Cap 2: Vueltas Inevitables

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:00 p. m.   2 comentarios


CAPITULO 2

El sonido del despertador me desperto por la manana, exactamente a las 7 en punto. Tras desprenderme de los ultimos recuerdos de aquel oscuro sueno me desvesti para darme una rapida ducha fria para quitarme parte de la resaca de la noche anterior. No habia bebido mucho pero igual molestaba. Sali rapidamente de la ducha y comenze a prepararme un cafe bastante cargado para comenza la manana. No queria ir muy tranquila por que no queria llegar tarde. No es que me importase pero papa se enfurecia al ver que ni siquiera me esforzaba para esconder mi desorganizacion y rebeldia. 


No esperaba nada nuevo en el trabajo asi que me vesti con unas prendas comunes, que en realidad eran comunes para mi, ya que me habia acostumbrado a vestir muy a la moda con una media hermana enloquecida por ella. Me alegraba por Alice, pues parecia que su vida tenia un sentido. Ella estaba ansiosa de recaudar un poco mas de dinero y comenzar a trabajar de modista. Ella ya sabia, en parte por que se lo habia advertido y en otra parte por que su conciencia no se lo dejaba pasar, que al principio no ganaria mucho dinero, ya que debia esperar que su ropa se haga conocida. Sin embargo ella no perdia las esperanzas y esperaba llegar a ser una reconocida diseñadora de ropas.

No me entretuve mucho con mis atuendos y lleve un conjunto que Alice me habia apartado la tarde anterior para que lo usase. Se trataba de una camisa celeste muy afeminada y que se pegaba bastante al cuerpo dejando ver algunas de mis marcadas curvas. No es que me considerase una mujer hermosa pero por lo menos obtenia varias miradas en un dia. Se dejo abirtos los primeros botones de su camisa dejando ver la parte superior de sus senos. 
Tambien llevaba una falda que le quedaba ensima de las rodillas y le apretaban los muslos, y como era de esperar tambien se coloco unos zapatos que iban como el anillo al dedo con sus atuendos, eran tacos planos no muy altos de un color crema. Luego de mirarse en el gran espejo que estaba al lado de su armario fue a su bano para darse algun toque en la cara para que no se notaran los hoyuelos debajo de sus hojos por no haber dormido lo suficiente, puesto que la noche anterior bebio mas de lo previsto. Se coloco un poco de rimel y se tapo las ojeras con rubor. 'Perfecta' , se dijo a si misma al verse de vuelta en el gran espejo con el conjunto entero. No es que supiese mucho de moda pero digamos que Alice le habia ensenado lo necesario para vestirse adecuadamente.

Distraidamente poso una mirada en su reloj y sorprendida pego un salto al ver que eran las 7:45, se le habia pasado el tiempo muy deprisa. Tomo su bolso con una mano tomando sus llaves con la otra y salio de su departamento en un minuto tras tomar una tostada que se habia preparado minutos antes que habia dejado en su cocina. Se subio a su gran Amaroc, regalo de sus padres. Era una camionecta negra 4por4 con caja y con una limpieza que relucia. La tenia a muy buen cuidado puesto que la adoraba demasiado. No por el valor del carro sino por algo sentimental, no sabia por que pero apenas la habia visto sintio un arrebato de carino por aquel automovil. No se detuvo a pensar mucho mas y arranco la camioneta dando vuelta la llave. Como A Bella se parecio llego 5 minutos tarde, algo que superaba sus limitaciones asi que espero a que la bestia comenzara a gritarle, pero no tuvo que esperar mucho ya que al abrirse las puertas del ascensor solo pudo dar un par de paso cuando se encontro con la dura mirada que habia pertenecido a su padre y que ahora representaba al temible jefe swan del que era mejor apartarse cuan se lo encontraba de ese humor.

-Isabella Swan- dijo el conteniendo la ira que si fuese por el ya le abria mostrado sampandole fuertes gritos y grunidos, pero se contuvo y trago una bocanada de aire- Llegas tarde- Dijo irritado.

-Lo se, papa- Dijo Bella sabiendo que si le decia papa en ves de jefe Swan las cosas se suavisarian bastante ya que no solia mostrarle afecto a su padre y cada ves que lo hacia su padre se derreia pero aun asi vio que solo se relajo escasamente pero no se inmuto y continuo con su tactica- Lo siento, no volvera a suceder, me he retrasado por que me he quedado dormida, de veras lo lamento papa- El rostro de Charlie se relajo un poco mas pero siguio duro cuando dijo-

-Llegas tarde a fin de cuentas, y sabes lo que eso significa. Y pense haberte explicado en ya otras ocaciones que a pesar de que seas la hija del jefe no cambiara las cirscunstancias, las reglas son iguales para todos- Dijo el inmutable.

