Cap 11: Nuestro Destino Es Estar Juntos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:21 p. m.   3 comentarios

CAPITULO 11 

SIENTO EL PELIGRO QUE ASECHA (NARRADO POR CAROLINA) 


Parecia que la vida nos sonreía de nuevo, y que nuestra alegría total seria restaurada en nosotros después de mucho tiempo de penas y angustias. Era un dia para celebrar, para sonreir, para…para….para ser feliz. Hoy mi adorada hermana, Bella, saldría del hospital.. ¡Al fin!


Estaba tan emocionada, que encontré entretenido el decorar toda la casa, para la esperada llegada. Mi pequeña sobrina irradiaba tanta felicidad como yo y sonreía en mi dirección. Mientras condimentaba la deliciosa lasaña que había preparado, la campanilla que resonaba cada vez que presionaban el timbre, me sorprendio. 


Me limpie fugazmente las manos, y me apresure a abrir la puerta. Al hacerlo, econtre a Jacob frente a mi, con una sonrisa reluciente y un jazmin en sus manos. 


-Que bella estas- comento tras examinarme de manera veloz con la mirada
-Aquel comentario me era difícil de creer, pues traía un delantal de cocina purpura y una pañoleta en mi cabeza.
-¡No estoy nada presentable Jacob Black!- Rei, retirando la pañoleta de mi cabeza, dejando expuesto mi cabello
-Que bella estas- repitió, al mismo tiempo que me extendía el hermoso jazmin. 


Tome la aromatica flor entre mis manos, mientras lo invitaba a pasar.  



- Escuche que Bella sale hoy de el hospital- comento Jake, tras cerrar la puerta.
-Que rápido te enteraste- dije sorprendida, mientras colocaba el jazmin en agua - Carlisle me lo dijo


Nuestra conversación fue interrumpida, por los parsimoniosos pasos de Alice, que venia bajando por la escalera. Estaba recién levantada, y sus marcadas ojeras indicaban cansancio. 
Eres la única persona en todo Forks, y quizá en todo el planeta tierra que cocina lasaña a las 7:30 am- dijo con una sonrisa, cruzándose de brazos

¡Vaya ojeras Alice!- exclame angustiada, haciendo caso omiso a su comentario de la lasaña
Al decir esto, Alice corrió inmediatamente hacia el espejo del baño. Y allí, observo sus ojos durante algunos segundos
Es peor de lo que crei- dijo
¿Una mala noche?
¡Pesima!
Prepare un poco de te, para mi agotada cuñada. Se hallaba sentada, muerta de sueño en la mesa del comedor, junto a Jacob.
¿Que sucedió Alice?- interrogue, entregándole la bebida
Una pesadilla- respondio tras dar un sorbo- sobre ti
¿Sobre mi?

Si. En mi sueño, te encontrabas caminando tranquilamente por un camino oscuro, hasta que una sileta irrumpia tu camino y te arrojaba al piso. Tus gritos eran cortantes…totalmente desgarradores- narro con miedo- luego, todo se volvió negro. Escuche en medio de la oscuridad, un grito de dolor, y un goteo…como…como…
Sangre- musite, temblando
El silencio reino. Se podía agarrar la tensión en el aire, el ambiente de torno súbitamente pesado.
¡Nunca!- dijo Jake de golpe, mientras me abrazaba- no dejare que te suceda nada. Eso ha sido solo un sueño- añadió volteándose hacia Alice
Desearia haber creido lo mismo, pero por desgracia no podía, debido a que mi noche había sido casi en vela. Una pesadilla me intranquilizo en la madrugada.


Caminaba por el bosque, en medio de la noche. Debido a mi expresión, el miedo me
estaba comiendo viva. De repente, vislumbre a lo lejos, una pequeña figura, que reconocí al instante.
¡Perla!


Estaba inmóvil, frente a mí. Parecía un estatuilla de cera, como la que vi en el museo el año pasado, y me lleno de terror. Aquel pánico comenzó a aumentar, en cuanto llegaron a mis odios, sonidos de pasos que provenían a mis espaldas. Me gire violentamente, a punto de sufrir un colapso nervioso, pero lo que estaba a punto de ver me helaría los huesos. Al girar nuevamente, Perla no estaba, y en su lugar las pequeñas hojas caían perezosamente. Sentia el peligro asechando, pero…¿De que peligro hablo?


No sabia que hacer, mis ideas se enredaron, por lo que quise gritar, llorar y correr al mismo tiempo. Al fin, me limite solo a caminar con calma y hubiera seguido asi, de no ser por un horrible dolor que me ataco en el cuello, un intenso ardor. Lo roce con mi mano, y me tope con algo húmedo y tibio en el. Al observar mi mano, un liquido rojo escurria en mis dedos ¡Mi cuello sangraba!. 


