Cap 1: Vueltas Inevitables

Por DiarioTwilight   Publicado a las  2:42 p. m.   2 comentarios

Capitulo 1

 Bella POV

Mi nombre es Isabella Marie Swan, pero todas mis amistades me dicen Bella. Me paso toda la mañana trabajando con mi padre en una sucursal de venta de terrenos pero eso solo pasa durante el día.

No hay una noche que no salga a emborracharme y nunca pasa un mismo hombre por mi departamento dos veces seguidas. Vivo una vida muy alocada y me encanta hacerlo! Pero lastimosamente mi padre se ha empeñado en crearme lo que para el es un "digno futuro". No comprende lo que yo quiero ya que el es el importante jefe Swan de la compania donde yo trabajo (ya que si el no seria el jefe yo no estaria trabajando ahi de ninguna manera). Es totalmente imposible ganar una discucion con el ya que te lo cuestiona todo y es tan cabeza dura como yo y cuando se le mete una idea en la cabeza es imposible sacarsela.


Mis dos mejores amigas Alice y Angela no hacen mas que intentar convencerme que deje toda esta locura y que comience a estudiar de una buena ves pero yo no hago mas que responderles que me dejen en paz y que si tanto les gusta la universidad que vivan en ella.

Alice tiene novio y no hay dia que no hable de el como si fuese un Dios. Se llama Jasper Cullen y trabaja en otra sucursal vendiendo autos. El padre de Jasper, Carlise Cullen, junto con la madre de Jasper, Esme Cullen, son los propetarios de la gran compania de autos. Mis padres, Charlie y Rene Swan, y los de Jasper son muy amigos, tanto que se juntan cada sabado en la casa de alguno de ellos.

Los padres de Alice estan en Australia trabajaando de modo permanente y solo se comunican con Alice cuando llaman cada varios meses para ver como anda, ademas de los pagos mensuales que le envian por correo a pesar de que no lo necesita, ya que ellla trabaja como yo, en la empresa de mi padre.
Yo me encargo del papeleo y de las cuentas bancarias y Alice era mi mano derecha, hacemos todo juntas y nos pagan la misma cantidad de dinero el cual era el sufiiente para vivir comodamente en un departamento amplio y tomarse varios lujos.

Con mi padre no podemos pasar un día sin tener una pequeña discución. Yo la llamo "la pelea del día" por que es casi una rutina. El no quiere comprender que yo no estoy interesada en estudiar más de lo que ya estuve obligada a estudiar. Y cuando hablo de ser obligada es OBLIGADA. Recuerdo que en esos largos 3 años de facultad mi padre me llevaba a rastras a la universidad y pagaba una buena suma de dinero para que los profesores pongan especial atención en mi (cosa que odiaba) y para que no me dejaran escapar. Pero además de todo me amenazaban con que si no iba ellos iban a tomar medidas más drásticas : como quitarme mi pago mensual que consistia en 500 pesos y si necesitaba comprarme algo mas caro ellos felismente me lo daban.

Intentaban mimarme con todo lo que podían ya que mucho no los dejaba hacer. Sabía que lo hacían para que cambie de opinion y comienze a estudiar algo mejor, algo de más valor PERO YO NO QUERÍA! SIMPLEMENTE NO QUERÍA! Pero ni mis dos mejores amigas me dejaban en paz con ese tema.

Mi vida cuando el sol esta en lo alto era bastante monótona y aburrida, ya que lo único que hacía era ir y volver del trabajo. Con Alice nos queriamos mucho, eramos mejores amigas desde que teniamos memoria ya que primero nos conocimos porque mis padres (que conocian a los padres de Alice porque trabajaan juntos en ese entonces, antes de irse a Australia) aceptaroon cuidar de Alice hasta que sus padres volviesen, asi que Alice y yo eramos como hermanas gemeleas. Aunque no siempre nos llevamos tan bien, ya que de chiquitas y durante el inicio de nuestra adolecencia no dejabamos de pelearnos.

De chicas nos peleabamos por los jueguetes y muñecas y en la adolecencia por los chicos, ropa y boludeces de la adolescencia. Pero luego de los 12 años de ambas nos amigamos y llegamos a ser grandes amigas y no nos separabamos por nada.

