Twilight Tuesday- Kristen

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:34 a. m.   Twilight Tuesday 0 comentarios

Tenemos el articulo de todos los martes! Ahora sobre Kristen! Si se te paso ver algun articulo de esta serie puedes verlos todos AQUI ^^


Photobucket



¡Hola, Twilighters! ¿Cómo les va? Hoy volveremos a enfocarnos en una sola persona. Así como anteriormente hablamos de Bella Swan, hoy quiero que compartamos a la hermosa mujer que le ha dado vida, que la ha llevado a la pantalla con gracia y amor, que es definida como la mayor fan de Twilight de todo el mundo porque en la forma en que se expresa de ella y el perfecto entendimiento que tiene de su personaje no dejarían pensar otra cosa. Así es, hoy hablaremos de la futura Señora Pattinson: la bellísima Kristen Stewart.
Kristen, como todos sabemos, comenzó su carrera en 1999 cuando a los 9 años apareció en The Thirteenth Year. Su primer papel hablado fue como Sam Jennings en The Safety of Objects a los 11 años, y poco después consiguió su primer protagónico interpretando a Melinda Sordino en Speak. Este personaje fue decisivo; su excelente y conmovedora actuación le ganó reconocimiento en el medio cinematográfico y le atrajo más proyectos y logros.



[caption id="" align="aligncenter" width="425" caption="En 1991 Kristen tuvo una breve aparición en The Thirteenth Year"]Photobucket[/caption]

A sus 21 años ha participado en 29 películas y este 2012 nos agasajará con otras tres: la segunda parte de Breaking Dawn, On The Road, y, por supuesto, Snow White and the Huntsman, junto al guapísimo Chris Hemsworth. Su filmografía es increíblemente variada, desde filmes de acción para niños hasta películas de terror, pasando por cintas románticas y una amplia trayectoria en el cine independiente norteamericano.
Tiene una gran debilidad por los animales. Antes de Robert su gran amor fue, y sigue siendo, Max, un precioso gato que la ha acompañado a sus rodajes desde que era una adolescente, y para quien Kristen siempre debe pagar transporte en carretera porque a Max no le gustan los aviones. Además del felino la familia Stewart tiene tres perros, pero en realidad su adoración es Max.

[caption id="" align="aligncenter" width="320" caption="Mientras filmaba The Messengers Max fue un fiel compañero de locación "]Photobucket[/caption]


Kristen es una mujer muy sencilla y discreta, tanto en estilo como en personalidad. En sus propias palabras, trata de no abaratar las cosas que ama hablando en público de ellas (por eso no dice mucho de Robert o Max, y se turba cuando alguien menciona sus dotes culinarias), pero al mismo tiempo sabemos que lo que hace, lo que dice, es auténtico. Kristen jamás se ha ocultado tras ninguna máscara. Físicamente es muy hermosa, y gracias a las declaraciones de quienes han trabajado con ella sabemos que esa belleza es sólo el reflejo del interior: todo el que la conoce la define como dulce, amable, muy responsable y apasionada por su trabajo, divertida, talentosa y claro, excelente cocinera. Es pequeña, mide apenas 1.68 metros, y aunque es una situación que le ha causado un pequeño complejo, lo cierto es que su estatura y silueta menuda se debe a que como dice el dicho, de lo bueno, poco.

[caption id="" align="aligncenter" width="273" caption="Speak, un papel terriblemente desafiante para una niña de trece años y una de las mejores actuaciones de Kristen"]Photobucket[/caption]


Tiene un estilo inigualable. La ausencia de maquillaje no merma en lo más mínimo su hermosura, y aunque no lleva perfume los que la rodean afirman que tiene un aroma muy fresco y agradable, como de pasto recién cortado. Nadie como ella es capaz de llevar un J. Mendel, o un Elie Saab, junto con un par de Converse o Vans. Hace lo que quiere, y ha llegado a niveles como en la premiere de Breaking Dawn en LA, donde cambió sus tacones por Vans frente a las cámaras de E! Entertainment porque le incomodaba una lesión producto de la filmación de SWATH. En cualquier otra persona, el gesto habría sido quizá mal visto, y la combinación de vestido de gala con tenis no podría ni remotamente lucir bien, sin embargo cuando se trata de Kristen el espectador no puede más que sonreí y admirar lo bonita que luce con el cambio. Ésa es una de las grandes maravillas de Kristen: la habilidad para mejorar todo lo que la rodea y todo lo que tiene que ver con ella. Es mágico.

Pero claro, una persona así, tan increíblemente contraria a la idea que se pudiese tener de una estrella de Hollywood, por supuesto que va a causar polémica. Tiene millones de fans, admiradores y seguidores, qué mejor ejemplo que las Krisbians, que no sólo significa que nos volveríamos homosexuales por ella, sino que haríamos cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa por ella. Y aunque no lleguen a ese extremo, quien se ha dejado encantar por la californiana invariablemente será presa de una necesidad de protección, una adoración y una posesividad difíciles de describir. La cantidad de gente que odia a Kristen es impresionante, pero para el tamaño del amor que se le profesa no hay palabras.




