Cap 2: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:24 p. m.   13 comentarios


CAPITULO 2

'Encontré un Ángel'

BELLA POV

Era de mañana por lo que sentí la luz del sol que se filtraba por el correr de las persianas, no abrí los ojos pero sentí el calor de la habitación, mi brazo estaba de lo mas dolorido, asique trate de acomodarme, logre alzar mi vista y al hacerlo una imagen borrosa de alguien se presento frente a mi, pestañe varias veces para aclarar mi vista y allí nuevamente comenzaba mi pesadilla nuevamente...

Ja Ja Jacob ! .- deje tartamudeando.

Hola Bells, veo que te estas recuperando.- me decía mientras se acercaba hacia mi, el maldito tenia el coraje de presentarse frente a mi.- Siento venir así pero perdí mi teléfono... .- seguía agregando sentándose alado mio y tomándome de la mano.

No me toques .- le dije retirando mi mano.

No empieces bella, no quiero hacer escándalos aquí, es una clínica compórtate bien y nada te pasara .- me proclamo mientras acariciaba una de mis mejillas.

Te dije que no me toques, me das asco !.- le dije respirando y corriendo mi cara, Inmediatamente reacciono de mala manera y me tomo del cuello, se apegó a mi y me hablaba al oído.
Mira bella, no quiero hacerte daño, vamos recupérate rápido así podemos ir a casa, no me hagas enojar, no hagas que me saque si podemos ser felices .- tarareaba en mi oído mientras con su mano recorría mi cuerpo, el simple hecho de pensar que el quería formar una familia con el me producían ganas de vomitar.

Jacob, por favor te lo pido, suéltame! .- empecé a rogarle mientras largaba mis lagrimas.

No te suelto nada Bella, te dije que me ibas a pagar el cachetazo, que me diste lo recuerdas? .- pronuncio la palabra cachetazo de la manera mas violenta que pudo, haciendo presión en mi brazo lastimado, comencé a llorar de miedo y de dolor.

Jacob, solo dime que quieres pero por favor déjame, no te hagas esto, no me hagas esto! entiende que el estar juntos nos hace daño, me canse de ser tu juguete sexual .- trate de hacerle entender desesperadamente, pera cada palabra que decía su presión en mi brazo era aun mas fuerte.

A ti te quiero!, tan difícil es! a ti! .- me dijo rozando mis pechos.

Jacob, por favor.- comencé a gritar derramando lagrimas.

Vamos bella, pórtate mal, di que no extrañas esas noche en la que me apoderaba de tu cuerpo .- seguía agregando mientras comenzaba a besarme mi cuello, realmente me daba asco.

Esas noches éramos felices, en realidad nunca me quisiste acéptalo estuvimos por obligación y compasión de nuestras familias nunca nos quisimos! .- le dije con todas mis furias.

Retira lo dicho Bella .- me dijo, pegándome un cachetazo hiriéndome la cara.

Jacob no, por favor .- seguía agregando con mi voz entrecortada y agitada.

Sigue gritando que me vuelves loco.- decía con una vez de benevolencia.

Jacob, sal no me toques suéltame .- mis gritos eran aun mas superficiales, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo produciéndome una síntesis de rechazo.

Vaaamos Bells! .- agrego.

De repente escuche que alguien lo tomo de la remera y lo estrolo contra la pared... mi respiración estaba agitada y del susto no pude hablar, solo mire.

Observe como esta persona, lo tomo a Jacob de la manera mas feroz y lo estrolo contra una de las ventas, pude ver como los dos cuerpos se hundían en una lucha, realmente Jacob no podía defenderse, pues la persona que lo atacaba lo hacia de la mejor manera, vi como lo tomo del cuello, con ganas de ahorcarlo y de repente escuche una voz.

Edward! por favor que haces? déjalo ! .- Era la vos de Emmet por lo que pude identificar.