Ella siempre fué muy entusiasta y activa, queriendo resaltar siempre y marcar que ella estuvo ahi y que pudo cumplir grandes metas. En cambio yo era todo lo contario. Más que nada querio pasar desapercibida, quiero vivir lo mejor que pueda y disfrutarla al máximo, ya que la vida es muy corta como para detenerse en pavadas como el amor. No comprenden por que soy tan cerrada y porque privo al mundo de como es mi forma de ser.

He oido comentarios de que se sorprenden de verme sola y sin ningun antecedente de novio pero además de que ya no me interesa me pasa algo más...Algo de que solo Alice está enterada, ni siquiera Angela, ni siquiera mi madre, que son personas muy allegadas a mi con quienes comarto todo, pero ninguna estan íntima como Alice. Ella me entiende, se que puedo confiar en ella y a pesar de que en las demás también con ella me siento más segura. Y todo esto me lleva a recordar a aquel triste momento en que se lo conte...


INICIO FLASHBACK


-Bella! ¿que sucede? ¿Porque lloras? ¿Que haces Aqui tan tarde? ¿Estas Bien? ¿Sucedio Algo? ¿Alguien te hizo daño?-Mientras Alice me atormentaba a preguntas preocupadas y llenas de ansiedad yo no hacia más que tirarme a sus brazos y llorar, llorar como nunca lloré en mi vida. Desconsolada y como una estupida maricona no hacía más que llorar.

Alice se dió cuenta de que yo no estaba en condiciones de hablar y decidió dejarme desahogar en su hombro mientra me conducía al interior de su departamento. No sentía nada excepto esas imagenes tan vividas que todavía perforaban y dañaban mi mente. Todo era tan oscuro para mi ahora, tan triste..

Noté como Alice me colocaba en su cama y unos segundos después como se acostaba al lado mio y me abrazaba, yo como respuesta la abrazaba con fuerza, como si ella fuera lo ultimo que quedaba en la tierra y de eso dependiera mi vida, como si de eso dependiera de que acabase aquel dolor.
No pegué ojo en toda la noche, simplemente no podía dejar de llorar como una idiota, ya ni si quiera me daba cuenta del paso del tiempo! lo único que me indicó que la noche había acabado fue el rayo de luz que entraba por la ventana y me golpeaba la cara privandome de la vision.

Noté como Alice se levantaba de la cama y se despredía de mi agarre( fue en ese momento cuando me di cuenta de que la tenia acorralada) y cuando se fue me sentí vacia, como si me hubieran arrancado algo en mi pecho y ahora estuviera vacio, necesitaba a mi amiga la necesitaba mucho, pero no duro mucho tiempo ya que volvio a recostarse a mi lado luego de haber cerrado las cortinas. Recien unos segundos más tarde me animé a abrir los ojos. La mirada de Alice reflejaba intriga y tristeza y eso me lo que habia hecho la noche anterior. Había entrado desconsolada a su departamento y estuve en la habitación de Alice llorando sin consuelo mientras Alice no sabía que hacer, ahora me sentia culpable muy culpable, y la culpa aumentaba a medida que la tristeza de los ojos de mi amiga aumentaba también.

Parecía que ella se estaba aguantando mucho por no atormentarme con preguntas ya que su rostro reflejaba mucha curiosidad, yo queria explicarle todo lo que me había pasado la noche anterior pero directamente las palabras no salian de mi boca, estaba muda!


Luego de estar ahi acostada en la cama un rato, Alice no aguanto más la curiosidad pero se esforzó por no atormentarme a preguntas como una desquiciada.


-Bella, ¿Que pasó? ¿Te hizo algo Mike? ¿Porqué lloras?- Yo estaba pensando en responder, pero en cuando pronunció el nombre de mi ahora ex novio no pude más que llorar, los recuedos eran tan vividos..- Bella por favor no llores más sea lo que sea que te haya dicho ese patán no importa, no es verdad, tu solo cuentame- Alice ya se había dado cuanta de una parte de la historia con tan solo verme llorar, no tendría que hablar mucho ella lo comprendería al instante.


