Twilight Tuesday- Kristen Reloaded

Por DiarioTwilight   Publicado a las  3:41 p. m.   Twilight Tuesday 3 comentarios

aaj2OZyR



Saludines, bienamados. ¡Ayer estuvimos de fiesta! Una de las celebraciones más bonitas que recuerde dentro del fandom, un enorme signo de unión entre todos nosotros. Qué más da que las olas de Potterheads se levanten rebosando envidia y tratando de rebatir y atacarnos, lo que se ha vivido en estos días no tiene comparación. Ayer fue el cumpleaños 22 de nuestra princesa. Hace 22 primaveras la mujer más bella y talentosa de la historia alegró el mundo con su nacimiento. Kristen Stewart. La señora Pattinson. Futura madre del Golden Child. Princesa, humana, vampiresa, cantante de rock, bailarina, hermana, madre, hija, escaladora, Kristen ha interpretado todos esos personajes y mil más a lo largo de su carrera.



Y es por eso, porque no hay nada que pueda frenar la adoración hacia Kristen, que hoy tenemos una segunda entrega del Twilight Tuesday en su honor. ¿Por qué otra vez?, se preguntarán. Bueno, ¿por qué no? Difícilmente bastarían un millón de palabras para describir todo lo que implica Kristen o el efecto que provoca en nosotros, principalmente las Krisbians. Asi pues, adentrémonos una vez más es ese mundo perfecto y maravilloso que es Kristen Stewart.
Kristen ha sido comparada con otras actrices jóvenes que se cree podrían ser sus rivales, como Emma Watson y Jennifer Lawrence, así como algunas cantantes. Lo cierto es, y perdón si ofendo alguna susceptibilidad, que Kristen no es bulímica, drogadicta, fiestera o promiscua, no es fea o sosa o boba, y la voz de su novio jamás ha sido confundida con la de una niña (Selena, Miley, Jennifer, Lindsey, Demi, Lily, sí, les hablo a ustedes). Kristen es una de las personas más sanas del medio, pues su único vicio es el cigarro y aún así sólo consume tabaco. Jamás ha pisado la corte, no sabe lo que es ser arrestada por embriaguez, y ningún juez nunca le ha tenido que pedir que “madure”. No tiene trastorno alimenticio alguno y sin embargo posee el cuerpo de una diosa. Es un cuerpo genéticamente bendecido, porque a diferencia de otras coestrellas de Twilight Kristen jamás ha sido captada saliendo de un gimnasio, ni se conoce ningún entrenador personal que tenga. Es sólo su arduo trabajo (como todas las escenas de pelea y a caballo que tuvo que preparar para SWATH) y su belleza natural la que vuelve a Kristen un modelo a seguir también en lo físico.

Photobucket


Kristen no es una típica estrellita Disney, dista mucho de ser la clásica chiquilla que nos meten por todos lados en películas y canciones y series, que parece una niña dulce, tierna e inocente, pero que cuando llega la adolescencia y le pega la hormona, ¡bam!, se quita la ropa y sus fotos acaban en internet; se emborracha, inhala, fuma y bebe hasta lo que no; se va rodando de novio en novio y de cama en cama; come y vomita o simplemente deja de comer. Kristen está cuerda, limpia, y es inteligente. Si bien participó en una película de Disney, Catch That Kid,

Es sincera, dice lo que piensa, y al mismo tiempo es muy amable. Cómo olvidar la dulzura con la que habla de sus fans, cómo dice que no soporta verlos llorar porque le duele. No oculta su odio hacia los paparazzi, no le teme a demostrar lo que siente y les reclama por invadir su vida, les saca el dedo, hace uso de su amplio vocabulario, y aún así no pierde el estilo ni por un segundo. Esa rara habilidad suya de ser directa pero elegante es lo que nos cautiva, lo que nos hace amar cada una de sus palabras altisonantes o gestos burlones, de una forma que jamás podríamos con cualquier otra persona.

Photobucket


Aunque se le ha comparado millones de veces con todas las criaturas que mencionamos anteriormente Kristen no tiene dificultad alguna en demostrar que como ella no hay dos, y que es insuperable. Ninguna otra pseudo artista podría llegarle a los talones. Si acaso, la única que podría considerarse verdaderamente una rival, o mejor dicho, una igual, es Emma Watson, pues ella ha crecido hermosamente, es una joven guapa, atractiva y también de carrera y vida limpias, con un posicionamiento indudable en la industria del cine. Viendo las trayectorias de ambas, que las dos tienen contratos de modelaje, que son parte de dos de las sagas más importantes de la historia (las otras son Star Wars y Lord of the Rings, que no se emocionen los Tributes) es fácil darse cuenta de que son muy similares.