Matando, a un degenerado, a una basura a un aprovechador.- decía el furioso hombre, sin darme cuenta observe como mi brazo perdía demasiada sangre.

Edward!, suéltalo yo me hago cargo tu ve con Bella, te necesita mira su brazo! .- dijo emett muy asustado, pero Edward no lo soltaba, escuche que alguien mas entraba a la habitación.

Edward Cullen, baja inmediatamente a ese hombre, deja a tu hermano! ayuda a Bella, nosotros nos encargaremos! .- dijo la voz y por lo poco que ve descubrí que era Jasper.

Al parecer el hombre soltó a Jacob, quien cayo deslizado por la pared, sentí como Emmet y Jasper lo tomaban de los brazos ... Pude ver que Edward le dio una pequeña patada.

No te vuelvas aparecer por aquí, por que me encargare de matarte con mis propias manos! esta claro? .- dije el enfurecido doctor Edward cullen.

Tu no eres nadie para sacarme de aquí !, solo un familiar lo puede hacer, tu eres un simple doctorcito! .- agrego Jacob que estaba sujetado de los hermanos de Edward.

Soy su pareja! .- me quede paralizada al escuchar dicha frase, debido a que el famoso doctor ni me conocía, pero para salvarme la vida agrego dicha mentira, pero nunca entendí por que dijo pareja, podría a ver dicho, primo, tío, etc.

Soy su pareja y te ordeno en este instante, que desaparezcas de acá! no quieres terminar en un estado peor de lo que estas, eres un asco! agradece que mis hermanos aparecieron, de lo contrario en este momento no se si estarías respirando .- El muchacho se oía de lo mas enfurecido, pero de repente un dolor fuerte me agarro en el brazo acompañado de un grito.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy .- Grite sin pensarlo, el dolor me estaba consumiendo, por lo poco que vi la sabana era un rio de aguas rojas y mi brazo estaba bañado en sangre.

Edward, encárgate de Isabella!, ella te necesita nosotros nos haremos cargo de este bastardo.- insinuó emmet que ayudado por Jasper lo retiro de la habitación.

Inmediatamente sentí como alguien me hablo, pero mi perdida de sangre me distraía, veía todo totalmente borroso.

Isabella, me escuchas? necesito que abras los ojos, Bella! por favor, vamos mírame .- sentía esa voz tan hermosa, era como un Ángel, su aliento chocaba contra mi rostro, sentí como su mano se deposito en mi frente y sentía que volaba, con la poca fuerza que tenia conteste.

Gracias.- fue mi ultima palabra.

EDWARD POV.

Isabella no reaccionaba, me preocupe demasiado, no me contestaba me estaba preocupando enserio, cuando escuche ..

Gracias .- sus ojos se cerraron por completo y su cuerpo se debilito, este era el fin? con cierta desesperación comencé a llamar a mi padre.

Carleslie !! , Carleslie ! , Alice! , Alguien! puede venir Caleslie ! .- mi garganta no daba mas, estaba realmente afónico y agitado luego de la paliza que le di a ese enfermo, no me quedaban mas fuerzas, pero ella, ella era tan hermosa ...

Edward!, que paso aquí ! ? .- Respondió mi padre interrumpiendo mis pensamientos.

Un tal Jacob vino aquí a atacarla le lastimo todo el brazo esta perdiendo mucha sangre, no acciona! .- dije desesperadamente mientras apretaba su brazo contra mi pecho.

No hay tiempo de llamar al camillero, tómala en tus brazos y vamos a terapia .- dijo mi padre, inmediatamente le mire ese rostro tan angelical que tenia, la tome entre mis brazos con una suavidad, tenia una piel tan suave era como tomar un bebe, pegue mi rostro a su cabeza y proclame para ella 'Estarás bien'.

Comenzamos a correr por toda la clínica hasta llegar a terapia, me inunde de desesperación y no se por qué extraña razón tenia la necesidad de que ella despertara y me hablara, pero no lo hacia, comencé a desesperarme cuando la pequeña mujercita comenzó a temblar.

