Cap 10: Solteros Y Sin Compromisos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:07 a. m.   9 comentarios

Capitulo10: Familias.

Edward POV.

Un leve cosquilleo en mis piernas me traía de vuelta a la realidad, ¿Humedad? Mis sentidos se negaban a despertar, la noche anterior Bella y yo habíamos tenido una de las mejores noches de nuestras vidas, de ahora en adelante, nada ni nadie nos podría separar…

El cosquilleo en mis piernas aumentó, y cuando ya no quedaba rastro del sueño en mí, pude abrir los ojos y ver como Bella repartía besos húmedos por mi entrepierna, mi erección era enorme, ya me dolían un poco las bolas, y Bella se aprovechó de eso, ya que de manera "casta" beso la punta de mi miembro,

-Dios Bella, buenos días a ti también… -mi voz era un jadeo de placer y excitación-

Bella siguió, pero esta vez, los besos se volvieron lengüetazos, rápidos y húmedos, mientras su mirada llena de deseo recorría mi cuerpo…

Luego de un "Buenos Días" tan Delicioso, Bella casi me arrastró de la cama hacia el baño, ya que si no lo hacia, pasaríamos todo el día como conejos folladores, y mis padres se morían por presentar a Bella a el resto de mi familia, ya estaba preparándome mentalmente para la "Bienvenida" que mis primas le darían a Bella.


Bella se encargo de Enjabonarme todo el cuerpo con mucha dedicación, mientras divagaba pensando como serian los padres de Bella, Su padre era famoso por su temperamento fuerte, era todo un Titán en los negocios, y su madre debía ser como ella, hermosa y fuerte a la vez.

-En que piensas bebé. –La voz dulce de Bella me sacó de mis pensamientos –Parece que te han comido la lengua los ratones –Dijo mientras repartía besitos por todo mi torso.

-En tus padres Bells, me tiene algo nervioso, te puede parecer gracioso, pero no hacia esto desde los 17 –Bella soltó una carcajada que inundo la habitación –No te rías Bella, mejor dime, ¿Crees que tus padres me aceptarán? –Bella me miraba con ojos llenos de curiosidad, era en estos momentos en los que deseaba de corazón poder leer su mente.

-Mis Padres te aman sin conocerte Edward Cullen, se mueren por ver a el futuro padre de sus nietos –Las palabras salían de la boca de Bella con un dejo de melancolía –Solo espero que mi madre no me haga pasar una vergüenza, ya sabes con todo eso de las fotos de bebé y los videos caseros –Al instante los dos echamos a reír –Será mejor que nos apresuremos Edward, no quiero llegar tarde, me muero por conocer a el resto de tu familia.

BPOV.

Aunque no lo demostrábamos, Edward y yo estábamos muy nerviosos, pues la familia es un tema muy delicado, pero yo intentaba darle ánimos, debíamos estar calmados, mis padres lo adoran, es el yerno perfecto, solo espero que la demás familia de Edward no sea la típica familia adinerada.

La Cena seria formal, así que decidí ponerme un vestido negro de Sherry Hill, se amoldaba perfectamente a mis curvas, con una pedrería muy elegante en el busto, hice juego con unos zapatos Jimmy Choo, color plata, Mi cabello lo peiné con una media coleta, de manera que caía como una cascada de rizos por toda mi espalda.

-Bella, se nos hace tarde Cariño –Edward Me llamaba desde la estancia, tomé mi bolso y me encaminé hacia donde mi caballero me llamaba. Estaba junto a la puerta como un modelo de pasarela, ¡Dios Mio! Todavía no podía creer que ese hombre era mio. Vestía casualmente, con un pantalón formal beige, una camisa a cuadros celeste-blancos, y un suéter azul negro. Su cabello lucia rebelde, pero ordenado. De mi bolso saqué mi IPhone y nos colocamos frente al enorme espejo que se encontraba en la estancia, Edward me tomó de la cintura, y pegando su frente a la mía, tomó una foto de cuerpo entero de los dos, estábamos perfectos.

-Permítame decirle Señorita Swan que es la mujer más linda y sexy que he visto en mi vida –Edward decía esto mientras me acorralaba frente al espejo-

- Usted no se queda atrás señor Cullen, ¿Cómo es posible que un dios Griego decida bajar del olimpo para ver a una simple mortal?

-Mi hermosa, este dios Griego tiene su Olimpo personal en tu cuerpo –Edward sabia como hacer que me derritiera como un cubito de hielo al sol-

-Mi amor, es mejor que salgamos antes que te folle en el piso –Las palabras salían acompañadas de jadeos-

-Te prometo que esta noche no vas a dormir para nada señorita Swan.

