Cap 8: Volver a Diciembre

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:24 p. m.   5 comentarios


Capitulo 8: Las Esposas

Las dos parejas se encontraban pensando, tenía que buscar la manera.

-Lo siento –empezó Esme- sé que es mi culpa que ahora nos estemos reventando la cabeza tratando de no ir al campamento con los chicos, es que solo necesitaba salir del paso, ya saben cómo es Alice…

-Mama –grito Alice a su lado mientras que ella y Carlisle susurraban cosas "interesantes" , una atolondrada Esme se dio la vuelta y encaro a su hija mas pequeña.

-Si cariño? –dijo esta mientras que se acomodaba el cabello detrás de la oreja tratando de borrar ciertos pensamientos.

-Iremos todos de campamento! Incluso tu, papa, René y Charlie será divertido!

-Irán verdad? Irán?- ojitos y puchero al estilo Alice

-Si cariño iremos- respondí de inmediato.

Y luego Bam! En que mierda os eh metido a todos!-pense

-Lo siento de nuevo es que estaba distraída- Carlisle le sonrió con una sonrisa picara encogiéndose de hombros, ganándose así un codazo de Esme y le susurro "Es tu culpa, no te rías".

-Cariño, seguro que no la dejamos caer de la cama cuando pequeña?-pregunto Carlisle tratando de hacer reír a Esme.

-Es posible –salto Charlie- Creo que René dejo caer a Emmentt cuando tenía 20 días de nacido y ya ven como resulto.

-Si se cayó –René vio a su marido- Pero no fui yo quien lo dejo rodar por la cama mientras le hacia el biberón.

Las parejas rieron.

-Bueno concentrémonos- Charlie trato de disipar las risas de burla por haber dejado que su hijo cayera- Necesitamos quedar fuera de los planes de Alice, no sería cómodo estar allí durmiendo en el suelo, Seamos claros ya no tenemos 20 años.

-En eso estoy de acuerdo –salto Carlisle riendo y chocando las palmas con Charlie

-Nos estas llamando viejas? –Esme y René cruzaron los brazos y pusieron las miradas.

-En ningún momento cariño- Charlie dijo alzando sus manos en forma de tregua, y luego la abrazo.

-Tú estás hermosa cada día- Carlisle le robo un pequeño y casto beso a su esposa.

Ambas suspiraron.

Charlie y Carlisle se cruzaron miradas y por fin pudieron exhalar, después de correr el "peligro de las esposas"

-Seguimos con el problema de la acampada- Carlisle volvió a sacar el tema

-No se hable más del caso nos quedaremos en casa trabajando –dijo René decidida con una sonrisa.

- A trabajar mujer, pero si es vacaciones- Charlie hizo un pucherito que destacaban sus hoyuelos.

-Oh por dios, como te pareces a Emmentt-recrimino su esposa- Esme entendiste el plan?

-Pues claro que si René –dijo esta y le paso el brazo por el hombro de su amiga.

-Los hombres trabajaran.

-Pero no queremos –dijo Charlie

-El trabajo que tenemos es para el próximo año- Carlisle trato de apoyar a Charlie

-Pues adelántenlo así tienen más tiempo para nosotras.-

-Y ustedes que harán?

-Veremos la nueva película de Josh Duhamel con Katherine Heighl- canturreo René

-Eso chico esta como lo desea – dijo René con intenciones que escuchara su marido.

-Ya te digo –dijo Esme mientras se daba la vuelta y dejaba encerrado a Charlie y Carlisle en la oficina.

Los hombres tenían trabajo que hacer, y las chicas igual!

POV: Edward

Cuando llegamos a casa todos desaparecieron. Ojala ocurriera eso siempre.

Subí a mi habitación, con una sonrisa tonta grabada en mi rostro, hoy mientras estábamos en el Restaurante, pude conocer mejor a Bella, como cuando era su cumpleaños, su color favorito el cual dependía del día. Suspire.

Me traía embobado, esa era la palabra 2 días y la chica me ha derribado el piso. Mi teléfono vibro en mi bolsillo, lo tome entre mis dedos y era un mensaje de Bella. Emoción, risas y baile tonto alrededor de la habitación mientras leía el mensaje. Cualquiera que me hubiera observado creería que estaba loco

Matare a tu hermana

By:Bella

Necesitas ayuda?- teclee y pulse la tecla enviar.

Me volvía hacia mi armario y me dispuse a comenzar con las maletas, mientras esperaba el mensaje de respuesta de Bella. Un suéter y un pantalón de pijama grueso por el frio, aunque casi nunca sufrirá de el. Mi teléfono vibro por segunda vez y rápidamente leí el mensaje que me mandaba Bella.

Si, pero tratemos de que parezca un accidente está bien? No queremos estar en prisión

Te hablo luego Edward, Rosalie acaba de entrar y me da miedo lo que pueda hacer, sonrisa maliciosa y una maleta. Estoy en problemas.

By: Bella

Reí y deje mi teléfono en mi cama, y me fui a dar una larga ducha.

Tome un pantalón de caqui color crema y me lo coloque, tome unos zapatos y comencé a colocármelos.

Snock snock- tocaron a mi puerta y antes de poder contestar ya mi hermana y mi cuñada entraban a mi habitación.

-Estamos listos-canturreo Alice que estaba encima de la espalda de Jasper.

