Cap 34: Eterna Noche

Por Diana Méndez   Publicado a las  2:09 p. m.   3 comentarios

Capitulo 34 – LA TRAMPA

Esme POV

Flashback

Bella se quedo parada junto a la vidriera mientras veía el auto partir. Sentí su miedo y su tristeza pero poco podía hacer. Ángela fue hacia ella y apoyo la mano sobre su brazo. Bella se dio vuelta y la abrazo para llorar sobre su hombro.


-Ángela, te pido perdón. Siempre debes consolarme!


-Vamos, Bella. Todo estará bien! Edward volverá pronto. Vamos a tomar te.


Ella era adorable. Había preparado un brunch para esperarnos. Bella me miraba de reojo mientras observaba que tomaba te y comía algún que otro bocado y nos sonreímos. Estiro su mano para tomar la mía, y nos encontramos en un fuerte apretón.


Esta pareja era de lo más simpática. Ben era encantador y miraba embelezado a Ángela contando el mucho tiempo que le había llevado conquistarla Y que fue su suegro quien finalmente lo impulso para que hablara con ella. La anécdota era divertida. Pero a pesar de todo note que Bella no se relajaba. Miraba cada pocos minutos el gran reloj que se hallaba colgado en la pared a su derecha y estuvo bastante callada. Me preguntaba como irían las cosas allá.


Después del te, fuimos al local a atender a los pocos clientes que ingresaron y a esperar. Una atmosfera viciada se estaba formando a nuestro alrededor que me molestaba, y me hacia estar aun mas alerta.


Cruzando la calle, en la casa que estaba frente al local hubo movimientos extraños. Llego un auto que clavo los frenos llamativamente y un hombre corrió a su interior. Ángela se paro junto la vidriera a observar.


-Angie, sucede algo? – pregunto Ben acercándose a ella


-Pues no lo se... El Sr. O'Mailey es mayor pero vive solo. Nunca vi que tuviera muchas visitas. Su hija vive en Atlanta y viene de tanto en tanto, pero nada más. El siempre sale a esta hora y se junta con los viejos de la cuadra. A veces vienen a comprar algo para beber a escondidas – y se sonrieron.


A continuación, el hombre como llego se fue, acompañado de otro mas, también exagerando en la aceleración. La puerta de la casa quedo abierta y ahora también nos habíamos sumado Bella y yo a mirar. Esto no me gustaba.


-Te parece que vaya a ver como esta, Angie? – pregunto el con dejo de preocupación.


-Si, será mejor. Ten cuidado! – se acerco, dejo un breve beso en su mejilla y corrió para cruzar la calle.


Ben no había terminado de tocar la acera cuando de la casa salía un anciano tambaleándose, con la camisa llena de sangre y una herida en la frente. No termino de pararse en el umbral que se apoyo en el marco de la puerta para resbalar por el lentamente, manchándolo con su sangre.


La obvia reacción automática fue que saliéramos corriendo para ayudarlo. Bella me observaba nerviosa y la tome de la mano dándole tranquilidad. La sangre del hombre no me alteraría. Pero no debíamos estar en la calle. "Entremos con el al local. Rápido! Puede que sea peligroso que estemos aquí" les dije y todos me obedecieron.


Ben entro al Sr. O'Mailey y lo acostó sobre el mostrador. Ángela corrió a traer el botiquín de primeros auxilios. El hombre estaba desmayado y busque con que hacer que reaccionara. Encontré una botella de alcohol en un estante y la abrí sin dudar. Pase por su nariz el borde del frasco y el pareció moverse. Estábamos todos atentos a su reacción cuando alguien toma a Ángela de un brazo. Otro hombre tomaba a Bella de la cintura y apoyaba un arma en su cabeza.


-Quédense todos quietos o las mataremos!. – dijo uno de ellos.