-Hummm…. Edward…

En Volvo parecía volar, Edward es fanático de la velocidad, el trayecto hacia la hermosa casa Cullen se paso como agua entre los dedos, a los 15 minutos ya estábamos en la entrada de la hermosa casa. Esme había decorado toda la casa con pequeñas luces, velas y flores. Parecía que la fiesta iba a ser grande, ¡A buena hora decidí ponerme este vestido!.

Cuando bajamos del auto, y Edward me ayudó a bajar del auto, Esme y Carlisle salieron a nuestro encuentro:

-¡Bella estas hermosa! –Esme estaba hermosa, un vestido blanco adornaba unas curvas muy delicadas, y unos hermosos pendientes de diamante adornaban sus orejas.

-Tu también estas hermosa Esme, me encanta tu vestido –Me dio un abrazo cálido al tiempo que besaba mi mejilla.

-Veo que mi hijo no ha cometido un error al elegirte Bella –Dijo Carlisle con una sonrisa mientras me abrazaba –Estas hermosa, ya veo por qué corrió cuando te le escapaste señorita. –Un rubor intenso inundó mis mejillas-.

-Papá, estas haciendo que Bella se sonroje, no quiero ponerla incómoda. ¿Ya están sus padres aquí? –Edward estaba inquieto, a pesar de que no parecía nervioso, yo estaba segura que tras esa mascara de serenidad escondía algo mas.

-Si hijo, Los padres de Bella están esperando en el jardín trasero, también tus primos Alice y Emmet esperan.

-Edward –susurré bajito -¿No crees que es demasiado para una cena familiar?

-Tranquila cariño, como te dije, no hago esto desde los 17, mis padres están Emocionados, en especial Esme. –Las palabras de Edward me dieron ánimos, así que tomada de su mano, entramos al jardín trasero, estaba decorado con muchas luces, y en la piscina flotaban muchas velas rosas y blancas. Una mesa para doce personas se encontraba en un extremo, y en el otro un Chef con su séquito de meseros se preparaban para servirnos la cena.

Mis padres estaban cerca de la piscina charlando con una pequeña pero menuda joven, junto a ella, un hombre alto y delgado de cabellos rubios. Al instante en que Entramos al jardín, todas las miradas se posaron en Edward y en mi.

-¡Edward! –La chica de cabellos morenos se abalanzó sobre Edward, y este la cargo del suelo y le dio vueltas en el aire, mi corazón saltó de envidia, pero al instante reconocí que era su prima Alice.

El chico Rubio reía, y se presentó ante mí:

-Jasper Hale, ¿Tu debes de ser Isabella?

-Solo Bella, Mucho gusto.

-Disculpa a mi Alice, ella es muy emotiva, en especial con su adorado Edward.

Alice parloteaba sin parar, diciendo cosas como "Te fuiste por tanto tiempo", "No vuelvas a hacerme eso Cullen", "La próxima te busco con el FBI". Pero Jasper le recordó que yo estaba ahí, y cuando la chica me miró, dio un grito ahogado, dando saltitos llegó hacia donde yo me encontraba y me abrazó,

-¡Bella eres hermosa! –Me tomó de la mano e hiso que diera vueltas para observarme mejor – ¡Eres Perfecta para Edward!

-Muchas Gracias Alice –La chica me estudiaba de pies a cabeza, me hacia sentir un poco incomoda, pero otro abrazo y las palabras "Seremos grandes amigas" arrasaron con cualquier rastro de incomodidad.

-¿Bells? –La vos de mi padre me trajo a la realidad, y pude sentir como Edward se Tensó a mi lado –¡Papá! -Corrí hacia él y le di un abrazo cálido, mi madre a su lado sonreía muy feliz de verme con Edward. Luego de todos los formalismos, llegó el momento de la verdad.

-Mamá, Papá, Él es Edward Cullen, mi novio. –Las piernas me temblaban, no podía creer que fuera tan infantil.

-Señor y señora Swan, es un gusto conocerlos –Edward esbozó una enorme sonrisa, y mis padres cayeron presas de su hermosura.

-Es un gusto conocerte muchacho, Bella ya nos tenía preocupados, ¡Al sin alguien bueno para mi hija! –Las palabras de Charlie hicieron que Edward dejara de contener el aire en sus pulmones y lo sacara de golpe.

-Eres hermoso muchacho, ya veo porque mi Bella está tan enamorada de ti –Renee, le daba un abrazo a Edward mientras decía esto. –Espero que me den nietos muy pronto –Las palabras de mi madre hicieron que me sonrojara al instante.

-Ya Renee, no pongas nervioso al muchacho, es demasiado pronto para eso –Y todos reímos a carcajadas.

-¿Edward? –Una voz masculina interrumpió todas las risas, un enorme hombre moreno venía a nuestro encuentro de la mano de una mujer rubia despampanante.

-¡Emmet! –Edward lo abrazó y juntos improvisaron una pequeña "Lucha" mientras reían, La Rubia se acercó con una sonrisa hacia mí.

