Cap 9: Nuestro Destino Es Estar Juntos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:35 a. m.   7 comentarios


CAPITULO 9




EXTRAÑAS COINCIDENCIAS (NARRADO POR CAROLINA)

Sonrei al ver como Perla jugaba con las olas, junto a Jake y Quil, hace algún tiempo no la veía tan feliz.

Era uno de esos extraños días en los cuales el cielo de Forks es rasgado por tenues rayos solares, y la brisa se vuelve algo calida. Me sente en la arena a observar las espuma de las olas que llegaba hasta los pies de mi sobrina.

Suspire y me entristeci, al recordar a mi hermana, la extrañaba demasiado. Habia ido a verla el dia anterior, y me tranquilice, al notar que habia mejorado notablemente. Me pidió que no llevara a Perla, argumentando que deseaba evitar a toda costa que su hija la viera en un hospital. 

- ¿Mama?- susurraba Perla, cada mañana mientras desayunaba

- Pronto la veras cielo

En la tardes, partíamos hacia la push. Lugar donde mi pequeña, lograba entretenerse junto con Jake, Quil y Embry. Verla tan alegre me llenaba de paz, pues era algo matador ver sus bellos ojitos llenos de angustia, cada vez que decía –mama-.

- ¿Que te pasa linda?- musito Jake, repentinamente a mi lado

Me sorprendi al verlo, pues hace solo algunos segundos estaba en el mar junto a mi sobrina.

- ¿Que te hace creer que me pasa algo Jake?- pregunte, aparentemente confundida ante su pregunta

- No lo creo- respondio levantando mi rostro- lo se

Se acerco un poco mas, haciéndome recargar mi cabeza en su hombro, y beso tiernamente mi cabello

- Bella esta bien- susurro- pronto todo volverá a la normalidad, te lo prometo.

¿Como supo que mi estado de tristeza se debia a la preocupación que tenia por mi hermana?.

Quiza soy algo obvia

Nos mantuvimos en silencio, escuchando solamente el jugueteo de las olas y la risa de Perla, la cual fue interrumpida por unos pasos en la arena, que se acercaban a nosotros. Levante la vista, mientras protegia mis ojos del tenue sol, y me lleve una gran sorpresa.

- Seth- exclame con emoción, mientras me incorporaba

La ultima vez que habia visto a Seth, fue en la boda de Edward y Bella. Lo conoci gracias a su relación casi fraternal con los Cullen.

- Estas irreconocible Carito- comento mientras me abrazaba- con razón Jake habla tanto de ti

Sonrei ante aquellas palabras, al miso tiempo que Jacob se incorporaba súbitamente sonrojado.

- Callate Seth- dijo riendo, meintras le daba un amistoso golpe en el brazo

Seth sonrio y me guiño el ojo, al mismo tiempo que me susurraba:

- El sabe que es verdad

Solte una risilla y mordí mi labio nerviosamente. No quería ser tan evidente, Jake no podía saber lo que yo sentía por el.

- Te escuche- musito Jacob

- Te presentare a alguien- añadi dirigiéndome a Seth, queriendo cambiar de tema. Era una situación algo incomoda para mi sonrojado amigo.

Avance hasta las olas y tome a Perla en mis brazos





- Quiero que conozcas a un amigo mio- le susurre limpiando la arena de sus manos.

La lleve hasta donde Seth y Jacob jugueteaban como dos niños

- Ella es Perla- dije, depositándola cuidadosamente en el suelo- mi sobrina

Los ojos de Seth se clavaron inmediatamente en la pequeña que lo observaba con una sonrisa. Una repentina expresión atónita se plasmo en su rostro, y se quedo inmóvil, sin decir nada.

¡Deja Vú!

Esto ya lo habia visto. Recapitule el momento de mi reencuentro con Jacob y Dalila. La expresión de Jacob habia sido excactamente igual, al verme.

