Rob y Kris salieron en la noche en West Hollywood!!!

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  9:58 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

Reunidos y se siente tan bien!
Después de pasar  la víspera de Año Nuevo juntos, Robert Pattinson, Kristen Stewart, y por supuesto su  perro bear han pasado la primera parte del 2012 juntos con algunos amigos cercanos.


Sin embargo, el miércoles Kristen y Rob salieron en la noche al Soho House  West Hollywood. Entonces, ¿cuál fue su relación de Crepúsculo en el club exclusivo de anoche?
Director de Luna Nueva Chris Weitz llevó a cabo una proyección de su película aclamada por la crítica “Una vida mejor”. Kristen y Taylor Lautner fueron el estreno  este verano para apoyar a Chris, mientras que Pattinson estaba en un viaje de trabajo.
Fuentes confirman que Rob Kristen, ambos casuales y “felices juntos como de costumbre” salieron  a apoyar, y pasar un buen rato! Se les vio riendo y platicando en la parte de arriba con los únicos miembros del club y con un grupo de personas.
Me alegro de estos dos estén pasando tiempo juntos lejos de los paparazzi!
Un fan de Robsten emocionado con el evento, escribió en su Tumblr (feeflarue.tumblr.com) que “casi le da un ataque al corazón” cuando los vio, y agregó: “Ellos estaban con un grupo de gente y muy muy lindos! Besándose y tomandose de las manos. Uf,  morí. “
Fuente: celebuzz
Traducción: MarianaD / MundoCrepMex

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.