Cap 7: Sexualmente Activos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  5:57 p. m.   6 comentarios

Polos Opuestos


Al principio dudó unos escasos minutos sobre la palabra ‘asechar’ pero luego con una leve sonrisa me dijo.

-Si quieres llamarlo de esa manera, puede que sí- rió por lo bajo- pero en realidad no era un asecho, siempre que iba por algún lado tú estabas ahí. Era raro, el destino me ponía trampas para tenerte cerca.

-Ok…- dudé unos segundos- ¿Porqué no hablaste conmigo antes?.

-Porqué todavía no estaba en la escuela.

-Dijiste que me veías en todos lados.

-Sí, pero ¿Qué quieres, que vaya corriendo al otro lado de la calle & diga algo así cómo ‘Oye, me pareces muy linda & presiento que eres algo que vale la pena, quieres tomar un café’?.

-Bueno, no sé si tanto así hubiese funcionado, pero con haberme dicho algo inteligentemente bonito podría haber accedido a un café.

-Bien- comenzó a reírse- no había pensado en eso, pero si quieres te invito a cenar & luego a ir a bailar esta noche, ¿Quieres? & así nos terminamos de conocer.

-Claro- sonreí a medias- ¿Pasas por mí a las nueve?

-Con gusto señorita.

-Te veo luego- dije al tiempo que salía del coche.

-Adiós…Bella.
No sé porqué pero eso sonó a doble intención, lo dijo despacio; cargado de sentimiento, lo dijo con un brillo en los ojos, lo dijo con… ¿Amor e ilusiones?.

¿Qué mierda pasaría a partir de ahora? Jacob me había sido infiel, Edward apareció en el momento justo & dio un vuelvo a mi vida.

Él me estaba ayudando, bueno; él… me hacía sentir bien, me hacía sentir viva.

No era necesario llorar todo el día, tener a Edward a mi lado me hacía funcionar sin volverme loca, & eso era algo positivo.

Luego de despedir a Edward con la mano, corrí escaleras arriba para prepararme, ya que estuvimos todo el día fuera & en no más de una hora pasaría a buscarme.

-¿A dónde vas tan apurada?- dijo mi madre.

-Tengo que bañarme.

-¿A dónde irás? Hoy te fuiste todo el día Bella.

-Lo sé mamá & lo siento, pero…-tenía que pensar una excusa rápido- hoy luego del instituto fui a ayudar a Jessica con algunas tareas de geometría & hoy pensaba ir a bailar con Ángela, ¿Te molesta? Sabes que nunca salgo, pero si quieres…

Mi madre sabía bien qué era difícil que yo haga amistades, así que cada vez que mencionaba una amiga nueva no podía criticarme nada.

-Oh, no claro que no cariño. No te preocupes, limítate a disfrutar.

-Gracias mamá.

Con tres o cuatro palabras, logré conquistar la confianza de Renée por esta noche, rápidamente me metí en el baño & me di una ducha caliente.

Luego de bañarme, seque con una toalla mi cabello & le puse un poco de crema, así quedaba despeinado; pero no se enredaría.

Opté por ponerme unos zapatos de tacón, pese a que no era buena con zapatos de aguja hoy merecían salir un rato.

Me puse unas pantys color negras, una pollera blanca con algunos dibujos en tonalidades oscurecidas & una remera también negra, un tanto holgada.

Casi nunca en mi vida uso maquillaje, pero esta vez decidí ponerme sólo una sombra color negra & un poco de deliñador.

Faltaban 15 minutos para que Edward viniese a buscarme, he de admitir que estaba algo nerviosa, pero ¿Acaso ya no había hablado con él antes?, ¿Qué diablos era lo que me ponía histérica? Definitivamente si me ponía a comparar a Edward con Jacob, eran polos opuestos.

Jacob al principio era amable, dulce; hiperactivo, pero luego… pasó a ser un bruto & adicto sexual, ni demás decir que me engañó cuándo tuvo la oportunidad.

Obviamente, yo buscaba algo más que eso; alguien que me saque una sonrisa, alguien que sea amable; que sea tranquilo, que demuestre sus sentimientos con sus ojos, no con su… pene.

Necesitaba amor, no sexo.

