Especial 'Happy Birthday Kristen Stewart' con Diario Twilight!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:56 p. m.   Kristen Stewart 25 comentarios

¡Celebra con nosotras este gran día, disfrútalo!



Hoy tenemos la maravillosa oportunidad de celebrar el cumpleaños de esta hermosa, talentosa ... Entre muchas otras virtudes que esta mujer tiene con su única manera de ser.  Hoy celebramos su Cumpleaños #22, desde muchas partes del mundo le enviamos ante todo muchas bendiciones para su vida, éxitos en cada paso que de & que siempre este rodeada de mucha felicidad & amor.


.... Feliz Cumpleaños Kristen Jaymes Stewart....


¡El Cast de SWATH felicita a Kristen Stewart en su Cumpleaños!


Sam Claflin le desea un Feliz Cumpleaños a Kristen.



Charlize Theron le desean un Feliz Cumpleaños a Kristen también.



Chris Hemsworth Felicita a Kristen en su gran día



loading


Vídeo Fan deseando un Feliz Cumpleaños a Kristen desde  Indonesia.



Snow_White-16_0.jpg


Imágenes de Fans para Kristen en su Cumpleaños


pic.twitter.com/mFYvMi0o


Kristen Stewart's Collage


pic.twitter.com/MEbdsJRD


Fan Vids


xFiorels90






Robstenville





Fuentes SnowWhite, @Aliz_25,  @Ornella_Bella, @LorenaAbdul, @RossiGajardo


Adaptación+Vía DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

25 comentarios:

  1. Robsten104/08/2012

    FELIZ CUMPLEAÑOS KRISTEN!
    En México (mi paais), todaviaa no es 9, pero aún así... HBD Dear Kris!

    ResponderEliminar
  2. FELIZZZZZZZ CUMPPPPPPLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEE REINA DIOSA Y MUJER QUE INPIRAS PUEBLOS Y NACIONES CON TU SER.TE DESEO LAS MIL MARAVILLAS DE ESTE Y EL MUNDO QUE VENDRA.MUCHAS GLORIAS Y BATALLAS GANADAS PRESIOSA.DESDE ARGENTINA CTES.TE SUPER ADORO Y APRESIO UN TOCOTAZO PRINCESA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. desde venezuela mis mas sinceras feicitaciones para kristen, una chica excepcional, luchadora, sincera, sencilla y muchas otras cualidades las cuales le han servido para ser la gran mujer que es ahora... MUCHAS FELICIDADES Kris...!!

    ResponderEliminar
  4. Desde CHIAPAS, MEXICO!!! KRISTEN HAPPA BIRTHDAY..... TE DECEO LO MEJOR...TEN UN EXCELENTE DIA..ERES UNA SUPE ACTRIZ.....UNA PERSONA UNICA....Y MI INSPIRACION....!!!! GRACIAS POR EXISTIR (: ♥

    FELIZ CUMPLEAÑOS KRISTEN JAYMES STEWART MANN ♥

    ResponderEliminar
  5. HAPPY BIRTHDAY!!! hermosaaaa te amoo!! Eres mi inspiracionn, eres unica en todo lo que haces y en lo que eres!!! Desearia que algun dia supieras cuuanto te queremos!! WE LOVE U KRISTEN!!!  best wishes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Happy Birthday!!!!!!!! ♥


    Espero que Kristen se lo pase genial con su novio inglés Rob en este día tan especial! :D

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLEAÑOS KIKIRIKI :)

    ResponderEliminar
  8. LAU DE CULLEN4/09/2012

    happy birthday kristen!!!!

    hoy es un dia demaciado especial para mi el poder celebrar el cumple de mi actriz favorita le deseo lo mejor y que dios la bendiga en cada paso que de te adoro kristen!!! eres la mejor.....

    ResponderEliminar
  9. LAU DE CULLEN4/09/2012

    LO OLVIDE DE AQUI COLOMBIA TE DESEAMOS UN FELIZ CUMPLEAÑOS...

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumple Kriis! Te Deseo Desde Argentina! Idolaa!

    ResponderEliminar
  11. RobyKrisforever4/09/2012

    Muchas felicidades Kristen..!! Espero que la pases maravilloso.. Aun te queda un largo camino por delante y espero sea muy brillante.. Te mereces lo mejor.. Muchas Felicidades nuevamente de parte de todos tus fans de Argentina..!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Mi amorr! feliz cumple! <3 espero q pases un dia genial junto a tus seres queridos! :D daria cualkier cosa x estar ahi junto a vos y abrazarte! te amo nena! <3

    ResponderEliminar
  13. robsten4/09/2012

    feliz cumple kristen desde el df no sabes como has cambiado mi vida eres tan especial y unica ojala algun dia pueda conocerte

