Twilight Tuesday- Los guardianes de la Saga

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:48 a. m.   Twilight Tuesday 0 comentarios

Tenemos como cada martes la nota exclusiva escrita por Michelle!  Si te perdiste alguna de las anteriores entra AQUI ^^


Photobucket


Hola gente bonita. Los saluda un corazón roto. Mi marido espera un hijo con Sheila Hafsadi (¿quién se llama así?) y ando de luto por la traición. Pero no le shablaré de mi sufrimiento; pasemos a temas más amables. Y es que todos necesitamos compañía. Todos necesitamos alguien que nos reciba en casa después de una ardua jornada laboral, que nos aguante todas nuestras quejas y nuestro malhumor. Pero no, no me refiero a una pareja, un hombre que deje toda la ropa tirada y que los domingos sólo viva para el futbol, ni una chica que cele cada uno de tus pasos. Esa gran compañía que toda persona necesita es sin duda alguna una mascota. Y definitivamente, el elenco de la Saga se luce en ese punto.



Cada uno de ellos tiene al menos un animalito, desde perros y gatos hasta un pony. Es lindísimo verlos pasear, viajar o trabajar en compañía de estos fieles seres, más apapachados y mimados que nada en el mundo. Los miembros del elenco que tienen Twitter o blog no dejan de compartirnos imágenes del amor existente entre ellos y sus hermosos animalitos. Demos un vistazo al lado tierno que nos han dejado ver en estas ocasiones.

Los que tenemos gatos sabemos qué cierto es eso de que los perros tienen amigos, pero los gatos tienen staff. Jackson podría ayudarnos a profundizar en el tema, ya que su adorado Dean es el señor absoluto de su hogar. Jackson adora compartir frecuentemente en Twitter imágenes del señorito, que van desde Dean en Halloween con alitas de murciélago, hasta Dean comiendo arroz frito, pasando por Dean con media cabeza metida en un vaso y Dean en los ensayos de 100 Monkeys. El jovencito es toda una estrella, y la devoción que evidentemente Jackson le profesa es absolutamente comprensible. Jackson muestra afecto no sólo a su minino, sino a los animales en general, a través de imágenes de cisnes, pájaros, y hasta peluches que se encuentra durante las giras con su banda.

Photobucket

Pero si hablamos de gatos, es obligación mencionar al famosísimo, al rey de las multitudes, al absoluto dueño del corazón de Kristen: Max. Es un gato en toda la extensión de la palabra, grande, jaspeado y muy digno, que ha acompañado a nuestra su dueña a varias locaciones desde que ella era adolescente. No le gusta volar y por eso Kristen se ve obligada a contratar a alguien que lo lleve por carretera para que la acompañe a los sets. La actriz se reconoce como totalmente obsesionada con Jella, con quien sostiene una relación codependiente al más puro estilo Bella y Edward. De acuerdo con lo que dijo en el show de Oprah, si uno se asoma por la ventana de su casa un sábado en la noche encontrará a la feliz pareja mutuamente adicta. Además de Jella, Kristen tiene tres perros: Oz, Jack y Lily, que comparte con el resto de su familia, pero no cabe duda de que Max se lleva las palmas.

[caption id="" align="aligncenter" width="342" caption="El amo y señor de la vida de Kristen, Max."]Photobucket[/caption]

Existe una foto no publicada en la que aparece Robert abrazando a Kristen con un brazo y a Max con otro (una prueba más del poder del felino). Lo cierto es que Robsten se ha dado a conocer como una pareja amante de los animales. Comparten un perrito, Bear, a quien Robert adoptó tras sobreponerse a la muerte de Pattie, otra canina por la que sentía un gran amor, y no es para menos. Hoy en día es frecuente ver a Bear paseando por las calles de Manhattan, Los Ángeles y Londres en compañía de una de las mitades de esta hermosa pareja.

