Cap 1: El Verdadero Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  3:29 p. m.   12 comentarios


CAPITULO 1: LUCHAR.

Bella POV

Volviendo de la secundaria de Forks con mi furgoneta vieja y cansada de tanto hacer, mi casa estaba totalmente igual, mi padre en su sillón con la cerveza y la tele prendida pero el dormido, la casa totalmente en silencio y olor a comida de delivery, cansada de la rutina, pero ya acostumbrada.

Mi madre ausente, prácticamente como siempre, la relación entre ellos no iba nada bien, mi padre era el comisario de la ciudad y mi madre una simple ama de casa, que por las noches desaparecia, sinceramente ya no me importa esta familia se esta cayendo a pedasos y yo no pretendo meterme en el medio.

Subi a mi habitación en silencio, tire mi bolso arriba de mi cama, me revolví el pelo y me fui a dar un baño, tuve un dia demasiado complicada, entre mi pareja Jacob y mis amigas que cada vez estaban mas histéricas debido a que dentro de unas semanas nos graduaríamos mi cabeza estaba que estallaba, un buen baño con agua caliente me relajo al salir de la ducha con bata y secándome el pelo con la humeda toalla …

¡Jacob! – Grite en vos baja pero sorprendida

Hola Bells – Me respondio con una sonrisa poco sostenible.
Jacob, que .. ¿Qué diablos haces aquí? ¿ que es ese olor tan detestable? – pregunte con mi nariz arrugada esperando una respuesta.

Ay Bells, es que Sali con unos amigos y fuimos a un bar… - Respondia tartamudiando.

Jacob Black estas borracho, OTRA VEZ! Se puede saber que es lo que tenes en la cabeza? Tu tu tu estas loco que hablamos la ultima vez – Interrumpi furiosa. – Te vas de aquí chau, no te quiro ver en mi casa en estos estados te vas no te quiero ver chau – Respondi atontada.

Ashh, no te lo tomes tan asi, venga Bells vamos a tener una noche activa … - Respondia tambaliandoce y tartamudiando, me tomo de la cintura.

Sueltame Jacob, estas borracho no me toques, Sali – Respondi tratando de sacármelo de encima.

No te suelto nada, eres mi novia, sos mia … - Insinuo pasando su mano desde mi muslo hasta mi cuello.

Jacob sueltame por favor, no me toques!, estas borracho - Respondi empujandolo.

Jacob se saco de quisio y me tomo del fraso bruscamente tirandome en la cama sin dejarme responder comenzo a sacarse la ropa y me tomo furioso con una sonrisa benevola.

Ahora si vas a sentir lo que es ser mi novia... - Dijo desabrochandoce el cinturon.

Sueltame, suelta ! por favor Jacob no, dejame ! sal .. - Comence a gritar, sin poder defenderme, comence a llorar de la desesperacion .

No, no te suelto nada, vas a ser mia, al fin ! venga sacate la ropa ... - comenzo a arrancarme mis prendas, y a sujetarme violentamente de mis brazos poniendoce sobre mi, parecia ser todo una pesadilla, pero derrepente la puerta se abrio.

Jacob! que haces? estas loco! - Grito una voz ronca y me lo quito de encima, era mi papa, apenas me lo saco corri a abrazarlo.

Papa... - Grite sacandome a Jacob de encima.

Jacob black, tu estas enfermo? que que tienes en la cabeza, eres un sinico, te vas de esta casa no quiero que te vuelvas a acercar a mi hija, sal de aqui ! - Comenzo a gritarle mi padre, sacandolo a los empujones.

Venga suegro, si esta no vale nada es una simple prostituta - Me dolio mucho lo que decia Jacob, ya que yo no le daba razones para que lo diga, comence a llorar.

Que has dicho de mi hija? repitelo !! - Grito mi padre furioso.

Es una PROS TI TU TA. Va se lo digo de nuevo? - Respondio el muy enfermo de la nada mi padre saco el arma de su cinturon y lo apunto a la cabeza.

No vuelvas a llamar a mi hija asi esta claro? por que te volare los pocos cesos que tienes! esta claro, ahora toma tu chaqueta y vete de aqui, que ni se te cruze aparecerte de nuevo por aqui !. - insinuo mi padre totalmente sacado y señalando todo con el arma.