Pero incluso entonces, aunque ambas poseen talento y belleza, Kristen siempre se ha mostrado más cálida hacia sus fans que Emma, quien en cuanto se vio libre de Harry Potter dio un total golpe de timón que comenzó en el instante en que se tasajeó el cabello. Kristen, por otro lado, sabemos que es la persona más fiel a Bella, la fan número uno de Twilight, y que tanto la historia como nosotros los que la adoramos siempre estaremos en su corazón. Por supuesto que tiene nuevos proyectos radicalmente distintos a Twilight, pero tanto en entrevistas como convivencias como en la vida diaria Kristen se ha mostrado más afectuosa con sus seguidores que Emma.

Kristen Stewart sólo hay una. Muchas estrellitas podrán ir y venir, pero ninguna será tan completa como ella. Emma y Jennifer son protagonistas de otras sagas importantes, pero la una no es tan cercana y real y la otra no tan hermosa como nuestra Kristen. Ella es la mejor. Y no digo esto sólo por mi condición de orgullosa Krisbian, sino porque el amor que se le profesa es enorme en todo el mundo. Bastó ver todas las muestras de cariño que se le dieron ayer para darse cuenta de lo adorada que es. Explorando el TT “Kristen Is An Amazing Rolemodel” podemos ver opiniones. Talentosa, dulce, una reina, inspiración para millones. La persona más real de Hollywood, independiente, fuerte. Todo esto y más se pudo encontrar hace un par de días acompañando al TT, y con esto sumamos una prueba más de que Kristen domina la escena, y lo hará por mucho, mucho tiempo más.

En fin, hasta aquí mi carta de amor de hoy. Espero me disculpen si los aburrí un poco, pero quería ofrecer mi propia muestra de lealtad a Kristen ahora en su cumpleaños. No olviden dejar sus comentarios y seguir tan fieles a la Saga como siempre. Por mi parte eso es todo, cuídense mucho, los amo, y hasta el próximo martes.

Photobucket


XOXO

Twitter: Mich_Lv

Tumblr: http://moonstarsparkle.tumblr.com/

Te perdiste algun articulo de cada martes?? Entra aqui a verlos todos!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. Samantha González4/10/2012

    me gusto el articulo, pero no hacia falta decir cosas malas de otras actrices. no se, es mi opinion.

    ResponderEliminar
  2. TEAMSuiza4/10/2012

    Kristen es única, la amo es el ser mas adorable del mundo *o*

    Es mi modelo a seguir :¨)

    ResponderEliminar
  3. Mirella4/10/2012

    Concuerdo con algunas cosas del articulo, pero con otras, no. No era necesario mencionar a esas actrices, ya que no se pueden comparar, son distintas, y no por eso, una es mejor que otra, ademas, no se, no quiero ofender, lo juro por los Cullen, pero me molesta la forma en que a veces se refieren a Kristen.... no es nada malo, ni nada, es solo... que me da algo cuando la adulan tanto... la quiero muciiiisimo, es una persona tan... real, y si hay algo que me encanta de ella, es que dice lo que piensa, pero creo que no llego al nivel de las Krisbians, no la pongo en un pedestal, la veo como una persona comun y corriente, eso es ella, una humana, bella y talentosa, y que mas, con un buen corazon, pero al fin y al cabo humana. Me gsuta ver cuando tiene sus arranques, y saca los dedos, y aun diciendo palabrotas lo hace con una elegancia absoluta, me da mucha risa, proque asi confirmo, que perfecta no es. En fin, si hay algo que me preocupa mucho de ella, es el cigarrro, realemnte me gustaria que dejara esa cosa, solo daña su bello cuerpo, y no deseo verla enferma despues por culpa de esa cosa. En fin esta es mi opinion, y aunque si me aprecio un tanto raro al inicio, estamos por fechas del cumpleaños de Kristen, y era de esperar que saliera algo sobre ella. Mucha gente la quiere por lo que es, y ademas de todo, por ser siempre fiel a ella misma, eso es muyy coolll, no finge nada.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.