-No quiero ir –repuse- mientras tomaba la camisa del respaldo de mi silla y me la colocaba

-No te eh pedido opinión, recuerda que estas navidades están siendo planeadas por mi!- Alice agito su dedito enfrente de mi. Claro aterrador de seguro que si- pensé con sarcasmo.

-Lo que sea.- conteste enojado. Alice me podía sacar a veces de mi lugar.

Que coincidencia, Charlie, René y mis padres no irían, los que nos dejaban solo a las parejas jóvenes en el viaje, a y a Bella y a mí por supuesto. Debería resolver esto último rápidamente.

Una vez en el lago, Alice y Jasper se pusieron a instalar las carpas. Yo sencillamente no me inmiscuí en su entusiasta tarea. A la media hora los chicos llegaron en un gran Jeep rojo.

-Hola Edward- saludo Bella sin entusiasmo, consus cabellos adornando su rostro.

-Tan molesta como yo?

-Tú qué crees Emmentt y Rosalie, Literalmente me han traído acá a la fuerza.

-Literalmente?-

-Rosalie, me acomodo mi ropa y casi me vistió, Emmentt se encargo de subirme al hombro y atarme en su enorme Jeep con un cinturón de seguridad que más bien parece de los que te ponen en los Bunge.

-Sin comentarios- espete riéndome- Ya tienes planes de venganza?

-No todavía no –hizo una mueca.

-Eddie, mientras que Jasper y yo ayudamos a Rosalie y Emmentt a descargar las cosas le ayudarías a Bella a elegir cualquiera de las 4 carpas?

-Eddie?-rio Bella a mi lado-

-Alice Mary Cullen Masen…- coloque mis dedos en mi tabique ejerciendo una presión inhumana odiaba ese maldito apodo. Es que acaso nadie lo entendía?

-No arruines tu perfil griego cuñadito- bromeo Jasper.

-Vamos Edward- Bella me sonrió y tomo mi mano, temerosa, me había enojado demasiado. Había exagerado, pero no sería un Cullen si no lo hiciera, es decir Miren a Alice.

-Tranquila Bells, lo siento si te asuste- alce su pequeña mano la lleve a mis labios y deposite un dulce beso en sus dedos, sonrio dulcemente.

-Eres algo amargado verdad?- rio entre dientes mientras que nuestras manos permanecían unidas.

-Lo soy?- rei y le mire los ojos.

-Algo- confeso- crees que se deba a la fechas navideñas?

-Sin comentarios.

-Oh vamos –rio- Acaso santa no te trajo regalos?

-Algo asi –murmure.

POV: Bella

-Entonces esa o aquella –señalo Edward, las carpas.

-Depende-conteste pensativa.

-Depende de que señorita?-me tome mi tiempo pensando- son carpas Bells. –me animo

-Lo sé –sonreí- pero quiero la que este mas lejos de Emmentt y Rosalie.

-Debería preguntar el motivo? –hizo una mueca.

-Edward, solo diré que la Ignorancia es la Felicidad- puse mis ojos en blanco y borre ciertos sonidos de mi mente.

-Creo que mejor tomamos las carpas que están mas alejadas –dijo señalando dos que estaban cerca de la base de una fogata.

-Perfecto.

Un rato más tarde, Alice y Jasper desaparecieron. Emmentt y Rose jugaban con un bate y una pelota de beisbol. Edward y yo estábamos sentados en un tronco mientras tratábamos de encender el fuego. Luego que estuvimos preparados con el fuego a la perfección. Se nos dio por jugar *jenga!

-Cuidado, cuidado –Edward recitaba mientras que trataba de sacar el último trozo de madera rectangular

-Tengo una idea- grite tan fuerte que Edward que estaba sentado en un tronco en frente de la mesa se fue hacia atrás, y de alguna manera se había llevado todas las piezas de madera consigo.

-Oh, Edward perdona estas bien? –extendí mi mano mientras le quite algunos trozos de madera de su alrededor.

-Estaba por ganar Bella, menos mal que no apostamos nada, no hubiera soportado perder. –tomo mi mano y comenzó a sobarse su brazo derecho.

-Lo siento pero eh tenido una idea y creo que sería divertido.

-Que tramas? –sonrió torcidamente esperando por mi respuesta.

-En realidad quieres hacer la broma?- asintió de inmediato-Alguna vez has visto juego de Gemelas?- pregunte con la mayor sonrisa estampada en mi rostro.

Vivir en la ignorancia! exactamente esta frase es dedicada cuando las personas a vecez nos dan demaciada informacion! espero que hayan entendido la indirecta en esa parte :D de que estaban hablando Carlisle y Esme? jam esa pareja se las trae xd! Juego de Gemelas les da una pista de como va a hacer la venganza basada en esa peli? hay mucho de donde sacar!

Os dejo espero que les haya gustado :D comentarios?

Lili4ever

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

5 comentarios:

  1. vampirekaro4/22/2012

    Esta buenisima!! Ayer la lei y me encanto!! sigue sigue me gusta la idea!

    ResponderEliminar
  2. esta genial!!!! me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/26/2012

    Esta Muy Genial Sube El Otro Rapido

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/28/2012

    sube mas no puedo esperar!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/13/2016

    Oh genial venganza modo juego de gemelas será súper el próximo cap

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.