Cap 14: Eterno Amanecer

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:34 p. m.   3 comentarios



CAP.14 – LUZ AL FIN


Bella POV

Nuestro momento de magia se había perdido. El ovalo florido en medio del bosque me pareció en un segundo de lo mas lúgubre. Miraba a los encapuchados frente a nosotros y aun no podía aceptar que mis pesadillas se volvieran reales.

Las temibles figuras tras las capas me afectaban físicamente. Mi cuerpo reacciono automáticamente y comenzó a temblar. Tenia frío y mi corazón se había disparado como anunciando el peligro. Pero pareció saltarse un latido cuando la figura pequeña se descubrió ante nosotros.

-Vaya, vaya... Pero si resulto que no eras tan mojigata después de todo! – y se rió sarcástica.

Mire con cuidado y a pesar del cambio y de sus ojos escarlata, allí estaba: Jessica Stanley se encontraba parada frente a mi, cual fantasma que se levantaba de la tumba.

Las nubes cubrieron el cielo alejando al tibio sol que nos envolvía dando lugar a una leve oscuridad. Parecía un presagio. Edward fruncía el ceño cada vez mas, con la mirada fija en la enorme figura que no era otro que Félix.
-Uhhh... Te comieron la lengua los ratones? –pregunto en tono burlón – ya decía yo que el que este imbécil te desvirgara no serviría de mucho!

-Jessica...

-Si, que sorpresa... ¿Verdad? – y se rió levemente. Comenzó a caminar en círculos a nuestro alrededor mientras Félix observaba la escena sin decir una palabra.

-Félix, tu estas involucrado en todo esto? –pregunto Edward - Sabes que te costara caro tu desafío a Volterra? – el frunció la cara pero no dijo nada

-Sh, sh, sh... No te voy a permitir Cullen, que le hables así a un Vulturi. Debes demostrar RESPETO! – grito como loca. Estaba aterrada y desconcertada a la vez.

-Jane y Alec saben de esto, Félix? Y que hay de Aro? – insistía Edward – Acaso tú... mataste a Dimitri?

-Como sabes eso? – cuestionó el grandulón y por primera vez pude escucharlo. En realidad, la segunda. Su voz... El era la voz en la oscuridad que me advertía. Pero no entendía. Maldito cerebro! Odie por primera vez que Edward no pudiera leer mi mente.

-Eso no importa. Conoces las consecuencias de tal hecho?

-Cullen, cállate! Félix no ha matado a Dimitri. He sido yo! – se regodeo, arreglando su capa que obviamente era la de la guardia real. Todo cobraba sentido. Ella era a quien Alice había visto dejando la botella en la puerta.

-Tu? –pregunto Edward

Flashback


La ventisca estaba empezando a volverse intensa. Para mi porte y siendo un vampiro ella no conllevaba ningún reto. Pero así y todo disfrutaba de la resistencia que me oponía como si fuera una complicación. Podía decirse que eran los breves momentos en los que disfrutaba de mi intercambio con la naturaleza sin mediar más preocupación en mi. Realmente era un lujo que tomaba y que en realidad no debía. Mi función siempre era estar en guardia.


En camino hacia la zona llamada Seven Lakes Basin, cruce a un par de alpinistas, atados entre si, tratando de soportar la tormenta mientras llegaban a algún reparo. La formación boscosa mas adelante les daría lo que necesitaban antes de llegar al refugio de montaña. Tontos humanos! Pero los dejaría ejercitarse y transpirar. Su sangre estaría llena de la adrenalina de vencer la tormenta y del ejercicio. Seria mas fresca aun.


Desde que llegamos a este lugar, y aun en contra de mi razonamiento, habíamos ocupado el albergue para alpinistas. Era un lugar pasable en madera y piedra. No nos hacia falta nada excepto con que alimentarnos. Lo gracioso era que debido a la próxima llegada del otoño mas estúpidos se animaban a subir y cuando llegaban a los 3000 mts. y entraban al refugio, se encontraban con nosotros. La ultima vez habían llegado 6. Toda una fiesta para nosotros tres.