Calma suegro ! - dijo riendo benevolamente .

yo estaba posicionada detras de mi padre escondida detras de su hombro, cuando escuche la palabra ' Suegro' no dude un minutos y me puse enfrente de Jacob, lo mire fijamente y con mis ojos inchados y mi camisa desabrochada lo abofetie de la manera mas fuerte que pude...

No vuelvas a llamar asi a mi padre, por que ya no hay mas 'tu y yo' - Hice unas comillas en el aire y me fui, lo que nunca pense fue de que Jacob responderia.

Vas a pagar por esto bella, solo cuidate ... - Respondio enfurecido.- volvere.. - y se fue.

cuando vi que su cuerpo se deslizo hacia la puerta tambaliando como una hija de papel y por fn escuche el portazo ni lo dude me tire en la cama completamente shoqueada y comence a llorar con mucha fuerza, mi padre que estaba de espalda a mi, totalmente paralizado se dio media vuelta y ni dudo en abrazarme, en sus brazos me sentia protegida pero necesitaba algo mas, nose que.

Tranquila Bells, todo estara bien, ese enfermo no volvera acercarse a ti .- me dijo depositando un beso sobre mi cabeza.

Hay papa, no lo puedo creer, nunca pense que fuera capaz de hacerme esto . - respondi ahogada en un mar de lagrimas, derrepente el me abrazo e insinue un 'AY' de dolor ...

Bells, mira como tienes ese brazo .. - Me miro sorprendido.

Al bajar la mirada para ver que tenia, mi brazo se encontraba completamente rajuniado y rojo como una manzana, que se entrelazaba con un color violeta y negro... me dolia como una puñada en el corazon.

Ay, esto debio hacermelo cuando me tomo del brazo shh, ashh me duele.- insinue tratando de no tocarme, automaticamente mi padre se para y fue por el botiquin, si bien no era doctor, tenia algunas practicas de primeros auxilios asique me vendo el brazo y nos dirigimos a la clinica, tenia el brazo completamente sin piel, era imprecionante.

Vamos a la clinica, a que te lo desinfecten y puedas almarte.- Insinuo tomandome del otro brazo y acomodandome la ropa mietras subiamos al auto.

El camino a la clinica fue rara, yo no podia parar de llorar y lo peor no sabia si era del dolor o por que la persona que la que comparti la mitad de mi adolescencia se habia combertido en un completo sinico. Al llegar a la clinica mi padre me abrio la puerta del coche y me ayudo a deslizarme por el asciento para bajarme, entramos y una señorita de pelo largo rubia alta con una figura realmente hermosa, toda una Barbie ...

Buenas noches, veo que has tenido un accidente .- insinuo la rubia mirando mi brazo y abriendo los ojos como platos.

Buenas noches, si hemos pasado una mala noche, me presento Charlie Swan, mi hija Isabella Swan .- insinuo con mucho respeto.

Bella .- interrumpi con la mirada baja, me daba verguenza mostrar mi cara toda inchada y el poco delineador que tenia completamente corrido.

Rosalie Cullen, secretario del doctor Cullen, pues vamos a su despacho asi los atiende rapido temo que ese brazo no tiene una buena pinta. .- nos dijo respeadamente y los tres caminamos hacia el despacho, me llamo mucho la atencion los apellidos, acaso eran marido y mujer ? o eran padre e hija? ... nunca habia escuchado de la familia Cullen, es me resulto completamente extraño, ya que Forks es un pueblo pequeño y nos conosemos todos.

Padre.- Interrumpio una vos mis pensamientos era la tal Rosalie dirigiendoce a el doctor. Asomada a la puerta

Si rose .- respondio una voz suave como la de un angel.

Tienes una pasiente, creeme no luce nada bien.- respondio mirandome y torciendo su boca.

Pues que esperas, hasla pasar! .- respondio el hombre apoyando algun objeto sobre el escritori y poniendose de pie..

Al entrar al despacho pude observar a un muchacho rubio con unos ojos celestes realmente hermosos una tes blanca, igual que la 'Barbie' miro mi abrazo abriendo los ojos como platos.