[caption id="" align="aligncenter" width="392" caption="¿Necesita presentación? La estrella internacional, Bear Pattinson Stewart."]Photobucket[/caption]

“Sí, lo admito. Tengo un hijo de dos años.” Éstas fueron las palabras twitteadas por Nikki Reed que enviaron al poco conocedor directo a un infarto. Los más informados ya sonreían antes de seguir el link incluido en el tweet. Y sí, efectivamente, era lo esperado: una foto de Enzo, precioso pastor alemán y su gran adoración. La sensibilidad de Nikki recientemente puso a prueba a Enzo, pues una cajita con tres cachorros fue dejada en la puerta de su hogar. Bean, Biscuit y Bertha no pudieron llegar a mejor lugar: Nikki se dedicó de lleno a bañarlos, cuidarlos, alimentarlos y buscarles un hogar. Enzo vivió algunos días de nerviosismo durante la estadía de los pequeños, pero su paciencia lo sacó adelante. Después de todo, Enzo ha estado en la vida de Nikki más tiempo que Paul, de la misma forma que Max fue antes de Robert. Lo que Nikki hizo por esos bebés indefensos fue uno de los más hermosos actos de amor y ternura del mundo, ya que aún sin tener ninguna obligación hacia esos cachorritos les salvó la vida y les dio la oportunidad de ser felices en nuevos hogares. Bien por Nikki, una acción en verdad conmovedora.

[caption id="" align="aligncenter" width="251" caption="El hijo de dos años de Nikki y su hermosa madre en un paseo por el bosque"]Photobucket[/caption]

Quien ha llevado su amor por los animales a un activismo real es Kellan. Él es parte de la campaña de PETA “Adopt, Don’t Buy”, y en las imágenes de este movimiento aparece junto a Kola, una de sus perritas. Esta es una idea preciosa porque nos lleva a un plano más sensible dentro de la vida de Kellan, donde apreciamos su faceta más tierna y humana. Los posters y anuncios espectaculares están por todos lados y es magnífico que el público en general vea a gente de la Saga involucrada en proyectos tan bonitos, sin olvidar, claro, la importancia que tiene en la vida de estos pequeños e inocentes seres la concientización que se haga a su favor.

Photobucket


Marlo llegó a la vida de Ashley como un obsequio. Poco tiempo después se le unió Theodore, de la misma raza. Muchos recordamos el día en que Ashley twitteó “Todos por favor, por favor, por favor, recen por Marlo. Un perro la atacó y está en el hospital.” La histeria que desató la noticia fue tal que durante más o menos media hora Marlo se colocó en la lista de TTs mundiales. En los días siguientes Ashley nos mantuvo informados acerca de la salud de la niña; afortunadamente las heridas no eran graves y pronto Marlo pudo dejar el hospital sin consecuencia alguna. Tanto ella como Theo son invitados frecuentes en los photoshoots de Ashley que adornan numerosas revistas, como InStyle, Teen Vogue o Lucky.

[caption id="" align="aligncenter" width="264" caption="Marlo y su mamá en un evento"]Photobucket[/caption]

Los Facinelli no comparten mucho acerca de su vida privada, pero todos recordamos el cumpleaños número cuatro de la pequeña Fiona, pues su regalo fue Olivia, una hermosa pony. Vaya que Peter hace honor a su personaje, si Carlisle regalaba islas a su esposa, ¿por qué Peter no daría un caballo a su hija?

Éste es uno de los lados más hermosos de nuestro elenco, si no es que el mejor. No hay nada en el mundo más increíble y valioso que el amor que dan nuestras mascotas, y qué bueno que nuestros chicos lo aprecien y lo promuevan en todo momento. La presencia de estas cositas les ha hecho crecer y mostrarse como personas sensibles y conscientes, a grado tal que participan en proyectos como el de Kellan. Varios de ellos, como Kristen y Nikki, les dan a sus mascotas el nivel de casi hijos, pues saben que ese perrito o gatito que comparte nuestra vida es un miembro de la familia.

[caption id="" align="aligncenter" width="275" caption="Uno de los "munchkins" que fueron salvados por Nikki"]Photobucket[/caption]

Con el paso de los años la presencia felina y canina alrededor de la Saga se ha incrementado con la llegada de Bear, o Theo, u Olivia, y podemos afirmar que el elenco de Twilight es 100% animal lover, a favor de la vida y el amor. Veremos cómo reacciona Dean con la llegada del nuevo bebé a fines de primavera o principios de verano, este tipo de sucesos suelen ser difíciles para las mascotas. ¡Mucha suerte, gatito lindo!

En fin, me retiro. Procederé a refugiarme en brazos de mis dos felinos, que me consolarán ahora que mi Jackson me ha traicionado. Pero nos veremos de nuevo el próximo martes con un nuevo tema para discutir. No olviden dejar sus comentarios aquí o vía Twitter (Mich_Lv), sus palabras son amor puro y no me cansaré de leerlas.

Hasta entonces, buena suerte y un beso.

XOXO

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.