Cap 3: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:10 p. m.   9 comentarios


CAPITULO 3.

‘Toque el cielo con las manos’

BELLA POV.


Me desperté y comencé a frotarme los ojos, según veía eran acerca de las dos de la tarde, mire
a mi alrededor y lo vi, allí estaba cumpliendo su promesa de no dejarme, estaba recostado en
mi mano dormido, me dio tanta ternura verlo, me sentía tan llena cuando lo tenia cerca, no
entendía porque me pasaba esto con una persona de la cual ni conocía pero era como que yo
vivía de su protección.


Me quede mirándolo como una tonta, cuando escuche que la puerta se abrió interrumpiendo
mis pensamientos…


Hola, como te sientes?.- dijo el famoso Doctor Carleslie en un tono muy bajo, al sorprenderse
que su hijo estaba recostado en mi regazo completamente dormido.


Bien, el dolor ya desapareció.. .- respondí con una voz suave.

No se ah movido de aquí, realmente no sé que le pasa contigo .- dijo el doctor interrumpiendo,
obviamente me di cuenta a que se refería, a mi Ángel, a la persona que me protegió.


Me salvo del maldito de mi ex .- Dije pronunciando la palabra EX de lo mas aliviada.


No solo de el Bella.- agrego el bello doctor, ahora si no entendía nada.


Como que no? .- dije sorprendida- Que mas ah pasado?


Bella, Jacob te hirió fuerte el brazo, logrando un sangrado constante aparte de tu rostro que
no te lo has visto pero esta dañado, perdiste demasiada sangre y no teníamos nadie de tu tipo
sanguíneo, pero Edward te llevo en sus brazos hasta mi consultorio y te paso mucho mas de
su sangre, que lo pensado .- Inmediatamente, me empecé a hundir en un mar de recuerdos,
podía oír aun en mis pensamientos las frases de mi Ángel ‘Estarás Bien’.


Wow, me protegió… enserio muchísimas gracias! .- dije observando a la persona mas bella
del mundo que estaba acostado sobre mi brazo sentía su piel tan cálida y suave parecía que
estaba tocando una nube, no podía creer tener semejante hombre alado mio, deseaba tanto
tenerlo conmigo, pero para siempre, cosa que veía realmente muy lejano, él era perfecto a lo
contrario mio que no era de lo mas deseada.


A mi no me tienes que agradecer nada, yo solo cumplí mi deber, a él le debes, a mi no.- dijo el
hombre retirándose del cuarto, dejándome solo con el hermoso hombre, pude observar como
comenzó a moverse hasta lograr poner su rostro en mi dirección, con la poca fuerza que tenia
comencé a acariciar ese perfecto rostro, era tan suave, tan hermoso y llamativo.


Te despertaste .- me dijo con su voz tan suave mientras observaba como mi mano se deslizaba
por su rostro.


Lo siento no quise despertarte a ti! .- dije nerviosa.


Tranquila no me despertaste, ya era hora de que lo haga.- me pronuncio el hombre de ambo
celeste frotándose los ojos y poniéndose de pie.


Gracias!, tu padre me conto lo que has hecho, sé que no te moviste de aquí, gracias enserio.-
comencé a agradecerle y dejando caer su mano a la cual me tenia aferrada.


No te preocupes, tenia que hacerlo no te iba a dejar morir y menos por culpa de un
desgraciado como ese .- pronuncio la palabra desgraciado de la manera mas violenta, mientras
se dirigía hacia la puerta.


Te vas? .- le dije tratando de evitar mis pensamientos.


Si, tengo que ir a cambiarme tengo que asistir a clases, seguramente a vos ya te den el alta, se
te nota muchísimo mejor .- me dijo alejándose.


Gracias, Suerte! .- dije triste por que se iba, vaya a saber si en algún momento lo volvería a ver,
o hablarle.


Lo vi que se alejó, tome aire y un suspirado de paz dejo fluir mi aliento por el ambiente, me
sentía tan llena con el cerca, pero ahora que se había ido, comencé nuevamente a tener
miedo, tome un libro que había sobre la mesa y me perdí en la lectura, dejando que el tiempo
pasara, sin darme cuenta ya era de tarde, mi medico había regresado para darme el alta.


