Cap 4: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:00 p. m.   9 comentarios

CAPITULO 4.


‘La elección y sus consecuencias’…

Edward POV.

Nos quedamos mirando y el lanzo una pregunta…

Vengo a que elijas bella, o yo la persona con la que compartiste un año y medio de pasión O el la persona a la cual conoces hace poco que apuesto no te dio una sola noche? .- lanzo el muy desgraciado por su asquerosa boca, mi cara se trasformo de lo mas feliz por haberla tenido a bella entre mis brazos a una totalmente de asco, sinceramente ver a este tipo me daban ganas de vomitar.

Tenia obsesión de matarlo cuando le dijo a bella que escoja me parecía de cobarde, luego que le pego al señor se le ocurre venís a reclamarla, acto totalmente infantil, odiaba que bella tenga que pasar por ello, pero tenia ganas de que me escogiera para reprochárselo al muy sínico, me encontraba detrás de ella, pude sentir que pensó su respuesta, el mundo se me venia abajo sabia que lo iba a elegir a él, con el compartió muchos mas momentos que conmigo, creo que después de todo ella lo amaba, vi que Bella suspiro y lo miro a los ojos, miro el piso y me volvió a mirar a mi, pude observar la cara de mis hermanos totalmente espantados por la situación, tras que la cara y mirada de ella era sin consuelo, se le notaba una mirada perdida suspiro una vez mas y lanzo el nombre …

Edward .- Volví a respirar cuando dijo mi nombre, pero al mismo tiempo me sorprendió, no podía creer me había escogido, me paralice y lance una sonrisa que no la pude disimular mostraba una felicidad hermosa.

Que? .- Dijo Jacob, su cara de fastidio era una película de lo mas entretenida, me quería reír en su cara por idiota pero no soy esa clase de muchachos, la observe a la mujer mas hermosa, Bella, que me tomo de la mano, sentía que volaba y reitero.

Que escojo a Edward, me quedo con el, me pareces un completo idiota e infantil.- lanzo la mujer mientras obligaba a mi mano a pasarla por su cintura, no me negué, la tome y la aferre a mi cuerpo con mas fuerza, la cara de Jacob estaba bordo se abalanzo sobre ella y la tomo del brazo, sacándola de los míos sin duda respondí haciendo que la soltara y lo tome por el cuello acorralándolo con el auto.

No vueltas a tocarla! .- Lance con toda mi bronca, mientras se podía ver la cara de espanto de todos, mis hermanos se trasformaron y se abalanzaron sobre mi, mientras Alice y Rose consolaban a Bella que estaba llorando.

Tranquilo hermano, no vale la pena .- dijo Emett mientras trataba de separarnos, pero esta vez nadie lo salvaría lo juro.

Sal del medio Emett por que te voy a lastimar a ti, SUELTAME!.- Dije, mi furia se notaba, no podía soportar el maltrato y menos hacia una mujer, el rostro de Jacob estaba entre mis manos y mis ganas de matarlo eran de lo mas reales posibles.

Vamos Ed, suéltalo no logras nada!.- Dijo Alice de atrás. Ven con Bella ella te quiere a ti.- agrego mi hermana, siempre con las palabras correctas, Bella me había escogido a mi y yo la deje para desquitarme con este pedazo de mierda, lo solté y callo en el piso recuperando el aire que le faltaba.

No vuelvas a tocarla por que no abra quien te salve, enserio no juegues con fuego por que te vas a quemar y te puedo asegurar que va a dolor, no te quiero ni a un centímetro de mi novia esta claro o necesitas que te lo escriba así lo recordase? .- le dije mientras lo miraba desde arriba, mire a todos los que estaban a nuestro alrededor, ‘Genial, Edward, eres nuevo y ya todos te tienen miedo’, dije para mis adentros.

Tu fuiste el primero en meterte.- interrumpió mis pensamientos la respuesta de Jacob, di un paso hacia él, me puse a su altura, observe como recuperaba el aliento e intentaba pararse pero le quite tanto el aire que no podía.