    ResponderEliminar
  14. Kristen Birthday4/09/2012

    Happy Birthday my dear Kristen!!!!
    Eres la chica que admiro como loca, una chica que puede ser ruda y dulce a la vez, me enseñas que no importa que digan se como quieras ser y te querran por lo que eres (no es asi Robert?) el usar convers con un vestido, no importa donde estes ya sea en una premier o unos premios siempre eres lo maximo con convers y vestido. No tenerle miedo a los cambios como se puede ver en tu cabello y en los papeles que escoges. No te importa que digan de ti, cuando en una entrevista dices lo que tienes en mente. Eres tan original y no eres una fria y amarga actriz, haces reir, te pones nerviosa (tan hermosamente), y con tus fans sin importar que, haga mucho frio o no tengas tiempo, te tomas un poco de tu tiempo para fotos y autografos. Si tuviera que ser alguien seria tu, eres perfecta y hermosa, aunque tu no quieras, por eso te admiro mas. Feliz cumpleaños y quiero ver peliculas tuyas!!!
    Te Amo Kristen!!!!
    Orgullosamente Krisbian jajajaj
    Felicidades Kris y que pases este dia con nuestro bello y sexy Boyfriend English Robert!!!!

    ResponderEliminar
  15. Balu Melo4/09/2012

    FELIZ CUMPLEAÑOS MI ACTIRIZ FAVORITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO MUCHO FELICES 22 AÑITOS DIOS ESPERO ALGUN DIA CONOCERTE!!!! FELIZ DIA CON ROB JAJAJAJ AMO TUS PELICULAS.
    CON CARIIÑO DE AQUI DE COLOMBIA :D

    ResponderEliminar
  16. Mariana4/09/2012

    KRISTEN STEWART...HBD2 LE DESEOO UN HERMOSO Y FELIZ CUMPLEAÑOS :D. hoy es el mejor dia para ella porq lo vaa compratir todo el tiempo con robert, que la ama y la atesora como a la unica chica en el mundoo <3 espero que la pase genial, asombrosoo al lado de sus mas cercanos y queridos amigos y familiares. U.U YO LA ADOROO TANTOO SIEMPREE SERE FAN DE ELLA :D DESDE MI CASA YO LE DESEO UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y SE QUE EL RESTO DEL DIA VA A SER SUPER ESPECIAL............!!!!!FELIZZ CUMPLEAÑOS KRISTEN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. yo envie un gif desde hace unos dias, pense que lo iban a publicar jaja, beno no importa.
    hoy es cumple de nuestra preciosa kris, ojala y la pase super bien con toda su familia y sus amigos y su novio ingles juju!!!!!

    ResponderEliminar
  18. dakota4/09/2012

    Happy Birthday Kristen hope you're having fun with the rob

    ResponderEliminar
  19. Felicidades te deseo lo mejor incomparable y sobre todo la mas hermosa y talentosa te adoro desde paraguay mucho mas anhos de vida

    ResponderEliminar
  20. jessica4/09/2012

    HAPPY BIRTHDAY KRISTEN ¡¡¡
    <3

    ResponderEliminar
  21. mi kristen hermocha!!!!!!!! :3 feliz cumpleaños eres unika!!!!

    ResponderEliminar
  22. ME LARGUE A LLORAR CON EL VIDEO CUATRO, dios, como alguien a quien no vemos puede transmitir lo que transmite ella, kristen, no tenes idea de la persona magnifica que sos, y como has cambiado la vida de la gente, si pudiera conocerte, o verte al menos, te lo diria, pero lamentablemente no es posible, pero vos sabes que todas tus fans estamos ahi para levantarte cuando te caigas, o se te caiga el premio al suelo, jajajaj, eres especial kristen, TE AMAMOS!!!, felices 22 años, y estaremos alli con vos hasta que cumplas muchisimos mas. eres muy linda persona!!!!, TE AMO! SOS MI IDOLA!!!!, sabelo ;) . by ARGENTINA

    ResponderEliminar
  23. karina orozco4/09/2012

    feLizz cumpLe kristen desde mexico! te amo!
    :D'

    ResponderEliminar
  24. miriam4/09/2012

    El dia de hoy fue el mejor de todos FELIZ CUMPLEAÑOS KRISTEN. Eres mi idola como tu ninguna seras imitada pero jamas abra alguien como tu. Eres unica que suerte de Robert de tener todo el tiempo de de aquellos amigos que tienes ya quisiera yo conocerte y saber como eres en realidad. A y que se JODAN TOD@S los que no te quieran o te insulten .l. .l. .l. Lo siento esto lo aprendi de ella y es unica esta mujer.

    ResponderEliminar
  25. geraldine4/09/2012

    un feliz cumplee a kristen ke la pases geniall eres una mujer ke vale por mil!!! ke diosito ilumine tu camino!!! y te de muchos exitos maaas muchisimas felicidades y suerte en too. desde PERU =)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.