Cap 3: Nuestro Destino Es Estar Juntos

Por Diana Méndez   Publicado a las  3:31 p. m.   0 comentarios

CAPITULO 3

HISTORIAS E INTRIGA (NARRADO POR CAROLINA)

Cuando yo tenia once años- relato- Jacob me conto una leyenda. Decia que nuestra familia era descendiente de los lobos. Que nuestros genes, nuestra sangre, nuestra vida esta marcada con aquella magia desde que nacimos, y que tenia que estar preparada, porque un dia lo iba a ver con mis propios ojos. Y eso me tiene bastante preocupada. Yo creía que Jacob me había contado esa leyenda para molestarme, pero creo que esas historias…no son solo historias.

Guarde silencio, meditando la situación con total asombro

- ¿Sera posible que lo que le esta sucediendo a Jacob…tenga algo que ver con esa leyenda?- pregunte – musite con dificultad.

Dalila trago saliva, pero antes de poder contestar, la voz de Jacob nos sobresalto

- Es hora de irnos hermanita- dijo

¿ como había llegado a nuestro lado tan sigilosamente?

- En un momento Jacob- pidió algo suplicante

Me miro y su gesto de preocupación volvió antes de abrazarme

- Todo va a estar bien linda- la console

- Caro…tengo miedo- susurro sin dejar de abrazarme

- Yo también, pero no estas sola en esto- le prometi- cuentas conmigo.

Se despidió de mi, antes de musitar un “gracias” sin que Jacob lo notara

- Esperame en el auto- dijo Jacob. Dalila obedecio

A continuación giro hacia mi, y sonrio

- Fue increíble volver a verte- dijo

- Gracias Jacob, una amistad tan hermosa como la que tienen tu y Bella no debería perderse jamas
Lo observe un poco nervioso. Tomo aire y lo solto lentamente

- ¿Quieres…salir, uno de estos días…conmigo?- pregunto, con algo de inseguridad en la voz

¿Jacob, me estaba invitado a salir?. Se me hizo un poco extraño. A pesar de eso, acepte

- Me parece buena idea Jake

- Entonces, ¿quieres ir a Seattle …el domingo?- seguía nervioso

- Desde luego

Me dedico otra sonrisa, amplia, reluciente, encantadora.

Se despidió con un beso en mi mejilla y se marcho. El cielo era oscuro y las estrellan comenzaban a asomar .

¿ A que hora se hizo de noche?

Camine junto al riachuelo unos minutos, recordando todo lo que había pasado aquel dia. Seguia sin entender el extraño estado hipnotico en el que Jacob había entrado en cuanto me vio. Y las palabras de Dalila, retumbaban en mi cabeza.

Nuestra familia era descendiente de los lobos

Esas historias…no son solo historias

Nuestros genes, nuestra sangre, nuestra vida, esta marcada con esa magia desde el dia en que nacimos.

¿Seria posible?

La cabeza comenzó a dolerme. Decidi irme a casa, para poder pensar las cosas con calma.

Camine a paso lento y llegue al jardín. Bella me esperaba desde la silla mesedora, con Perla en sus brazos y Edward a su lado.

- Te perdiste- dijo con un poco de gracia en cuanto llegue hasta ella

- Fui a dar un paseo con Dalila- respondi con un extraño tono serio y apagado en la voz

Bella lo noto

- ¿Te sucede algo?- indago

Le sonreí. No debia permitir que lo notara, y de ninguna manera hablarle de la historia. Se lo prometi a mi amiga, y se lo cumpliría.

- Me duele un poco la cabeza- asegure- será mejor que me vaya

- Descansa, relájate- me aconsejo Bella enseguida

- Lo hare – prometi

Me despedi de todos rápidamente, prometiendo volver el sábado.