Cállate Jacob, tu fuiste el primero en meterte, te metiste en NUESTRA CLINICA y abusaste de tu poder como familiar, DEJA DE EMPEORAR LAS COSAS, ALEGRATE QUE ME DES LASTIMA SI NO lo soltaría a mi hermano para que te haga trisas.- Escuche que dijo Jazz que se encontraba sosteniéndome para que no lo mate.

Vamos Ed ya esta!.- dijo Emett mientras tomaba de la mano a Rosalíe y cerraba el Jeap me di vuelta y le ofrecí la mano a Bella, sus ojos estaban inundados de lagrimas parecían una laguna con un fondo de barro de recuerdos, inmediatamente la tomo y se lanzo sobre mi, me abrazo tan pero tan fuerte como que se sintiera tan protegida bajo mis brazos, enrede mis manos en su cintura, podía sentir el calor de su cuerpo y los suspiros de sufrimiento, la apreté aun mas para que sintiera que a partir de ahora no estaría sola, le bese la cabeza y tomados de lo mas cariñoso ella no se soltaba, me voltee junto a ella, tomados, para dirigirnos a la entrada estaba todo el mundo plasmado por mi acto, inmediatamente al voltearnos todo el mundo se abrió dejándome pasar con bella, detrás mio sentí que mis hermanos siguieron los mismos pasos, toda la ronda de gente nos miraba de arriba abajo pero cuando observe que bella no se separaba de mi me importo muy poco lo de los demás.
Gracias.- La escuche decir mientras caminábamos abrazados, su voz resultaba quebrada, mal por el momento que habíamos pasado.

No tienes nada que agradecer, gracias a vos, por escogerme y no hacerme pasar vergüenza frente a toda esa gente, gracias por considerarlo.- Le dije mientras seguíamos abrazados dirigiéndonos al salón donde tendríamos la clase.

Edward en realidad no lo pensé de esa forma, capaz pienses que lo hizo por venganza a Jacob, pero en realidad …- Me quede plasmado por sus palabras pero el maldito timbre sonó y no pudo terminar su frase. 

RIIIING!!!! .- Sonó el maldito y feo timbre.

Diablos.- dije frustrado.

Vamos a clase chicos, llegaremos tarde el primer día.- dijo Alice llevándose a mi amada de mis brazos mientras se dirigían las tres juntas, Rosalíe Alice y bella, hacia el salón detrás de ellas íbamos nosotros sus respectivos novios, entramos al salón y todo el mundo se quedo en silencio al fondo del salón se observaban tres bancos vacíos..

Oye Ed, vamos a los de atrás, siéntate con Bells.- Nos dijo Emett mientras todo el mundo nos miraba.

Genial, pero tu te sientas conmigo.- dijo Rose mientras tomaba de la mano a su pareja, Emett. 

Quedamos las tres pareja en hilera, con nosotros en el medio, me senté alado de Bella pude observar que estaba mas tranquila, me miro y me regalo una leve sonrisa…

Estas bien?.- le pregunte mientras le acariciaba la mejilla.

Si, estoy mas tranquila, solo necesito que no me moleste.- dijo mientras tomaba mi mano, la sentía tan fría, estaba como descompensada.

Segura?, estas helada Bella .- le dije mientras le pasaba mi brazo por atrás.

Si tengo frio, no sé que me pasa estoy temblando.- me dijo, sus ojos me suplicaban que la abrase, y mi cuerpo la deseaba tanto, se miro por un instante y se recostó en mi pecho, quedamos los dos sentados esperando al profesor, ella cruzo una de sus piernas sobre las mías y se acurruco en mi pecho pase mi mano por su espalda y la acaricie jugando con su hermosa cabellera color café.

Quédate tranquila, ya pasara.- dije mientras la abrazaba, el día paso y nosotros dos estuvimos todo el día juntos pegados, estábamos en nuestro mundo de fantasía. Pero como siempre mi duendecillo preferido nos interrumpía el mejor momento, estábamos sentados en la cafetería abrazados nuevamente, mi mano recorría todo su cuerpo pero mi mente suplicaba arrancárselas y hacerla mía por fin.