-Lo se, no intentaba safarme de ninguna de las actividades del trabajo, solo queria que sepas que no queria defraudarte padre- Dijo Bella continuando con su juego, sus padres podrian intentar ser muy duros con ella pero les era imposible cuando ella se hacia la buenita o pobrecita, no habia una ocasion en la que no caigan rendidos a sus pies pidiendole a gritos que les dijera que era lo que queria. Bella sonrio ante la imagen que se habia dibujado en su mente y el juego se fue a la borda-

-Pues entonces deja de perder tiempo y haz lo que se te ordena en este trabajo senorita- Dijo el enojado por la repentina risa de Bella, no le gustaba que le tomasen el pelo o por tarado, lo sacaba de quisio.

-Lo hare- Dijo Bella en todo cortante y enojado aunque no dejaba de ser formal.

A los empleados que llegaban tarde se les castigaba teniendo que liar con los clientes insatisfechos que querian reembolsos o cosas por el estilo y el trabajo de ella era convencerlos de que no valia la pena. El trabajo no era facil ni rapido de hecho era irritante y eterno! 

-DIOS!- dijo una ves que habia escapado de alli con la escusa de ir a buscar unos archivos- COMO ODIO A ESTE MALDITO Y ETERNO TRABAJO!- Dijo en una vos bastante alta pero sabiendo que los clientes no podrian escucharla.

-Yo que tu no lo digo tan fuerte, alguien ademas de mi podria escucharte y no estaria muy contento. Vengo a hecharte una mano, ya he terminado con lo de hoy- La vos de Alice la tomo muy de sorpresa ya que ni se esperaba que alguien podria estar escuchandola y tras un gran jadeo que proboco risitas de parte de Alice, Bella logro procesar las palabras que ella habia dicho.

-Me ayudaras a salir de este infierno? de veras? Te juro que no podria ser mas feliz! - Dijo Bella entre desesperadas esperazas.

-Heeey tranquila! no creo que te falte mucho- Dijo Alice sorprendida del repentino abalance de Bella hacia ella ya que ni siquiera habia dejado de reirse de que Bella se haya asustado por su llegada que ella ya estaba como una loca pidiendole que la recatara.

-De hecho yo no creo lo mismo- Dijo Bella con un rostro que dejaba bien en claro que estaba a punto de volverse loca- No dejan de quejarse de todo ABSOLUTAMENTE todo! no se que mas hacer!- Dijo Bella desesperadamente buscando ayuda en Alice que no hacia mas que reirse por su panico.

-Tranquila Bella aqui vengo yo a solucionerte el problema, juntas lo haremos mas rapido pero si no quieres que se irriten mas deberiamos ir llendo ahora...- Dijo Alice sugestivamente.

-De acuerdo- Dijo Bella con desgana, pues no le agradaba en lo mas minimo tener que volver a aquel tormentodo lugar pero sin embargo dijo- Gracias Alice, no sabria que haria sin ti...-
y tras dos horas de duro trabajo salieron gloriosas de las oficinas a eso de las 17:30 de la tarde, No podian creerse la cantidad de horas que habian pasado en aquella oficina.

Luego de salir Alice la arrincono en el pasillo del edificio

-Bella, quieres venir a tomar un cafe a la cafeteria de la esquina? Vamos! sera divertido!-Dijo Alice entusiasmada, con esa carita que te obligaba a decirle que si a lo que sea.

-Cafe? ahora? Para que Alice? de hecho estoy muy cansada y con muy pocas ganas de tomar cafe, lo sabes no?- Dijo en un intento de safarse de la enana. No es que no les gustase pasar tiempo con ella pero sabia que luego terminarian peliando acerca de su futuro y mucho no le apetecia.

-Bella! estoy harta de que solo estes de humor a la noche cuando lo unico que haces es emborracharte y salir con cualquier bago que te cruzas! No quiero mas escusas Bella! ya lo hecho esta hecho y es tu pasado y no podras hacer nada con ello! no puedes eliminarlo! Ya pasaron 3 anos Bella! Basta! no te aguanto mas en este estado de animo! ya no lo aguanto! Quiero a mi amiga de vuelta! intente ser paciente el mayor tiempo posible porque sabia que necesitabas tiempo pero esto ha llegado a su limite! Si te importo algo o si ocupo el mas minimo espacio en tu corazon por favor has esto por mi!- Dijo Alice enojada, triste y desesperada por respuestas y soluciones.