-Tu debes de ser Isabella, mi nombre es Rosalie Hale soy la novia de Emmet, y la hermana de Jasper –Rosalie me dio su mano en señal de saludo y yo hice lo mismo. –Déjame decirte que adoro tu vestido, ¿Es Sherri Hill Verdad?

-Si, ella misma, y llámame solamente Bella. Eres muy hermosa Rosalie. –Me sentía opacada por la belleza de Rosalie, pero algo me decía que en el fondo no era como esas muñecas peroxidadas.

-Querida, tú no te quedas atrás, ya veo porque traes loco a Edward.

-¡Bella! –No pude reaccionar, cuando Emmet me levantó en brazos y me dio vueltas en el aire para ponerme de nuevo en el suelo, esto me provoco un serio mareo, Emmet y Edward me ayudaron a que no callera y me estampara contra el piso. –Ya veo que no eres amiga de las alturas –Decía Emmet mientras reía a carcajadas-

-Mucho gusto Emmet –dije mientras intentaba recobrarme del horrible mareo que me había causado la bienvenida de Emmet-.

La cena fue muy amena, reímos con las bromas de Emmet, y a mis padres Edward les pareció encantador, todos se pusieron sentimentales cuando les narramos nuestra historia, Alice lloró cuando les conté sobre el accidente, y mis padres me regañaron al ver que no llevaba puesta mi bota Ortopédica. Esme y Carlisle contaron con detalles como habían hecho para contactarse conmigo. Alice y Rosalie me Prometieron una salida de Chicas, Jasper y Emmet un juego de Tenis para Edward, Carlisle y Charlie hacían planes para un viaje de negocios, Esme y Renee ya planeaban la decoración del cuarto para los nietos. Parecía que Edward y yo llevábamos un gran futuro por delante.

Bueno mis querids Lectores/as, aquí estoy una vez mas! Les quiero pedir mucha paciencia, pues ya estoy de nuevo en el colegio, y estoy cursando mi ultimo año, asi que esta algo fuerte! Pero a la menor oportunidad voy a seguir actualizando, quiero agradecer especialmente a mi querida amiga Kiki, pues sin sus recordatorios este capitulo no estaría aquí, gracias también a Lunatico0030, ¡te has convertido en un muy buen amigo para mi!.


A las chicas que me comentan en Diario Twilight: MI KIKI HERMOSA!, Geraldine, nati, Nathalia, Vampirekaro, y todas las chicas que dejan los comentarios anónimos.


MUCHISIMAS GRACIAS POR APOYARME! SIN USTEDES ESTO NO SERIA POSIBLE!


Quiero pedirles su apoyo, me han nominado a los FanFiction Twilight Hispanoamerica Awards. Estoy en las categorías:


Mejor Fic Rated M (Solteros y sin compromiso)


Mejor Fic Romance (Solteros y sin compromiso)


Mejor Autor Neofito (Gabu95)


POR FAVOR CHICAS! VOTEN TODAS LAS VECES QUE PUEDAN! ESPERO SU APOYO.


AQUÍ LES DEJO EL LINK www.ffthawards.com

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

9 comentarios:

  1. me encanto........super cap.....espero que subas otro muy pronto y no nos dejes con la intriga!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/03/2012

    <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 lo ameeee

    ResponderEliminar
  3. Vampirekaro2/04/2012

    Wow! ME ENCANTO!! <3 ya espero la noche de revancha que le hara edward a bella xDD :$ Wow! gracias x nombrarme! :$ Me encanto felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. romina2/12/2012

    woooh me encanto la historia ... pero sige sierto ?... porfa actualiza esta muy buena :D !!

    ResponderEliminar
  5. paula R3/28/2012

    dios ame tu historia me la lei toda hoy y creo que no puedo esperar al otro capitulo escribes muy vien tienes un telento envidiable para hacer historias CREO QUE TENGO UN OBCECION CON ESTA HISTORIA me encanto llore cuando fue lo del accidente, por favor no te demores con el cap 11 ya me lo quiero leer!!!!! me gusto mucho creo que es la mejor historia que e leido despues de el libro original <3

    ResponderEliminar
  6. hayyyyyy !! seguila! me encanta tu historia! sos una de las mejores escritoras de esta pagina! por favor hacete un ratito y escribinos pronto otro capitulo! amo esta historia! :):)

    ResponderEliminar
  7. Ana Teresa5/09/2012

    Increible la historia espero que pronto subas mas capitulos por favor

    ResponderEliminar
  8. q pasa por q no sigues subiendo mas capitulos :(...se q tienen vidas q a tender pero plis q linda historia no te olvides seguimos esperando ia q esta muy interesante buena y muxos calificativos mas ...besos y sigue subiemdo termina la historia q esta genial besos

    ResponderEliminar
  9. ESPECTACULAR !!!
    De todos los que he leido este es uno de mis favoritos :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.