Carleslie!!, esta temblando ! va a entrar en paro! Caleslie! .- Dije desesperadamente mientras corríamos, allí estaba la ultima puerta del pasillo, era el pase para que ella vuelva a la vida!

Apúrate Edward ! .- Grito carleslie mientras me abría la puerta, la deposite en la camilla.

Ponle unas mantas y ponte los guates! .- dijo carleslie mientras se lavaba las manos y se colocaba los guantes.

Que vamos a hacer? .- dije sorprendido, ya que solo era un adolescente de 17 años, no tenia titulo y era muy raro que mi padre nos deje quedar en un caso así.

A salivarla ! .- dijo carleslie, inmediatamente tome mis guantes y me los coloque, no se por qué extraña razón necesitaba que ella estuviera bien.

Pero, que hago ? .- dije tomándome la cabeza.

Edward necesito que me escuches, perdió muchísima sangre y por lo que dice la plaqueta ella es del grupo A + .- Cuando pronuncio el grupo sanguíneo, me di cuenta a que se refería, en ese momento me quite mi ambo de manga larga y extendí mi brazo, dejando que carleslie insertara una de sus agujas. Y tu eres el único que en este momento tiene ese grupo, asique tu la salvaras.- agrego mi padre inyectando la aguja y haciendo que me recueste en la camilla .

Observe como la sangre era absorbida e iba hacia el brazo de la hermosa chica, mi padre me conecto algo para dormirme ya que es traslado de sangre tenia que estar controlado y yo era la persona mas inquieta en ese momento debido a que me preocupaba que ella no reaccionaba, la veía tan débil, tan desprotegida, me dio miedo y me provoco un extraño dolor el simple hecho de que ella podría morirse.

La salvaras verdad? .- dije mientras mi cuerpo se estaba poniendo débil por efecto del sedante.

Hare lo que pueda, hijo.- agrego mi padre mientras yo cerré los ojos por completo.

No se cuanto tiempo abra pasado pero cuando me desperté observe el techo de la habitación me dolía mucho la cabeza a mi alrededor estaban todos mis hermanos vi a Alice abrazada de Jazz y Emmet tomaba de la cintura a Rose tome aire y abrí los ojos por completo.

Ed !, como te sientes? .- comenzó a hablar Jazz.

Bien bien, me sacaron mucha sangre verdad? .- pregunte mientras me frotaba la cabeza.

Pues la chica que tenia su herida perdió demasiada y lo que su cuerpo pedía, el tuyo lo perdió, quedaste débil .- dijo mi hermana Alice tomándome la mano.

Deberías haberte visto cuando te abalanzaste sobre ese tipo ! eras todo un héroe PUM PAM PLAF! Eras Holk hermano! .- Dijo Emmet imitándome, y haciendo que todos mis hermanos entonaran una dulce melodía de risas.

Como esta ella ? Como esta la chica? .- dije seriamente interrumpiendo su buen momento.

Tranquilo hermano, Ella se llama Isabella, le dicen Bella, nosotros la conocimos ante ayer por la noche entro en guardia con el brazo destruido .- Agrego emett poniéndose serio, cosa que era demasiado rara en el, pero no respondía a mi respuesta.

No me estas respondiendo Emmet .- Agregue mientras observaba a todos que se miraban uno con el otro, no entendía por que tenia esa necesidad de saber de ella, pero me pareció una mujer realmente preciosa.

Pues mira Ed, digamos que Bella, recibió muchos golpes de ese cínico, entro en un pico de stress, mas su perdida de sangre digamos que no la dejo en un buen estado .- dijo el pequeño duendecillo mientras torcía su cara.

Donde esta? .- pregunte.

Oye Edward que te pasa? , desde cuando te importa tanto Bella? .- agrego Jazz lanzando una sonrisa.

