Cap 10: Eterno Amanecer

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:28 a. m.   2 comentarios



CAP.10 – UNA VOZ EN LA OSCURIDAD

Bella POV

Luego que nuestros huéspedes se fueron y las cosas entre Rosalie y Emmet se solucionaron, la casa volvió a su armonía usual.

Después de ese día, Emmet dormía en la habitación de Rosalie y nadie se atrevió a preguntar ni a poner nada en tela de juicio. Si me ponía a pensar era muy lógico: lo mismo ocurría con nosotros, que estábamos en igual situación. Aunque ellos gozaban de las ventajas de ser ambos de la misma especie y poder disfrutar de ciertas cosas que Edward no se animaba conmigo. Y esas ventajas, provocaban que, en mas de una ocasión, tuviera que dormir sola, ya que Edward no soportaba "escuchar" lo juguetones que se ponían esos dos.

Previo a retomar el instituto, nos divertimos mucho mientras practicaba con Edward y el resto de los chicos mis lecciones de manejo. El estaba muy orgulloso de mi: decía que había aprendido muy rápido y lo hacia muy bien, aunque los muchachos se reían y decían que lo hacia muy despacio. Es que yo no tenia súper reflejos como ellos! Tal vez, en mi próxima vida. Tome mi examen y obtuve mi licencia sin problemas. Estaba contentísima!
Pero el tiempo del ocio hacia terminado y debíamos volver a los estudios. Todos, excepto Rosalie. Carlisle se presento con ella para hablar con el director y contarle que había ganado una beca para terminar sus estudios en Inglaterra y luego continuar allí. Que como debía preparase no volvería. Suertuda!

Ya quedaba muy poco para terminar el semestre, solo unos meses y seriamos libres! Libres para casarnos, amarnos y luego renacer a una nueva vida. Estaba tan ansiosa!

Alice no hacia otra cosa mas que hablar con Rosalie por los preparativos de su boda y yo presenciaba esas reuniones un poco triste. Porque en realidad deseaba que fueran los míos. No tanto por todo el tema del vestido y la fiesta, sino porque deseaba convertirme en la Sra. de Edward Cullen. Y también para nosotros todo seria diferente. No deseábamos una gran boda, todo lo contrario de Rose.

Emmet le había dicho que todo lo que ella deseara para la boda lo considerara un hecho. Le dejo instrucciones a Alice de que no escatimara en gastos y así era.

El vestido estaba siendo confeccionado por Alice en tiempo record en satén y encajes de Bruselas, que ella había conseguido en Port Ángeles. La ceremonia seria en la mansión y vendrían nuevamente los primos de Alaska y amigos de Emmet desde Irlanda. Como estábamos ya cerca de la primavera, se habían encargado cientos de rosas pálidas, y azares para engalanar la parte trasera de la casa que daba al río. Sin dudas seria muy hermoso. Nosotros teníamos en cambio la idea que seria algo intimo y pequeño pero aun no habíamos ultimado detalles.

Hoy había sido un día insufrible en el instituto. Una clase de algebra aburrida, una de biología que ya había estudiado con Edward... Y la de historia, donde Jasper tuvo una discusión con el profesor sobre la guerra de Secesión. Edward se daba vuelta echándole miradas asesinas, mientras Alice tiraba de su manga, pero era inútil. Estaba cegado y apasionado en ella. El profesor le pidió explicaciones sobre sus conocimientos y el dijo que su abuelo había peleado en esa guerra y que su padre la había estudiado toda su vida.

Así que, agotados, subimos al auto para volver a casa. Edward tomo mi mano y me guiño el ojo. Eso quería decir que dejaríamos a los chicos cerca de la entrada e iríamos a la cabaña a descansar. Daba gracias al cielo por ello!

No había vuelto a nevar desde Año nuevo pero los días seguían siendo grises y fríos. La nieve había comenzado a derretirse aquí y allá. De entre los manchones blancos brotaban nuevamente matas verdes que empezaban a crecer y a florecer, haciendo que nuestros bosques volvieran lentamente a su verdor usual.

