Cap 13: Sexualmente Activos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  1:18 p. m.   4 comentarios

Sin Mentiras

Pisé el umbral de mi casa & coloqué la llave en el cerrojo, al abrir la puerta pude escuchar los odiosos alaridos de mi madre.

Inhalé con profundidad mientras la escuchaba detrás de mi mientras yo intentaba subir las escaleras.

Tomó mi codo e hizo girarme para quedar frente a ella & mirarla a los ojos.

-¿Qué tratas de decirme con esto?- exigió saber- Tus notas están bajando, ya nunca estás en casa; vuelves por las noches, ¿Qué diablos está pasando Isabella?.

-No es nada mamá, enserio- murmuré por lo bajo.

-¡¿Acaso me estás tomando el pelo?!- gritó aún más fuerte.

-Claro que no- le dije seria- pero deberías aceptar que estoy creciendo & que tengo que hacer mi vida.

-¿Tú vida?- dijo irónicamente mientras una risa falsa pasaba junto con ella- no lo creo. Mientras vivas en este techo obedecerás mis reglas, & las reglas son volver a casa temprano & estudiar.
-Sabes que hago lo posible para sacar buenas notas, nunca los profesores se quejaron; han bajado un poco pero jamás reprobé un examen ni mucho menos una materia, así que déjame en paz- le dije molesta mientras me zafaba de su agarre & subía a toda velocidad las escaleras.

Me encerré en mi cuarto con llave; me tumbé en la cama mientras escuchaba música con los audífonos & simplemente dejé que las lágrimas cayeran.

Me pregunté qué pasaría si le contaba a mis padres sobre Edward; supuse que al principio lo juzgarían, pero si llegaban a conocerlo podrían llevarse bien.

Luego de varias horas dejé de escuchar música & comencé a ponerme mi viejo pijama.

De pronto, alguien tocó la puerta con sus nudillos.

-¿Quién es?- mi voz salió ronca.

-Bells- murmuró mi padre- ¿Puedo pasar?.

Suspiré. ¿Le iba a negar la entrada?.

Abrí la puerta & me senté en el borde de la cama.

-¿Qué quieres papá?- pregunté sin energías.

Charlie se acercó & se sentó a un lado.

Pasó uno de sus brazos alrededor de mis hombros e intentó abrazarme.

Yo se lo permití.

-¿Qué sucede?- dijo entre susurros.

-¿Te ha mandado mamá?- pregunté simulando desinterés.

-Para nada. Quiero saber qué sucede con mi hija. Yo sé que eres una persona responsable.

Bien, al menos él estaba de mi lado.

-No es nada papá- dije encogiéndome de hombros- sigo siendo la misma de siempre, o eso creo.

-¿Segura que no hay nada más?.

Me costaba demasiado hablar de sentimientos con Charlie, ser romántica o sentimentalista no era mi fuerte; pero tarde o temprano tendría que hablarles de la situación & sería mejor que sea temprano.

-¿Recuerdas a Jacob Black, papá?- le pregunté.

-Claro, ¿Cómo no recordarlo?- sonrió- es el hijo de Billy.

Billy Black, el padre de Jake era mejor amigo de mi padre hace varios años.

-Bueno- me aclaré la garganta-yo salía con él.

De pronto, el cálido abrazo de mi padre se tensó.

Miré por el rabillo del ojo cómo el rostro de Charlie estaba atónito por la noticia.

-Y nunca me di cuenta- murmuró para sí mismo.

-No te preocupes, ya no estamos más juntos- le dije.

-¿Qué ha sucedido?- preguntó Charlie mientras deshacía el abrazo para mirarme a los ojos.

-Ya… no sentíamos lo mismo- dije con la mirada gacha mientras mordía mi labio inferior.

No era necesario decirle que Jacob sólo me utilizaba & que me había engañado, con usar las palabras correctas eso estaría bien.

-¿Y de dónde vienes todas las noches?- preguntó Charlie comenzando a sospechar.

-De la casa de Edward Cullen- me sonrojé.

-¿No acabas de decir que terminaste con Jacob?.

-Es difícil de explicar. Mira- dije al tiempo que me levantaba & me posicionaba frente a él- Jacob me lastimó papá- dije con una mueca de dolor, pero no me detuve- Y Edward estuvo allí cuando necesitaba los abrazos de alguien. Él es el mejor muchacho que pude conocer. Hoy acabo de regresar de conocer a su familia.

Charlie pasó de estar atónito, a confuso; a enojado, a… ¿Qué diablos era eso?.

Tenía el ceño levemente fruncido, pero sus ojos notaban algo de brillo en ellos.

-Cielo- comenzó Charlie- Creo que tienes que amar lo que es bueno para ti.

-¿A qué te refieres?.

-Quiero conocer a Edward Cullen- dijo finalmente.

-¿Es enserio?.

-¿Siempre preguntas todo?- dijo Charlie mientras reía.

Me abalancé sobre él & lo abracé con toda la fuerza de la que fui capaz.

-No sabes cuánto te lo agradezco- besé su frente.

-Eso sí- dijo seriamente- llega a causarte cualquier tipo de daño & yo buscaré un responsable.

-Lo sé papá- sonreí- te quiero.

Se sonrojó un poco pero me devolvió la sonrisa.

-Yo te quiero a ti Bells.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. Anónimo3/26/2012

    AWwww tan tierno Charlie..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/02/2012

    ohhhhhhhhhhh
    que lindo
    pero sigo insisitiendo que es muy corto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/30/2012

    Estoy de acuerdo con el último anónimo, creo que los capitulos son muy cortos aunque estan bien, pero les faltan descripciones, algo mas de contnido....
    Eso soy me encanta el Team Edward y el Team Charlie! Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/07/2012

    Siendo yo Anónimo, estoy de acurdo con los 3 Anónimos, Charlie es muy tierno, si es muy corto, y faltan descripciones

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.