Pero debo decir que trataba de estar lo menos posible. No soportaba su constante parlotear. Me provocaba mal humor y el plus era que ponía irascible a Dimitri. Su recurso: calmarlo teniendo sexo. Honestamente si no fuera porque deseaba averiguar de qué se trataba todo esto, ya la hubiera matado. La estúpida neófita me resultaba insoportable y su efluvio era tan irritante como ella. Pero Dimitri era su creador y su fijación, así que el la aguantara.


Ya me faltaba un breve trecho para alcanzar la puerta cuando escuche sus gemidos. Realmente me carcomía saber si los hacia naturalmente o fingía tal éxtasis solo para excitar a Dimitri. Honestamente, sentía curiosidad por ello.
Cuando llegue al umbral, en lugar de entrar ante el escándalo decidí observar. Así que rodee la cabaña y salte al balcón del primer piso para tener una mejor visual.


Allí estaban en el cuarto mas grande, que tenia gran parte del mobiliario algo deshecho. Entre los juegos y las embestidas nada de eso resistía mucho. Me llamo la atención que la enorme chimenea estuviera encendida. Era un gasto innecesario y creí que el romanticismo estaba fuera de la ecuación.


Ambos estaban totalmente desnudos y de pie. El la tenia atrapada entre sus manos: una sobre uno de sus pechos y otra en su entrepierna, estimulándola. Ella se sostenía de uno de los postes de la desvencijada cama mientras el la penetraba desde atrás con fuerza... diría que hasta con violencia. Así era Dimitri, el siempre era extremo en todo: en la lucha, en su apetito, en su carácter... Un vampiro intenso en verdad!


La movió rápidamente plegándola y obligándola a que apoyara sus manos en el piso. Ahora entendía un poco el griterío. Tomo sus caderas sosteniéndola con ambas manos y creí que la partiría en dos. Pero lo mas cómico es que ella giro el rostro y me miro. Bajo la cabeza, dejando su cabello de lado y me sonrió con malicia y seducción. Maldita Arpía!


Imagino que su habilidad y experiencia para manipular hombres provenía de su vida humana. Menuda elección había hecho Dimitri! Su excusa: que hacia mucho que estábamos aquí y que necesitaba una compañera para satisfacer sus apetitos. Y vaya que había conseguido una solícita!
Decidí que era suficiente del penoso show y volví para entrar en la estancia. Me senté en la silla mas próxima, descansando mis piernas cruzadas sobre la mesa mientras aguardaba que acabaran. Ya no faltaba mucho... esperaba!


Los escuche exhalar y desplomarse. Seguramente en la cama desvencijada, pues la madera crujía bajo el peso de los cuerpos. Aunque interesante parecía la conversación post coito.


