Cap 6: Volver a Diciembre

Por Diana Méndez   Publicado a las  7:06 p. m.   4 comentarios


Capitulo 6:

POV. Edward


Me levante del lugar de inmediato tratando de mantenerme concentrado para no caerme de nuevo, mi madre, solo podía decir que lo sentía. Vi por el rabillo del ojo que Bella se alejaba, y no estaba muy seguro la razón, pero luego pensé estas lleno de crema idiota!

-No importa mama, ven aquí y dame un abrazo- abrí mis brazos que se encontraba llenos de crema batida.

-Ni se te ocurra Edward- grito mi madre- o si que lo hare mama.

Corrí y le di un gran abrazo.

-Ahora tenemos dos de azúcar –comento René.

-Cariño eres un desastre- agrego mi padre, los ojos de mi madre, me miraron incrédula y le di una gran sonrisa, lo único que si no esperaba era su reacción, se fue hasta donde estaba el gran biscocho tirado tomo un poco y lo arrojo a la dirección de mi padre, pero este se agacho justo en el momento, y se lo estampo en la cara al señor que se encontraba agarrado de la mano de René.
-Carlisle porque demonios te moviste?-dijo mi madre- Charlie te encuentras bien?

-Tranquila Esme no ha pasado nada- comento Charlie- René deja de reír-agrego mirando a su esposa.

-Charlie por amor a dios mira tu cara- rio- pues ahora mira la tuya- le hecho pastel y de repente pude escuchar a Alice DECIR: Guerra de Pasteles!

POV: Bella

Cuando Edward se levanto del piso lleno de crema, me aleje de él y me quede cerca de Rose ¿Acaso no se vería extraño estar cerca de un chico al que no conozco? Bueno técnicamente si lo conocía pero algo me decía que no debía decir nada delante de la familia, ahora resulta que Edward!, no era solo Edward!, era un Cullen y no solo un Cullen era hermano de Alice Cullen, eso podría implicar que Alice y la familia me trataran de juntar con él, ¿ Que pasaba si eso lo ahuyentaba de mi? No eso no estaría bien así que cuando me lo presentaran pretenderé que no lo conozco, luego le mandaría un mensaje explicándole. Si eso hare-

-Guerra de Pasteles- anuncio Alice- en menos de 2 segundos pastel volaba a mis alrededores por instinto, me fui abajo y me escondí, detrás de un sofá podría ver como Alice, Jasper reían por como Emmentt embarraba a Rosalie, y mis padres y Carlisle y Esme hacían de las suyas. Entonces caí en cuentas si allí afuera solo había 8 personas ¿Dónde estaba Edward? ¿ No podía haber desaparecido así de fácil o si?.

Entonces una voz retumbo a mis espaldas de inmediato me di vueltas.

-Pensé que eras divertida –comento haciendo una sonrisa mueca con su cara todavía envuelta en merengue, se veía genial me encogí de hombros.

-Yo pensé que no eras torpe –contraataque-

-Touche –soltó una pequeña carcajada.

-Entonces eres Edward –dije pensativa- Cullen además, como demonios fue que…

-yo tampoco lo entiendo, es raro no crees?

-pues mis padres se están lanzados pedazos de pasteles como si tuvieran 11 años nada le ganara a esa rareza – les di una mirada cargada de impresión.

-yo tampoco entiendo que les paso a Carlisle y a Esme –dijo viéndome- sin embargo, lo que se me hace raro es que ambos hallamos estado en los mismos asientos y ahora estemos aquí.

-Puede ser una coincidencia –comente- sin embargo no creo en la coincidencias así que…

-concuerdo contigo, no se pero este tipo de casualidades no son comunes...- en ese instante se acerco peligrosamente a mí, ¿Bella? -Acaso me estaba llamando? Por el amor de dios estaba a menos de 5 cm de mí.

-S..Sí –titubee- creo que ya dejaron de lanzar pasteles –dijo todavía perdido en mis ojos y yo perdida en los de el, asentí con la ultima fuerza que me quedaba y justo cuando estábamos colocándonos de pie, un trozo voló de nuevo hacia el y lo quite de en medio de alguna manera quedamos yo encima del, en un momento todo desapareció y nuestra bocas se buscaban como si fueran imanes.

-Qué demonios? –grito Emmentt, la magia se perdió, en un dos por tres estábamos de pies uno al lado del otro preparados para explicar y desmentir el casi beso.

-Huelen eso?-dijo olfateando- algo se está quemando.

-Mi comida -grito Esme, esta salió corriendo René y Rosalie la siguieron, yo sin embargo estaba estática todavía en mi lugar. Sentí los ojos de Edward sobre mí y la sangre me llego a la cara, ¿Cómo se explicaba eso? Si nos acabábamos de conocer, en mis libros jamás me plantee una situación como esa, debido a mi creencia pero podía ser verdad? ¿Podía estar completa e irrevocablemente enamorada de el con solo conocerlo de hace unas horas? Negué rotundamente y camine a la cocina siguiendo a Esme y a mi familia, necesitaba despejar la mente de la locura que había creado mi ya experimentada imaginación.

Una vez en la cocina pude encontrarme con que Esme y René mirando como todo el pollo al horno se había vuelto pollo al carbón, estaba tan quemada que aunque pudieran no podrían salvarlo.

-Cariño – Carlisle entro y pudo ver como la comida de su esposa estaba destrozada.

-Creo que la comida se arruino.- dijo Esme algo dolida, como si la comida fuera no se de gran relevancia.

-Saben que, creo que no es un día para formalismos mejor vamos y compremos pizzas chicos- Carlisle le dio un beso a su esposa y salió con mi padre y Emmentt de camino.

-A donde van?-pregunto Alice- Iremos por pizzas –dijo Emmentt.