El dolor incremento, el ardor tomo fuerza; quise gritar. Roce el área sangrante de mi cuello con los dedos nuevamente, para encontrar allí, dos pequeñas insiciones. Alce la vista, a punto de proferir un grito agudo que fue detenido en seco.
Alli, frente a mi, una figura masculina esbelta y misteriosa, me sonreía.
Entonces, desperte. 


Te vez palida Caro- comento Alice, sacándome repentinamente de mis alertadores recuerdos
Observe mi rostro en el espejo, y era verdad. Tenia pánico, pues Alice poseía una característica extraña, y era el echo de ver algo de el futuro en los sueños. No le sucedia esto muy a menudo, pero las pocas veces que había sucedido, habían sido suficientes pruebas para mi.


Llévatela a al Push- pidió Alice a mi novio-esta muy nerviosa
No puedo ir a la Push- tercie de inmediato- debo terminar todo…
No te preocupes linda- me interrumpio Alice con dulzura- yo lo hare. Llevate a Perla, le convendría jugar un rato


Observe a Jacob, que asintio, aprobando la idea de Alice, debido a mi palidez instantánea. Al fin, acepte. Debia tranquilizarme, no quería que mi hrmana me encontrara asi al llegar.
Dame unos minutos- pedi a Jacob


Me dirigi velozmente a mi cuarto, me deshice de el delantal de cocina, y reemplace mi descolorida blusa negra por una azul, mas presentable. Luego de esto, tome mi chaqueta blanca y una bufanda.
Estoy lista- anuncie, mientras bajaba


Me despedi de Alice, pidiéndole antes de salir, que me llamara cuando Bella hubiese llegado.
El trayecto fue corto y silencioso. Perla jugaba entretenida con mi bufanda, y Jacob me observaba sonriendo cuando yo no le pedia que matuviera la vista al frente.
Al llegar, Seth nos esperaba sonriendo, a corta distancia. 


Por fin llegas hermano- dijo, en cuanto bajamos- y trajiste a las dos mujeres mas hermosas contigo
Rei ante el galante comentario, mientras que desde mis brazos, Perla sonreía y extendia sus manitos hacia Seth. Lo queria demasido. Si no estuviera segura de que mi sobrina era humana, podría pensar que se habían imprimado mutuamente.


Fue una tarde encantadora, la cual consistio casi en su totalidad, de castillos de arena, juegos en el mar, y voleibol de playa. Jacob me abrazaba continuamente y me robaba besos en cuanto me distraía. Yo solo sonreía y trataba de hacerle lo mismo. El tiempo paso velozmente, porque antes de que me diera cuenta, ya era de noche.

Y ni una llamada de Alice
Debo irme cariño- dije a Jacob, mientras le colocaba a perla un pequeño suéter. El frio comenzaba a tomar intensidad.
El reloj ya marcaba las 9:10 pm
Te llevo princesa- ofrecio
Nos dirigíamos al auto, a paso lento, hasta que algo nos alerto. Quil y Embry pasaron junto a nosotros corriendo velozmente, Embry se detuvo a mitad de camino y se volvió hacia nosotros.
Jake. Lo localizamos- dijo, con la voz entecortada- Sam a captado su olor. ¡Deprisa!
No dijo nada mas antes de alejarse corriendo. Jake se quedo inmóvil a mi lado.
¿Localizar?- interrogue- ¿De que esta hablando Embry?
Tomo mis manos, y las beso con dulzura
No puedo explicártelo ahora, linda- respondio
Me conforme con esa respuesta, por el momento.
Deberias ir Jake. Es algo urgente
No te dejare ir sola. Al menos llévate mi auto
Palpe mis bolsillos, para confirmar mis terribles sospechas.
He olvidado mi licencia de conducir- dije, decepcionada de mi falla- No te preocupes Jake, estare bien.
No dejare que marches sola por el bosque, a esta hora- insistió
Suspire
Jake, por favor- suplique- es posible que Bella halla llegado ya de el hospital. No la he visto por casi un mes y Perla la extraña como nunca. Por favor
Me observo, enmudecido durante algunos segundos
Esta bien- dijo, resignado finalmente
Me adelante, y le di un beso delicado. Tome a Perla en mis brazos y parti con toda la seguridad del mundo.


Me interne en el bosque que debía cruzar para llegar a la carretera, y de esta, caminar hacia casa de Bella, ubicada en el claro. El ámbito nocturno, que en un principio me parecio tranquilo y bello, se torno escalofriante y peligroso. Sentia el peligro asechar, pero…¿Qué peligro?, esto era como…como…!Mi sueño!.


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. asu si q la tension esta a flor de piel en la historia plis sube el capitulo sgte pronto...besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/23/2012

    aasshhhh porke nos dejas con suspenso eres mala¡¡¡
    sube el otro capitulo rapido esta super me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/28/2012

    Subeeee el otroo capitulo porfaa ME ENCANTA TU FIC!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.