El hombre que tenía a Ángela era delgado, vestido con traje negro y pelirrojo. El otro era moreno, muy alto, corpulento y tenía una horrible cicatriz sobre su mejilla que se extendía hasta el final de su ojo, dándole un aspecto temible. Sabia perfectamente que podría matarlos a los dos en un abrir y cerrar de ojos, pero Bella estaba en riesgo al igual que Ángela. Me expondría ante ellos pero si atacaba a uno, el otro podía matar a alguna de ellas. Era demasiado el riesgo.


-Que quieren? – pregunte


-A ella. – el grandote sacudió a Bella y ella le dio tremendo pisotón. El hombre hizo gesto de dolor pero en lugar de soltarla la apretó mas contra el y ella se quejo. La camisa se salio de su pantalón.


-Suéltame, Marty! – dijo Bella. Estábamos en problemas. Ella lo conocía.


-Tendrán que matarme... – le advertí


-Vaya, que damita tan valiente! – dijo el otro.- No tengo problema! Pero como eres tan valiente primero veras morir a estos dos. Luego me ocupare de ti... si gustas! – y sonrió despiadadamente.


-No... Esta bien! - respondí. Ben estaba desesperado y esperaba que no hiciera ninguna tontería. Pero mi temor se confirmo cuando el se tiro contra el tipo que tenia a Ángela y el nombrado Marty le dio un culatazo que lo desmayo


Ángela grito, Bella forcejeo en los brazos del tipo y el para que se quedara quieta, también la golpeo con el arma. Le hizo un corte en una ceja que empezó a sangrar y la desmayo.


Me sentí una inútil pues no quería ponerlos mas en peligro. Mis "habilidades" no me servían para nada cuando en este caso ellos tenían a las muchachas de rehén. Tanto olor a sangre en la habitación me estaba poniendo nerviosa. Necesitaba concentrarme y estar en control


-Tu, damita, como eres tan valiente, toma al muchacho y arrástralo hacia el interior... AHORA! – grito el pelirrojo.


Tome a Ben por debajo de sus brazos y lo deslice hacia el depósito. Ángela lloraba y temblaba a más no poder y Bella era una muñeca de trapo en los brazos del grandote que no la había cambiado de posición. Abrieron la cámara frigorífica donde se almacenaba carne y otros alimentos e hicieron que me metiera dentro con Ben.


-No pueden dejarnos aquí! El esta inconsciente... puede morir! – les dije. Ellos se rieron.


-Pues me importa muy poco, muñeca! – A continuación empujaron a Ángela contra mí y cerraron la puerta.


Ángela se tiro sobre Ben a llorar y yo pensaba en que hacer. Si a Bella le pasaba algo por mi culpa no podría afrontar las consecuencias.


Me acerque a ellos, le pedí a Ángela que se calmara y busque un poco de hielo para poner en el golpe de Ben. Su respiración era normal así que era cuestión de esperar. Yo podría esperar una eternidad aquí sin problemas pero a ellos no les iría tan bien. Teníamos poco tiempo para salir de allí. Observe el lugar, estaba forrado en aluminio y la puerta no tenia picaporte del lado de adentro. Al contrario, la puerta era totalmente ciega, solo notándose el corte del metal. Hasta las bisagras estaban ocultas! Imagino que para conservar bien el frío.


-Ángela, ayúdame a sentar a Ben. Debes darle calor. – baje una especie de saco de papas y lo senté encima y a ella junto a el para que lo abrazara. – Tienes idea que grosor tiene esta puerta? – pensaba que si la empujaba, ya vería como luego la arreglaba. Pero llamaba mi atención que no podía escuchar absolutamente nada de lo que ocurría afuera.


-Tiene más de 50 cm. Cuando mi abuelo la mando construir, en esa época, cuanto mas gruesas las paredes mas se conservaba el frío. Lamento decirte que no podemos salir de aquí, a menos que alguien nos abra de afuera.


