Cap 4 (II Parte): Nuestro Destino Es Estar Juntos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:31 p. m.   0 comentarios

CAPITULO 4 PARTE DOS

DEVASTADORA NOTICIA (NARRADO POR BELLA)



Me desperté repentinamente para darme cuenta de que era demasiado temprano, pero me fue imposible volver a conciliar el sueño. Habia tenido una horrible pesadilla, en la cual me veía a mi misma corriendo, y gritando con pavor, perseguida por alguien a quien ni siquiera podía verle la cara. Edward y Perla aun dormían. Al ser consciente de que no dormiría mas, decidi ir a la sala para refrescarme un rato.

Baje las escaleras, abri las cortinas al igual que las ventanas. Los rayos de sol eran escasos, apenas suficientes para iluminar el prado, por lo menos no llovia y el aire puro que entro inmediatamente por las ventanas, me sento de maravilla. Encendi la televisión, y reconoci enseguida la comica película: Este cuerpo no es mio.

- Perfecto- exclame, pensando en que si reia un poco, olvidaría por completo aquella pesadilla.

Todo era calma, mi risa retumbaba en las paredes de la sala y el pasillo, hasta que fue interrumpida por el timbre de la casa. Mire el reloj, que marcaba las 8:30.

- Que extraño- pensé. Era demasiado temprano para una visita. Incluso Caro, quien a excepción de ayer, no sola venir antes de las 10

Me levante del sofá, y me dirigi a la puerta, mientras que el timbre sonaba repetitivamente; comenzaba a estresarme. Abri la puerta velozmente y me sorprendi al ver a mi hermana frente a mi, pues us ojos estaban algo enrojecidos, era mas que obvio que había llorado, un largo rato. Inmediatamente me invadio la angustia

- Bella- susurro con la voz queda, a causa del llanto

- Caro ¿Por qué lloras?- pregunte limpiando sus lagrimas cuidadosamente, con mis dedos.

- Oh Bella- repitió abrazandome- Bella, Bella, Bella
- Me da la impresión de que quieres gastar mi nombre- dije totalmente confundida

No dijo nada, pasaron los minutos y mi preocupación no disminuyo; todo lo contrario

- ¡Dime que pasa!- le ordene con suavidad, tomándola de los hombros

En medio de las lagrimas, respiro profundamente

- Esto no puede estar pasando- musito

- Vale, ahora si me asuste- dije riendo nerviosamente- ¿Que paso bebe?

Mi hermana no respondio, se limito a rebuscar algo en el interior de su auto. Estaba a simple vista un poco nerviosa y su respiración iba acompañada de gimoteos leves. De pronto, salio del coche con una pagina de periódico en las manos, y me la alcanzo sin decir nada.

- ¿ El periódico?- interrogue desconcertada- ¿ que tiene que ver?

- Miralo

Lo dude un segundo, pero finalmente lo tome sin despegar la vista de mi hermana. Abri la pagina y proferí un grito estruendoso, al mirar las enormes letras del titular que ardian en mi al leerlar, como la sal que cae en una herida.

LIBRES, la enorme palabra se hallaba sobre las fotos, de aquellos hombres que nos hicieron vivir un autentico infierno, a mi, a mi hermana y a Edward. Senti la sangre ausente en mi rostro y mis fuerzas fallaban. De repente, todo se hizo borroso ante mis ojos, y derrame una lagrima antes de caer al suelo…desmayada.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.