Cap 8: Nuestro Destino Es Estar Juntos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  3:00 p. m.   0 comentarios

CAPITULO 8

NIÑERA EN LA PUSH (NARRADO POR CAROLINA)

En cuanto Perla se quedo dormida, sali de la habitación evitando despertarla. Habia sido un arduo trabajo. Esto de ser tia/niñera de tiempo completo, era algo complicado. Habian transcurrido solamente tres días, en lo cuales Perla me rogaba que la llevara a donde su madre.
No puedo cielo, pero pronto la veras- era lo que siempre le decía, queriendo evadir el tema lo mas pronto posible. Era lógico: Perla extrañaba a Bella

Y yo también

Despues de haber recibido la llamada de Edward, empaque mis cosas antes de dirigirme a la casa de mi hermana, y me instale allí. No quería transladar a Perla, seria un cambio duro para ella si llevaba conmigo, el tiempo que la cuidaría. Solo Alice me acompañaba.

A pesar de pasarme el dia entero con Perla, solia aburrirme un poco.

Al salir de la habitación, decidi caminar por el claro durante alguno minutos. Anhelaba olvidarme de todo, auque fuera solo por un rato. El acostumbrado cielo estaba encapotado, y si tenía suerte, hoy no llovería.


Camine hasta el riachuelo que cantaba pacíficamente, entre los trinos de las aves, y la brisa fresca estrellándose en mi rostro. Me sente a en la orilla y retire mis zapatos, a pesar de la baja temperatura. Traia una pantaloneta negra, que no me importaba mojar, por lo que tome la decisión de introducirme en el agua, que no me llegaba a la cintura. El riachuelo no tenia mas temperatura que el ambiente, lo cual no me incomodaba.

El silencio reinaba, como era usual en aquel sitio. La calma impregnaba mi ser de tranquilidad, una tranquilidad que no sentía hace mucho tiempo, y que me encantaba.

Mi meditación fue interrumpida por una leves gotas chocando en mi espalda y mi cabello, y enseguida, el sonido de un fuerte chapuzon. Gire rápidamente, sorprendida y algo alarmada por esto, para encontrar a Jacob, en el agua, riendo mientras me observaba. Su vestimenta consistía únicamente en una pantaloneta.

¡Dios mio! Recuerdo haberlo visto ya de esa manera, en ….en…!mi sueño!
¡Deja vu!
Me asustaste Jake- dije, algo sonrojada.
Yo también me alegro de verte- respondio con un encogimiento de hombros, sin dejar de sonreir.

Correspondi a su sonrisa, examinando su carencia de ropa
¿Que haces nadando con este frio?- interrogue, en cuanto una corriente helada me congelo los brazos
Eso mismo te pregunto

Se cruzo de brazos, antes de arrojarme de improvisto, un chorro de agua. Rei fuertemente, tratando de hacerle lo mismo
Yo estoy mas vestida que tu- conteste en medio de la guerra de agua
Yo tengo mas calor que tu- exclamo en su defensa

Retrocedi varios años en el tiempo y regrese a mi niñez, cuando solia jugar asi. Declare un empate, al sentir las gotas descender desde el cielo, hasta mi. Me negaba a nadar mientras llovia. Me coloque rápidamente mis zapatos, unas comodas balletas azules, mientras Jacob, se vestia con sus tennis.
Carlisle dijo que estabas aquí con Perla- comento mientras yo arrullaba a mi sobrina. Habiamos vuelto a toda prisa, pues éramos concientes de que la lluvia la despertaría.
Si. Debo cuidarla porque…
Bella esta en el hospital- concluyo mi oración
¿ Como lo sabes?
Lo se todo linda. Bella parece estar increíblemente mejor, fui a verla esta mañana- dijo



Enmudeci algunos minutos. El recordar que mi hermana estaba en el hospital humedecia instantáneamente mis ojos.
Eso me reconforta- comente, anhelando con toda mi alma que fuera asi.

Recoste a Perla en su cunita, en cuanto volvió a dormirse. Jacob la observo dulcemente durante algunos minutos mas, antes de salir de la habitación.
Que hermosa- comento mientras bajaba las escaleras, y se sentaba junto a mi, en el enorme sillón de la sala.
¿Perla?. Si, es hermosa- respondi
No me referia a ella- susurro sin despegarme la mirada- Perla es preciosa. Pero me referia a ti

Lo mire, sus ojos estaban mas calidos que nunca y su mirada era…extraña, pero encantadora. Me sonroje al acto, y solo consegui musitar un timido “gracias” como respuesta.
Caro. Yo…yo quiero decirte algo- musito con dificultad, acomodándose hasta quedar frente a mi.
Dilo- dije, con una sonrisa

Habia despertado en mi una enorme curiosidad. La duda me carcomia
Yo…no se como decirte esto- tartamudeo dudoso- ¿ alguna ves te he hablado acerca de la imprimación?