Mire mi reloj pulsera y ya hacia como 40 minutos de Carlisle y Edward se habían ido. Tal vez tuviera que esperar una hora más? No quise exponerme porque ya estaba aquí y había fallado. Se habían llevado a Bella. Esperaría hasta que no quedara mas remedio para salvar a estos niños si es que ellos no aparecían antes.

Fin de Flashback

________________________________________________________________________

Edward POV

Salimos a toda velocidad camino a la tienda. Imagino que si los habían emboscado, Esme no se atrevería a actuar por miedo a que lastimaran a alguien.

Ahora estábamos jugados y teníamos poco tiempo. El dinero no era problema pues ya lo teníamos con nosotros. Solo debía pasar por el a la casa. Pero esto precipitaba las cosas. Seguramente, nos iríamos antes de lo previsto.

Detuve el coche en la acera y al bajarnos lo notamos. En la casa de enfrente, la puerta estaba abierta y había sangre en uno de los pilares. Que desastre!

Corrimos a la tienda y estaba la puerta cerrada. Le hice señas a Carlisle para que me siguiera y nos metimos por la parte de atrás, saltamos a la escalera de incendios y entramos por la ventana de la sala de costura. Todo estaba en total silencio.

Note por primera vez a mi padre ansioso. Imagino que el no saber de Esme lo ponía en ese estado. Bajamos la escalera con nuestra usual velocidad y el local estaba vacío.

Sobre el mostrador se encontraba un hombre bastante mayor desmayado. Carlisle se ocupo de el revisando su camisa y su cabeza. La herida de la cabeza era profunda, de ahí la cantidad de sangre que había sobre su ropa. Encontré unas gotas de sangre en el centro del salón y me di cuenta que era de Bella. El aroma era indiscutible. Seguramente de cuando ese mono la golpeo.

Carlisle termino de vendar la cabeza del hombre y al bajar la mirada noto un rastro como de goma que seguía hacia el depósito. Como si hubieran arrastrado algo. En su cabeza me indico el rastro y lo seguí. Preferimos no emitir palabra por miedo que estuvieran todavía ahí.

Los efluvios del lugar estaban mezclados con infinidad de cosas: las especias de la tienda, licor, tabaco, perfumes diversos pero esencialmente sangre. Debía concentrarme. El rastro llegaba hasta la puerta de la cámara de frío. Golpee la puerta y escuche levemente la voz de Esme

Al abrir ella saco a Ben que estaba como adormecido y ayude a Ángela a salir quien tiritaba como una hoja. Esme se abrazo a mí con los ojos llorosos

-Perdóname, Edward! Ellos se la llevaron y nos tendieron una trampa. Ellos hubieran matado a las muchachas y... – la abrace fuerte y deje un beso en su frente

-Mama, por favor... tranquila! Ya se donde esta Bella. En unas horas iremos a buscarla. Todo esta bajo control. - Esme me miraba y no entendía nada. – Debemos socorrer a estas personas.

Parecía que el calor ambiental ayudaba. Tome unas mantas y las puse alrededor de Ángela y de Esme, para disimular. Tome una tercera y envolví a Ben, cargándolo en brazos para subirlo al primer piso.

-Ángela, ve al baño, abre el agua caliente y llena la tina. Rápido!- le indique

Ella temblando, ayudada por Esme hizo lo que les pedí. Cuando llegue al umbral, el lugar tenía bastante vapor. Le saque a Ben la ropa, dejándolo en sus calzoncillos y lo deposite en el agua. Eso pareció hacerlo reaccionar. Mire entonces a Ángela.

-Creo que deberías hacer lo mismo. No hay tiempo de protocolos ni tonterías. Es importante! – Ella asintió y la deje con Esme para que la ayudara a desvestirse. Baje entonces a ver a Papa.

-Esme esta arriba, esta bien y ahora baja. Como esta el?

-Bueno tiene una cortada profunda en la cabeza. Perdió bastante sangre, pero estará bien... No es cierto Sr.O'Mailey? – El se movió y tomo la mano de Carlisle.

