Cap 6: Sexualmente Activos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  5:55 p. m.   2 comentarios


Asechador por 2


Luego de concederle su capricho; fuimos hacia una sala de juegos a unas cuadras para jugar al pool.

Me resultó divertido, ya que dos hombres se nos acercaron & jugaron contra nosotros.

Les ganamos por mucho, Edward era un experto en el juego; cómo en casi todo lo que hacía & yo sólo supe dar lastima, él tuvo que explicarme al menos 3 veces cómo tomar el palo.

-¿No crees que fue divertido?- rió mientras manejaba rumbo a Forks.

-Sí, tal vez- coincidí- pero creo que esos hombres su burlaban más de mí que reírnos juntos- fruncí el ceño.

-Vamos Bella, fue divertido- me animó

-Tal vez- reconfirmé, pero esta vez con una sonrisa.

-Eres testaruda.

Cómo era de esperarse; el viaje de vuelta fue igual que el de ida, entretenido & me resultó corto.

Estábamos a unas manzanas de mi casa; cuándo un coche rojo se atravesó en el camino.
Edward rápidamente tomó el control de la situación, nadie salió herido; hasta que vi al dueño del coche… Jacob.

En pocos segundos comprendí la situación.

Jacob, mi ex novio; bajó del coche con fuego en los ojos & sus manos hechos puños.

-¡Bájate Cullen!- gritó desafiándolo.

Edward me miró con total relajación & echó un bufido.

-No lo hagas- le susurré.

-No creo que quieras que lo atropelle por más daño que te haya hecho Bella, estaré bien- me sonrió.

-Te lo tomas muy a la ligera- dije con los ojos abiertos cómo platos.

Me ignoró, abrió la puerta del Volvo & salió.

-¿Qué quieres Jacob?- dijo Edward muy tranquilo.

-Quiero que te alejes de ella- dijo al tiempo que me señalaba.

-Lamento decepcionarte Jacob, pero no me alejaré de ella; tú no eres quién para decir con quién debo ser amigo- Mi ex novio comenzaba a arder en llamas de la furia- además; te recuerdo que tú la alejaste de tu vida, ella te quería- terminó de decir Edward.

Jacob mordió su labio inferior con fuerza, alzó uno de sus brazos & tomó por el cuello a su oponente.

Al instante, salí del coche.

-Hey Jacob, déjalo- comencé a correr hacia dónde ambos se hallaban- no hagas esto, por favor.

-Así que ¿Por este me cambias? Prefieres un nuevo rico que a mí; ¿Acaso no te era suficiente?- comenzó a apretar más fuerte la garganta de Edward.

-Es sólo mi amigo, ¡suéltalo ya!; tú fuiste quién me cambio, lo sabes… yo no hice nada- mi voz se quebró en la última palabra.

-¡Puta barata!- dijo Jacob, escupiéndome palabra por palabra en mi rostro.

Aturdida, no respondí; sólo me quedé observándolo, con los ojos abiertos cómo platos llenos de lágrimas.

Edward en segundos deshizo el brazo de Jacob & le dio un puñetazo en la cara; haciéndolo caer al asfalto.

Todos quedamos aturdidos.

-No quedes en ridículo, ¿Quieres?- dijo al tiempo que le colocaba un pie en su pecho- Sino te atropellé hoy, fue porqué sé que a Bella la dañará; simplemente olvídate, infiel- Edward le guiñó un ojo- vamos Bells- me tomó por la cintura.

Volvimos a subir al auto, dio toda la vuelta manzana para evitar chocar a Jacob; al llegar a la puerta de mi casa, no pude evitar preguntarle.

-¿Cómo sabes lo que pasó entre él & yo?.

-Es una ciudad muy, muy pequeña Bella, es fácil enterarse.

-¿Acaso no eres nuevo?- le dije confusa.

-Está bien- suspiró- te diré la verdad; pero mantén el control.

-Intentaré- prometí.

-Bueno- comenzó- hace meses que me mudé aquí; & hace meses que ‘te conozco’- hizo comillas en el aire- me enamoré a primera vista de ti- se sonrojó un poco- desde que te vi desayunando junto a tu padre en el restaurant de la ciudad. Me pareciste tan intrigante; no sé de qúe manera explicártelo- suspiró, sus ojos verdes comenzaron a tener un brillo particular.

-¿Acaso me estuviste asechando por meses?- dije sorprendida & asustada.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Anónimo2/11/2012

    gracias por subir mas capitulos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/01/2012

    me encanta
    ¿porque decia que era para mayores de 18?
    yo tengo menos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.