Nuestra cabaña estaba casi lista. Solo faltaban algunos muebles en la planta baja. La cocina y el baño estaban listos, lo mismo que la planta alta, donde estaba nuestro cuarto. La chimenea había quedado muy bonita, con sus piedras grises y su repisa barnizada. Y un gran sofá verde frente a ella nos servia para leer y mimarnos cuando pasábamos nuestras tardes solos. Ya podíamos decir que era nuestro hogar!

Estacionamos y Edward me tomo de la mano para bajar del auto, contentos de obtener nuestro relax del día. Llegamos a la galería y cuando iba a abrir la puerta el me detuvo. Frunció el ceño, me tomo en brazos y volvió al auto en segundos. Abrió la puerta del conductor y me sentó ante el volante, dejo sus libros y me miro muy serio:

-Tenlo encendido. Si te grito, conduce lo mas rápido que puedas a la casa. –me ordeno en voz baja

-Edward, que sucede?

-Por una vez haz lo que digo sin cuestionarme, por favor. – y mi corazón latía tan fuerte que creí que se me saldría del pecho.

Desapareció delante de mis ojos a gran velocidad y entro en la casa. A los dos minutos lo tenia junto a mi nuevamente. Me ayudo a bajarme, beso mi frente y me llevo al interior.

-Edward... que...

-Alguien ha estado aquí. – y me desconcertó su afirmación

-Seguramente ha sido alguno de los niños! Y eso que les advertí...

-No. Quien haya estado aquí es uno de nosotros. Pero no reconozco su efluvio. – y mi estomago dio un vuelco.

-Crees que alguno de los Vulturis...

-No es ninguno de ellos. A menos que sea alguien que no nos vino a visitar en aquella oportunidad. Bella, observa por favor, si ves algo diferente en la casa.

Fui a la planta alta y revise los cajones, el baño y el armario. Nada faltaba ni note nada inusual. Podría ser que mi portarretrato, el que le había regalado a Edward para Navidad estuviera algo fuera de lugar, pero no lo podía asegurar.

Baje nuevamente, recorrí la cocina, y en la estancia mire nuestro gramófono, nuestros discos y libros. Y aquí si había algo diferente. Un libro faltaba del estante. Lo encontré junto a la mesa de arrime junto al sofá.

-Edward... Yo no deje este libro aquí. – se acerco a mi y observo sin tocar nada.

-"Drácula"... Estas segura?

-Si, el ultimo libro que saque de allí fue Romeo y Julieta, porque debía llevarlo conmigo a clase. – el lo tomo y lo hojeo. – Notas algo diferente?

-Su efluvio: enebro, oxido, anís y sal. De lo mas irritante, te diré!

-Quien puede ser? – y pase mis manos por su cintura. Me daba inquietud que un hematófago rondara nuestra casa.

-No lo se! Puede ser un nómada de paso, tratando de entender porque mi aroma es tan intenso aquí, conviviendo con el tuyo. Eso seria difícil de comprender para cualquiera de nosotros.

Nos quedamos abrazados un rato en esa posición. Necesitaba que mi corazón volviera a la normalidad. El acariciaba mi espalda tratando de calmarme, mientras besaba el tope de mi cabeza. Aquí tampoco podríamos estar tranquilos hoy.

Volvimos a la casa enseguida. Entramos preocupados, comentándole a la familia lo ocurrido, incluido Carlisle que nos escuchaba muy atento. Alice estaba mas que preocupada pues no había visto nada. Edward había traído el libro y todos tomaron especial atención sobre el aroma del intruso.

Jasper y Emmet salieron a ver si encontraban huellas y siguieron el efluvio hasta perderse junto al río que dividía el tratado. Lo que notaron es que no había huellas, por lo que creían que el intruso trato de ser cuidadoso y no dejar indicios.

No pudimos llegar a mas conclusiones, pero de ahora en mas una vez por día se turnarían para recorrer nuestra parte del tratado buscando pistas. Y eso seria todo.