-Gracias!

-Descanse tranquilo! Lo llevare a una cama en el piso de arriba. Edward, cierra la tienda, no queremos curiosos.

En un minuto había bajado la cortina y cerrado la puerta principal para subir al primer piso. Me encontré a mi padre besando a mi madre y abrazándola fuerte. Ella lloraba y pedía perdón. Las cosas no habían salido como esperábamos.

Fuimos hasta lo que fuera la cocina y puse a calentar agua. Ben y Ángela debían tomar algo caliente. Carlisle sentó a Esme y le contó todo lo sucedido. Ella cada vez se amargaba más y se echaba la culpa.

-Mama, por favor! Deja de culparte. Ya no tiene sentido. Sabemos donde esta y que esta bien. La recobraremos pronto.

-Pero si yo no me hubiera acobardado, tal vez...

-No, mama... Estaba también la vida de otras tres personas en juego! No debes culparte.

-La conversación fue difícil... Como viste a Bella?

-Ella entendía que estábamos jugando un rol, pero estaba molesta. Incluso conmigo.

-Edward, no creo eso posible... – dijo Carlisle

-Bueno, si la conozco un poco y creo que si, ella debe pensar que todo esto no hubiera pasado si nos hubiéramos ido sin mas.

Y todos hicimos silencio. Era una posibilidad. Pero ellos se convertían en un cabo suelto. Que pasaría si dentro de unos años nos encontráramos con Phil y ve que Bella no ha cambiado... Cual seria la explicación? O con Jessica o cualquiera de estas personas? Era un riesgo. Con Ángela y Ben sentía que era diferente. Ellos eran buenas personas. No nos meterían en líos.

Me acerque al baño para ver si estaban bien y escuche que si, porque ahí pasaba algo mas. No golpee la puerta y los deje en la intimidad de su baño para luego ir a ver al anciano, llevarle te y algo de comer junto con un analgésico.

Escribí una nota a Ben y a Ángela y la pegue en la puerta del baño diciéndoles que cuando solucionáramos todo volveríamos a despedirnos... Y con Bella.

Salimos por la puerta lateral y nos subimos al auto. Conduje hasta la casa, entramos a tomar el dinero, la maleta de Bella, su abrigo y el otro auto. Verificamos que todo estuviera apagado, desenchufado y con Papa nos dispusimos a tapiar nuevamente puertas y ventanas.

Antes de subirme al auto mire la casa de mis padres, el lugar donde había crecido como humano y donde había iniciado nuestra historia de amor. Realmente extrañaría este lugar. Tenía muchos recuerdos y lo peor es que no sabía si algún día podríamos volver aquí.

Hola a todos!


Mil perdones por actualizar recien hoy, pero fue un fin de semana complicado y lejos de una compu!


Y... que me dicen? Esme quedo presa de su propia habilidad. Debia proteger a los inocentes y el factor sorpresa de los matones surtio efecto. Esta Jessica penso en todo! Hizo vigilar la casa para ver si los volvia a ver por ahi. No es de lo peor?


Bueno, esperamos que este capi les haya contestado muchos de los interrogantes, pero queda el mas importante: Podran rescatar a Bella de las garras de Phil y Jessica?


Gracias por seguir ahi, por los comentarios, por todo... GRACIAS TOTALES


Besos desde el abrasador Buenos Aires


Micky y Alice


Y Bella? Aun esta atrapada en manos de Phil... Esperemos que esta vez el plan no tenga fallas!

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. Anónimo12/21/2011

    Amo tu historia!!! escribe mas plis xD
    No puedo aguantar

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/22/2011

    hola se que es dificil, pero publica mas por favorrrrrrr♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/23/2011

    Amo tu historia!!!!!! esperamos con ansias el proximo capitulo.

    Besos y abrazos desde Barcelona!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.