Twilight Tuesday- Que si eso es el amor. Que si eso es el amor. Que si eso es el amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:06 p. m.   Twilight Tuesday 2 comentarios

[caption id="" align="aligncenter" width="360" caption="Durante un viaje a Vancouver, Jackshley casi pareció consolidarse"]Photobucket[/caption]

Hola, amores míos. ¿Qué me cuentan? Creo que nuestra pregunta de la semana pasada quedó más que contestada el sábado con las fotos de Kristen en Coachella. Bien dijese una twittera, lo que a cualquier otra se le vería fatal, en Kristen luce perfecto. Qué bueno que se dejó ver y lució pierna.

En otros temas, yo sé que a nadie le importa y no viene al caso, pero éste es el último artículo que escribo con 16 años. ¡El próximo lunes tendré la edad de Edward! Lo malo es que yo, a diferencia de Eddie, después cumpliré otro año… y otro… y otro… hasta estar viejita, viejita, viejita. Ni modo. Por lo menos es la misma edad de Bella cuando se conocieron, así que tal vez, quizá, puede ser, a lo mejor… ¿algo para mí? El tiempo lo dirá, espero que antes de cien años.



Ay no, qué cosas. Pero es que esto del amor es una cosa bastante complicada. Si estás con alguien, malo, y si no, también. Sin embargo no sólo nosotros nos vemos doblegados bajo estos vaivenes del corazón; también nuestros ídolos han caído en estas redes. En algunos casos nos hemos sorprendido al saber de las nuevas parejas formadas por el elenco y algún externo, o entre el mismo elenco. Nuestro objetivo de hoy es adentrarnos en las locas, peculiares, bizarras, pero siempre fascinantes relaciones amorosas del Cast.

Durante mucho tiempo se especuló acerca de si la amistad entre Kristen y Nikki era en realidad algo más (cuando Kiki aún estaba con Michael Angarano). Imágenes del photoshoot de Entertainment Weekly en 2008, y del detrás de cámaras de éste, nos permitieron ver una convivencia extremadamente cercana entre ambas. Sin hacer ninguna afirmación acerca de este “algo más”, lo cierto es que ellas pasaban mucho tiempo juntas inicialmente, cuando todo esto de la Saga apenas comenzaba. Después su relación se enfrió muchísimo, y esa distancia ha generado más comentarios que el hipotético romance. Algunos apuntan a que el causante de la separación fue nada más ni nada menos que Robert, transformando esto en un triángulo amoroso. No mencionaré las historias que circulan porque éste es un sitio decente que no se prestará a chismes amarillistas. Cualquiera que sea la verdad entre ellos tres, es lamentable que una relación tan bonita como la de Kristen y Nikki se haya perdido.

[caption id="" align="aligncenter" width="208" caption="Parte de lo que pudo verse aquel 2008"]Photobucket[/caption]

Pero quien tiene más novios en un año de los que yo tendré en toda mi vida es Ashley. Desde Twilight se le han confirmado tres parejas: Chace Crawford, Joe Jonas y actualmente Reeve Carney, pero la lista de supuestos novios suma, sin contar a estos tres, ocho. Entre ellos destacan los nombres de Gerard Butler e Ian Somerhalder, así como Jared Followil. Ashley se mostró con ellos en conciertos, bares y espectáculos, y aunque pudo haberse tratado sólo de paseos amistosos las fotos y los testimonios apuntan a varias situaciones por demás interesantes. Está por verse cuánto tiempo dura su relación con Reeve, pero hay que estar preparados.



Por otro lado, al más puro estilo del siglo XV, podría decirse que Paul McDonald logró aumentar su posición al casarse con Nikki. Si bien ya era conocido tras su participación en American Idol, fue el amor por Nikki (amor que los llevó a estar comprometidos tan sólo dos meses después de conocerse) el que le dio proyección mundial. Todos queríamos saber quién era el hombre que había cautivado el corazón de una de las actrices más hermosas y dulces de Hollywood en la premiere de Red Riding Hood, todos queríamos saber a qué se dedicaba, cómo era su vida y su música… en fin, cómo era su vida. Ojo, con esto no estoy cuestionando la autenticidad de los sentimientos, sino meramente enumerando las múltiples ventajas que éste trajo. El amor, la adoración que se profesan mutuamente salta a la vista en cualquier imagen que se encuentre de ellos. Por apresurada que haya sido su relación es imposible ponerla en duda, y sólo nos queda desearles que ese amor tan enorme que se tienen les dure por siempre, y que pronto alguna cigüeña parisina les traiga buenas noticias.

No serían los primeros. Hace poco Jackson Rathbone nos sorprendió con la noticia de que va a ser papá. La afortunada es la bailarina de burlesque Sheila Hafsadi (los que hayan visto mis tweets de esos días saben mi opinión acerca de esa señorita) y con esto se convierte en el segundo del elenco “joven” en formar una familia (sin contar a Peter y Michael Sheen) después de Cam Gigandet. Sabemos que Baby Rathbone será varoncito, y su llegada forma un vínculo eterno entre Jackson y Sheila, incluso si terminasen su relación. Pero todo hijo es una bendición, y apenas puedo esperar a ver lo guapo que será el hijo de Jackson Rathbone.