Pasaron un par de semanas sin novedades y sin que detectáramos la presencia del extraño otra vez. Las patrullas diarias no habían reportado nada.

Hoy había despertado extrañada al ver por mi ventana algo que hasta ahora no había podido apreciar en Forks: una mañana de sol. El cielo tenia un azul inusual y no había ni una sola nube.

-Buen día! – Gire y encontré a Edward sonriente sentado a mi lado.

-Buen día! – y estire mis brazos buscando mi beso matutino. El se inclino y me abrazo, envolviéndome en las mantas, para besarme dulcemente.

-Hay un bello día de sol afuera y sabes lo que eso significa, verdad? – y sonreí con ganas mientras lo apretaba contra mi

-Significa que no iremos al instituto y tendré un rato mas para abrazarte así? – y el se rió, dejando un beso suave en mis labios.

-Significa que tu Si iras al instituto pero nosotros no... – y eso ya no me gustaba - además de que te llevaras el auto. Serás prudente, verdad? – y ya estaba contenta nuevamente.

-En serio? Si, seré prudente. Confía en mi! – y se acerco a dejar un beso no tan inocente en mi boca. Saboreando primero mi labio superior y luego el inferior. – Mmm... – y enrede mis manos en su pelo para besarnos apasionadamente cuando...

-Hey, hermanitos! – unos golpes atronadores en la puerta hicieron que nos sobresaltáramos y que me aferrara a el como si la fueran a derribar – Se hace tarde para concurrir a clases! Mejor se apuran! – y las carcajadas se oían fuertes mientras al parecer bajaba la escalera. Emmet! Le encantaba molestarnos.

Edward gruño bajo pero en lugar de ponernos de mal humor, tome su cara entre mis manos y lo volví a besar. Entonces el se rió y me dijo "Lo malo es que tiene razón. Arriba!" y refunfuñe mientras el me obligaba a sentarme en la cama.

Después de vestirme y desayunar, Edward me acompaño al auto. Me dio los últimos consejos e instrucciones mientras los muchachos nos observaban desde la entrada.

-En serio no me puedo quedar en casa? – proteste una vez mas.

-Bella... Falta poco para terminar el semestre, y es bueno que socialices con las demás. Vamos!

-Puedo saltarme la clase de gimnasia? – y el se rió.

-Es bueno para ti! Se buena niña. – inclino la cabeza y me sonrió seductor, para luego besarme dulcemente. Quien podía decir "no"?

-Te veré luego entonces! – Y así salí lentamente

El camino al instituto fue tranquilo y se debía a que aun era temprano. Pero dado que era mi primera vez sola en el auto, mejor que lograra un lugar amplio para estacionar. Llegue sin complicaciones y deje el auto cómodamente cerca del gimnasio, que era mi ultima clase.

El día fue aburrido sin los chicos pero sobre todo, extrañaba horrores a Edward. No tenia con quien hablar y tuve que soportar las murmuraciones de Lauren a mis espaldas con las otras, suspirando y diciendo que extrañaba no ver a Edward! Bruja! Y lo peor era que lo hacia con toda intención de molestarme!

A la hora del almuerzo una niña se sentó conmigo. Su nombre era Bree Tanner y compartía conmigo la clase de Ingles. Charlamos animadamente sobre algunos clásicos y me alegro que habláramos. Había sido agradable. Así transcurrió el resto de las clases cuando llegue a gimnasia.

Hoy tocaba atletismo, así que la Sra. Wilkinson primero nos dio algo de calistenia para luego correr postas. Tuve un tropiezo al salir de la mía y caí pesadamente, causando la risa del equipo contrario y el enojo del mío. Habíamos perdido valiosos segundos por mi culpa pero lo había recuperado una de las chicas que era muy rápida. Y finalmente ganamos.

Después de transpirar fuimos a las duchas y a los casilleros a cambiarnos. Como siempre, quedaba para lo ultimo. Mientras terminaba de vestirme, una de las chicas me miro feo al dejarme sola. Odiaba quedarme sola en ese lugar!