Esa pregunta me hago yo, cuando la vi hay con ese enfermo encima, sentí que necesitaba salvarla, necesitaba tenerla entre mis brazos para protegerla.- comencé a contarles poniendo mi cara de pensativo.

No sé que es lo que me paso, cuando lo tuve al maldito enfrente mio comencé a golpearlo pensando que si yo no llegaba la lastimaría enserio de tan solo imaginarlo me dan ganas de matarlos .- agregué.

Eras una fiera Ed, no sabíamos como pararte .- Dijo Emmet mirando el suelo.

No entiendo que es lo que me pasa y cuando al fin la tuve en mis brazos y no reaccionaba tuve miedo, miedo de ... - el silencio se apodero de mi, como podía tener miedo si era una persona que ni conocía?, que era lo que me pasaba con esta chica.

Perderla .- Agrego Alice sonriendo.

Que dices Alice, si ni la conozco .- agregué mirándola.

Ed, te estas enamorando, Edward estas enamorado!.- me dijo Rose mirando a todos.

Boa, si van a empezar a decir bobadas, mejor cayesen, como me voy a enamorar de una persona a la cual ni conozco.- agregué.

Pues mientras le pasabas sangre no parabas de repetir su nombre .- interrumpió nuestra conversación de hermanos mi padre, Carleslie, que entraba a la habitación con su plaqueta en la mano.

Que dices padre ?... - Pregunte en un tono cargoso.

Lo que escuchaste, mientras le pasabas sangre, repetías reiteradas veces ' Bella, Bella, estarás bien, Bella' .- Me respondía mi padre mientras me imitaba.

Ya!, no es gracioso! .- dije en tono serio.

Edward, créeme que nunca en mi vida te vi tan preocupado y menos que menos tan sobresaltado por una mujer ni siquiera por tus hermanas.- me dijo mi padre.

Boa, ya esta suficiente de estupideces .- agregué seriamente.

Bueno chicos, creo que ya a sido suficiente para su hermano, por que no salen y lo dejan descansar un poco .- dijo mi padre sacando a todos hacia afuera.

Nos vemos Ed, recupérate pronto, los niños te andan necesitando .- dijo Alice ,dando saltitos de la mano de Jazz ,hacia la puerta.

Vi a carleslie que les abría la puerta a todos y el retirándose ultimo, escuche que la puerta se cerro, y cuando cerré los ojos escuche que se volvió a abrir ...

Habitación 410 .- Dijo mi padre asomándose y regalándome una sonrisa acompañada de un guiño.

lo mire, le sonreí y mire hacia el techo acomodándome en la cama.

Comencé a pensar, que era lo que me pasaba, estaba realmente confundido, me sentía raro, mis hermanos ya habían comenzado a cargar con el amor, pero luego de la porquería que viví junto a Tanya, la persona mas desagradable del mundo, la cual me engaño, mintió e uso por mi dinero, desde ese prometí no volver amar, pero bella despertaba en mi algo extraño.

Asique ni lo dude, me levante con la poca fuerza que tenia, me tome de todos lados me coloque mi ambo celeste y camine, abrí la puerta, me frote los ojos, y mire el numero de mi habitación 409 la tenia a un paso, comencé a caminar por el pasillo me asome a su habitación y allí la vi, tenia un poco mas de color en su piel, tenia el rostro perfecto, me acerque a ella y me senté, comencé a mirar sus perfectos rasgos era realmente hermosa y deslice mi mano tomando la suya ... y no se por qué comencé a hablarle ...

Ay pequeña, que me paso contigo, mejor dicho que me pasa contigo .- comencé a hablarle y pegando un suspiro, levante mi mano y comencé acariciar su mejilla.

es tan raro, nunca sentí esta necesidad tan fuerte de estar junto a alguien, llegaste en el momento mas inoportuno de mi vida, hace tanto tiempo no me pasaba esto, sos como un Ángel al que necesito tener conmigo.- le dije enmarcando su rostro.