-Oh, Dimitri! Eres maravilloso!
-Tu también tienes lo tuyo! Ya me siento mucho mas relajado.
-El solo hecho de pensar que no tenemos mas que tiempo para disfrutar de estos momentos me llena de alegría!
-Me place! – y su respuesta fue algo sarcástica.
-Falta tan poco para que terminemos con todo esto! Me divierte mucho eso de dejarle cosas amenazantes! –y su voz cambio de tonalidad, como haciendo un mohín – Lastima que no puedo verles la cara! Especialmente a esa estupida de Bella! – y se rió a carcajadas – Aunque la imagino gimoteando abrazándose a el!
-Por que no cambiamos de tema?
-Pero cariño... Si una vez que resolvamos eso nos iremos a Volterra a disfrutar de nuestra posición en la guardia y de nosotros! – y su voz volvió a cambiar intentando ser seductora- Podemos empezar a ponernos... "creativos", no crees? Es una maravilla que nuestros cuerpos resistan cualquier cosa!
-Insistes mucho con Volterra y con la guardia! Que te hace pensar que formaras parte? Aun no he hablado con Aro sobre ello!
-Pero eso es lo menos importante! Lo mas importante es terminar con el aquelarre Cullen, con su vida santurrona y su posición tan "loable" y veras que...
-Basta! – dijo el firmemente y sentí sus pasos sobre mi cabeza.
-Pero, Baby...
-BASTA JESSICA! Es mas que suficiente! Deja ya de llenar mi cabeza y presionarme. No olvides a quien te estas dirigiendo!
-A si? Y a quien me estoy dirigiendo? – pregunto impertinente. Ahora sentía sus pasos también y parecía que caminaban en círculos.
-Pues estas hablando con el rastreador y oficial de la Guardia Vulturi! UN OFICIAL DE LA GUARDIA REAL! Me debes respeto y obediencia, además de tu lealtad pues he sido tu creador.
-Ja! Y crees que porque me diste esta... "vida" debo estar lamiéndote el trasero el resto de mi existencia? Y sin obtener nada a cambio? Tu serás rastreador pero sabes que es probable que también tenga un talento, igual que tu. Crees que no podré convencer a Aro de apreciarme, cariño? – y se rió- Pues que equivocado estas! Pero por que tenemos que discutir otra vez sobre esto? – y ahí otra vez el cambio de actitud. E iban...
-Por que tanta insistencia con todo esto. Lo has tomado muy personal y todavía no entiendo por completo tu pasión sobre la misión
-Ya te lo he dicho. Por su culpa una gran amiga murió en un incendio. Ella era como mi gemela... Como el reflejo de mi misma. – La escuchaba y su argumento era tan poco convincente! Sus palabras y cadencia me generaban desconfianza. Internamente, sentía que esa era una mentira y no podía creer que el se la tragara.
-Tu eres la que casi muere en un incendio...
-Si, pero tu me tomaste y me transformaste. Nunca te agradeceré suficiente por ello.
-No me toques! Crees que puedes manipularme tan fácilmente! Yo no soy uno de los lujuriosos humanos que te iban a buscar a ese lugar. – y aquí empezaba la discusión otra vez – CREES QUE NO ME DOY CUENTA?
-Darte cuenta? – dijo ella llena de sarcasmo
-SI! Que lo único que deseas es utilizarme. Que tu objetivo es que te lleve conmigo a Italia? Que pretendes además de lo obvio?
-Además de lo obvio? Ser una oficial de la guardia, regocijarme con todos los placeres que no tuve en mi vida humana y tener el dinero suficiente para disfrutar por el resto de la eternidad! SATISFECHO? – y otra vez la caminata circular.
-Pero si eres estúpida! No crees que puedo deshacerme de ti en este preciso momento?
-Yo una estupida? Pero no te das cuenta a lo que hemos llegado, imbécil! Tu y tus insufribles aires de superioridad. Me tienes harta! Crees que puedes tratarme como si fuera basura? Ya nunca mas alguien me va a tratar de esa forma! Te lo juro! Y siempre consigo lo que me propongo... Y si utilizaras tu cerebro un segundo te darías cuanta que soy yo quien, si quisiera, podría deshacerme de ti en segundos!
-Inténtalo!
A continuación la pelea hacia que las tablas del piso sobre mi cabeza vibraran y el polvo se filtrara entre ellas. Escuchaba maderas crujir, paredes temblar y vidrios romperse. No pensaba intervenir! Hasta que un sonido seco, terroso y metálico azoto en mis oídos con toda claridad. Sabia perfectamente lo que significaba. Así que subí la escalera en un santiamén y abrí intempestivamente la puerta.
Para mi sorpresa al entrar, me la encuentro aun desnuda pero cubierta con la capa de Dimitri y a el en pedazos, ardiendo en la chimenea. Ahora sabía porque la tenía encendida. Siempre un paso adelante! Pero el fue un idiota, presa de su propio orgullo. Nunca debemos enfrentar a un neófito durante su primer año. Son mucho mas fuertes.
-Félix! Que suerte que has vuelto! – tomo la capa y giro sobre si, mostrándomela – No crees que me queda adorable? – yo sonreí
-Si, te sienta el color. Te ves bellísima! – y se aproximo a mi, deslizando sus manos sobre mi pecho.
-Eres tan hermoso! Y tan... enorme! Todo es enorme en ti? – la pregunta sonó sucia y atrevida. Solo atine a levantar una ceja.
-Creo que pronto lo sabrás...
Me acerque a ella y la bese, tomándola por sorpresa. Su boca carnosa se abrió a mi y su lengua jugo con la mía de forma inmediata. Ella deslizo la mano bajo mi ropa, acariciando mi abdomen, mientras yo pasaba las mías por sobre su trasero desnudo bajo la capa.
-Mmm... eso fue delicioso! – murmuro
-Mas delicioso será lo que viene subiendo hacia aquí. Y creo que así como estas serás una visión maravillosa para nuestra cena! Por los menos morirán felices... no crees?
-Sangre fresca? En serio? Puedo jugar con ellos antes? – y su mohín aniñado realmente me exasperaba, por lo que solo asentí.
-Esta bien. Son solo dos, así que te los dejare. Si no te molesta, bajare al pueblo para procurarme algo para mi. Te parece?
-Querido, eres maravilloso. Ya me estas malcriando! – y sonrió ampliamente.- Seguiremos adelante con todos nuestros planes, verdad? Destruiremos a los Cullen? Nos traerá prestigio y reportaremos que ellos mataron a Dimitri. Que te parece, amor?
-Me parece muy acertado!
Se separo de mi para dar unos saltitos y aplaudir cual niña pequeña. Luego se acerco para ponerse de puntillas y buscar mi boca nuevamente. Dado que era tan pequeña, opte por tomarla de los brazos y acercarla a mi. Rodeo con sus piernas mi cuerpo y me beso lujuriosamente.
No había mas tiempo para juegos. Podía escuchar los corazones agitados de los hombres a metros de nosotros. Lo mismo ocurría con la ventisca que, milagrosamente en esta época del año, golpeaba las paredes del refugio con ganas. Sentí la puerta y sus voces. Estaban asombrados de que la chimenea estuviera prendida.
Así que ella quería jugar... Era una niña mala! No había aprendido que uno no debe jugar con la comida! Acaricie su mejilla y la deje en el piso para luego salir por la ventana.
-Oh, pobrecitos! Tienen frío? Vengan aquí a calentarse! – le escuche decirles mientras me alejaba de allí.
Baje a paso humano la ladera de la montaña meditando seriamente sobre todo lo acaecido. La ventisca fría ayudaba a despejar mi cabeza y a trazar un plan de acción. Todo se había complicado. Una baja como la de Dimitri no seria del agrado de Cayo ni de Marco. Pero sobre todo, no seria del agrado de Aro.
Cuando llegue a la base, me di cuenta que era de noche. Tenia suerte! Me acerque al lago en el que sabia que había un pequeño embarcadero. Allí solía haber siempre algún pescador. Y para mi fortuna encontré a dos. Una vez cenado, busque si en la casucha había un teléfono, y si... ahí estaba! Increíble la modernidad de este lugar.
Tome el auricular y apreté la orquilla un par de veces hasta que la voz de la operadora, chillona y perezosa, pregunto que podía hacer por mi. Pedí la comunicación y me respondió del otro lado, en un perfecto italiano, Fiamma que me comunico de inmediato con mi superior. Las palabras me quemaban, pero lo único que dije fue "Aro, soy Félix... Dimitri esta muerto"