Cuando finalmente salía de allí y cruzaba el enorme gimnasio, todas las luces se apagaron, dejándome casi a oscuras. Apenas se filtraban por las banderolas superiores algunos haces de sol. El ambiente en total silencio y con una pesada penumbra me resultaba espeluznante. En medio del silencio, solo podía escuchar mi respiración que se aceleraba. Intente correr a la puerta cuando me paralice al escucharlo.

-Isabella... – una voz profunda y grave me detuvo en seco. – Debes ser mas cuidadosa, Isabella. No deberías estar sola en la oscuridad!

-Quie... Quien es Ud.?

-Eso no importa... Lo que importa es que debes estar protegida. No puedo creer que te hayan dejado sola hoy. Es un descuido imperdonable! - mi corazón latía a mas no poder.

-IDENTIFIQUESE O COMENZARE A GRITAR!

-De que te serviria gritar? No llegarías a pronunciar mas que una letra antes que pudiera callarte si quisiera y lo sabes... - y trague en seco. Un vampiro me estaba advirtiendo... pero no entendía.

-...Deben estar atentos a los indicios, Isabella. Tu eres su principal objetivo. Y todavía no entiendo por que!

-Que desea de mi? Que quiere decir con todo esto? – había tirado mi bolso al piso y mis libros haciéndole frente. – SEA CLARO! -grite y no obtuve respuesta a cambio.

La puerta se abrió, y el entrenador entraba con el equipo de basketball a la cancha, haciendo que la luz del sol me cegara un momento. Todos me miraban sorprendidos, ya que no esperaban encontrar a nadie a oscuras.

Tome mis cosas y corrí hacia el auto. Las tire en el asiento, lo puse en marcha y salí a toda velocidad. Maldito día de sol! Me llevo solo minutos acercarme a casa. Cuando apenas había encarado el sendero boscoso que me llevaba a la mansión, Edward se trepo al sextante provocándome el susto de mi vida. Note su preocupación al encontrarse con mi cara descolocada, mis lagrimas, y mi palidez. Clave los frenos violentamente y salto elegantemente al camino, frente al auto.

Me baje corriendo y lo abrace, sollozando. Se que me hablaba y me decía algo pero me había aferrado a el, sujetándome con mis puños a su ropa como si temiera que se desvaneciera en el aire. Me tomo con fuerza de los hombros haciéndome reaccionar hasta que finalmente pude escuchar sus palabras.

-Bella! Por favor, cálmate amor! Ya estoy aquí!

-Alguien me embosco en el gimnasio! Y me dio una advertencia! – y mi llanto no cesaba, nublándome la vista. Aunque no me impedía ver su semblante desencajado y el cambio de color en sus ojos.

-Lo se. Alice te vio correr asustada pero no a el. Pudiste ver quien era?

-No! Solo era una voz en la oscuridad.

Hola de nuevo!

Se termino la temporada de paz? Ustedes que opinan... Nos enfrentamos a un nuevo obstaculo que sortear? Digannos que les ha parecido esta entrega doble! Animense a dejar sus comentarios que les responderemos. Lo prometemos.

Han sido dias muy cansados y nos parecio oportuno adelantar un capi mas. Especialmente porque tal vez la semana proxima no podamos publicar. Es solo una posibilidad, que no podemos confirmarles hasta ultimo momento.

Como siempre: GRACIAS! Que mas podemos decirles... Por el apoyo, los comentarios. Sin ustedes no estariamos aqui! Recuerden que pueden encontrar fotos y musica en nuestro perfil de facebook o en el blog que ilustran los capis.

Muy buen finde y gran semana!

Muaaaaaaaa!

Micky y Alice

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. vampirekaro3/24/2012

    Pero AAAAAAAA!!!!! SIGUEEEEE!!! *-* ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/24/2012

    wow.... quien sera??? esta increible espero el siguiente capitulo!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.