Cap 19: Sexualmente Activos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:49 a. m.   19 comentarios

Propuestas

-¿Y si nos vamos a vivir juntos?- me preguntó de repente.

Escupí todo el café que tenía en mi boca cómo acto reflejo ante sus palabras.

Manché toda la mesa y para mi desgracia, a mi novio.

Sus ojos estaban abiertos cómo platos y su boca abierta.

-¡Hay mierda!- me quejé- Edward lo siento.

-E...- no sabía que decir- ¿Tan mal te cayó mi propuesta?- preguntó.

-No, no es eso- dije al tiempo que me levantaba y limpiaba la mesa.

-¿Entonces qué es?- inquirió entre molesto y lastimado.

-Apenas ayer nuestros padres se enteraron de nuestra relación- le dije en calma.

-¿Y?.

-No estoy lista para decirles que me iré a vivir contigo- dije finalmente.
-¿Es enserio?- preguntó molesto.

-Sí, es enserio.

-Oh, por favor- se levantó de la silla y comenzó a tomar su cabello entre sus manos- yo aquí cómo un idiota, paso toda la noche contigo; te propongo ir a vivir juntos y me dices que no además de escupirme en la cara- me acusó.

-No fue a propósito- intenté defenderme.

-¿Qué más da?- dijo mientras se encogía de hombros- tú solo me quieres para follar por las noches- me dijo molesto.

-Ah, por favor- bufé- no seas idiota.

-Sí, tienes razón. Soy un idiota.

-En realidad en estos momentos lo estás siendo totalmente.

-¡Eres una hipócrita!-me gritó.

-Lo que tú digas Edward- dije intentando sonar cómo sino me importara.

-Ya vas a necesitar algo de mí- me dijo por lo bajo- desde una calentura hasta el llanto, y yo no te atenderé. ¿Porqué no vuelves con Jacob? tal vez te guste más que te maltrate y te use cómo una muñeca de trapo, se ve que te excita ¿No?.

Él sabía que mi punto débil era Jacob, no porqué me importase más que él; sino porqué sabía que me lastimaba que me haya usado tanto tiempo.

Las lágrimas comenzaron a descender a gran velocidad por mis mejillas.

Pude notar cómo Edward se tensó y se arrepintió de sus palabras cuándo me vio llorando, pero no se retractó.

Él estaba molesto de verdad.

-Vete de mi casa- susurré.

Dio pasos agigantados hacia mí, y agachó su cabeza para que nuestras miradas quedaran entrelazadas.

-Él fue el hijo de puta que te usó y te lastimó Bella- me dijo- no yo. 

Se dio media vuelta y caminó hacia la sala, segundos más tarde escuché un portazo desde la puerta principal.

Se había ido.

Me tiré al piso y tomé mis rodillas atrayéndolas a mi estómago para llorar con toda la fuerza que fuera necesaria.

Luego de al menos 20 minutos, mi corazón comenzó a doler y ya no me quedaban lágrimas para llorar.
Me levanté y limpié la mesa junto con las tazas para luego secarlas.

Subí y me di un baño caliente de una hora para intentar relajarme.

-Es sólo una maldita pelea- dije con los ojos cerrados en la tina.

Al salir del baño, me coloqué un vestido blanco suelto y alisé mi cabello.

Me senté en el borde de la cama, esperando alguna señal de mi novio; intentando pensar si volvería a dirigirme la palabra.

No es que no quisiera irme a vivir con él, al contrario; me encantaría poder convivir con él, verlo todo el día; abrazarlo, besarlo, hacer el amor; prepararle el desayuno, dormir juntos, pero sentía que no estaba lista.

¿En verdad lo amaba? mi corazón golpeteó fuerte en respuesta de la pregunta que no había formulado en voz alta.

Me tiré sobre la cama hecha y cerré los ojos, esperando que mi conciencia se callara.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

19 comentarios:

  1. Genial! Tengo que leer el otro ya porfas!! : /

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/08/2012

    si loo tienes que subir ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/08/2012

    me encanto sube el otro pronto porfisss...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/10/2012

    Porfa actualiza me encantaa tu historia :DD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/10/2012

    Actualiza please!!! me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. vampirekaro4/14/2012

    Ya poooo!!! cuando actualizas??

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/16/2012

    buenisimooooooooooo!!! actualiza pronto! :D

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/17/2012

    Me encanto!!!! espero y pronto subas mas... :D

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/18/2012

    quisiera leer el siguiente capitulo porfissssssss

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/19/2012

    me gustariia leer el otro capii q sigue..... m nknto tu fic!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/20/2012

    muy buenooo los lei todos y empece ayer sube otro pronto vas muy bien! ;D

    ResponderEliminar
  12. waaaa buenisimo empese hoy mismo y ya lo termine de leer... por favoor continua no nos dejes en suspensoo :D

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/30/2012

    :O increible la ame actualiza pronto ñ_ñ por favor

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/02/2012

    SUBAN MAS CAPITULOS
    ME DEJARON EN UNA INTRIGA HOY NO VOY A PODER DORMIR
    SUVAN MAS PORFAVOR LO MAS PRONTO posible
    porfa
    me enamore completamente de esta historia al igual que muchas otras por favor no nos decepcionen

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5/05/2012

    subann mas por favor
    miro todos los dias para ver si ya subieron mas y nada

    ResponderEliminar
  16. O OPRFAVOR TE SUPLICO SUPE EL OTRO CAPITULO DE VERDAD ES MUY BUENAZA LA HISTORIA PLISSSSSSSSSSSSSS..............

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/18/2012

    Ahhh ya no aguanto pliss sube el proccimo capi, me esta matando la intriga :c actualicen xfa

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/19/2012

    Por favor actualicen!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace más de un mes que lo esperamos, está muy buena la historia

    ResponderEliminar
  19. ahhhhhh vainacion empeze a leer hoy, son las 2:09 am y me estoy aguantando los gritos y las carcajadas al mismo tiempo, porfa, mejor sube varios capitulos al mismo tiempo!!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.