Buenas noches .- Nos dijo, su voz era como una melodia ... como un campanita.

Señor Cullen .- respondio mi padre tomandolo de la mano haciendo un gesto de tomada de manos. Acaso mi padre ya lo conosia? la voz del doctor interrumpio de mis pensamientos.

Comisario, como ah estado tanto tiempo !, pero que ah pasado .- insinuo mirandome y dandome la mano para que me siente en la camilla.

Pues vera, un maldito desgraciado a querido aprobecharse de mi hija, agradezco que la escuche, de lo contrario nose ni quisiera saber como ubiera terminado .- respondio serio y fijando su mirada en mi brazo.

Ay, comisario, comisario, vera ultimamente los muchachos andan medios descontrolados no dan rienda suelta. .- dijo el doctor tomando el telefono.

Asi es Carleslie, pero bueno lo importante es que mi bella, mi angel esta bien .- pinto una debil sonrisa.

El doctor tomo un telefono con tan solo pronunciar la frase 'La hija del jefe Swan esta aqui traeme el equipo' en menos de 5 minutos una mano golpeo la puerta fuerte.

Adelante .- insinuo el doc.

La puerta se abrio y un hombre de cabellos oscuro, enorme como un oso y luciendo una sonrisa mostrando sus relucientes dientes mas su tes blanca como la de una sabana, entro con un maletin y su ambo color azul.

Padre, aca te traigo lo pedido .- su voz era como la de un enorme hombre, tal cual era él . lo que me sorprendio era que era su hijo, wow dije para mis adentros, la familia trabajaba alli ? no se por que pero eran realmente hermosos.

Gracias emett - aquel oso se llamaba Emett cullen, lindos nombres pense y mostre una sonrisa, que al parecer se noto por que el gran hombre interrumpio.

Bella cierto ? .- me dijo mirandome y regalandome una sonrisa, como sabia mi nombre ?

Asenti con la cabeza y regale una pequeña sonrisa.

Emett atiende a Bella que voy a ver a tus demas hermanos que estan en guardia.- dijo el doctor tocandome una de mis mejillas, a lo que le respondi con una sonrisa, era tan suave.- Nos vemos Bells, adios charlie, quedan en buenas manos.

El doctor salio y el gran hombre, de ambo azul se coloco lo guantes me hizo estirar el brazo y comenzo a desinfectar mientras mi padre salio ya que le daba impresion.

A ver Bells, venga vamos a curar ese brazo .- dijo Emett con una sonrisa y tomando una gasa.

shhh ay .- dije sin darme cuenta.

Lo siento, pero por curioso que soy no mas, que te ah pasado ? .- me pregunto mientras limpiaba mi herida.

Pues degamos que era la novia de un sinico ... .- y automaticamente mi rostro se trasformo en tristeza.

Oh! .- proclamo. Seguro era un loco, pero bueno no te hagas problema, seguramente tu padre te cuidara y mi padre pondra algunas normas a tu alrededor.

Wow, que clase de normas? .- interrumpi por el gran comentario.

Pues veras bella, tu padre y mi padre eran compañeros del secundario, luego cada cual hizo su carrera pero si Charlie quiere proteccion para ti y nuestra familia es demasiado poderosa asique seguramente la tendras de parte de la familia Cullen.. .- me dijo guiñando un ojo y colocandome la venda.

Pues muchas gracias, acaso te molestaria que te haga una pregunta. ? .- Insinue mientras lo miraba.

Dime.- me dijo mirandome.

De donde vienen, nunca los vi por aqui...? .- pregunte con vos suave.

Pues bella, mi familia y yo somos de Port Angeles, pero tuvimos que venir para aca, para poder graduarnos .- comenzo a contar.

Espera, tu no estas graduado? entonces que haces aqui ? .- pregnte sorprendida.

