Cap 7: Solteros Y Sin Compromisos

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:56 a. m.   4 comentarios

Capitulo7: Sentimientos desatados.

Las emociones son caballos salvajes

Paulo Coelho.

Mi departamento quedaba aproximadamente a 30 minutos de la casa de mis padres, pero con Bella calentándome la sangre, llegamos en la mitad del tiempo estipulado, sus manos no estuvieron alejadas de mi entrepierna en todo el camino, y mis pantalones casi estallaban de tanta excitación, pero mi mente tenía tantas preguntas para Bella, que tuve que concentrarme para no chocar y poder preguntarle.

-Bella, ¿Cómo te comunicaste con mis padres?, esa fue la mejor sorpresa que he recibido en mi vida –dije mientras su lengua exploraba mi cuello-

-Pues déjame decirte que tu padre concertó una cita con mi padre, -de negocios claro- y ese día "casualmente" yo acompañé a mi padre. Déjame decirte que la curiosidad me mataba, y ¡es todo un caballero! Ese día, me invito a un café y parece que habías tenido una platica muy seria con el, porque parecía enterado de todo. Y el me conto que tu venias a buscarme, y preparamos todo esto para ti. Soy afortunada, tengo unos suegros maravillosos. –dijo mirándome a los ojos, y enfatizando la palabra "Suegros"-.

Yo esbocé una sonrisa torcida de esas que la mataban, y en sus ojos se podía leer el amor, ella me abrazó, y en cuestión de minutos llegamos a mi departamento.


-Edward hay una cosa mas – me decía mi ángel mientras sacaba una pequeña caja con un pañuelo negro de seda- Me temo que no puedes ver la sorpresa que tengo preparada para ti, así que debo colocarte esto- Bajamos del auto y ella me vendó los ojos, mi sorpresa fue que ella tenia las llaves de mi departamento, y seguramente, mi padre tenía mucho que ver en esto…

Bella me condujo hacia un rincón del departamento, y me dejó ahí parado, solo podía escuchar que iba de un lado a otro, y como por arte de magia, un olor a vainilla inundó el ambiente, luego de unos minutos Bella me dijo:

-Edward, puedes quitarte la Venda.

Su voz parecía distante, y mis ojos tardaron unos segundos en acomodarse a la poca luz, yo estaba parado en la estancia, y un camino de velas y pétalos de rosa me llamaban hacia la habitación, mi corazón latía desbocado, presintiendo mi destino, me quite los zapatos para poder sentir los delicado pétalos que se esparcían por el suelo de madera en un serpenteante camino que llevaba a la gloria…

Bella se encontraba en el centro de la cama, esta estaba decorada con infinidad de pétalos, las velas era incontables en la habitación, mi corazón y mi "amiguito" eran incontrolables, el camino de pétalos terminaba en un corazón al pie de la cama, y la canción "Careless Whisper" sonaba en el pequeño reproductor de la mesa de noche.

-Bienvenido Señor Cullen- dijo Bella mientras se ponía de pie, hasta llegar a donde yo me encontraba, ella había sustituido su hermoso y angelical vestido blanco por un Pequeño y hermoso "Baby Doll" de Chifón blanco, que dejaba todo, absolutamente todo a la vista…

Bella, acerco una pequeña silla de madera y me indico que me sentara en ella, la canción que sonaba era tan sensual, y mi corazón casi se detiene cuando Bella inició a mover sus caderas al ritmo del sensual saxofón, sus manos recorrían sus pechos, y caderas de una manera tan sexy, que mi respiración era cada vez mas entrecortada, hasta convertirse en jadeos, Bella se acariciaba al mismo tiempo que movía sus caderas de abajo hacia arriba, y sus penetrantes ojos verdes no me despegaban la mirada por ningún motivo.

Bella se fue acercando poco a poco hacia mi, y ya no podía mas, estaba tan excitado que parecía un adolescente, mis jadeos eran cada vez mas intensos que cuando Bella se acercó a mi, estaba a punto de correrme…

Y para mi suerte, Bella se sentó a horcajadas en mí, rozando mí duro pene con su centro, mientras el reproductor cambió de canción, y esta vez, "Is this Love" nos volvió locos de pasión.