-De veras quieres ese maldito cafe Alice? Tento lo deseas? Debe de ser un cafe lo suficientemente importante para ti como para hacer este berrinche tan comun en ti y haciendome sentir como la peor persona en el mundo! si tan importante es ese maldito cafe para ti pues vallamos a bebernos eso de una ves!- Dijo Bella enojada entre sollosos por lo que Alice le habia dicho. No le hacia ninguna gracia que le recordaran las oscuras etapas de su pasado. Sentia como el corazon se le apretaba con fuerza a su pecho haciendole doler y complicandole la respiracion, para luego explotar y salir volando intentando huir por su boca por semejante dolor. El simple nombre de el la hacia estallar en sollozos.

-No lo dijo por ese cafe, bella! sabes muy bien por que lo digo. Lo digo por todo! solo te veo en el trabajo y no haces mas que estar con esa mirada perdida y vacia, como si te faltara algo....que te falta Bella? que es lo que te falta? Eres l;o suficientemente importante para mi como para que mi corazon no me deje dejarete a un lado y no me preocupe por lo que te pasa y simplemente dejarlo pasar. No puedo seguir haciendo eso Bella, y tu lo sabes mejor que nadie. Es hora de madurar y dejar el pasado atras...es necesario que crescas y enfrentes esto que te esta pasando. Si quieres vete, no tienes por que tomar ese cafe conmigo, solamente queria pasar tiempo contigo ya que nunca estamos juntas y cuando lo estamos es por trabajo y eso no nos deja mucho tiempo para hablar..

Tras estar varios minutos respirando agitadamente tratando de respirar y evitar los sollosos Bella se tranquilizo lo suficiente para murmurar-Lo siento Alice, lamento no haber pensado en tie y en lo dificil que esto podria haber sido para ti, digamos que no ttuve tiempo para pensar en los demas ya que me la pase pensando solo en mi misma cayendo en este estado de depresion en el que estoy. De veras lo lamento Alice...-

-No es tu culpa, lo comprendo. Quieres que vaya a tu departamento esta noche y cocinamos algo juntas? Seria divertido, ademas es viernes manana no tenemos trabajo asi que podemos salir a algun lado...que te parece?-Dijo Alice esperanzada. Bella sabia que ella estaba intentando tenerla vigilada ya que odiaba que salga a beber lo que sea que encontraba en la calle y se acostara con cualquier tipo.

-De acuerdo Alice, nos vemos a las 7- Dijo Bella pesadamente sin querer seguir con la discucion, ya que sabia que no podia librarse de Alice. Aunque sus palabras seuian razonando en su cabeza. "Ya pasaron 3 anos Bella! Basta! no te aguanto mas en este estado de animo! ya no lo aguanto!" pero decidio que no era hora de llorar por lo perdido y como dijo ella. 

Debia comprenderlo y vivir el presente para construirse un futuro. Con ese pensamiento les dio un abrazo de despedida a Alice y se subio de un salto a su coche, pero antes de ponerlo en marcha bajo la ventanilla y saludo a Alice con la mano, pero mientras lo hacia persibio la lagrima que se le habia escapado de aquellos ojos llorosos yu que ahora bajaba por su labio. De una manera nerviosa y casi desquisiada se seco la lagrima pero al levantar la cabeza nuevamente pudo ver los ojos tristes de Alice que la miraban al otro lado de la vereda, ella tambien lo habia visto. Intento sonreirle pero lo unico que pudo mostrarle fue aquella desagradable mueca que se formo en su boca. Se canso de aquel embrollo y si siquiera se gasto en ponerse el cinturon de seguridad que salio disparada hacia su casa.

Las lagrimas no tardador en llegar y le costaba bastante ver la calle ya que tenia los ojos muy borrosos pero tuvo suerte y llego a su departamento a salvo sin ningun incidente. Abrio la cerradura con dificultad ya que le temblaban bastante las manos pero cuando al fin la abrio entro deprisa dando un fuerte portaso. Se lanzo sobre su cama y empezo a llorar mientras sentia que el corazon se le abria mas y mas a la media que los recuerdos acudian a ella.

