato esforzándose por establecer una conversación. Pero yo no estaba de humor. Pero en un momento que no supe decir cual, el comenzó a hablarme.


-Sabes, mi hermano estaba borracho. Es un idiota por dejarse engañar por una idiota. Si te interesa...te interesa?- Me preguntó el con una vos triste que no me permitió decirle que no ya que sabía que necesitaba descargarse.


-Si, dime- Le dije con vos ronca que dejaba en evidencia todo lo que había llorado. El me sonríe sin alegría y comienza su historia.


-Mi hermano es alguien bastante sensible..y estúpido. Se enamoró de una chica: Victoria, y a esta la encontró en su propia cama acostándose con su mejor amigo: Riley. Como ya te dije el es muy sensible y aunque tiene un gran tamaño no es de esos de los que pelean por lo que es suyo. Me llamó a mi luego de eso y me doy cuenta que está borracho, cuando le digo que tome (coja) un taxi dice que lo hará. Yo lo habría ido a buscar de haber estado en el mismo continente pero bueno, no lo estaba. La siguiente noticia que recibí de el es que estaba casi muerto en una camilla de un hospital de Londres. Quise venir antes pero mis padre...mis padres digamos que.... no les importa mucho. Y como no puedo viajar por que soy menor de edad lo único que pude hacer es hablar con tu padre al respecto. - Dice el ahogándose en su propia agonía. Sin pensármelo dos veces lo abrazo con mucha fuerza a lo que el me responde el abrazo agradecido.


Estuvimos un rato más hablando y verdaderamente me gustaba este chico! Además de sentir mucha lastima por el y su hermano, y bueno la culpa no se quedó atras por no haberlo ayudarlo cuando estaba atascado en el auto. No hablamos de nada importante solo de cosas superficiales hasta que volvemos a hablar de su hermano.


-Sabes, yo conosco a alguien que sería perfecta para tu hermano. Trabaja conmigo y esta soltera. Deberían verse cuando tu hermano salga.- Dije entusiasmada. Pero mi entusiasmo cae a pedazos en cuanto dece:


-Si es que sale...- Dijo triste y yo no pude evitar volver a abrazarlo con toda la fuerza posible y susurrarle al oído "saldrá Edward, saldrá, lo prometo, confía en mi" Sabía lo que implicaba esa promesa y que no era muy posible que la cumpliera pero no pude infligirle toda la confianza que podía. E


-Ahí vienen los médicos- Dice Edward dejandome a un lado lo más dulcemente que podía ya que quería hacer notar que no despreciaba el gesto. El medico llegó a nuestra altura y nos tensamos a esperar lo que se nos venía.


El médico se aclaró la garganta y comenzó:




Chan chan chan chaaannnn. jajaja espero que les haya gustado este capitulo ya que me costó bastante escribirlo, pero hize un efuerzo por aquellas que me infundaron valor con todos sus halagos!! Como Mily y Carolina. Otro punto: les gusto como llegó Edward a la escena? no estoy muy segura pero bueno asi lo dejo y espero que les guste! no duden en comentar si les gusta o no algo :) y me encantaría saber qque parte les ha gustado más ;) me pueden ayudar y darme ideas si quieren. Nos vemos el proximo sabado a no ser que haya mas comentarios ;). JAZZ :D

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. Anónimo5/18/2012

    no me gusto mucho como llego edward pero tampoco te digo que estuvo mal, si no que pudo haber estado mejor y la parte q mas me gusto y a la vez tragico, fue cuando bella le prometio a Alice que iba sacar la ropa del auto que gracioso fue esa parte jejeje nos vemos en e siguiente capitulo :)

    ResponderEliminar
  2. Creeme q si me gusto aun q las cosas con llevan una con otra creo q en la parte de cuando aparece Edward, le falto un poco de emoción aun que claro como puede haber emocion si el hermano de este esta en un hospital...weno weno pero de todas maneras estare esperando poderte ecribir otra vez ya que esta muy original la historia espero q este hallazgo entre Edward y Bella tenga un contraste mas emocionante cada cap. en q se vallan avanzando...un beso y sigue q para mi sta historia es very very good y tiene para ratonnnnnnnnn...besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/19/2012

    hay no porke nos dejas que dudas sube el otro rapido que mala eres subelo¡¡¡¡

    esta genial me encanta'''

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.