Cap 5: Volver a Diciembre

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:28 a. m.   7 comentarios

Capitulo 5

POV: Edward

Son 7 dígitos! –exclame-

Deje mis maletas sobre mi cama, volví a tomar el papel que contenía su número, le di varios vueltas, mi mente reventaba acaso sería muy pronto llamarla?

O si que lo era tal vez, me creería un desesperado, cosa que no...Bueno si estaba desesperado Bella me flecho desde el primer momento.

Ahora, tendríamos esta fiesta con amigos de mi familia que jamás había visto y según Alice siempre me hablaba de ellos y de su amiga cuando me llamaba, aunque no lo recuerdo, nunca le prestaba atención a las llamadas de Alice, a menos que fuera a contarme algo de mi interés, en cualquier modo ahora teníamos una gran cena con gente desconocida ¡Genial!

Ya era hora la gran cena estaba a punto de comenzar, abrí el armario para buscar alguna ropa y detrás de la puerta estaba colgado, un conjunto de chaqueta negro, estaba en una bolsa transparente y adentro había una nota.


"Deje esto aquí, porque no iba a estar para dártelo y sabrá Dios como vistes ahora sin mi ayuda, recuerda que la cena es importante"

Posdata: todos usaremos el sombrero, así que deja de ser un maldito sin navidad y úsalo!

Con amor Alice *-*

Alice, duende inmunda, -tome el maldito sombrero que todo el mundo quería que usara y lo tire a la cama- No lo usare Alice Mary Cullen no lo usare! –grite y me metí a bañar-.

Media hora después

La, la, la, la –tarareaba en el espejo del baño, al terminar de afeitarme, luego de eso Salí del cuarto de baño solo con una toalla alrededor de mis caderas.

-Edward?- dijo mi madre tocando la puerta de mi habitación

-Mama no pases no estoy vestido,- me apresure a decir-Esme abrió la puerta-

-Mama- espete

-Edward soy tu madre- dijo restándole importancia y se retiro el cabello de la cara-

- Mama que haces aquí?- pregunte mientras ataba el nudo de mi toalla mas fuerte no quería darle espectáculos a mi madre, eso sonaba horrible

-Solo pasaba a decirte, que ya llegaron los invitados, y haber si habías conseguido lo que Alice dejo para ti –sonrío-

-Si lo eh encontrado –dije mirando el gorro en la cama desparramado, Esme siguió mi mirada, y se rio-

- Hay Edward deberías superarlo no crees? –dijo mi madre entre risas-.

-Mama, por favor saldrías de mi habitación?- pregunte cabreado.

-Claro, pero deberías superarlo, a antes que se me olvide, te encantaran los Swan son gente fabulosa ya lo veras- salió de mi habitación.

Oh por dios madre- grite y me tire en mi cama- odiaba recordar porque odiaba la navidad, pero al parecer mi familia siempre consigue molestarme.

Me tome, mucho tiempo acostado en mi cama, como alrededor de 15 minutos. Demasiado.

Me senté sobre la suave colcha, y busque a tientas mi pantalón, considerando que ya tenía mi ropa interior, me los puse, y también unos mocasines italianos nuevos a juego.

Con solo mi pantalón y mis zapatos puestos, me fui de nuevo al cuarto de baño esta vez a buscar un cepillo para el cabello, lo cepille rápido tratando de ponerlo en un lugar simple pero no pude, decidido abrí las grandes puertas del armario dándole la espalda a la puerta.

Tome la camisa negra y me la coloque junto con el saco, ya estaba listo lo único que tenía que hacer era encarar, a los visitantes.

Rogaba que Alice, no me quisiera emparejar con su amiga, porque no lo iba a permitir…

Busque algo para entretenerme abajo cuando no quisiera hablar con nadie, mi teléfono, el cual vale recalcar que tenía el número de Bella ingresado a la memoria de este y en marcación rápida. ERA EL NUMERO 1!

Salí de mi habitación y baje las escaleras…

Antes de poder pasar, a la sala la voz de mi madre que provenía de la cocina me detuvo,

-Edward estas muy guapo, pero ven ayuda a tu madre a llevar este pastel puedes?

-Y aquí vamos- el pastel era de dos piso y por alguna extraña razón tapaba mi visión.

-Mama quieres que Cargue eso?- pregunte renitente.

-Pues claro, necesito ese Pastel en la mesa del comedor Edward Cullen- camino hacia el pastel y le coloco una corona de flores de azúcar, alce una ceja- Acaso alguien esta de cumple años?

-No –nego, es solo decoración ya sabes..

-No, no lo se, en fin dime ya a donde hay que cargarlo?

