Dakota Fanning y su polémica portada

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  5:43 p. m.   dakota fanning 0 comentarios

La actriz adolescente hizo su aparición en la revista Cosmopolitan, luciendo su fresca imagen en medio de titulares explícitamente sexuales, los cuales llevaron a toda una ola de críticas hacia la joven actriz de 17 años.
Es evidente que la actriz muestra una imagen más madura, pero muchos desaprobaron su aparición para la edición del mes de febrero.


Cosmo no fue ajeno a la controversia, respaldando la elección de la joven famosa. “Dakota, que cumple 18 años este mes, es una mujer madura, joven, valiente y estamos orgullosos de honrarla como una mujer divertida y sin miedo”, señaló la publicación.
La actriz luce un vestido recto, con un maquillaje oscuro, y su ya acostumbrado cabello largo y suelto platinado. No es la primera vez que la joven crea polémica, ya que hace algunos meses, posó para la fragancia OH, LOLA! de la marca Marc Jacobs, como una lolita.
fuente cronica

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.