Oigan, Jacob ya no esta a la vista.- dijo Alice mientras se acercaba con Jazz, la maldije tanto para mis adentros.

Bella tiene frio.- dije con vos seria, pero Alice me entendió que no quería soltarla, cuando Bella me escucho se acurruco aun mas.

Okey ni modo se ven lindos, escuchen tengo ganas de que cenemos todos esta noche en casa, que les parece?.- Esta niña era muy inteligente pensé para mis adentros, mientras Emett se sentaba con Rose alado nuestro.

Es una buena idea.- acoto Rose.

Es genial, mi hermanita en casa! Cenaremos todas las parejas juntas.- dijo Emett, Error dije para mis adentros nosotros todavía no somos pareja, me sentía tan cobarde por no decirle que parece que me estaba enamorando.

Pues ustedes organillo pero nadie le pregunta a Bells.- dije mientras jugaba con su pelo, igual que en la clase de biología. Sentí que se acurruco en su pecho.

A mi me encantaría, estaría lindo que cenemos todos juntos.- dijo con una vos suave, como que si estuviera dormida, me encantaba tanto tenerla así acurrucada en mi, su perfume se enredaba en el ambiente dándome una sensación de paz, armonía, me encantaba.

Okey en mi casa a las Siete, Edward pasara por ti .- dijo acusándome.

El día paso, dejamos a Bella en su casa, estaba mas tranquila nos despedimos con un abrazo y bese su cabeza dulcemente llevándome conmigo el dulce recuerdo de su aroma. Llegamos a mi casa y me di un baño.

BELLA POV.

Llegue a mi casa después de pasar un día tremendo, pero me sentía tan feliz y Edward era la razón de ello, junto a él, me protegió durante todas las horas que estuvimos juntos, cuando me dejo en mi casa me sentí vacía, lo necesitaba conmigo, pero al mismo tiempo estaba feliz por que esta noche iría a cenar a lo de Los Cullen, me encantaba la idea, al abrir la puerta estaba la casa totalmente a oscuras, en penumbras oí unos pasos desesperantes arriba y unos gritos ‘Déjala tranquila es su vida’ vi como mi madre bajaba furiosa la escalera, dirigiéndose hacia mi, me miro fijamente y lanzo ‘Tengo que hablar contigo, ven conmigo’ y mi padre se dirigía con ella entre a la sala y la vi caminando de un lado al otro.

EXPLICAME!, EXPLICAME! Que se te paso por la cabeza al dejar a Jacob, acaso no piensas en tu futuro!? .- Comenzó a lanzar mi madre, inmediatamente me di cuenta la madre de Jacob había hablado con la mía contándole lo sucedido.

Rene, no esta un tema tuyo déjala! .- agrego mi padre mientras se sentaba en el sillón.

No, no la dejo nada, DAME una EXPLICACION! .- Dijo mi madre, por lo visto mi padre no le había contado a ella lo que había pasado con el enfermo al que ella quería como yerno.
Okey, quereos que te explique!??, bueno, esa persona a la cual vos tanto amas, y quereos que sea mi marido, hace poco por la noche, apareció en mi casa, en nuestra casa, totalmente borracho y destrozado por el alcohol y sabes para que?, quería abusar de mi, me empezó a toquetear y a manosear en mi propia habitación.- Empecé a decirle largando lagrimas y realmente enojada, las imágenes comenzaron a caer por mi mente matándome.

Que?, No entiendo! .- Dijo mi madre desconcertada.
Si, lo que escuchaste, por que te piensas que no estuve en casa los anteriores dos días?, estuve internada en la clínica, pero tu anda a saber donde estabas que ni apareciste, ni siquiera tuviste la delicadeza de preocuparte por tu hija, evidentemente fui un error para ti! .- me sobresalte y comenzó asacar todo lo que tenia oculto hace años, me daba tanta bronca.