Sentí, como su mano hizo presión en la mía y sonreí, estaba bien reacciono, vi como comenzó a acomodar su cuerpo y presionando mi mano empezó a parpadear, abriendo los ojos y clavándome esos ojos marrones brillantes en mi rostro, era hermosa, tenia una cara tan angelical tan sublime, hizo fuerza como para hablar ...

Shhh, no hables, estas muy débil .- Le dije, acariciando su rostro y mirándola. Digamos que no estas de lo mas bien .- agregué sonriéndolo y terminando de recorrer su rostro con la llena de mis dedos.

Me miro y me hablo.

Ho hola, estas aquí .- Me dijo tomando mi mano, con la que acariciaba su rostro e hiso que la vuelva a acariciar, tartamudeo de la formas mas dulce que existía.

Si, necesitaba saber como estabas, créeme capaz pienses que soy un metido, pero no me has dejado de lo mejor.- le dije en voz baja y suave para no perturbarla.

Gracias .- me dijo

De nada .- le respondí mientras la volvía a acariciar. Ahora lo mejor es que descanses, así te pueden dar el alta, mejor me voy así descansas .- dije levantándome.

No te vayas .- me dijo tomándome de la mano. Sos mi Ángel no me dejes, sentí su mano y me deje llevar tome asiento alado de ella nuevamente y la volví a acariciar.

Bueno, me quedo pero prométeme que vas a dormir.- agregué dándole un beso en la frente.

Te lo prometo, sos mi Ángel, gracias.- dijo y volvió a cerrar los ojos.

Tome su mano y sin dejarla comencé nuevamente a hacerle mimos, por fin la vi descansando, tenia el rostro marcado, ese maldito la había lastimado, no puedo creer como era tan desalmado, pero pensando por mi, me di cuenta que mi actitud frente a ella era realmente rara, tenia la necesidad de protegerla, solo espero hacerle bien…

Bella POV.

Desperté y lo tenia frente a mis ojos acariciándome la mano, me sentía en las nubes cuando lo tenia cerca, le hable con el poco aliento que tenia, a lo que respondió que prometía no dejarme sola, cerré los ojos y me quede dormida, pero dormí en paz, por que estaba el, por que sabia que el me protegería, como lo hizo la ultima vez…

Abri los ojos …

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

13 comentarios:

  1. Hola chicas, me presento soy la escritora! :D
    Espero que les guste esta parte de la historia no se pierdan el proximo capitulo que esta excelente comenten que les parece!!! me encantan sus comentarios y tomo en cuenta cualquier tipo de critica muchas gracias!
    que les parecio el angel?
    SALUDOS GIU.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/01/2012

    Muy linda tu nove Giu (:

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/01/2012

    La Ame!!! aunque fue un tach Tragico el principio me mato de Amor q hiciste los pensamientos de los 2

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/02/2012

    estuvo muy buena pero al menos me puedes decir cuanto hay q esperar para cada capitulo una semana dos dias dime xfa siiii ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/02/2012

    hermoso capitulo :) SUBE EL OTRO¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Yo no me encargo de subirlos, calculale una o dos semanas yo siempre aviso cuando lo publican en la pagina http://www.facebook.com/Robert.Kristen.robsten?ref=ts :)
    GRACIAS POR LOS COMENTARIOS! $:

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/02/2012

    muuuuuyyyy bello espero que suban pronto el siguente

    ResponderEliminar
  8. plis no te tardes que a aca ia nos tienes atrapadas con la historia.............es superduperextremadamente genial

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/03/2012

    ESTA INCREIBLE YA MUERO POR LEER EL SIGUIENTE CAPITULO ;)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/06/2012

    esta muy linda plis sigela

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/20/2012

    Como que combino el castellano argentino y el latino o.O Salta del sos al eres :/

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Dios, que perro jacob y que perra tanya, sus ex parejas son unos perros que solo maltrataban y no amaban como era debido

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.