Al llegar a casa, estaba todo tan extraño, totalmente vacío, me daba miedo moverme por mi
casa, el tan solo pensar que Jacob podía saltar de la oscuridad me aterrorizaba, pero después
de la paliza que le dio Edward lo dudaba, fui lentamente a la cocina tome un vaso de agua y el
teléfono me sobresalto…


Hola .- dije dejando el vaso sobre la mesada.


Bella?, eres tu? .- Me sorprendió demasiado.


Alice? .- dije sorprendida y con una voz alarde, mientras observaba por la ventana el ancho
horizonte.


Si bella, soy yo, mejor dicho somos nosotros.- Me sonroje al darme cuenta que estaba en alta
voz, a lo que todos los hermanos Callen me estaban escuchando, pero de mi cabeza no me
podía quitar el nombre Edward, el también estaría escuchando? Tenia tantas ganas que el
estuviera aquí conmigo tomándome entre sus brazos, pero no bella deja de soñar eso jamás
pasara, tu eres distinta, me dije para mis adentros, dejando de soñar.


Oh!, la familia Cullen por teléfono .- dije largando una cómoda sonrisa.


La mitad de nosotros, Ed acaba de salir para el secundario, tras que nosotros cuatro estamos
acá, preparándonos para salir .- Agrego el pequeño duendecillo.


Hay Alice, deja de dar vueltas, Bells, mira estuvimos acá hablando entre todos, y estábamos
preocupados por ti, como te sientes? .- Interrumpió Emett, las palabras de alise, lo que me
sorprendía era que los hermanos Cullen habían estado hablando de mi!, Oh por dios!.


A, no se preocupen estoy bien, yo también me estaba preparando para salir al instituto, tengo
que retomar mis clases .- les dije mientras colocaba en mi mochila un par de libros de biología.


Biología?, al igual que todos nosotros, podemos ir juntos!.- dijo Rose entusiasmada.


Pasamos por ti Bella, nos vemos! .- Dijo Jaspe sin dejarme responder y colgaron el teléfono.


Comencé a ponerme mi abrigo que me lo había sacado hace minutos tome mi mochila observe
el reloj faltaba media hora para el inicio de la clase, tome mi celular lo puse dentro del bolsillo
y escuche el bocinazo acompañada de un portazo.


Bells!, estas aquí? .- era la voz cantarina y femenina de Alice, enseguida pude escuchar todos
los ‘Shhh’ de los demás evitando que gritara.


Salí de mi casa y observe dos autos realmente lujosos, unos era un Jeap blanco y otro un lujoso
VMW color gris inmediatamente pude ver como Alice y Jasper iban en el VMW y rose con
Emett, en el Jeap.


Vamos Bells, te vas a quedar hay parada toda la tarde, apúrate llegamos tarde.- dijo Rose
subiéndose al Jeap.


Me subí al coche de Alice y Jasper, pude observar como iban tomados de la mano, se los veían
tan amorosos juntos, se veían en su mundo, me distraje al darme cuenta que detrás nuestro
venia el Jeap pero alado, la famosa furgoneta de Jacob, al parecer La lujosa pareja se dio
cuenta de mi alteración tomando mas velocidad y llegando al estacionamiento del instituto,
me di cuenta el tintinear de las teclas del teléfono de Alice, al parecer estaba mandando un
mensaje de texto.


Llegamos al instituto y ellos eran el centro de atención, me sonroje al bajarme del auto, estaba
completamente todo el mundo volteado para ver a los famosos Cullen, pude ver a Jacob
junto que su grupos de amigos, mirando a los Cullen fijamente lucían como enfurecidos con la
presencia de dicha familia.


Sentí como unas manos suaves y calientes, comenzaron a aferrarse a mi cintura logrando
pegarme a un cuerpo, sentí un olor tan reconocible, tan hermoso.


Buenas tardes como anda mi novia?.- Dijo una voz erizándome la piel y logrando dejarme
paralizada, éramos los seis el centro de atención, al darme vuelta lo pude ver a él, a la persona
que me había protegido y salvado de Jacob pero al mismo tiempo, llegue a tocar el cielo con
las manos cuando me envolvió de esa forma tal cual como lo había soñado, me aferre a sus
manos apoyándome.