-Jasper y yo iremos con ustedes.

Dicho esto ambos salieron y solo quedamos nosotras 4 en la cocina, Edward había desaparecido.

No volví a ver a Edward hasta que Carlisle llego con las pizzas, entonces en ese momento sucedió.

-Bella! –dijo Alice tomando mi mano y llevándome en frente de Edward- Creo que no hemos presentado no es así? –dijo Esme y Alice asintió

-Bella, este es Edward mi Hijo –dijo Esme con una cálida sonrisa, Edward me miro e iba a decir algo entonces me adelante a contestar rápido.

-Isabella Swan –dije tomando su mano- Pero me dicen Bella –pude ver su cara de confusión, y solo respondió

-Edward Cullen, un placer- dijo asintiendo

-G-R-A-C-I-A-S- articule con mi boca.

POV: Edward

Apenas mi padre salió en busca de las pizzas desaparecí del lugar como si fuera una escena del crimen donde yo era el asesino, había intentado besar a Bella, eso no estaba bien apenas la acababa de conocer de seguro la había asustado, si no porque se hubiera alejado de mi cuando casi nos descubren!

Me encerré a mi habitación, y medite la situación. Resultado: Estaba jodido si había asustado a Bella con el beso.

Baje apenas, llegaron las pizzas, me acerque a la mesa y salto Alice

-Bella! –dijo Alice tomando su mano y trayéndola en frente de mi- Creo que no hemos presentado no es así? –dijo mi madre

-Bella, este es Edward mi Hijo –dijo mi madre con una cálida sonrisa, Iba a decir que ya la había conocido pero

-Isabella Swan –dijo tomando mi mano e interrumpiéndome- Pero me dicen Bella –mi cara era solo confusión.

-Edward Cullen, un placer- dije asintiendo

-G-R-A-C-I-A-S- articulo con su pequeña boca de labios carnosos ¿Gracias? Porque me daba las gracias?

Pase toda la cena tratando de descifrar las "Gracias" de Bella luego que terminamos de comer decidí irme a la concina a seguir pensando.

-Hola de nuevo – su voz me sobresalto y saco de mis pensamientos el plato salto hasta caer fuerte en el fregadero- Oh lo siento estas bien no te has lastimado? –pregunto tiernamente tomando mi mano y asegurándose de que mis dedos estuvieran en perfecto estado, ame que me tocara y su mano sujetara lamia, ella solamente encajaba allí perfecto.

-Estoy bien no te preocupes-dije sonriéndole

-Con respecto a lo de ahorita y con lo de conocerte la verdad lamento hacer pensar a los demás que no nos conocíamos –dijo nerviosa viendo sus manos.

-Tranquila supongo que no quería contar que te quedaste dormida en el hombro de un extraño… -razone

-Oh no es eso créeme, no fue tan malo dormir en tu hombro –dijo mientras su mejillas se colocaban de un rojo carmesí- No quiero que se vuelvan locos e intenten algo que no queramos –comenzó- Me refiere ya conoces a Alice y ella no nos dejaría en paz…

-Bella tienes toda la razón –dije soltando un respiro- Como no lo pensé antes? –dije mas para mi mismo que para ella.

-Edward me caes bien no quiero que haya ninguna presión, me entiendes? –

-Claro que te entiendo –sonreí- Yo también me quería disculpar contigo –dije apenado, ahora era yo con mejillas sonrojadas.

-Debo confesar que hace momentos estaba algo enojado conmigo mismo –tome aire- es decir pensé que te había asustando cuando trate de besarte- No lo hiciste –respondió sonriente- fue algo muy…

-Aquí hay mas platos – entro Carlisle con más cosas- Bella pensé que estabas hablando con las chicas? –dijo Carlisle a forma de saludo.

-Lo estoy Carlisle, solo estaba ofreciéndole mi ayuda a Edward –dijo mirándome

-Oh gracias Bella yo estoy bien ya casi termino –dije guiñándole un ojo, ella solo sonrió.

Carlisle salió de la cocina, y nos dejo solos de nuevo.

-Así que no hay resentimientos? –pregunto mientras secaba un plato

-Ninguno –asegure- y tú no estás asustada? O aterrorizada porque casi te beso?

-De ninguna manera –sonrió

- Bien –respondí- porque tal vez lo intente en un futuro –dije bajito

-Te escuche –dijo mirándome

-No no lo hiciste –contraataque y cerré la llave del fregadero.

-Estás seguro? Yo creí escuchar algo con referente a besos –se preguntaba así misma con una sonrisa- Que lastima y yo que pensé que podía dejar que me besaras –dijo acercándose hasta quedar cerca de mí – Que mal que estoy equivocada- se dio media vuelta y se fue riendo

Esta bien en este capitulo medite mucho la ultima parte donde Bella se le insinua a Edward con lo de los besos, no se que os piensen de eso! sin embargo creo que me gusto el Bebe Cullen lo nesecitaba!. Seran Edward y Bella la unica parte cuerda de estas familias amantes de las guerra de pasteles? jajaja, espero sus opiniones! Este capitulo fue hecho con mucho amor , amo estar de vacaciones asi que de inmediato comienzo con el capitulo 7 :D no leeremos Prontito!

Con Amor! Lili4ever

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. Anónimo4/03/2012

    Me encanta! Esta genial!
    Aunque me gustaría que te enfocaras mas en los sentimientos de cada uno hacia el otro :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/05/2012

    Me Gusto mucho Sube El otro capitulo rapido

    ResponderEliminar
  3. que lindooooo!!!! me encanto :D

    ResponderEliminar
  4. VANESSA CULLEN4/21/2015

    Muy hermoso y divertido.A y referente a la ultima parte mmm estuvo genial

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.