Photobucket


Aunque quién sabe, las hijas de Peter Facinelli han demostrado que el hecho de parecerse a su padre, uno de los hombres más guapos que hay, no necesariamente garantizan la hermosura propia. Son niñas monas, pero a secas, digamos que un varón difícilmente sentirá por ellas lo que muchas sentimos al ver a Peter. Aquí entró en juego la genética de Jennifer, no tan buena como la de él. Pero rasgos físicos aparte, es una pena haber recibido la noticia de la separación del matrimonio Facinelli. Ambos quedaron en buenos términos, se llevan bien, y como dijimos anteriormente, siempre estarán unidos por las niñas, pero no deja de ser doloroso que un amor llegue a su fin. No hay nada más triste. Ambos se ven afectados por el divorcio, y seguramente las chicas también estarán pasando un mal momento. Esperemos que todos ellos logren rehacer sus vidas y sanar cualquier herida que esta experiencia les deje.

[caption id="" align="aligncenter" width="320" caption="Los Facinelli en mejores días"]Photobucket[/caption]

Pasando a temas más amables, veamos lo curioso que es que a pesar de que Twilight es una historia de amor, y contrario a todas las especulaciones originales, sólo un romance ha surgido entre el elenco, Robsten. Intentos no faltaron de unir a Kellan con Nikki y a Jackson con Ashley, pero ahora que están Sheila y Paul eso no será posible. Lo que podría ser, lo que probablemente sea, es que algo surja entre Kellan y Ashley. No sería la primera vez que una amistad se transforme en algo más. Sabiamente dijo Rhett Butler en la magnífica e inolvidable “Gone With The Wind”: “Discúlpeme por sorprenderla con la impetuosidad de mis sentimientos (…) Pero no habrá escapado a su atención que desde hace algún tiempo la amistad que he sentido por usted ha madurado en un sentimiento más profundo. Un sentimiento más bello, más puro, más sagrado.¿ Me atrevo a nombrarlo? ¿Podría ser amor?” Si Rhett Butler y Scarlett O’Hara se casaron, entonces todo en esta vida es posible.

En fin, bomboncitos, ha sido un placer estar con ustedes una semana más. Ya saben, las puertas están abiertas aquí y en Twitter para todos los que deseen dejar un comentario, queja, sugerencia, etc. Sus
palabras son mis cantantes, no lo olviden. Sigamos en contacto, y nos vemos el próximo martes. ¡Los quiero!

XOXO

Twitter: Mich_Lv
Tumblr: http://moonstarsparkle.tumblr.com/

Si quieres leer todos los articulos de cada martes entra AQUI

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Mirella4/24/2012

    jajajaj, que curioso!!! yo tambien estoy a menos de dos semanas para cumplir mis 17 primaveras... ohhhh, la verdad, los cumpleaños no me parecen increiblemente agradables, ya que me recuerdan que ya paso un año mas, y que me vuelvo mayor con cada dia, pero este en especial, es el que me ha hecho ilusion desde que tenia 13 años... fue a esa edad en la que lei los libros, y realmente me hacia ilusion desde ese entonces cumplir la edad de Edward... pero tambien me doy cuenta de que no me quedare ahi, luego seran 18 y 19 20... y ya no quiero decir mas porque me da panico... bueno... hablando del tema, pues la pareja mas hermosa para mi es la de Robsten... con cada gesto y con cada mirada, se ve su increible amor, esos ojos no mienten, me alegro mucho por Jackson, sera papa, un gran cambio, en cuanto als demas parejas, espero que Niki realemnte haya encontradoa su alma gemela, los veo que se tratan con cuidado, pero algo tna rapido... no lo se, pero realmente espero que no se divorcien, ya que es una situacion muy dolorosa... y fue algo que no se pudo evitar con Peter, lo cual me entristece, ya que no hubiera querido jamas ver como esa familia se separo, y menos verle sufrir, ya que el ama a sus hijas, lo bueno es que no fue un divorcio lleno de drama, y entre el y su ex, podran criar a sus hijas, que aun son unas niñas, una apenas es uan criatura, eso es lo que me preocupo, sus hiajs son tan pequeñas... en cuanto a Ashley y Kellan, bueno, les he visto parejas, pero espero que puedan encontrar el amor en algun momento, mientras tanto pueden ser felices solitos, el destino lso llevara por ahi, y lo encontraran el dia menos pensado... en fin, me gusta mucho este seccion, le espero todas las semanas, cuando ya estoy casnda recuerdo que es martes y saldra un nuevo articulo... muchas gracias por este espacio... y FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO!!!!!!
    MUCHOS BESOS Y ABRAZOS
    Hasta el proximo martes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esas palabras tan bonitas. Yo también tenía trece años cuando descubrí la saga... Cuántos recuerdos. En fin, muchas felicidades adelantadas a ti también !!!! Besos :-D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.