Pe pe pe pero como no me contaste Charlie? .- le dijo mi madre dándole un manotazo en el hombro.
Pues a mi no me metas, lo que menos pensé fue en ti, cuando la vi a mi hija destrozada por el novio que tu le elegiste por esa porquería que tu querías como yerno, te dije desde un principio, que ese no era lo que aparentaba y tu con tal de quedar bien con tu jefa haces el mal de tu propia hija.- le dijo me padre dando un salta del sillón quedando enfrentado a Rene.

Va…- quiso agregar Rene.

No Hables ni acotes nada madre, sinceramente no tengo ganas de escucharte, no me importa lo que pienses o te diga tu jefa, no me importan ni vos ni tus estúpidos sueños, estoy harta de que todas las malditas noches desaparezcas, no se si andas regalándote con otros tipos, me das asco Rene, me da asco lo que haces con lo poco queda de esta familia .- las palabras me salieron de lo mas profundo de mi corazón me dolía mucho pero lo sentía así observe como mi madre se enfureció enserio, vi que suspiro, levanto su mano y me dio un cachetazo, nunca pensé esto de mi madre, comencé a llorar y me dirigí a mi cuarto corriendo y agarrándome la mejilla me dolía, agarre un bolso de mi placar y comencé a poner ropa y ropa, mi cabeza estaba en blanco, vi que la figura de mi madre paso el marco de la puerta de mi cuarto.

No te atrevas a disculparte, por que esto no te lo perdonare nunca, eres una porquería!, lo único que te pido, es que lo que no me cuides a mi, cuida de mi padre ten un poco de dignidad y si lo estas engañado se honesta por que él te mantiene, eres una mantenida, ahora si me voy y te dejo con el infeliz de tu yerno.- me salió de adentro.

Bella.. .- dijo mi madre con la mirada baja.

No tengo ganas de escucharte!.- dije tomando mi bolso y bajando las escaleras observe a mi padre que estaba en el comedor.

Adiós padre, lo siento, pero es lo mejor para mi.- le dije mientras corrí a darle un abrazo.
Lo se hija, ve, llámame cuando estés en algún hotel .- dijo extendiéndome dinero.

Gracias, lo prometo.- dije saliendo de la casa.

Al salisteis observe el sol escondiéndose, el día estaba nublado, mi cabeza estaba en blanco no podía creer lo que había vivido en mi propia casa, empecé a caminar sin rumbo, con mi bolso y acompañada de mis penas que eran reflejadas en cada lagrima, me sentía tan sola, tan mal, comencé a marearme asique me senté en el cordón de una vereda estaba a cuatro cuadras de mi casa, oculte mi rostro entre mis rodilla y me enrolle con mis brazos, estaba desorientada, mi vida dio un giro horrible era todo violencia, sobre saltos, gritos, en mi cabeza iba y venían las imágenes del cachetazo de mi madre y aquello que hizo el asqueroso de Jacob. Sentí el frio rozar mi cuello, unas manos se reposaron en mi hombro, me sobresalte y cuando me di vuelta estaba el, Edward, claro! Había olvidado la cena.
Bella?, que te ah pasado? .- me dijo Edward, mientras me daba la mano para que me ponga de pie, lo mire y me aferre a él, lo sentí tan cálido.

Te necesito .- lance sin pensarlo y me aferre aun mas, sentí que sus mano se enredaron en mi cintura aferrándome aun mas.

Hay chiquita, Shhh, no llores mas, quédate tranquila que paso?.- me dijo mientras me besaba la cabeza.