Ahora tenia una gran cantidad de preguntas
¿ Que me quería decir?
¿Qué era la imprimación?
¿ Que tenia que ver?
¿ Porque no me lo decía ya? ¿No notaba que la intriga me corroe?
No Jake- conteste

Tomo una enorme bocanada de aire, y los nervios afloraban en el, notablemente.
La imprimación, es la manera en la que los licántropos hallan a su alma gemela. Es enamoramiento inmediato, a primera vista, es demasiado fuerte.

Su voz era profunda, y ahora solo susurraba. Sin aviso, tomo una de mis manos.
Basta una mirada. Cuando la vez, la gravedad no te sujeta a la tierra, es ella. Serias cualquier cosa, y harias cualquier cosa por ella. Un amigo, un hermano, un guardian…

Sus ojos centelleaban. Sus enormes y calidas manos, ahora sujetaban las mias, heladas tras la lluvia.
Jacob- musite- ¿Por qué me hablas de licántropos?

El enorme y antiguo reloj interrumpio cortante, nuestra conversacion. Marcaba las 2:00 pm.
Suspire
¿Donde esta Alice?- interrogo cambiando repentinamente de tema.
Con Jasper- respondi sin despegar la vista del minutero del reloj- no fue fácil convencerla de que no se preocupara por mi, en las pocas horas que estaría con el. Alice siempre ha sido…algo sobreprotectora conmigo.
¿Por qué lo dices?
Porque, toda la responsabilidad de cuidar a Perla, recae en mi; pero Alice se niega a abandonarme. Ha sido la única ayuda que he recibido estos días. Por tal razón, no puedo privarla de salir con Jasper o con quien quiera. Le insisti, en que fuera tranquila, que Perla y yo estaríamos bien…
Te agrada la soledad. ¿Cierto?- me interrumpio Jake, con su repentina pregunta

Medite mi respuesta, algunos segundos
No- respondi- No me gusta. ¿Por qué crees eso?

Jacob examino mi rostro, mientras buscaba las palabras
Siempre que te encuentro, estas sola, o buscas momentos de soledad- susurro, algo sonrojado- espero que no te moleste mi comentario

Sonrei, para dar señal de que no estaba enojada.
Admito que hay momentos, en los que me gusta la soledad- aclaré- pero, a veces, la soledad me deprime, como ahora. Gracias por venir a verme Jake, me has hecho sonreir de nuevo.

Me enseño una de sus mas amplias y blancas sonrisas, mientras se adelantaba para darme un beso en la mejilla.
A lo lejos, un aullido lobuno corto nuestro silencio.
Debo irme- dijo Jacob instantáneamente

Mi alegre expresión, se transformo. Mi sonrisa se esfumo. Me agradaba la compañía de Jacob, me alegraba. En esos momentos, odiaba la soledad. Jacob era…como un sol.
Esta bien- musite forzando una sonrisa, queriendo evitar que Jacob notara mi verdadero estado de animo

Se incorporo ágilmente, y se dirigio a paso veloz hasta la puerta. Cuando se disponía a salir, freno en seco y se volvió hacia mi.
¿Te…te gustaría venir conmigo?- interrogo con una sonrisa

Un impresionante sentimiento de emoción y alegría, me invadio por completo.
No Jake,- musite ruborizada.- no quiero ser atrevida contigo. Ya has alegrado bastante mi dia.
No lo eres- dijo de inmediato- me encantaría que vinieras conmigo.

Me ruborice un poco mas, Jacob era tan lindo conmigo, tan caballeroso, tan encantador. Tenia que admitirlo, yo sentía algo mas por el moreno y guapo chico que me sonreía desde el porche de la puerta. Me gustaba Jacob.
Puedes traer a Perla- añadió luego de algunos segundos de silencio
¡Esta bien!- acepte animadamente, mientras ascendia las escaleras como un rayo, hasta la habitación, donde mi bella sobrina dormia tranquilamente.

Tome una maleta en la cual introduje: Pañales, El biberón tibio de Perla, mi celular y protector solar; El ultimo objeto me parecio algo inútil, teniendo en cuenta que en Forks, los protectores solares caducaban antes de siquiera haber utilizado la mitad de su contenido. Enseguida tome a Perla en mis brazos, esta se removio algo incomoda por haberla despertado de su pacifico sueño.
¿Quieres ir a jugar?- le musite, con voz melosa y una sonrisa.

La pequeña bebe que tenia en mis brazos, se despertó por completo, bostezo y me sonrio. Eso lo tome cono un “si”.
Al salir de la habitación, Jacob observo atonito mi enorme equipaje.
Vamos a la push, no a Egipto, linda- comento, intentado contener una risilla

Lo observe de reojo con una seria expresion, aparentemente enojada, lo cual obviamente noto.
Ser niñera, no es cosa sencilla- le sonreí
¿ Seras niñera en la push?
Sere niñera en la push

Solto una estruendosa risotada, que me sorprendio
Si van a la push, es para divetirse- musito tomando mi mano, guiándome hasta su auto.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.