[caption id="" align="aligncenter" width="286" caption="Glamour Awards 2011"]Photobucket[/caption]


Y ya entrados en el terreno de los detractores de Kristen encontramos una cosa muy, muy peculiar. Resulta paradójico y bastante curioso que una persona tan a menudo tachada de inexpresiva, carente de gracia y hasta mediocre, sea capaz de despertar pasiones tan extremas. Me refiero al hecho de que quien empieza a conocer a Kristen no tiene puntos medios: o la ama o la odia. No hay manera de que le dé igual, de que le sea indiferente, de que se mantenga neutral. Una vez que una persona descubre esos ojos verdes o bien no puede soportarla, no puede oír hablar de ella nunca más, o ella se convierte en su absoluta inspiración, su luz, su amor, su adoración. Considerando pues la automática capacidad de Kristen Stewart de remover lo más profundo de los sentimientos humanos, ¿es en verdad tan poca cosa?

[caption id="" align="aligncenter" width="298" caption="Kristen es una de las actrices más jóvenes que engalana una portada de Vogue. Estaba por cumplir 21 años, en febrero de 2011"]Photobucket[/caption]

Evidentemente es una pregunta retórica. Kristen es enorme y sigue en proceso de expansión. Muchísima gente dice que es pesada, que no posee más de una expresión facial, que es apática y desdeñosa de los demás. Los que hemos pasado horas viendo fotos y entrevistas suyas, analizando cada detalle de su hermosa fisonomía sabemos que esa idea no puede estar más lejos de la verdad. Kristen es una criatura sencilla y tímida que encuentra difícil (como cualquier otra persona) revelar todos sus sentimientos a alguien que no conoce, pero cuando ya ha entrado en confianza sonríe, se carcajea, se emociona, exalta, y si está presente su hombre también intercambia miradas cómplices con él. Se sonroja y cuando está nerviosa tartamudea, habla rápido y sus ojos brillan. Si la cuestionan acerca de Robert, baja la mirada, se turba, sonríe dulcemente y a otra cosa. Si se empieza a molestar, es hábil para cambiar de tema sin tener que recurrir a una mala actitud. Esto lo vimos en la entrevista que en junio de 2006 le hizo David Letterman, quien siempre intenta poner en jaque a sus invitados. Quiso hacer lo propio con Kristen, pero ella se percató y repentinamente el control estaba de su lado. Pero cuando el entrevistador es amigo, por ejemplo George López. Jimmy Kimmel, etc., tenemos la gran oportunidad de gozar de incluso un gan momento Robsten.

https://www.youtube.com/watch?v=qYN8dFFbpMQ
Lo cierto es que Kristen está llena de vida, de pequeños y tiernos detalles, que por supuesto el ojo lleno de prejuicios contra ella o contra la Saga, o simplemente el inexperto poco observador jamás podrá percibir. Lo que en otras personas sería un defecto enorme en ella es un toque encantador. Dice malas palabras, pero nadie podría reprochárselo cuando es la única persona capaz de decirlas con tanto estilo. No se oye vulgar, ni barata, sino que cuando habla logra imprimir un toque picante e incluso sexy al vocabulario fuerte que emplea tan a menudo.
Es tan hermosa y talentosa que evidentemente despierta apasionadas envidias, y éstas son el origen de gran parte de los comentarios venenosos en su contra. El resto es, por supuesto, la inmensa cantidad de prejuicios por los que el público Hater se deja llevar. Quizá sea difícil ver cuán talentosa es Kristen si nos quedamos sólo con las películas de la Saga, pero más de un Hater ha reconsiderado su actitud al verla en cintas como Welcome To The Rileys o Speak, cintas desgarradoras en las que el peso lo lleva exclusivamente Kristen. Su actuación, tan llena de una madurez extraña para su edad, ha logrado conmover a los más escépticos, y una vez que alguien decide abrir los ojos a todo lo que representa Kristen es prácticamente imposible no dejarse seducir.

[caption id="" align="aligncenter" width="356" caption="Éste es un artículo oficialmente avalado por la hermosa ojiverde"]Photobucket[/caption]

Sam, Sarah, Kristen, Melinda, Maddy, una pequeña niña estilo tomboy que empezaba a vivir. Lila, Maya, Lisa, Jess, Lucy, Georgia, una adolescente que ya daba indicios de su verdadero potencial. Tracy, Robin, Sophie, Zoe, Emily, Martine…Bella, una jovencita que tímidamente tomó el primer paso a su consagración. Joan, Mallory, Blanca Nieves, Marylou, una nueva Bella inmortal, una joven mujer en el pleno de su juventud, con increíble talento histriónico y una belleza igualmente grande. Una mujer lista para devorar el mundo de la mano de Robert y Max, una estrella para la que el cielo ya ha reservado un lugar.


***



Mejores frases de Kristen:


“Be healthy and fuck everyone!”


“Big groups of girls scare the shit out of me.”


“I hate it when they say I don’t give a shit, because nobody cares more than I do. I don’t know anybody who does this that gives a shit more than I do.”


“Leer el guión de una película y no poder hacerla es como que te guste alguien y no poder acostarte con él.”


***


Hasta aquí el Twilight Tuesday de hoy, amores, cuídense mucho y sean felices. ¡La próxima semana nos pondremos de manteles largos! Como siempre, todos sus comentarios son bienvenidos ya sea aquí o vía Twitter (Mich_Lv). ¡Hasta pronto!


XOXO

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.