Por favor no te alejes, quédate conmigo.- le dije mientras lo abrazaba y dejaba lanzar mis lagrimas, las palabras me salieron desde adentro cuando estaba con él estaba tranquila.
Tranquila, me quedare contigo, quédate tranquila, aquí estoy no llores.. .- levante mi mirada y hay lo vi, le regale mis labios, necesitaba un beso de el …

Me miro de la manera mas tierna, levanto con su dedo mi rostro, nos entrelazamos con los brazos y reposo sus húmedos y hermosos labios sobre los míos, nuestras lenguas comenzaron a pasar de un lado a otro sintiendo su boca un mar de pasión, me aferre aun mas contra el y entrelace mis dedos con su loco cabello, me volvía loca el, comenzó a pasar sus manos desde mi cintura hasta mi cuello dando un camino con sus hermosos y suaves dedos, nuestras respiraciones comenzaron a agitarse, por lo que me separe para tomar aire…

Lo siento .- dije apenada no sabia lo que el pensaría.

Me miro nuevamente, me rodeo toda la cintura con sus brazos y reposo nuevamente sus labios con los míos, introdujo su lengua en mi boca mientras acariciaba mi muslo de la manera mas tierna y suave me entrelace aun mas entre su cabello y me unid en su cuerpo, en el medio de la noche, con lluvia y aun en la calle me sentía protegida, aquí estaba la consecuencia de mi elección, el beso mas hermoso y apasionado, me tomo de la mano y pronuncio la siguiente frase ‘Dejemos la cena con mis hermanos para otro día’ me tomo de su mano, puso las maletas en su auto y nos dirigimos vaya saber donde, no me soltó y emprendimos camino, no se a donde pero estaba con el y eso me hacia feliz.

EDWARD POV.

Besarla fue lo mas lindo que sentí, cuando me miro desde su pequeña estatura me deje llevar y con mi dedo levante su refinado rostro para encontrarme con esos hermosos ojos cafés, ni lo dude y la bese, cuando nuestros labios se encontrar sentí que volaba, estaba besando una estrella del cielo, la mire nuevamente cuando lanzo un ‘Lo siento’, la volví a besar tener lejos esos labios me daba pena, deslice mi mano por su cuerpo refinado con sus relucientes curvas, tenia el cuerpo frio, pero al parecer estar entre mis brazos le dio un modo de que su cuerpo vuelva a su temperatura.

La tome de la mano, nos subimos al auto y nos dirigimos a un lugar donde segura la pasaríamos bien… Donde podríamos estar solos…

Hola Hermosas!.

Como han pasado la semana? Queríamos contarles que leemos todas sus criticas, siempre y cuando sean con respeto las aceptamos ;) , Que les parece la novela hasta ahora? Debemos admitir que este es uno de nuestros capítulos favoritos, la elección de Bella con sus consecuencias fueron realmente las justas y necesarias no les parece?.

Bueno nos despedimos dejándoles un MILLON DE GRACIAS a todas las que comentan y leen de buena manera, de Corazón Gracias! 

Muchísimos saludos, Giu y Lau.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

9 comentarios:

  1. vampirekaro5/11/2012

    AAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ME ENCANTO!!!! MUCHAS GRACIAS SUBE CUANDO SUBES NUEVAMENTE? :DDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/12/2012

    esta espectacular...por favor suban el siguiente yaaaaaa....quiero seguir leyendo mas...la historia esta preciosa

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/12/2012

    cada dia esta mejor ojala puedan subir los capitulos mas seguido

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/12/2012

    Suban mas rapidoo porfa, los leo en un segundo y no puedo seguir leyendo, suban mas, RAPIDOOO. buenisimo el cap.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/12/2012

    sube el otro plissssss

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/13/2012

    genial, quiero mas !!!

    ResponderEliminar
  7. si a pedido del publico tu fanfic esta super duper extremadisimo genial te suplicamos sube el capitulo lo mas rapido posible me encanto...la historia esta en su punto...plis no te olvides subelo siiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/15/2012

    Holi holi,vengo a dejar mi comentario arre O jaja Bueno como siempre tu Fan Fics me ENCANTAN♥ ahora espero rapidisisisismooo el otro capitulo o te matare ja me encanta Giu sabes que sos muy buena para esto

    Soy Ailu por las dudas jaja

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!!!!!!!!!!!... cada cuanto actualizas????

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.