Sus labios se juntaron con los míos, en un beso apasionado y lleno de excitación, mi lengua demandaba probar cada centímetro de su boca, y mis manos tacaban cada rincón de su cuerpo, ella besaba mi cuello, y hacia que mi piel temblara de placer con cada lengüetazo, Bella me despojó de mi ropa, con determinación pero delicadamente, y luego me condujo hacia la cama que nos esperaba con los brazos abiertos. Me recosté y ella se puso a horcajadas nuevamente sobre mí, mi miembro estaba duro y casi dolía de tanta excitación. La diminuta tanga de Bella brillaba, ya que ella al igual que yo, estaba preparada para recibirme. Bella se frotaba contra mi duro miembro, y los dos gemíamos, Bella se levantó para quitarse el transparente "Baby Doll" junto con la tanga, y quedo completamente desnuda mientras caminaba de nuevo hacia mí como una gatita, con aire seductor y sus ojos verdes penetrando mi alma...

Ya no pude aguantar más, y la tomé, la hice mía como nunca antes había hecho con ninguna mujer, la pasión y el amor se unieron inundando cada parte de nuestro cuerpo, alma y mente. A lo lejos podía escuchar la canción "Sexo, pudor y lágrimas" que hacia el momento perfecto, ya que por primera vez estaba haciendo el amor con alguien, y mi corazón se sentía eufórico de que esa mujer fuera Bella, ya que hacer el amor, era mil veces mejor que tener sexo…

Lo hicimos despacio, y sin prisas, cada movimiento era la gloria, sus labios nunca se desprendieron de los míos, y nuestros sexos unidos como uno solo, parecían dos piezas de un rompecabezas, encajábamos a la perfección… Bella eres mi otra mitad.

"A veces no pienso, me vuelvo tan frio y no estoy,

A veces me ausento de mis sentimientos,

Y luego sonrió recuerdo y me aferro a vivir,

Y a veces quisiera Matar por tu amor…

Tan solo por un momento…

Su entrada me recibía con anhelo, y yo no podía dejar de embestirla, lamia sus senos, y jugaba con sus pezones, mientras mis manos la tomaban de sus caderas y la atraían hacia mí, con cada embestida ella soltaba un suspiro cargado de pasión, y sus gemidos eran música para mis oídos,

-Bella, te amo –dije con vos entrecortada-

-Edward… quiero estar contigo por siempre…

Nuestros cuerpos llegaron al clímax juntos, mientras ella gritaba mi nombre con pasión, yo explotaba en su interior, era un orgasmo tan intenso que Bella no podía dejar de moverse como un trozo de gelatina, nos desvanecimos uno junto al otro, no hablábamos, pero nuestras miradas decían mas que mil palabras, Ella era la mujer de mi vida, y yo quería estar con ella por siempre…

Y es que todavía no encuentro,

Lo que en mi seria normal,

Para darte mucho más,

Y entregarme por completo,

Sexo, pudor o Lagrimas, me da igual…"

Nunca en mi vida había dormido tan plácidamente, no podía pedir nada más a la vida, con Bella, ahora estaba completo, no quería separarme ni un minuto de ella, su amor ahora era mi oxigeno, y su vida, mi vida. Nada me hace mas fuerte que su frágil corazón….

¡Bueno mis Lectores/as! Aquí les dejo este capitulo lleno de amor, me sentía inspirada y espero que les guste, si sé que es algo corto, pero no quiero arruinar la magia *_*, les prometo que actualizare pronto, y recuerden votar por mi en el concurso de diario Twilight en mi perfil les dejo la información y las fechas.


Aquí están las chicas que han hinchado mi corazón de felicidad con sus comentarios:




Fyami, EmiCullen, veritobermeo, Geraldine :), y las chicas de los comentarios anónimos. (de Diario Twilight)


Gracias de todo corazón, sus comentarios me alientan a escribir, leo todos y cada uno de sus coments! Las quiero! Besos desde El Salvador. ;)

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. cuando subes el otro cap. esta demasiado perfecto este fic me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  2. super cap......me dejo sin palabras......plis sube el proximo......no me dejes con la intriga!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/05/2012

    bno la musica q pusieron jajjajajajajjajajjajajaj me dio mucha risa

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.