-Ven conmigo- mi madre caminaba y me indicaba mi camino, hasta que llegamos a la sala.\

-Es un pastel enorme Esme –comento una voz jovial,

-Lo es René –rio mi madre- ese pastel y mi Edward son muy enormes –rieron ambas-

-Mama! – me queje, el pastel no estaba pesado pero me sentía estúpido sosteniendo el gran bizcocho solo quería salir de allí.

-oh si cariño vamos- la comencé a seguir pero..

-Mama, Rose y yo iremos a buscar algo importante que se nos quedo en casa. – interrumpió una voz que o conocía y alertaba mis sentidos-Bella?- pensé de inmediato, seguí caminando con el pastel pero busque enloquecido a la chica que había dicho eso, pero si fuera ella que demonios hacia en mi casa?...

-Que cosa dejaron niñas? – seguí con la vista a la señora que respondía al nombre de René mientras caminaba inconsciente.

Mis ojos se abrieron exorbitantemente al verla era ella, solo ella!

Mis ojos hicieron contacto con los de ella, vi como palidecía por la sorpresa y abría la boca para articular una palabra y luego grito cuidado, al mismo tiempo donde sentí el escalón como obstaculo, el pastel callo e inmediatamente mi cara y todo mi cuerpo siguió con ella, la pena me invadía pero ella estaba allí era ella Bella y en mi casa, no estaba demente era ella.

POV: Bella

Mientras hablaba con mi madre, acerca de ir a buscar el regalo que le había traído a Esme desde california una antigüedad que había conseguido, nada más y nada menos que una de las vajillas que había pertenecido al rey de España en el renacimiento, un Bizcocho andante llamo mi atención, Esme lo conducía a través de la habitación y de repente ante mis ojos un cabello inconfundible desfilaba, la rudeza y el color eran innegables, me puse nerviosa, y más cuando volví a mirar el me veía, estaba igual de impresionado que yo, pero nadie más sorprendida que yo al momento en que vi que no miraba hacia delante y la escalera se le interponía en el camino, Trate de decir ¨cuidado pero tarde demasiado, en menos de un milisegundo el y el pastel estaban en el piso..

En la habitación un largo silencio, reino, Esme y yo fuimos la primeras en reaccionar y corrimos allí.

-Mi bebe, Mi bebe -gritaba histérica mientras quitaba el bizcocho de la cara de Edward, me arrodille a su lado, viendo ante mis ojos un hombre de azúcar.

-Mi ángel- dijo mirándome, mis mejillas se pintaron rosas y lo seguí mirando.

-Tu Ángel?- pregunto Esme- mi niño esta delirando -grito dramática.

-Calma Esme - la tranquilice-.

-Estas bien?- pregunte mientras que trataba de no reír por la cara de idiota que tenia mientras me miraba era tan tierno.

-Este muchacho parece un hombre de Azúcar -grito mi madre, Rosalie empezó a Reír, al igual que Esme secaba sus lagrimas al ver que su ¨bebe estaba en perfecto estado.

-Que ha pasado aquí?- grito Alice mientras entraba a la casa de la mano de Jasper.

-Mierda- musito bajito cuando se acerco a mi- mi hermano esta de fotografía -grito- Jazzie cariño pásame mi cámara, al parecer la postal de navidad de este año estará divertida, en ese instante llegaron mi hermano y mi padre junto a Carlisle, que al solo mirar las escenas rieron, Alice los regaño por un minuto y les dijo donde colocarse rápidamente para una foto, le pidió a Edward que no se levantara busco la cámara con el cabestrillo la ajusto y tomo una gran fotografía con todos incluidos y yo sentada al lado de Edward.

Continuara...

Hola, que os parecio el capitulo?, espero que les haya gustado, debo confesar que esta parte en particular de el ¨reencuentro¨se me hizo algo dificil y a la final eleji este, espero no haberos desilucionado, espero sus coments y debo agradecer a todas estas personas por su preocupacion y amenazas de muerte jajaj gracias por todo.!


Diario Twilight: Jazuree Brandon, Ivette, Isis, Alexia, reina_dark, kristen, Bella.


y muchas gracias de igual manera a Diana Mendez que publica en diario twilight!


Sin nada mas que agregar les deseo un buen inicio de semana.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

7 comentarios:

  1. Anónimo2/23/2012

    Sigue escribiendo. El reencuentro estuvo bien, espero la continuación.

    ResponderEliminar
  2. porfa sigue escribiendo esta muy buena plisss sigue

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/24/2012

    muy buen capitulo por fa siga escribiendo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/26/2012

    Sigue escribiendola porfa!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/06/2012

    sigue escribiend, me encanto el reecuentro, no pudo aver otro mejor, espero la conti.....xfa no tardes :D

    ResponderEliminar
  6. otro pliss sta hermosa la historia :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/28/2012

    Oooohhhh Vamos¡¡

    Subelo Rapidooooo
    Me Muero De Ganas Por leer

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.