Subi a mi auto e intente concentrarme en la carretera que se extendia ante mi; note, que estaba coduciendo mucho mas lento de lo normal, por lo que demore en llegar a casa

Luego de un extenso trayecto, detuve mi auto en frente de casa. Antes de entrar, le eche un vistazo a mi reloj

- ¡Oh Dios mio!- musite sorprendida- las 10:15 pm, Esme va a matarme

Entre en casa, a sabiendas de que Esme estaría aun despierta, esperándome; y no me equivoque. Efectivamente, Esme estaba sentada en el sillón, con los brazos cruzados, y el seño fruncido.

- Jenny Carolina Swan- musito aun sentada

<>- pensé reconociendo el echo de que Esme me llamaba por mi nombre completo cuando estaba, verdaderamente enojada.

- ¿Me podrias explicar que son estas horas de lleguar?- continuo

El momento me dio un poco de risa, pues según lo que me habían contado, Esme le habia dicho lo mismo a Edward, la noche en que Bella y yo lo conocimos, en el centro comercial.

- ¡Ah- comento- ahora te parece muy gracioso!

Respire hondo para regresar a la seriedad, que ya urgia, antes de que Esme se enojara aun mas.

- No es eso- dije en mi defensa- recordé que esas fueron exactamente las mismas palabras que le dijiste a Edward, la noche en cual nos llevo a casa por la lluvia

Esme recordó. Y su expresión se ablando a manera de tristeza. Era obvio que extrañaba a Edward.

Rio levemente

- Si lo recuerdo…esta bien; que duermas linda- dijo estampando tiernamente un beso en mi cabeza, antes de sentarse de nuevo

- Gracias- suspire aliviada, había disminuido su enojo- pero…Esme, crei que ya ibas a dormir- dije extrañada, de que hubiera vuelto al sillón.

Resoplo molesta

- Aun no Caro- dijo- no hasta que Emmet llegue; se acaba de ganar la reprimenda de su vida

Emmet a sus veinticuatro años, parecía aun, un niño pequeño.

Rei suavemente

- Le deseo suerte a Emm

Subi a mi habitación, y totalmente agotada, cai sobre la cama. Durante unos minutos, lo único que hice fue observar el techo de mi habitación; mis parpados comenzaron a pesar



Pesar increíblemente, el sueño me vencio.

Un tenue resplandor me obligo a abrir lentamente los ojos. Al hacerlo, me encontré estupefacta, en medio de un bosque. No tenia ni idea de cómo había llegado hasta allí, pues lo ultimo que recordaba, era el techo de mi habitación, y la sensación relajante de el colchón de plumas de mi cama.

Me incorpore ágilmente; no pude evitar sentir un ligero sentimiento de temor que de pronto aumento drásticamente, cuando de golpe llego hasta mis oídos quejidos lastimeros de una voz femenina; gritaba, lloraba y pedia desesperadamente ayuda. Corri a toda prisa, buscando el origen de los lamentos, que se tornaban cada vez mas nítidos.

No me hubiera detenido, de no haber sido por una nueva voz que corto de repente mi carrera.

- No soportaría que algo te pasara- escuche

Basto con mirar ligeramente hacia la derecha, para encontrarme con el rostro de Jacob, lleno de angustia.

- Jacob…Que…¿que esta sucediendo?- logre preguntar en medio de mi fatiga

Su vestimenta me sorprendio, pues consistía únicamente en una pantaloneta de Jean.

- Debes darte prisa- se limito a contestar

Eso no me aclaraba absolutamente nada

- ¿Prisa? ¿Para que?- interrogue

No me respondio. Agacho la cabeza y desaparecio entre las sombras del bosque a paso veloz.

- ¡Jacob! ¡Jacob Black espera!- grite sin tener éxito, no logre que volviera

Anduve sin rumbo por el bosque durante un rato algo extenso. Una voz algo aspera pero indudablemente hermosa, llamo mi atención

- Te perdiste

Frente a mi, había un hombre, aparentemente un par de años mayor que yo. Su tez nívea, relucia en cada encuentro que tenia con el sol. Su cabello castaño ligeramente dorado resaltaba sus bellos ojos miel, que me capturaban en cada parpadeo.

¡Que belleza!