Bella, por favor...- Dijo Alice en cuanto yo volvía a desahogarme en su pecho al intentar buscar las palabras correctas para describirle ese horrendo momento,pero en cuanto pensé en ello no pude aguantar las lagrimas- Me pregunto si tendré que llamar a Angela aunque no creo que logré hacer mucho más que yo, no querría ponerla en esta situación en la que estoy yo....- Se decía Alice a si misma, pero en cuanto dijo eso yo reaccioné y pude pronunciar al fin las primeras palabras.


-No...no la lla-lla-mes...no de-debe preo-preocupar-se- Dije yo con una vos ronca que me sorprendió, hablando solo en un susurro entrecortado-


-Si tienes razón, ella es muy sensible pero Bella por favor dime que te sucede...-Dijo Alice en un tono suave, intentando calmarme palmeandome la espalda.


-De acuerdo, te contaré, pero debes prometerme que esto no se lo contaremos a nadie ni siquiera a Angela ¿De acuerdo?-Dije luego de aclararme la vos unas cuantas veces.


-Por supuesto Bella, sabes que puedes confiar en mi...- Dijo Alice de inmediato para luego hacerme un gesto con la mano incitandome a segui-


-Estabamos en nuestro apartamento con Mike discutiendo como los últimos tres meses, pero esta ves la pelea se había ido demasiado lejos, yo no me callaba y por eso Mike cada ves estaba más enfurecido y aunque yo me decía que debía callarme no podía simplemente estaba harta- Dije primero en un susurro para después subir la voz unos cuantos tonos más alto.- Mike ya no aguantó más porque lo que el decía no tenía fundamento y como no sabía que más decir, se abalanzó sobre mi sin que yo me hubiera dado cuenta y me tiro al suelo con el arriba mio. Me quitó todas las prendas a la velocidad de la luz mientras que tambiés se quitaba las suyas. Yo forcejeaba pero cuando mis forcejeos lo molestaban de más me pegaba cachetadas en la cara. Nunca me había sentido tan impotente. Me violo, y yo no hice nada para evitarlo...-y en ese momento pare las atropelladas palabras llenas de sollosos que estaban saliendo de mi boca para llorar como nunca llore en mi vida.

Ni siquiera me detuve al ver la cara de Alice, ya que esta no se definia bastante bien. Mostraban horror, pena, odio, enojo, tristeza, mas horror y mucha mucha mas tristeza y dolor. Pero no hizo mas que dejar que me deahogara en su pecho mientras acariciaba mi espalda tratando de consolarme. No se cuanto tiempo estuvimos asi, pero cuando termine de llorar senti que me habia quedado sin lagrimas. Por fin me habia desahogado de todo ese dolor aunque aun lo sentia me sentia mucho mas aliviada.

Abri los ojos y lo primero que vi fue el camison blanco de Alice que ahora estaba todo mojado. Me separe un poco de ella para verle la cara. Su cara habia cambiado, ahora reflejaba compasion pero ademas de eso parecia que estaba esperando que empieze otra ves con el llanto pero no lo hize, ya habia llorado demasiado.

Me levante de la cama y abri las cortinas, ya estaba amaneciendo otra ves, habia pasado dos noches llorando y en ese momento cai en la cuanta HABIA ESTADO DOS NOCHES LLORANDO POR ESE INFELIZ! DOS MALDITAS NOCHES! QUE DEMONIOS ME PASABA!? DONDE ESTABA BELLA? LA FUERTE Y AGUANTADORA BELLA? QUE PASO CONMIGO?

Y es ese momento, en un estado mas de histeria que de otra cosa, mire fijamente al sol que ya estaba casi de3l todo salido y me iluminaba todo el cuerpo me prometi una cosa .
Me prometi que nunca m,as iva a derramar una sola lagrima mas por un hombre. Nunca mas dejaria que un hombre tome el control de mi vida, jamas. Jamas volveria a enoamorarme, porque eso es lo que mas me dolia, me habia enamorado! de un imbecil como mike newton! jamas jamas jamas volveria a enamorarme aunque el corazon fuese el precio a pagar.


FIN FLASBACK

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Anónimo4/29/2012

    esta super.. cuando subes mas cap

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/30/2012

    Esta Super¡¡¡
    Pobre Bella¡¡
    Me Encanto¡¡
    Sube El Otro Rapido

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.