Hola Muy bien y tu? .- le respondí luciendo una sonrisa y dejando pasar mis manos por
su cuello, aferrándome de la persona mas linda posible, era como aferrarse a la cosa mas
suave que pueda existir, pude ver un brillo en sus ojos extraños, me veía reflejada en ellos,
pero al mismo tiempo esa sonrisa que tenia me daban ganas de quedarme así para toda la
vida inmediatamente me di cuenta que todo era un simple acto ya que éramos el centro de
atención y mas que nada por Jacob.


Bien, veo que estas muchísimo mejor.- Me dijo el hombre de una estatura alta, con un aliento
caliente y dejándome depositado un enriquecedor beso en la frente, sentí su cuerpo tan pero
tan cerca tenia ganas de no soltarlo mas.


Si.- asentí con la cabeza.


Sentí como se acercó hacia mi, me aferro mas sobre su cuerpo y reposo su cabeza sobre la
mía y me acomode en el espacio que hay entre su mentón y su pecho, y entrecerré mis ojos.
Me sentía en las nubes, era la persona mas feliz del mundo, pero la realidad me llamaba,
era muy difícil que Edward se enamore de alguien como yo, era tan tierno, amoroso, era el
hombre perfecto, aparte él podría tener novia, o capaz le molestaba la idea de tener que estar
protegiéndome todo el tiempo, de ser así lo ocultaba demasiado bien.


Oigan chicos, parecen una pareja de verdad .- Interrumpió Emett, que estaba con Rosalíe
abrazados.


Pues hacen linda pareja.- Dijo Alice, que estaba apoyada sobre Jazz y recostados sobre el
coche.


Escuche como Ed. Pego un suspiro y me aferro aun mas contra el, al parecer le gustaba la idea
y a mi me volvía loca.


No es mala la idea podre acostumbrarme, es lindo tenerla sobre mis brazos.- Lanzo Ed
depositando un beso en mi cabeza, dejándome realmente paralizada él no se daba una idea
lo que a mi me encantaba estar así y mas con el, lo necesitaba tanto podría acostumbrarme
yo también, tenerlo tan cerca me daban ganas de depositar mis labios sobre los de él, pero el
rechazo me daba terror.


Oigan tenemos visitas .- Agrego Jazz borrando su sonrisa.


Tuve que desprenderme de Edward para ver el furioso rostro de Jacob, cuando Edward se
dio cuenta de mi temor, me tomo de atrás de la cintura y me aferro fuerte contra su pecho,
dejándome apoyada en sus partes intimas y bien aferrada.


Quede de espalda a él, pero apoyada en su pecho.


Veo que has conseguido pareja Bella, que paso vendiste tu cama nuevamente? .- Comenzó
a acercarse Jacob junto a sus tres soldaditos, me enfurecía que me digiera esas cosas pero si
contestaba podían empeorar.


No empieces si no quieres terminar peor que en la clínica, no tengo ganas de dejarte en tonto
frente a todos.- largo Edward que me sujetaba y me acariciaba la cintura, me estaba poniendo
realmente de los pelos mis hormonas lo pedían a gritos, necesitaba tenerlo dentro de mi.


Mira Cullen, antes de que tu te la encamaras ella estuvo conmigo, ella se entrego a mi, se
vendió a mi, dudo que tu le puedas dar un poco, tan solo la mitad de todo lo que yo le hice
sentir.- me estaba poniendo realmente incomoda, todo el instituto estaba a nuestro alrededor,
estaba contando nuestra intimidad, observe la cara de Edward que sin que yo me diera cuenta,
se puso delante de mi y se le planto.


Escúchame bien Black, realmente me estas sacando de mis casillas y no quiero hacerte pasar
vergüenza frente a todos, tampoco tengo ganas de que Bella viva un mal momento por un
capricho tonto tuyo, así que hazla corta, que es lo que realmente quieres? .- comenzó a decirle
Edward pude ver como sus puños se entrecerraron y su mirada era un lanzallamas de terror.


Solo quiero hablar con Bella.- dijo Jacob dando tres pasos para atrás, se le comenzó a notar el
miedo.


Habla Jacob.- dije escondida detrás del hombro de Edward.


