Cap 17: Sexualmente Activos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:30 p. m.   7 comentarios

Noche de Sexo

-¡Edward!- grité por lo bajo- Ten cuidado o te caerás.

No me hizo caso & siguió subiendo.

Se tomaba de las ramas más gruesas, finalmente llegó frente a mí

Me sonrió & dio un pequeño salto hacia mi cuarto, temí que cayera, pero no sucedió & mis padres no se levantaron.

Aún traía la misma ropa que hoy.

-¿Quieres que te ayude a quitarte la mancha?- le pregunté divertida mientras me acercaba a él.

Me besó & pude notar su sonrisa entre medio.

Comencé a desabrochar los botones, uno por uno.

Se abalanzó sobre mí & ambos caímos en la cama, yo quedé debajo de él.

Comenzó a sacarme la blusa roja que me había puesto para la cena, mientras de tanto en tanto nos besábamos.
Sus labios pasaron dulcemente de mis hombros al centro de mi garganta.

Tomé con ambas manos el cinturón de sus vaqueros & comencé a desabrocharlo.

Me tomó por la cintura & me rotó con suavidad para quedar yo por encima de él para mayor comodidad.

Una vez que me deshice de sus vaqueros & su ropa interior, me quité los tacos & mis pantalones quedando en ropa interior.

Se sentó conmigo encima & mientras besaba nuevamente mi cuello me quitaba el sostén.

Tomé su rostro & busqué desesperadamente sus labios.

Nos besamos con pasión & dulzura.

Comenzó a masajear suavemente mis muslos mientras pasaba su lengua por mi pecho desnudo.

Mordí su hombro para contener los gemidos & no despertar a Charlie o a René.

-Hoy me toca divertirme a mí- murmuró mientras salía debajo de mí.

-¿A dónde vas?- pregunté confundida.

Tomó mis piernas & me arrastró unos centímetros para que mis piernas quedar frente a su rostro.

Al principio me sonrojé, pero en realidad no debía; él era mi novio & siempre hay que probar cosas nuevas.

Se acercó peligrosamente a mi zona íntima & para mi sorpresa, pasó su lengua divertidamente por allí.

Mis terminaciones nerviosas cobraron vida cómo la última vez que hice el amor con Edward, mi piel se erizó & mi corazón latía agitado dentro de mi pecho.

Sentía cómo mis hormonas atacaban & me volvían loca.

Comencé a respirar agitadamente.

-Ya deja eso- me quejé.

No quería que esto terminara así cómo así, quería que ambos estuviéramos en la misma situación.

Pude escuchar su sonrisa tranquila.

De pronto, depositó un beso en cada uno de mis muslos & se subió encima de mí.

-Hola- me dijo juguetón mientras me miraba a los ojos.

Jalé de su cabello para acercarlo hacia mí & lo besé nuevamente.

Mientras nos besábamos, hubo unas manos traviesas que tocaban cada zona sensible de mi cuerpo.

Mordí mi labio inferior & deslicé mi mano por debajo de su ombligo.

Pude ver cómo se tensaba ante el tacto, pero no dejó de depositar tiernos besos en mis labios.

Él cerró los ojos, comenzó a respirar agitadamente bajo suaves gemidos.

Tomó mi brazo & lo quitó, al principio me sorprendió su actitud, pero noté que quería que nos uniéramos de una vez.

Me giré sobre mi misma & quedé de espaldas a él, le guiñé un ojo & él rió.

Tomó dulcemente mi cintura & acercó mi cuerpo al suyo, finalmente; sentí un leve dolor que no duró mucho & luego disfruté la conexión.

Su cuerpo chocaba contra el mío rítmicamente.

Pude notar cómo Edward mientras movía su cuerpo se agachaba & besaba mi espalda desnuda, me gustaba eso.

Finalmente el ritmo aumentó, lo tomé del cuello e intenté ahogar los gemidos de placer.

Para finalizar, ambos caímos, él encima de mí respirando profundamente.

-Wow- fue todo lo que dijo, yo sólo me reí.

-Siempre dices lo mismo- le susurré.

-Créeme, no pienso irme en un buen rato-murmuró- esto aún no acaba aquí.

-Mucho, mucho mejor- dije entre risitas divertidas.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

7 comentarios:

  1. Anónimo3/14/2012

    soy la primera en leerlo genial sube mas capitulos ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/14/2012

    solo digo WAU!! qe capitulo ermosisimo sube mas porfavor

    ResponderEliminar
  3. Vampirekaro3/14/2012

    LOL!!!! Esta genial!!! SUBE MAS CAPITULOS! NO ME LO PIERDO!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/15/2012

    subi mas yaa amo esta historia!!!!!

    ResponderEliminar
  5. sube mas porfa jajajaaj

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/02/2012

    que tierno

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.