Esto llamo demasiado mi atención, mientras que en mi interior, existía un debate terrible que consistía principalmente en dos preguntas ¿Era alguna extraña coincidencia? O…¿Esto era algo mas, que tendría que averiguar?

No lo sabia, no sabia ni siquiera que pensar.

Jake no hizo ningún movimiento, ningun intento por despertar a Seth del trance en el que habia entrado. Y yo tampoco.

De repente sus piernas fallaron y callo arrodillado frente a Perla.

- La gravedad no me sujeta a la tierra. Es ella- susurro

Aquello me asusto, retrocedi algunos pasos mientras levantaba a Perla y la acunaba de manera protectora en mis brazos. Jake lo noto

- ¡Seth! ¡Hermano, despierta!- exclamo mientras lo incorporaba

En seguida, parecio volver en si y observo mi rostro anonadado. Perla lo observaba aun con una sonrisa, sin saber lo que estaba pasando

Aunque era de admitir, que yo tampoco sabia lo que estaba pasando

- ¿Seth?- musite acercándome lentamente- ¿Estas bien?

No contesto. Dirigio hacia Jacob una mirada, quien solamente asintió y sonrio en respuesta a las silenciosas palabras de Seth.

- Estoy perfectamente- contesto con una enorme mueca de felicidad que cruzaba su rostro

- ¿Que te sucedio?- interrogue preocupada

- Nada-tercio Jacob repentinamente- un trance breve, le sucede todo el tiempo

Deposite a Perla nuevamente en la arena. Seth no despegaba su vista de ella

- Ve a jugar princesa- le susurre agachándome hasta quedar a su altura

Obedientemente, mi tierna sobrina gateo hasta la arena cercana al agua.

- Yo la cuidare Caro- comento Seth, con aire de alegria

- Gracias Seth- conteste, sonriendo

Al decir esto, troto hasta donde estaba Perla. Y se quedo a su lado

Me gire hacia Jacob, con los brazos cruzados y una mirada que evidenciaba mi desconformidad ante su respuesta anterior

- Quiero la verdad Jake- musite- por favor

Se puso tenso, y comenzó a tartamudear

- ¿Cuál…cual verdad?

Enarque una ceja

- Eres casi tan malo para mentir como mi hermana- dije dulcemente

- Tu también eres mala para mentir- agrego , arrancándome una sonrisa

Lo observe sin decir nada mas, y el interpreto mi silencio correctamente

- Sigues esperando una respuesta

- Asi es

Respiro de una manera profunda y nerviosa, mientras tomaba mi mano

- Es una larga historia- dijo

- Tengo tiempo

Tomo aire nuevamente, buscando las palabras. La ansiedad me carcomia

- La imprimación- susurro mirándome a los ojos

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

7 comentarios:

  1. Anónimo4/05/2012

    Esta Muy Bno Sube el otro rapido¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/08/2012

    Sube otro por fa.... esta genial!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. a!!!!!!!! estan geniales los capitulos!!! sube mas

    ResponderEliminar
  4. PLEASE PUEDES SUBIR LOS SGTES CAPITULOS ESTA GENIAL LA HISTORIA ES MUY BUENA Y ADEMAS MUY DISTINTA A LAS DEMAS QUE HE LEIDO ESTA BUENISIMA NO PUEDO ESPERAR POR EL SGTE CAPITULO SI PORFA DE VERAS EN MUY BUENAZA....BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. COMO VEO QUE NOY AHY OTRO LUGAR DONDE UBICARTE MAS QUE POR ESTA PAG. PUEDES PONER TU FACEBOOK Y COLGAR AHI IA Q DEBERAS KIERO LEER EL SGTE. CAPITULO

    ResponderEliminar
  6. En poco tiempo estara el capitulo 10 linda
    Gracias por todos sus comentarios
    Las quiero mucho
    Un abrazo
    Att: Carolina (autora)

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS DE VERAS QUE LO ESPERO CON ANSIAS...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.