Fin del Flashback

-Entre tu versión y la de Félix hay unas cuantas diferencias... – Edward debía haber visto en la cabeza de Félix y en la de ella.

-Que haces, Cullen? Crees que no me doy cuenta? Pues lamento decirte que si. – dijo ella.

-No se a que te refieres – Edward se había tensado y había apoyado su mano en mi cadera de una forma mas firme, sosteniéndome tras el

-Pues a que puedes meterte en mi cabeza y en la de el! O si! Tengo un don! Y el idiota de Dimitri no supo apreciarlo suficiente. Por eso esta muerto! – decía con toda calma – Se cuando un vampiro tiene un don, Cullen! Lamento que no tengas mas secretos para mi, lo mismo que tus hermanitos! –y se rió socarronamente – Que te parece?

- Que don o no, los Vulturis te aniquilaran por haber destruido a un oficial. Y no a cualquier oficial!

-NO ES CIERTO! – nos grito, calmándose al instante – Este don y deshacerme de la mojigata y de tu familia serán mi ticket a Volterra!

-Por que? – de repente mi voz apareció de la nada – Cual es el punto de todo esto?

-Oh, pobre Bella! Por que? Por que? Por que? – dijo burlándose de mi – Bueno, en principio quería tu sangre para vengar a Mike. Tu nunca escuchas, verdad? Te advertí que te alejaras de el

-Pero jamás le di alas! No tenia el mas mínimo interés en el!