Primero era Alice, diciendole aquellas cosas sobre ella que tanto le molestaban de ella misma, pero luego vino el. Se levanto de golpe en cuanto vio su cara en su cabeza, se dijo que no sea idiota que si empezaba a recordar no terminaria de llorar nunca mas en la vida. Se desvistio y se metio en la ducha.
En cuanto estuvo adentro no pudo evitar comenzar a llorar otra ves y en cuando tuvo tiempo para pensar. Que importaba si lloraba ahoa? De hecho era mejor, ya que se quedaria sin lagrimas y no tendria que llorar ante la minima mencion del tema delante de Alice; y con eso comenzo a recordar otra ves.

INICIO FLASHBACK

-Donde demonios se supone que estabas!!? quien es el tipo? con quien me enganaste esta ves he? quien fue e l afortunado de la noche perra? Que soy yo entonces? que no te satisfago? No quedas satisfecha? Es eso? ES ESO!? CONTESTA HIJA DE PUTA! CONTESTA SI NO QUIERES QUE ME ENOJE DE VERDAD! - Me grito propinandome una dolorosa y fuerte cachetada en mi cara, dejandomela ardiendo. Habia enloquecido con el simple hecho de haber tardado solo 30 minutos mas de lo pactado, se creia que lo habia enganado, como siempre, y pensar que solo estaba en la casa de Alice.

-No te he enganado mike! dejame por favor! solo estaba con Alice! sueltame el cabello amor....tu no quieres hacver esto, se que no lo quieres, dejame por favor cielo por favor- Dije Despues de que Mike me tomaba el cabello bruscamente mientras lo levantaba hacia arriba, e ignorando mis suplicas y signos de amor dijo-

-que es lo que necesitas entonces, he? que demonios necesitas? por que me enganas si no es por amor? que necesitas sexo de otras personas para quedar liquidada? he ? te demostrare que no, maldita perra! te demostrare que no!- Dijo el cada ves mas enfurecido, mientras me soltaba el pelo para empujarme a la pared y aprisionarme con su cuerpo.

Comenzo a desvestirse rapidamente, y yo a pesar de intentarlo no podia desprenderme de su agarre. El era un hombre muy fuerte que se salia de control con frecuencia. No era la primera ves que me golpeaba pero nunca lo habia hechoi de aquella manera, y cuando lo hacia no hacia mas que pedirme perdon por toda la semana. No podia dejarle, a pesar que sabia que debia hacerlo; lo amaba demasiado como para dejarlo.

Luego de desvestirse, se concentro en mi y en mi cuerpo. Me despistio de forma desesperada y apresurada. Yo intente golpearle pero en cuanto le pise el pie el se enfuerecio y me pego tremenda cachetada. Lo intente con todas mis fuerzas pero no pude librarme de el.

Termino de desvestirme rapidamente y ni siquiera se entretuvo en mirarme que entro de golpe en mi centro. Ambos gemimos; el de placer y yo de dolor por aquella brutalidad e impotencia. Siguio embistiendome hasta que se canso y al fin salio de dentro de mi. Luego de separarse de mi me dio una mirada especulativa. Vio el dolor, la tristeza y el horror que reflejaba mi rostro y solto una estridente carcajada.

-Deja ya de actuar desgraciada! que te piensas que soy yo? un idiota? Se perfectamente que lo disfrutaste igual que yo!- y con aquello salio a zancadas de la cocina y se marcho por la puerta. Estuve ahi tendida en el suelo varias horas, hasta que me puse a pensar que el podia volver. Entonces me puse de pie de golpe colocandome cualquier ropa que encontrase en el armario. Sali corriendo de aquella noche que habia sido la peor de mi vida-


Fin Flash Back


Hola chicas! como estan? Bueno ya se que deberia haberme presentadso bien en el primer cap pero bueno aqui vamos. Mi nombre es Maria Jazmin pero si quieren me pueden decir JAZZ o JACHU ;) como prefieran. Soy de Argentina (L) y este es mi primer FF. Espero que les agrade y bueno les queria agradecer a BARBARA Y LUPITABLACK que son las dos primeras en comentar esta historia, y bueno claro a los anonimos y a los que simplemente leen. De verdad me fascina escribir y espero que a ustedes les agrade lo que yo escribo ;) y si estan por ahi queria preguntarles una cosita: si tuvieran que escojer a el malo y la mala de la historia a quien elejirian? es que estoy un poco indesisa en eso... :S no duden en comentar chicas que eso me pone muy muy feliz! Espero que les haya gustado el cap!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Anónimo5/09/2012

    Muy Bno¡¡
    Sube El Otro Rapido¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Genial...¡Pero que bárbaro es el Mike Newton, qué bárbaro!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.