Cap 15: Sexualmente Activos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  3:06 p. m.   2 comentarios

Oficialmente

Guardé toda la amargura que se apoderaba de mi por lo recién sucedido & decidí hacerla a un lado, no quería que Charlie ni René se enteraran.

Fruncí el ceño al limpia parabrisas & bajé del coche.

Al entrar a casa, todo el ámbito estaba bastante relajado.

Mamá había vuelto de hacer las compras & se hallaba limpiando los muebles de la sala mientras cantaba animadamente.

-Hola mamá- dije mientras cerraba la puerta.

-Hola Bells- murmuró tranquilamente- quiero hablar contigo.

Dejó de limpiar & se acercó a mí.

-¿Qué sucede?- inquirí.
-Quería disculparme por lo de anoche- me dijo con la mirada gacha- Lo siento mucho cielo; ya sabes que estoy algo loca, pero no debí haberte dicho las cosas que dije.

-No te preocupes mamá- dije al tiempo que la abrazaba- Sé cómo te sientes.

Me devolvió el abrazo & besó mis mejillas mientras sonreía.

En realidad, René la mayoría del tiempo era una persona divertida & extrovertida, pero cuándo tenía mal humor no era fácil cambiarle el humor; supuse que anoche estaba estresada & por eso se comportó así.

-Así que…- dijo distraídamente mientras volvía a seguir limpiando- hay visitas hoy- dijo al tiempo que me guiñaba un ojo.

De pronto, un rubor atravesó mis mejillas dejándome totalmente al descubierto.

Ella se echó a reír.

-Lo siento- dijo mientras seguía riendo- si me lo hubieras dicho antes lo hubiera entendido amor. ¿Cómo es él?- me preguntó curiosa.

-Es divertido; cortés, amable; dulce… te encantará- concluí.

-Veo que sí- dijo con una sonrisa- bueno, no te preocupes por la cena & por la limpieza, de eso ya me estoy ocupando yo.

-Mamá, tu eres terrible cocinando- murmuré.

Ella me frunció el ceño.

-Ya lo sé, pero eso no me impide pedir comida.

-¿Qué has pedido?.

Mayormente cocinaba yo, mi mamá era un desastre para el tema de la cocina & odiaba pedir comida, me pareció raro que lo hiciera. Supuse que no quería que yo cocine esta noche.

-Poyo con papas- sonrió victoriosa- & compré vino junto con gaseosas por sino le gusta el alcohol.

-Tienes todo fríamente calculado- dije entre risas.

Luego de charlar animadamente con ella subí las escaleras & me encerré en mi cuarto.

Lo primero que decidí fue elegir el vestuario.

Casi toda mi ropa se trataba de vaqueros usados & sudaderas.

Recodé que mi madre la semana pasada me había comprado una blusa rojo sangre, sin tiras ni mangas ajustada a mi figura con un moño en la parte trasera de mi cintura, supuse que estaría bien.

La tomé & la desdoblé para colocarla en la cama.

Luego tomé mis vaqueros de jeans color negro que usaba sólo para ocasiones especiales; los extendí bajo la blusa & finalmente tomé unos zapatos de taco color negro para finalizar.

La elección & combinación de colores era perfecta.

Si bien no era ninguna adicta a la moda, & más bien, tenía una aversión hacia ella, elegí el conjunto adecuado para la noche.

Despacio me saqué mis prendas de mi cuerpo & ambienté el agua para darme un buen baño de relajación, ya que lo necesitaba.

El tacto del agua caliente hizo que mi cuerpo tomara un color rojizo en mi piel traslúcida.

Estuve alrededor de una hora en el baño.

Había descontracturado todo mi cuerpo & me hallaba totalmente relajada.

Sequé mi cabello con una toalla, después lo cepillé & me sequé nuevamente con el secador de cabello.

Mi cabello estaba totalmente liso.

Me permití tomar unos maquillajes de René para embellecerme un poco.

No utilicé rubor ya que el color de porcelana de mi piel me gustaba; me deliñé un poco los ojos con color negro & me puse una sombra color rojo muy claro.

Ya terminada de maquillar, me coloqué la ropa que había elegido anteriormente.

Me miré varias veces en el espejo, & verdaderamente había hecho un milagro.

Estaba dentro de lo posible, linda…

Me reí torpemente para mis adentros.

Faltaban 15 minutos para que Edward llegara.

Bajé las escaleras apresuradamente & me encontré con mis padres.

-Bells, estás hermosa- me dijo mi padre con una pequeña sonrisa.

Mi madre dijo lo mismo luego de él.

Le agradecí a ambos, obviamente me sonrojé en el acto.

Mi madre vestía unos vaqueros azules & una blusa blanca, mientras que mi padre traía una camisa a cuadros blanca & negra & unos jeans, junto con zapatos color café.

Estaba terminando de acomodar la mesa de la sala, que sólo se utilizaba cuándo venían visitas cuándo el timbre sonó.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.