Inmediatamente por arte de magia, me imaginé a Edward siendo mi novio.

Imaginé a Edward besándome, demostrando con palabras & con miradas, que me amaba; no con otros actos, imaginé que seguiría siendo el mismo chico simpático & amable de siempre, que seguiría tratándome cómo tal.

Un suspiro involuntario salió de lo más profundo que se hallaba en mí.

Jacob había matado una parte de mí, la parte sincera; dulce, cariñosa, la parte enamorada de él; la parte que confiaba, la parte en el que alguna vez, fue feliz con él.

No cambié mucho por fuera, no podía demostrarle que estaba rota; pero sentía que mi alma pedía gritar & yo no se lo permitía por valentía.

¿Acaso Jacob hoy no había pensado que Edward & yo estábamos en algo?, ¿No que Edward dijo que se enamoró de mí a primera vista?.

¿Porqué no estaba con Edward, porqué no hacía realidad lo que él & yo en algún punto quería?.

Ah claro… porqué me sentía vacía; pese a que él llenaba mi hueco, no lo podía sanar; o al menos eso sentía.

Desde que conocí a Edward en el momento justo presentí que sólo sonreía & seguía una parte de mi viva gracias a él, pero no merecía estar con alguien cómo yo; Edward merecía algo mejor, alguien que pudiera hacerlo feliz.

Cómo si fuera poco, una lágrima derrumbó mis fuerzas mientras caía por mi mejilla.




Rápidamente tomé un bolso blanco, tomé dinero; algunos maquillajes, otras cosas necesarias & salí disparada de casa, no quería que mis padres vieran mi estado de ánimo.

Caminé hasta la esquina de mi casa, así no podrían verme.

Me senté en el piso, tomé mis rodillas & las acurruqué junto a mi pecho, mientras ocultaba mi rostro en el hueco que dejaba entre medio.

No sé porqué diablos estaba así, sólo quería poderme sentir completa, sentir que encajaba.

¿Acaso un corazón muerto & congelado puede seguir latiendo? Yo sentía que el mío lo hacía, al menos al lado de un desconocido, que para mi mala suerte; era el desconocido más perfecto que he conocido en bastante tiempo.

Pronto pude sentir un cálido abrazo, ¿Quién interrumpía mis lágrimas que necesitaban salir con urgencia?.

Con el ceño fruncido levanté la mirada & el abrazo se deshizo así yo lo podía ver.

Genial, era él.

-Edward…-susurré sorprendida- faltan 15 minutos para las 21:00 hs.

Vestía con unos vaqueros negros, una sudadera negra & una chaqueta del mismo color, al igual que sus zapatos.

-En realidad, ya son 21:10 Bella- me corrigió- Tu cabeza anda perdida, cómo siempre.

Su mirada se encontraba melancólica, pude notar cómo sus ojos verdes esmeralda estaban a punto de derramar en lágrimas, ¿Sería por mí?.

-Y-yo…- comencé a ponerme nerviosa mientras secaba mis lágrimas- lo siento, no me di cuenta.

-No te preocupes- vio que intentaba levantarme del piso, así que extendió sus manos & me ayudó a incorporarme nuevamente- ¿Qué sucede contigo? No me gusta, no me agrada para nada ver a un ángel llorar- dijo con la mirada seria & dolida.

-Historias de la vida- dije intentando sonreír- ¿Vamos a cenar?.

-Pues, siento decirte que no querrás ir en estas condiciones. Se te corrió todo el maquillaje.

-¿Enserio? Mierda. Si vuelvo a casa me verán así, diablos.

-Si quieres puedes arreglarte en mi apartamento, estoy tan sólo a unas manzanas de aquí, no tardaremos mucho.

¿Dobles intenciones? Lo pensé no más de un segundo, se notaba de lejos que Edward no era así, siquiera vi a Jacob a punto de llorar por mí.

Además, no tenía muchas opciones.

*Entraba a casa & me veían con el maquillaje corrido & notaban mis ojos rojos e hinchados por las lágrimas.

*Iba al apartamento de Edward & me arreglaba.

*Tendría que ir a cenar & luego a bailar así.

He de admitir que la mejor opción & la más razonable era la segunda.

-De acuerdo, vamos a tu apartamento.

