Cap 4: Nuestro Destino Es Estar Juntos

Por Diana Méndez   Publicado a las  3:33 p. m.   0 comentarios

CAPITULO 4

DEVASTADORA NOTICIA (NARRADO POR ALICE)

En cuanto me cerciore de que mi ropa y mi cabello estaban perfectamente, baje las escaleras con mi agraciado andar. Al llegar a la cocina, Caro estaba terminando un vaso de jugo de naranja. Se veía cansada.

- Hola Alice- saludo al verme

- ¿Dormiste bien?- pregunte enseguida observando sus marcadas ojeras, y sus continuos bostezos.

- La verdad no. Tuve una horrenda pesadilla que perturbo mi sueño.

Me sorprendi un poco

- ¿ Que pesadilla?- interrogue, curiosa

Me relato parte a parte su sueño, mientras lavaba el vaso y mordia una manzana. Se tornaba cada vez mas interesante, pero lo mismo que lo hacia interesante, lo hacia extraño y escalofriante.

Era imposible contener la sorpresa. Se reflejaba en mi rostro.
- ¿ No dormiste mas verdad?, no te culpo- comente en cuanto termino- por suerte, tengo la cura perfecta para no estresarse

¡Las compras!, moria por ir al centro comercial

- Ni lo pienses Alice- dijo con desgana- no vamos a ir de compras

Me sorprendio un poco su rápida negativa, antes de siquiera haberle dicho lo que tenia planeado. ¿ Acaso yo era algo obvia?

- ¿Porque crees que todo lo que hago es comprar? – interrogue

Me miro con algo de seriedad antes de contestar

- Porque en las ultimas dos semanas me has comprado tres pares de botas - dijo recotandose en el sillón mas grande de la sala, apretando el puente de la nariz con sus dedos. Clara señal de cansancio

- Estamos en Forks- añadi- necesitas esas botas ¿Quieres caminar con los pies empapados?

No contesto

- Vamos de compras, por favor – repeti

En ese momento, el periódico se colo por debajo de la puerta. Caro se apresuro a recorgerlo

- Tengo una mejor idea. ¿Porque no leemos un poco acerca de lo que pasa en el mundo?- comento abriéndolo

Hice una mueca

- Oh por favor, vamos de compras, no te arrepentiras- insisti- vamos de compras ¿si?

- Esta bien Alice, esta bien- se rindió sin dejar de ojear el pliego que tenia en las manos

Sonrei victoriosa

- Ire por mi bolso- anuncie casi cantando

Subi a toda prisa y empaque todo lo necesario. Celular, llaves, tarjetas de crédito, y resvistas de moda. ¡Todo listo!

De repente escuche un agudo grito en el piso de abajo, descendi las escaleras como un rayo. Carolina estaba rigida en el sillón, aferrando la hoja de periódico con sus manos temblorosas. Me acerque a ella, alarmada.

- ¿Caro? ¿ Que paso?- indague rápidamente

No decía nada, parecía encontrarse en estado se shock, conservaba una expresión aterrozir



aterrorizada, y una lagrima se escapo de sus ojos. Tome el periódico, buscando con prisa lo que le había causado aquel estado, y reprimi un grito en cuanto observe la foto de Mike y Laurent, con un enorme titulo que resaltaba: LIBRES.

No podía creerlo. Lei algo mas, para tratar de entender porque los habían liberado, lo que lei a continuación, despertó mi ira.

¿ Buena conducta?. ¡Abuso e intento de homicidio y los liberan cuatro años después por buena conducta! ¡Aquí la ley no servia para nada!

Caro reacciono de pronto y comenzó a llorar con desespero

- Calmate hermanita, por favor- no pude evitar llamarla de esa manera, asi la veía. Sentia que debía protegerla

Mas que mi cuñada, era mi mejor amiga, era mi hermana.

- Esto no puede estar pasando Alice. Tienes que ayudarme- rogo entre sollozos

- Bebe, primero intenta calmarte- susurre abrazándola

Su llanto no disminuia

- No, no puedo- dijo entrecortadamente- debo avisarle a Bella ¡ahora!

No me dio tiempo de decir nada. Corrio inmediatamente en diraccin a su auto, entro en el, encendio el motor y partio a casa de Bella.

- No, no, no- susurre para mi misma- mejor la sigo Debia asegurarme de que no fuera a cometer alguna tonteria arriesgada y peligrosa, en medio del pánico. Tome las llaves de mi porshe y marche tras ella.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.