Cap 3: Sexualmente Activos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:00 p. m.   12 comentarios

Capitulo 3: Terminar una Relación, abrir puertas a un nuevo futuro


Jacob tomó con rudeza mi mano & me llevó fuera de los baños, hacia el pasillo.

-¡Jacob! ¿Qué diablos hiciste? Ahora toda la escuela se enterará- dije frustrada.

-Cálmate Bella- dijo frunciendo el ceño.

-¿Qué me calme? ¿Acaso estás loco? ¡Por Dios!- comencé a hiperventilar.

-Ya, cállate. Enserio, si quieres vete. Así no te dirán nada.

-Eres algo inmaduro- le acusé- te veo más tarde.

Salí disparada de allí, no por miedo al castigo del Director, sino porqué necesitaba pensar.

Pasé horas dando vueltas por la ciudad, sin dirigirme a ningún lugar en particular.

Creía que era hora de hablar seriamente con Jacob, ya que nunca lo había hecho.

Faltaban 15 minutos para que saliera del instituto & para llegar a su departamento del centro estaba a unos 10, así que esperaría al menos una hora para hablar con él.

Miraba las agujas del reloj con desesperación, cada minuto era más lento pero finalmente llegó la hora de ir a su apartamento.
Respiré profundamente por todo el camino & también reflexioné sobre qué tendría que hablar con él.

Algunas gotas de lluvia descendieron del cielo grisáceo de la pequeñita ciudad de Forks, pero no importó.

Llegué a la puerta del edificio, pero cómo tenía unas llaves particulares que mi novio había hecho unos meses antes, no fue necesario molestarlo.

Subí al ascensor nerviosa e impaciente, pero finalmente logré caminar hasta la puerta número 24, la de Jacob.

Abrí sin hacer el más mínimo ruido, tan sólo por si se le había ocurrido descansar luego de la escuela.

Caminé con lentitud alrededor del departamento, ni en la sala ni en la cocina se hallaba.

Repentinamente escuché ruidos arriba, así que supuse que sí estaría en la cama o tal vez en el baño.

Comencé a subir escalón por escalón aquéllas escaleras de madera, para encontrarme con una imagen morbosa & aturdidora que cambiaría mi vida drásticamente.

Lo que había temido por tanto tiempo, lo que sabía que era pura verdad & no quería admitir.

Mis ojos se abrieron cómo platos al tiempo que descendían lágrimas, mezcladas por furia, desilusión pero sobre todo… dolor.

-Por mi no te detengas- dije entre lágrimas & un nudo en la garganta al ver a Jacob en la cama desnudo teniendo sexo con la muy fácil & barata de Jane.

-B-bella…- susurró Jacob con su rostro pálido- yo… puedo explicarte.

-¡Me largo de aquí & de tu vida. Púdrete!- dije al tiempo que tiraba las llaves por su cabeza.

Salí corriendo desesperada, quería sacar esa imagen & este año & medio de relación con un completo idiota.

‘Lo sabía, lo sabía. Definitivamente siempre lo supe. Isabella… eres una completa estúpida’ dije para mis adentros al tiempo que comenzaba a llorar nuevamente.

La lluvia cubría mi rostro & empapaba mi ropa, pero ya no importaba.

Me quedé allí parada e inmóvil, sin saber que hacer.

De repente, la voz de Jacob interrumpió mis pensamientos.

-Bella, te lo ruego. ¿Podemos hablar de esto?

-¿Hablar?, ¿Acaso bromeas? Te vi con mis propios ojos, no hay nada que decir- dije mientras giraba sobre mí misma para poder reprocharle sus excusas.

-Lo sé Bella & lo lament…

-No digas que lo lamentas- dije secamente- esa no es la palabra adecuada para ti- suspiré- Mira Jacob… esto no iba a seguir de todas formas, sólo me diste una excusa para terminar bien la relación. Se acabó, ya déjame en paz- comencé a marcharme.

-¡Algún día me extrañarás!- gritó a lo lejos.

-Probablemente lo haga, pero es mejor extrañarte & sentirme dolida en secreto, que dejarte serme infiel & callar mil verdades- dije para mí misma en susurros.

Luego de caminar por horas nuevamente, decidí que sería mejor tomar un café caliente, al menos que quisiera obtener cómo resultado de toda esta experiencia sólo un resfriado.

Entré al viejo restaurant ‘The life’ .

Luego de tomar mi café, olvidé que no tenía billetera.

-Diablos- dije en voz baja.

-¿Quiere la cuenta señorita?- dijo la mesera.

-No gracias, sino le molesta quisiera unos minutos más-mentí.

-Claro- dijo al tiempo que se alejaba.

Hoy no era mi mejor día, ya sin fuerzas físicas o para pensar, dejé que mi cabeza se apoyase en la mesa.

-Disculpa- dijo una voz masculina.

Levanté la vista & pude ver a aquél hombre tendiéndome un billete.

Mi mirada de confusión dejó en claro que no podía entender porqué me ofrecía su dinero.

-Sólo tómalo- me ofreció con una dulce sonrisa- sólo es un café.

-¿Regalas dinero a gente desconocida seguido?- le pregunté.

-Pues, creo que no- comenzó a reír- digamos que tú eres una excepción & sino tomas el billete, iré yo mismo por mi cuenta a decirle a la mesera que yo pago el café.

Cautelosamente tomé el billete, al ver que no se arrepintió ni que se trataba de una broma le dije.

-Enserio, muchas gracias- sonreí & me sonrojé un poco- sinceramente tuve un día terrible & tengo la cabeza en cualquier lado.

-No te preocupes, a todos nos pasa alguna vez.

-¿Cuál es tu nombre?.

-Edward, Edward Cullen.

-Es un placer- estreché su mano- & nuevamente, muchas gracias Edward.

-Claro, adiós- sonrió.

Siendo sincera, creo que este chico fue lo único bueno que hubo en mi día.

Le di el dinero a la mesera & fui directamente hacia mi casa, ya que tenía tarea atrasada.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

12 comentarios:

  1. Anónimo1/20/2012

    me gustoooo mucho :=)

    https://twitter.com/#!/monzeePedroza

    ResponderEliminar
  2. claudia Silva1/20/2012

    NOOOO!!! espero vuelvas a escribir o sea es necesario! jijijij esta muy bueno espero puedas actualizarlo pronto =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus capitulos ... cuando subes mas?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/22/2012

    me fascino creo que es muy bn...... actualizalo pronto.... :D C:

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/23/2012

    ^^ sin palabras!! da mucho en q imAginar ! ;) me gusstaron tus capitulos! son muy buenos eh!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/25/2012

    Chicas, soy la autora del fanfic .
    Quería contarles que las chicas de la Web eligen cuándo subir más capítulos ya que he mandado todos los capítulos que tenía .
    Les mando un saludo.
    Puppii -

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/26/2012

    QUIERO MAS CAPITULOS!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/26/2012

    HEY MAS CAPITULOS PLISSS

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/30/2012

    mas capitulos porfabor

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3/24/2012

    - Como te llamas ?
    - Edward, Edward Cullen.
    Ame ese pedazito :)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9/06/2012

    Te lo resumo asi BUENISIMO, me deja practicamente encantada, mucha imaginacion que tienes Twihard!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/17/2012

    no me gustó como describen a jacob!! definitivamente nada que ver!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.