Cap 2: Sexualmente Activos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:58 p. m.   1 comentario

Capitulo 2: Sexo en los Baños

Al tiempo que Jacob Black se esfumó de mi cuarto por la ventana, oí cómo mis padres habrían la puerta principal de la casa.

Rápidamente tomé la ropa & me fui a bañar, para no tener que dar excusas de porqué estaba desnuda por la casa.

La ducha me sentó bien, ya que disminuyó mi amargura & el dolor por todo mi cuerpo.

Luego me coloqué mi pijama, que consistía en una sudadera color blanca & unos shorts negros.

Sequé mi cabello & lo peiné para que quedara liso.

-Cielo, ¿Estas ahí?- dijo mi madre Renée.

-Si mamá, ahora me voy a dormir.

-¿No bajas a cenar?.

-No tengo hambre.

-De acuerdo, te veo mañana cielo.

-Claro.

Fui hacia mi cuarto, volví a armar la cama & me acosté en ella, mientras escuchaba música con los audífonos.

Mi mente comenzó a vagar, a pensar en Jacob, en mi familia; en el instituto, en mi vida…

¿En verdad amaba lo que hacía?

Tenía un novio al que no le importaba sentimentalmente, más bien sí sexualmente. Mi familia, que consistía en mis padres, Charlie & Renée, que sólo veía los domingos; ya que vivían en su mundo. En el instituto este año no me iba tan bien como el año anterior, & mi vida era un desastre.
Cerré mis ojos con fuerza, no quería pensar más; sólo quería dormir. La oscuridad se torno turbia, pero dio paso al esperado sueño.

Mi sueño fue diferente que los normales.

Todo estaba oscuro en el bosque de Forks, bajo la lluvia pude ver a un chico, más hermoso que cualquiera.

No lo reconocí, pero aún así cualquiera diría que era de una belleza absoluta.

Destacaba por su piel pálida en la oscuridad. Además de ser demasiado alto, alrededor de los 1.80 o quizás los 1.90, con un cabello despeinado a lo casual, color bronce oscuro, ojos verdes & una sonrisa encantadora.

-¿Quién eres?- pregunté en mi sueño.

-Las respuestas están en tu corazón, no en mis contestaciones.

-¿Y eso que significa?.

-Pronto nos veremos & lo descubrirás por ti misma.

Al abrir los ojos abruptamente, pude percatarme que ya era de día, al ver el reloj, observé que eran las 6 a.m.

Me levanté, me coloqué unos vaqueros, junto a una sudadera negra.

Desayuné sola, cómo todos los días. Mi padre mayormente se iba antes que yo me levantase & mi madre dormía hasta la hora que plazca, ya que era profesora de jardín de niños por las tardes.

Al terminar mi desayuno, cepillé mis dientes con lentitud & enjuagué mi cara en el agua fría para terminar de despertarme.

Terminé de acomodar mis libros en la mochila & comencé el rumbo hacia el instituto.

Tengo 18 años, así que estoy en segundo año de secundaria (bachillerato).

Jake tendría que ir a la Universidad; pero repitió tantas veces que ya ni lo recuerdo.

Ya no recuerdo bien porqué estoy con él, al principio sentí que era amor o algo por el estilo, pero poco a poco todo lo que él deseaba, sólo era una cama en la cuál revolcarse & yo buscaba más allá que eso.

-Hey- Dijo Ángela deshaciendo el hilo de mis pensamientos- ¿Cómo te encuentras? Te veo pensativa.

-Estoy bien Ángela, no te preocupes- le sonreí- ¿Vamos a las clases de historia?.

-Claro.

Cómo siempre, nuestro camino por el pasillo fue silencioso & las horas se pasaban rápido.

Al sonar la campana, fuimos hacia la cafetería para almorzar.

-Hola preciosa- dijo una voz detrás de mi.

-Hola Jake.

Me dio un beso en los labios para saludarme.

-Tengo una nueva idea- susurró.

-M… voy a buscar algo de comer, los dejo solos- dijo Ángela.

-Si tu idea tiene que ver con lo que yo creo, ni lo pienses.

-Oh, vamos- hizo puchero- te vas a divertir.

-No lo creo, sigo enfadada contigo Jacob- fruncí el ceño.

-Dije que tú tomarías el control.

Suspiré frustrada ¿Porqué siempre acepto con tal de hacer feliz a los demás?.

-Te escucho- dije resignada con un fuerte suspiro.

-Acompáñame- me tomó de la mano & comenzamos a caminar a los pasillos del fondo.

-¿A dónde vamos?.

-Ya lo verás.

No contesté, simplemente miraba mis pies & los de mi novio en el suelo, caminando.

Cuándo Jacob frenó, pude percatarme de que la puerta decía ‘Baños de hombres’.

-M… no creo que sea buena idea- dije con sinceridad.

-¿Acaso tienes miedo?.

-No es eso.

-Entonces vamos- me guiñó un ojo.

Entramos & nos encerramos en uno de los baños particulares.

-No te diré ni haré nada, sólo te digo ‘Toma el control’- dijo con una gran sonrisa pícara.

En realidad, mis deseos de tenerlo a él en ese sentido, se habían esfumado hace tiempo; pero no quería terminar la relación ni el sexo, por miedo a herir sus sentimientos, además de que alguna forma necesitaba de él.

Fue mi primera vez en todos los sentidos.