Realmente tenía razón, mi casa estaba a 5 minutos en su coche.

-Las damas primero- me dijo al tiempo que abría la puerta de aquél lugar.

Hice caso a sus palabras & fui la primera en entrar, no lo podía creer; esto era incomparable.

Su departamento era, bueno era… perfecto.

Uno cree que estos departamentos son pequeños, pero me quedé boquiabierta observando.

La puerta principal color blanca, daba a la saga; en ella había dos sillones también blancos; una alfombra del lado derecho, mientras que un piso bordo brillante con manchitas negras se aplicaba en el centro, con una mesita repleta de fotos. A la derecha, parecía haber otra sala, ya que había dos sillones familiares & una mesa de vidrio con tazas de café de plata.

Mayormente predominaba el color blanco, pude percatarme de que había una notbook en la mesa.

En medio de la sala, había una puerta deslizable de vidrio color rojo con triángulos negros dónde guiaba hacia la cocina, una mesa de roble blanco se encontraba en medio, en un rincón había una mesita color marrón muy claro dónde arriba se encontraba un tv.

Había una clase de barra en medio, que separaba la cocina del comedor aunque era el mismo cuarto.

-Ven, te mostraré dónde está el baño.

No sé porqué, pero Edward me tomó de la mano & comenzó a mostrarme aquél lugar tan bonito.

Había un pasillo profundo, en el que los cuartos estaban a la izquiera, en el primer cuarto se encontraba una cama individual, un mueble & un piano color negro de cola.

-¿Acaso tú tocas el piano?- dije aún más sorprendida.

-Claro, desde los 9 años- sonrió- un día de estos tocaré para ti.

-Sería hermoso Edward- le dije entusiasmada.

El próximo cuarto era un armario gigante contra la pared color blanco, al lado dos camas intermedias, con unas colchas color gris neutro & enfrente un mueble con fotografías.

Por último del lado izquierda se hallaba su cuarto, con una cama doble con colchas color azul marino, cortinas blancas (alrededor de todo el lugar había terraza), dos mesitas de luz, un mueble dónde guardaba la ropa & otro donde guardaba cosas.

-Aquí están los baños- dijo al tiempo que giraba para el lado derecho.

Había dos baños, uno al lado del otro.

-Edward, ¿No crees que esto es para una familia?.

-Es que… me vendo sexualmente Bella.

-¡¿QUÉ?!- dije con los ojos abiertos cómo platos.

Edward comenzó a reírse a gritos, e inclusive unas lágrimas descendieron por sus mejillas.

-Eres predecible. Sólo era una broma.

-Eres un idiota- fruncí el ceño- voy a arreglarme

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

6 comentarios:

  1. Anónimo3/18/2012

    jajja lo k dijo ewdard

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/24/2012

    -Es que… me vendo sexualmente Bella.
    Mori con eso..!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/01/2012

    Es que... me vendo sexualmente Bella
    que susto, crei que era sierto

    por otro lado me encanto

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA, PUPPI BUNDO TENGO QUE DECIRTE QUE ME ENCANTA TU FIC, ES REALMENTE GENIAL, Y ADEMÁS ME SIENTO IDENTIFICADA AL CIEN POR CIENTO, TE LO ASEGURO... ES COMO ESTUVIERAS CONTANDO MI VIDA CON MI ANTIGUO NOVIO.. LASTIMA QUE AUN NO CONOCÍ A MI EDWARD... PERO ME TIENES ENGANCHADISIMA CON TUS FICS, YA QUE LEÍ VARIOS, ESCRIBES REALMENTE BIEN.. DEBERÍAS ALGÚN DÍA ESCRIBIR UNA NOVELA Y PUBLICARLA..

    ResponderEliminar
  5. Querida verito, ya encontraras a tu Edward, algun dia, pero recuerda. Nunca te suicides o pases tu vida siendo miserable por un chico, si el te dejo o no te trataba como la princesa que seguro eres, es porque no te supo valorar. Espero que mi consejo te sirva!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/21/2012

    jjajaj ME VENDO SEXUALMENTE JAJAJAJ, DE VERDAD ME LO CREI , EL SUSTO QUE ME DIO JAJAJAJAJAJAJ , ESTUVO BUENISIMO JAJAJAJ

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.