Cap 4: Volver a Diciembre

Por Diana Méndez   Publicado a las  6:41 p. m.   4 comentarios

Capitulo 4:

POV Edward:

Las caras de Carlisle y Esme no tenían precio.

Se quedaron anonadaos con solo verme de pie en la puerta.

-Edward-gritaron los dos sorprendidos, emocionados y melancólicos al mismo tiempo-.

-Vieron es Edward lo vieron, lo vieron? –Decía Alice eufórica, corrió al otro lado de la habitación y trajo un gran lazo rojo el cual coloco en mi chaqueta-. Papa y mama de la impresión no se habían movido, Esme lloraba silenciosa y Carlisle tenía la boca abierta.

-No se queden allí –Alice jalo de mi brazo y me llevo hasta ellos.

-Mama papa este es mi regalo, Edward Cullen y con lazo y todo -dijo mientras apretaba más el lazo que estaba colgando en mi hombro derecho por cinta adhesiva-.



-Que demonios...-dije mientras observaba el lazo, pero luego no le di importancia por mi madre.

-Hijo- Esme fue la primera en reaccionar.

-Hola mama-la abrace y sonreí depositando un beso en sus dulces cabellos-.

-Pero cómo? Yo pensé… - explicaba confundida con sus manos.

-Maaaa- grito Alice- Yo te explicare lo que ha pasado y porque tu lindo hijo esta aquí.

-Como podrán saber, mi querido hermano –hizo u gesto con la mano hacia mi- se comunico conmigo en estos días, y menciono algo de sus regalos para esta navidad, y como yo estaba pensando lo mismo decidí hacer a Edward mi regalo, el estuvo de acuerdo de inmediato. No es asi Edward?- pregunto con una cara de "No lo arruines idiota lo hago por ti", de inmediatamente asentí no iba a llevarle la contraria a Alice, y además mis padres estaban emocionados, no le iba a decir que no.

- pues como haya sido! hijo estamos felices de que compartas esta navidad con nosotros- me abrazo Esme por la cintura, y me llevo con ella a la cocina, dejando a Carlisle sin habla.

-cariño justamente estaba preparando, tu pizza y pastel favorito –recito mientras abría el horno- de seguro que mis instintos de madre intuían que debía a hacerlo y mira aquí estas!.

POV: Alice

-De verdad Cariño deberían de darme el Oscar a mejor idea –le grite a Jasper por teléfono

-Nunca dude que podrías hacerlo –dijo soltando una carcajada-

- Alice Cullen no sabes cuánto te…

-Espera-grite interrumpiéndolo-.

-Que paso mi pequeña?- pregunto algo preocupado-

-Mi vida tengo una llamada en espera y adivina quien es. – le pregunte mientras lanzaba otro de mis grititos al ver su nombre en la pantalla-.

-No lo se… -expreso dubitativo.

-Es Bella., amor te llamo luego.- sin dejarlo terminar le colgué.

POV: Bella

Después que hubo la "Gran bienvenida a la escritora del año" decidí huir rápidamente de René, Charlie, Rosalie, y Emmentt, y comencé a meditar! este sí que había sido unos de los días más extraños de mi vida, Primero duermo en los brazos de un desconocido, segundo el desconocido es muy sexy y tierno, tercero no dejo de pensar en él y lo único que tenia era su nombre y su número de teléfono, en un pedazo de papel, y sin siguiera un apellido.

Tenía que contarle esto ah alguien, y no tenía que ser ni mama ni mi cuñada, aunque me llevara de las mil maravillas con Rose, ella se encontraba muy ocupada trabajando por teléfono, en su próximo desfile de modas, y no la iba a distraer, yo sabía muy bien cuan molesto era que te interrumpieran mientras trabajas, y René estaba descartada por el simple hecho de no poder dar un consejo que no incluyera la palabra matrimonio en el!, así que la única que me quedaba era Alice.

Escribí su número rápidamente, deseando que respondiera….

- Bells! eres tú, cariño

-Alice –suspire emocionada

-oh dios no sabes cuantas cosas eh hecho y como conseguí que ocurrieran otras y no sabes quien está aquí –me decía rápidamente así que la detuve con algo que sabia que jamás podría pasar por alto.

-Alice, conocí a un chico!

-Un chico! Donde y como paso esto? Oh es sexy? Te gusta? Tienes su numero? Estas enamorada? –realizo todas esas preguntas a las cuales respondí desde la última al llegar a la primera!

- Si tengo su número! Me encanta, es de seguro el hombre más sexy que eh visto en mi vida, fue en el avión, se sentaba al lado de mi y dormí esa noche sobre su hombro puedes creerlo?- explique sorprendida.

-Isabella, te ligaste un chico en un solo día, me impresionas- soltó una risotada.

-Alice, no era cualquier chico, era distinto –trate de describirlo pero no conseguía palabras- era original –solté al final.

-Aw te enamoraste! –Reía-

-Como me voy Enamorar Alice…

-Hija! De quien te vas a enamorar? –pregunto René emocionada desde el marco de mi puerta.

-De nadie mama- explique- es que Alice quería que me enamorara de unos tacones de 10 centímetros y ya sabes que eso no es lo mío –dije nerviosa tratando de disimular un poco…

-Hay Isabella pues deberías de enamorarte de alguien para variar! Quiero nietos! –me grito tomándome de los hombros, mi cara de asombro era inescrutable, René estaba teniendo uno de sus arranques.