Una vez escuché una frase que decía‘El sexo nos daba el aire, cuándo el amor nos ahogaba’ así que tomé fuerzas de aquéllas palabras, que volaban en mi mente.

Senté con mi poca fuera a Jacob en el retrete & me subí arriba de él.

-Recuerda que me toca controlar la situación- le acusé. No quería que me volviese a tratar cómo un viejo trapo de nuevo.

-Lo prometo.

Lentamente comencé a besar sus labios & el siguió el ritmo de mis labios, lentos pero deseosos de lo que próximamente iría a pasar.

Pasé mi lengua por el interior de su boca, al igual que por su garganta.

Poco a poco, con suavidad & lentitud, fui sacándole su sudadera, adherida a sus músculos.

Para vengarme por lo sucedido anoche, lo rasguñé con fiereza, hizo un gesto de dolor, pero no acotó ningún comentario.

Besaba su cuello marcado por sus músculos & venas.

Mordí sus labios con dureza, pero al fin; mis manos se deslizaron suavemente hasta llegar a sus vaqueros & le saqué su cinto de cuero.

Jacob no hablaba, sólo mantenía sus ojos cerrados; respirando profundamente.

-Que yo mande no significa que te duermas- le susurré.

-No estoy dormido, pero estoy haciendo lo que tú querías.

-Ayúdame un poco, sin exagerar.

Me sonrió & me sacó la sudadera.

Instantáneamente me levanté para poder desabrochar mis pantalones & me los bajé, al igual que mi ropa interior.

Volví a subir encima de él, pero esta vez me penetró al instante.

Apoyé mi cabeza contra su hombro & el movimiento comenzó.

Sus fuertes brazos estaban sosteniendo mi cintura firmemente, mientras que mi cuerpo iba entrando cada vez más en calor.

Me recordé que estábamos en los baños del colegio & tenía que evitar los gemidos & los gritos de placer.

Mordí mi labio inferior con tal fuerza que comenzó a sangrar.

-Mierda- dije.

-¿Qué sucede?- Dijo Jacob aún con los ojos cerrados.

-Me sangra.

Al instante, Jacob bajó la mirada.

-El labio Jacob, no mi ‘cosita’- hice señas en el aire.

Se rió ante mi expresión, pero no hice caso.

Me bajé de encima.

-¿Qué haces?.

‎-Sh, no me cuestiones- Me arrodillé frente a él, a lo que cómo era evidente sonrió- no eres el único con buenas ideas- me sonrojé.

-Veo que no.

Comencé a pasar mi lengua por la línea de bellos que se forma debajo del ombligo, no sé porqué me resulta fascinante; pero terminé haciéndole sexo oral.

Realmente era la primera vez que tomaba el control & me gustaba, así que también comencé a tocarlo.

La cara de mi novio no tenía descripción, simplemente estaba deseando más & más.

Llegué a excitarlo a tal punto, que me pidió penetrarme nuevamente.

Accedí con la condición de probar que él me monte por primera vez.

Orgulloso cómo es de sí mismo, me dio vuelta de golpe.

Su penetración dolió más que las anteriores que había tenido en mi vida, pero sentí la necesidad de seguir & que ambos lleguemos a nuestro orgasmo.

Jacob no tardó mucho, lo noté cuándo tomó nuevamente mi cintura & comenzó a hacerlo con fuerza.

Mientras me lo hacía, también tocaba mi vagina.

- - -

-¿Sabes dónde está Bella? Necesito preguntarle algo de matemáticas- preguntó Jessica a Ángela.

-No lo sé, probablemente esté con su novio.

-¿Jacob? Wow… no puedo creer que esos dos estén juntos, no son nada que ver con el otro.

-Sí, lo sé.

-Supongo que Bella solo quiere disfrutar un poco- dijo Jess al tiempo que soltaba una risa malvada.

-No lo veas así, no sabe lo que hace- defendió Ángela a su amiga.




- - - -




Estaba terminando de cambiarme cuándo se escuchó la puerta abrirse.

Eran Mike & su amigo Eric, nos pudimos dar cuenta por el sonido de sus voces.

-Sí, tienes razón- continuaba Mike- apuesto a que es una zorra.

-Si sale con ese tipo probablemente lo sea- aseguró el chico de cabello oscuro.

-¿Quién diría qué Bella Swan pasaría de ser la niñita nerd a una zorra que se acuesta con cualquiera?- comenzó a reírse- apuesto que si le dijera que estoy caliente se me sienta arriba en un abrir & cerrar de ojos.

Me puse roja cómo un tomate, entre la vergüenza & el enojo, pero realmente no eran las mejores circunstancias salir de allí & echarle en cara todo lo que dijo, aunque probablemente Jacob quisiera ahorcarlos, pues sus manos se convirtieron en puños & tenía la mandíbula tensa.

-No lo hagas- susurré muy bajo.

Pero era tarde, Jacob abrió la puerta del baño.

Ambos adolescentes se dieron vuelta para observar quién salía & sus ojos se abrieron cómo platos al ver que estuvimos escuchando todo.

-¿Qué mierda te pasa Newtoon?.

-¿Qué, me vas a golpear idiota?.

Jake siquiera logró contestar, pues ya le había dado un puñetazo en la cara.

Los ojos dilatados por el pánico de Eric no tenían precio, salió huyendo sin que mi novio pudiera hacer nada.

-Vuelvo a escucharte hablar así de mi o de mi novia, & te mueres rubia- le dijo Jacob con asco antes de patearle el estómago- vámonos Bella.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.