- No estoy perdida. Estoy perfectamente bien- dije tratando de ser fría. No tuve éxito

El sonrio

- Te encontrare, te lo prometo- exclamo alargando su mano hasta alcanzar mi rostro con el pulgar

- Eso no tiene sentido- dije levantando un poco mi tono de voz, a la vez que me alejaba de su cariñoso roce.

Parecia disfrutar de mis intentos fallidos de ser cortante. Me dedico una sonrisa mas y con una asombrosa parsimonia, se alejo hasta desaparecer de mi vista.

- Que rareza de hombre- susurre para mi misma

El silencio reino en el bosque. No tenia la mas minima intención de quedarme ahí, camine durante algunos minutos mas. De repente, me tope con un magnifico claro, realmente hermoso, en todo el sentido de la palabra. Pero mas que la belleza de aquel lugar, una cosa en particular llamo mi atención. Una pequeña niña lloraba sentada en el suelo húmedo.

¡Era Perla!

No lo pensé dos veces y corri hacia ella; la tome en mis brazos intentando calmarla en medio de arrulllos y canciones, pero nada parecía surtir efecto.

- Por favor preciosa, no llores- rogué en cuanto vi que había agotado todos los recursos con los que contaba para tranquilizarla

Perla levanto la vista y me observo a través del manto de agua de sus ojos. Seco las lagrimas con el dorso de la mano, y la tristeza de su rostro se transformo en pánico.

- Salva a mi familia- musito

Me quede completamente atónita. Las palabras de Perla habían sido claras y perfectas, no era posible; tenia solo ocho meses. Pero lo realmente aterrador, fue el contenido de la oración: “Salva a mi familia”. Suplicante, estremecedor.

Repentinamente, llego hasta mis oídos, un grito demasiado familiar

-¡Bella!- reconoci con pánico

Me voltee inmediatamente, inquietada por un gruñido que acababa de oir a mis espaldas; Pero eso no fue nada, comparado con lo que encontré al girar. Era el mismo joven con el cual me había encontrado hace un momento, con su piel perfecta, brillando aun mas. A su lado, dos enormes lobos nos vigilaban; el pelaje de uno de ellos, era marron rojizo, y el otro, color arena. En medio de todo aquello, un rostro proveniente de las sombras, hizo que mi corazón se acelerara de pavor.

- ¡Mike!- grite

Perla comenzó a gemir a mis espaldas… ¡No! ¡A ella no!

- ¡No te le acerques!- amenace depositando a Perla con suavidad, en el suelo

Una profunda punzada de hambre ataco mi estomago, la mas fuerte que había sentido jamas. Era intensa. Inconscientemente, roce mis dienten con la punta de la lengua y sentí como mis musculos se tensaban, preparados para saltar.



Abri mis ojos de golpe, y me incorpore respirando agitadamente. Me encontraba en mi habitación. La luz de la luna entraba débilmente a mi habitación por las cortinas que había dejado abiertas. Todo había sido un sueño.

- No, fue una pesadilla- me dije recordando

Mi reloj no mentia, y las 2:27 am era lo que marcaba. Me diriji al baño, y refresque mis rostro con agua fría, para tranquilizarme. Me recosté nuevamente, las imágenes de aquella pesadilla se clavaban en mi cabeza. Tenia demasiadas preguntas

¿ Porque estaba Mike en ese sueño?

¿ Quien era aquel misterioso joven?

¿ Donde estaba Bella?

¿ Y esos dos lobos?

¿ Porque Perla lloraba?

¿ Que era aquello de…”salva a mi familia”?

Jacob había dicho – Debes darte prisa… ¿Para que?

Y lo que mas me intrigaba. ¿Qué estaba haciendo yo?. Durante un momento, no me reconoci.

Ya tenia demasiadas confusiones, no quería otra mas.

Me dirigi hacia la ventana, y me dedique a observar la luna. Tenia una pregunta mas

- ¿Que esta pasando?- susurre con la voz entrecortada

En la lejanía, un lobo aullaba al astro que estaba ante mi.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.