-Pero Mike no conocía lo que es que alguien le dijera no y eso era lo que te volvía tan adictiva para el! – y suspiro – Pero eso ya no es importante. Lo importante es destruir a los Cullen por tratarse de lo mas antinatural para nuestra naturaleza. No beber sangre humana! Que estupidez! – dijo con desparpajo y riéndose a la vez.- y también... simplemente porque podía y era divertido!

-Félix... Vas a permitir que alguien que no ha atentado contra las leyes muera? Bella será una de nosotros en poco tiempo. Mi padre dio su palabra a Volterra.

-BASTA, CULLEN! –lo corto ella una vez mas. Giro sobre sus pies hacia Félix y apoyo la mano sobre su pecho mientras giraba la cabeza, mirándonos – Cariño, terminemos con esto! Yo quiero a Bella, además huele bastante bien. A ti te dejo para la diversión al leoncito – y se rió

-No – dijo el mientras la tomaba de la muñeca.

-No? – pregunto ella desafiante

-Me has escuchado.

-Félix, no puedes echarte atrás ahora... estando tan cerca!

-Mi misión era ver hasta donde querías llegar y ahora ya lo se. No seguiremos adelante con esta tontería.

-Que no seguí... Que? Que misión?

-Jamás traicionare a Aro ni a Volterra, ni por ti... ni por nadie

Ella grito como loca e intento liberarse de el. Edward aprovecho para tomarme en brazos y salirnos del campo de acción. Félix apretaba su muñeca y podía escuchar el crujir de la articulación entre sus dedos.

Hábilmente ella se trepo a sus hombros e intento arrancarle la cabeza. Félix la tomo del cabello y de un solo movimiento la estampo contra una gran roca cercana. El suelo pareció temblar y parte de la roca se desprendió en pequeños trozos. La colosal pelea estaba fuera de mi entendimiento y de todo razonamiento.

Félix se agazapo y ella se lanzo contra el a una velocidad increíble. Si lo que me había dicho Edward era verdad, una neófita como ella tendría mas fuerza y obviamente Félix estaría en desventaja.

El grandote la tenia de un brazo y le hacia una llave sobre el cuello. Pero cuando parecía que ella se zafaría, Edward se lanzo a ayudarlo y entre los dos terminaron con ella.

Edward sostuvo sus brazos mientras Félix desgarro su cuello. El sonido era absolutamente indescriptible al igual que la escena. Me asuste al sentir unas manos sobre mi: era Esme. Luego note como el resto de mi familia había llegado en nuestra ayuda.

Emmet golpeo el cuerpo y Félix termino de desgarrar sus piernas. Para entonces, Carlisle, Alice, Rose y Jasper tenían una gran fogata encendida. Solo llevo minutos. Un espectáculo dantesco y espantoso que pido al cielo que mi humanidad se lleve cuando me transforme en vampiro.

Edward me alcanzo para abrazarme y mientras ocultaba mi cabeza en su pecho, mis oídos escuchaban el crepitar de los restos que se volvían cenizas, lentamente.


Hola a todos!


Y finalmente aqui se hizo la luz sobre este ataque constante... Sorprendidos? Decepcionados?
Aunque todo es provocado por la arrogancia de Dimitri y su lejania de casa. El poder envicia todas las mentes y promueve que siempre alguien se tome atribuciones que no corresponden. Pero Jessica? Una trepadora codiciosa de gloria y poder. Cosas que pretendio en su vida humana y no logro conseguir, esperaba lograrlas durante su vida vampirica. Juegos que se suceden...


Finalmente, nuestros tortolos cierran esta terrible etapa de sus vidas con vistas a algo mas feliz: La boda! Ya se acerca el fin del Libro I. Pero el Libro II le seguira sin descanso.


Les gusto? Nos cuentan?


Gracias por estar ahi, por su apoyo, sus comentarios y sus reviews. Y tambien muchas gracias a aquellos que nos leen en silencio


Muy buen fin de semana


Micky y Alice

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. vampirekaro4/22/2012

    Estuvo buenisima!!!! *-* Sigue altiro!!! :DDD felicidades

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/22/2012

    simplemente espectacular!!!! gracias y felicitaciones por la historia... ;D :)

    ResponderEliminar
  3. no puedo creerlo esta muy buena la historia y me gusto mucho

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.