Quiero que me perdones, sé que me comporte de una manera realmente horrible, pero
estoy aquí para que volvamos a ser como antes, esa pareja que pretendía un futuro y unas
noches activas, vamos Bells no me vas a negar que las extrañas, solo te quiero a ti … de
nuevo.- Las palabras de Jacob resultaban tan sinceras como que salieran de su corazón, pude
observar como Edward comenzaba a enfurecerse pero para que todo no terminara en un
enfrentamiento violento Salí de mi escondite detrás del flamante cuerpo de Edward que por
cierto mi piel lo pedía a gritos.


Okey, entonces solo dime que quieres o que es lo que te molesta.- comencé a decirle a Jacob
mientras quedaba en el medio de los dos.


Me molesta verte con este pedazo de cosa, o me vas a decir que él te ah dado en la cama lo
que yo te di, vamos Bells, conmigo vivías noches de fuego .- comenzó a decir el muy repulsivo.


Edward se llama, cual es el punto Jacob? .- interrumpí, no tenia ganas de escuchar su discurso
barato, observe a Edward que miraba desde su gran altura y mostraba signos de asco cuando
escuchaba la voz de Jacob.


Vengo a que elijas bella, o yo la persona con la que compartiste un año y medio de pasión .-
Comenzó a decir, era solo pasión, pero nunca me hizo una demostración de amor, nunca
me dijo ‘ te amo’ y menos que menos jamás me dijo algo bonito y era una ‘’persona’’ la cual
conocía hace un año, en cambio Edward que era la persona que conocía hacia apenas una
semana, me había demostrado en ella todo lo que me hacia falta para sentirme una verdadera
mujer.


O el la persona a la cual conoces hace poco que apuesto no te dio una sola noche? .- mis
pensamientos quedaron totalmente borrosos, observe a Edward que clavaba la mirada en
el piso y a Jacob que esperaba mi respuesta, seguramente para humillarlo a el de la mejor
manera posible, también pude ver la cara de espanto de los hermanos Cullen y las expectativas
de los demás, lo mas difícil era que me tenia que alejar de uno de los dos, sabia que si lo
escogía a Jacob dañaría a mi madre, cosa que odiaba, pero seria feliz estaría en paz en cambio
si elegía a Edward comenzaría una nueva etapa en mi haciendo por primera vez lo que mi
corazón me dice, mi mente estaba confundida pero me deje llevar por un rio de recuerdos, ya
tenia clara a quien escoger solo era cuestión de decirlo, tome todo el aire posible recupere mi
aliento lo mire fijamente y mi respuesta comenzó a salir logrando una elección …


Okey te lo diré .- le dije clavándole la mirada …


Hola niñas! :D

Como han estado? Bueno pasaba a dejarles un saludo, que les parece? Cual será la elección
que pensamientos hormonales funden ah bella e!

Me encanta que me escriban los comentarios por que si noto que les gusta me incentivan
mas a escribir, el próximo capitulo es GENIAL! Se llama ‘Las consecuencias de la Eleccion’ es
un adelanto por los comentarios del capitulo anterior!

GRACIAS POR COMENTAR Y LOS LINDOS MENSAJES QUE RECIBO.

Si alguna se quiere contactar conmigo recurran a www.facebook.com/robert.kristen.robsten.

SALUDOS HERMOSAS!

Giu(:

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

9 comentarios:

  1. Anónimo5/05/2012

    SUBE EL OTRO¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/05/2012

    sube otrooo porfaaa!!!! yaaa jajaja esta buenisimoo quiero seguir leyendo :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/06/2012

    esta muy buena plis sube otro kapi

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/06/2012

    espero ke suban pronto el siguiente esta muy bueno

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho !!! Me gustaria mas que los subieran a facebook, y ojala que sea pronto Jajajaja enrrealidad me encató.

    ResponderEliminar
  6. si plis ia me muero de la curiosidad me he vuelto una adicta a estos fanfic son lo maximo esta muy buena la historia....quiero saber Edward o Jacob...aun que con los antecedentes de estos dos personajes me kedo con Edward ia q en poco tiempo le demostro demasidas cosas bellas y significativas

    ResponderEliminar
  7. y si hablamos de q Jacob le hiciera daño a su mama, pues sin lugar a dudas Edward la ayudaria tbm en eso plis q eleiga...ya que me estoy comiendo las uñas de la curiosidad

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/10/2012

    me encanto¡¡¡cuando subes el otro??????

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10/03/2012

    mm elijio a jacob :(

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.