-Alice, te llamo luego, debo calmar a la no futura-abuela!

-Amiga solo haz algo sencillo y déjale esa responsabilidad a Emmentt y Rosalie, así los molestara a ellos y a ti no.

-Buena idea, te ver esta noche y hablaremos del "Zapato"-enfatice la palabra para que entendiera de lo que hablara.

-Captado amiga, dile a René que tal vez le cumplas el sueño del nieto eh picarona –ambas reímos-

-Estás loca? Será para que jamás deje de molestarme.

-Lo se calma solo era una pequeña sugerencia, suerte Swan- dijo y colgó-.

Me di la vuelta lentamente para encarar a mi atolondrada madre, pero no lo haría sola.

Emmentt Swan, tu madre quiere nietos cuando demonios los harás? –Grite- bajando las escaleras hasta llegar a la sala de la pequeña casa que poseían mis padres en forks.

Emmentt estaba sentado en frente del gran televisor donde daban el futbol, Rosalie se encontraba recostada en las piernas de su esposo con cara mareada.

-Emmentt, para cuando mama quiere…- me pare en seco decir que estaba mareada- era poco que te pasa Rose? –me arrodille en frente de ella, tratando de tener su atención, esa no era la energica Rosalie que por lo general tenia a mi alrededor.

-Nada Bells, solo estoy mareada por los medicamentos que me receto el doctor –dijo con carita triste.

-Estás segura cariño no posees buena cara – explique mi preocupación-.

-Si cariño ya pasara Bells- explico mientras que Emmentt se encontraba con la mirada algo perdida, me preocupo mucho la escena.

- Te traeré agua –dije levantándome- Emmentt quieres venir un ratito conmigo? –le pregunte a mi hermano, Emmentt me desconcertaba el nunca era así, algo estaba sucediendo y yo iba a averiguar que era.

-Claro Bells, mama puedes venir a ayudarme con Rose?- grito

-Oh cariño otra vez los mareos?- René entro de inmediato en escena, tomando a Rose acomodándola sobre un cojín, atendiéndola como si fuera su hija.

Emmentt me tomo por la cintura y me condujo hasta el desayunador de la cocina.

-Emmentt que le pasa a Rose?- le ataque preocupada

-Ella se encuentra bien Bells- aseguro

-claro que no está toda mareada y pálida como si estuviera…- se paso por mi mente a Emmentt y Rose con un lindo bebe entre sus brazos.

-Embarazada? –pregunto frio

- Si embarazada, lo está? –Pregunte- Y si es así porque no estás feliz serás padre, por el amor de dios… - no entendía la situación si Rose estaba embarazada no entendía la negativa de Emmentt ante este hecho

-Isabella, yo en realidad desearía que esa fuera la situación- explico-.

-no te sigo- respondí-.

-Hermana me sorprende que no recuerdes que siempre eh querido ser padre, Bella, -observaba la ventana de la cocina con la mirada perdida- Rosalie y yo llevamos casados dos años y salimos desde la secundaria, a esta altura de nuestra relación, incluso cuando nos casamos, nuestro plan numero 1, incluso antes de buscar donde vivir era tener un hijo, como no lo lográbamos pensamos siempre en que no era el momento, hace 4 meses, desesperados buscando ayuda, un doctor en Washington le diagnostico a Rose, que su Útero era muy hostil, y por eso no podíamos concebir, sin embargo nos dio esperanzas mandándonos, un tratamiento para evitar tal hostilidad, desde entonces lo intentamos, pero uno de los síntomas que indica el fallo del medicamento es el mareo y palidez.

Anonadada de tal información, solo me lleve las manos a mi boca y mis lagrimas comenzaron a caer, yo sabía con cuanto amor Emmentt y Rosalie querían un hijo, y por lo visto estaban muy lejos de su objetivo.

-Por lo normal, Rose no se decaía tanto, pero- dijo tocándose las sienes- decidimos no seguir intentando con ese tratamiento, no puedo seguir viendo a mi osita perder peso, y encontrarse mal de salud.

-Em. quieres decir que dejaras de intentar tener niños?

-No hermana, solo que si ocurrirá, tendrá que ser de la manera natural, el doctor nos dio una posibilidad de un 15 porciento y quien sabe tal vez seamos afortunados!

Oh hermano claro que lo harán- lo abrace tan fuerte como si la vida se me fuera en ello.

NO tengo perdon de dios?, pensaron que mori?, nope no lo hice, si ya se que en el cap anterior dije 4 dias pero, las cosas se complicaron, solo adelante lo que pasaba en las notas de autor de mi otra historia


http://www.fanfiction.net/s/7319814/1/More_Than_Just_Friends


Los que la leen ya conocen la historia, de que un gran virus se comio mi info donde perdi 4 valisoso caps de esta historia, y mi amigo el nerd, no los pudo recuperar asi que me toco reescribir todo, pero no fue facil, por mis examenes, y ya la verdad no quiero recordar esos timpo u_u pero eso es el porque! de la falta de actualizacion!


asi que mil disculpas a todas!


ahora volviendo al tema, que os parecio este cap? les gusta como va la historia quieren modificar algo? solo haganmelo saber! besos cuidense nos leemos prontito


Lili4ever!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. Anónimo12/06/2011

    me encantoooooooooo <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. me gusto ! ... cuando subes mas capítulos ?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/31/2012

    hey cuando suben mas esta muy buena!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/09/2012

    maz kapituloz xfiz!!!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.