Esa pregunta me la hace todo el mundo, en realidad tenemos 17 años, todos, mis hermanos y yo, no me interrumpas no somos quintillisos .- respondio a mi pregunta interna. En realidad somos adoptados, Como veras Carleslie es una persona muy acogedora y la verdad todos les debemos mucha a Carleslie, asique decidimos ayudarlo en la clinica, nos encanta estar junto a el, somos una familia muy unida y nos protegemos uno con el otro .- insinuo terminado de ponerme el ultimo trapo de venda y sonriendo cada vez que decia 'Familia Cullen' o 'Carleslie' se notaba que estaba orgulloso de ser parte de esa 'manada'

Wow y cuantos hermanos son ? .- pregunte regalando una sonrisa.

En realidad en la familia somos siete, Rosalie, Alice, Jasper, Edward y yo luego mi padre y esme su esposa .- al escuchar los nombres, eran realmete hermosos, al igual que ellos, va hasta los que conosi.

y trabajan todos aqui? tu tienes novia, tus hermanos? .- lo inunde de preguntas sin pensarlo, me sonroje al ver su cara de sorprensa.

Veo que eres muy curiosa .- me respodio riendo.

Lo siento.- asenti avergonzada.

No te hagas problema no me molesta , Si trabajamos los 7 aca, si tengo novia, es Rosalie, y por ultimo mis hermanos deben andar por aca, rosalie no le gusta todo el tema de la sangre asique se dedica a lo que es resepcion luego mi hermana Alice es una de la mas tiernas y pascientes asique esta en laparte de pedriatria al igual que su pareja Jasper ... .- respondio tomandome de la mano para que me bajara de la camilla, pero si mis cuentas no fallaban faltaba alguien, el tal 'Edward'.

Pues me has dicho 4 hasta aca .- dije bajandome de la camilla.

eres rapida!, pues esme es cirujana, asique seguramente te la cruses, tras que edward el gra soltero todabia nose como soporta estar solo, es muy raro el dice esperar el 'Amor verdadero' pues se va morir soletero ajajjaa em el es Traumatologo se encarga de todo lo que es fracturas, esguinces, etcetera y temo que tendras que conoserlo pues tu braso tiene un buen esguince aparte de estar destruido... .- insinuo mirandome.

Pues muchas gracias Emett, pues veo que eres un poco malo con tu hermano pero tengo que aceptar que eres muy comico .- dije sorprendida por su amabilidad.

a Edward siempre lo cargo, nos adoptaron el mismo año, la vida de el no fue muyu facil .- dijo pensativo y borrando su sonrisa, pero luego volvio. De nada, pero temo que no te podras ir, es preferible que te quedes internada, segun esta hoja tienes un golpe en la cabeza puede ser ? .- me dijo tirando los algodones y gasas sucias.

Como que no tuvo una vida facil ? es que le paso algo ? Si, pues me molesta un poco la vista .- dije frotandome los ojos.

Prefiero que si quiere te lo cuente el, seguramente todos seremos compañeros de clase cuando lo conozcas te caera excelente! Edward es muy parecido a vos, sencillo y tranquilo hermanita.- dijo mirando mi atuendo y riendo.

Pues si es un cumplido te lo agradesco, y tu no tienes de que quejarte pues mira como vistes, pareces un farol hermanito .- insinue riendo y cargandolo el respondio con una risa me caia tan bien este chico, ya lo sentia como un gran amigo.

veo que encontre una hermanita del mismo palo que yo.- respondio. No lo podia creer emmet queria ser mi amigo, es sorprendente en la escuela dicen que soy una chica muy rara a lo que no me niego, pero el, era todo lo contrario a mi y ya me llamaba hermana, habiamos entrado en un circulo de confianza.

Emett levanto el telefono e indico una habitacion.

Habitacion 305, preparamela y veni a buscar, es Isabella Swan, Bella, es la hija del comisario seguramente te caera bien, es nuestra nueva hermanita.- dijo con vos seria y regalando una sonrisa.

A los 3 minutos una chica de baja estatura con un ambo rosa, con una sonrisa, y dando pequeños saltos de bailarina entro con una silla de ruedas..

Oso! donde esta mi nueva hermanita jajja .- dijo riendo de forma chistosa y entrando a abrazar a su hermano.

Duendesillo, dije que no me llames asi frente a las personas .- respondio emett avergonzado, la pequeña duende se dio vuelta y sorprendida y algre me miro, ella era tan hermosa, tenia el pelo oscuro como corco quemado hasta los hombros, piel blanca como una pluma y una sonrisa que me llenaba el alma.

Hola!, como has estado Bella? .- se dirigio hacia mi, y me ayudo a ponerme sobre la silla era una persona tan alegre.

Bien, gracias Alice .- dije devolviendole la sonrisa.

Duendesillo para ti ! Jajaja, estoy acostumbrada a que me llamen asi, vamos a tu habitacion, o pero como tienes ese brazo, mañana seguramente te ira a ver el traumatologo.- dijo con una sonrisa picara, no supe a que se debia.

Al llegar a la habitacion me colocaron sobre la cama, un chico con una melena rubia como el oro y serio luciendo un ambo celeste y tes aun mas blanca que la de los demas , entro en la habitacion con una pastilla y se dirigio hacia mi.

Bella sierto ? la nueva hermanita.- me dijo mirandome, y dejo mostrar sus dientes blancos, eran todos tan parecidos.

Si sorprendida ya que ya me habian tomado como su hermana.- respondi.

Toma para que se te calme el dolor un poco, mañana por la mañana te vendra a ver el traumatologo .- me dijo poniendo la pastilla en mis manos y colocando una plaqueta con mis datos a los pies de la cama colgando.

Tomo de la mano a su novia, alice, y al llegar a la puerta.

Un placer Bella, nos vemos mañana descansa seguramente seremos muy buenas amigas .- insinuo el pequeño duendesillo y asenti con la cabeza y una gran sonrisa, era la primera vez que alguien se me deriguia con tanta suavidad.

Mañana seguramente te dan el alta y podras ir a tu casa ! seguramente nos veremos en clase .- interrumpio el chico de melena rubia.

Gracias .- les respondi.

Era todo tan raro, la familia Cullen tenian rasgos realmente hermosos, eran tan amables conmigo, como que ya me conosieran desde antes, me resulto un poco extraño la atencion pero supuse que era por que sabian que era la hija del comisario que antes compartia clase con su padre, comence a cerrar los ojos hasta undirme en un profundo sueño, despues de un dia realmente orrible, pero que la familia cullen, le habia dado un toque de felicidad a mi él y eso me ponia realmente alegre, seria que los Cullen eran como mis angeles, pues no se eso solo tendre que comprobarlo ...





Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

12 comentarios:

  1. vampirekaro4/29/2012

    Buenisimo me gusto mucho-!!!! *-*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/29/2012

    La historia es muy buena!!! Pero ten cuidado con los errores de ortografía porque eso te distrae un poco. Sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/29/2012

    tiene razón el segundo anónimo en tus faltas de ortografía pero no te preocupes esta super calidad tu historia aunque me u viera gustado q a jacob le u vieran puestos una buena paliza por esta estupidez q esta por cometer con bella, pero si me emociono mucho tu historia ya quiero leer mas :D ¡¡¡¿cuando subís otro capitulo?!!!. NOS VEMOS ;p

    ResponderEliminar
  4. Pues todos el capitulo 2 ya se lo entregue a la administradora ella lo tiene que publicar, con respecto a la paliza no se pierda el prox capitulos! ;) Gracias por comentar y quedencen tranuilas que en la siguiente NO va a ver errores! ;)

    ResponderEliminar
  5. Genia Giu! Me encanto tu nove (:

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/01/2012

    Genial Giu la Ame Espero con Ansias el Proximo capitulo (luji)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/01/2012

    muy bueno espero que prono publiquen el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/01/2012

    excelente historia me gusta la forma en que cambia completamente lo que tenemos ya grabado con esos personajes pero sin hacerles perder su esencia

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/05/2012

    me encanto la historia, recien lo comence a leer y ya quiero q esten todos los capitulos porq yo soy de comerme las novelas que me gustan jajaja publica más, rapidoo que me encantooooo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/16/2012

    la historia es muy buena, pero deberias verificar los errores ortograficos, porque al ir leyendo me molesta ver palabras mal escritas.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/24/2012

    esta re bueno

    ResponderEliminar
  12. PEGUENLE UN BUEN GOLPE AL MAL PARIDO DE JACOB, pero no a Taylor Lautner, el es muy seeeeeeexiiiiiiiii

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.