Cap 33: Eterna Noche

Por Diana Méndez   Publicado a las  9:53 p. m.   7 comentarios

CAP. 33 – NEGOCIACIONES

Jessica POV

El día amaneció lluvioso y gris. La humedad era pegajosa y aun era temprano. En la calle había poco movimiento.

Phil me había dado a Marty – uno de sus custodias y hombre de confianza en el bar - para que siguiera mis indicaciones e hiciera todo lo que necesitaba.

Estacionamos el auto a la vuelta de la esquina. Nos bajamos tranquilos y caminamos al frente de la casa. Me saque el abrigo y se lo entregue. Mi aspecto era perfecto según mi plan y no desistiría.

Deje que el se apoyara contra la pared de la casa, con el arma en la mano, oculto a la visión de quien abriera la puerta. Golpee con desesperación, haciendo como que estaba agitada.

-Por favor, ayúdenme! Por favor, abran! – escuche unos pasos largos acercarse y abrir la puerta tras la de alambrillo. – por favor, nos han robado y corrí a golpear su puerta. Déjeme entrar, por favor! – el anciano abría los ojos desorbitados, ya que tenia el pelo revuelto, una simulada gota de sangre que iba desde mi cien hasta la mejilla y mi vestido semiabierto.



-Muchacha, que ha sucedido? Estas herida? Pasa por favor ...

Y en cuanto abrió hacia fuera la segunda puerta, Marty puso un arma en su cara. Sus ojos se volvieron vidriosos y comenzó a temblar.

-Mira, viejo! Quédate callado y nada te pasara... Soy clara? - y lo empuje hacia el interior

Bella POV

Hoy ya era lunes y me sentía mucho mejor. Habíamos tenido largas charlas familiares y todo estaba más que claro.

La familia Cullen aceptaba la decisión de Edward de transformarme no solo en su esposa sino también en una de su especie. Había meditado sobre todo lo que Edward me había anunciado y advertido, y no podía estar más decidida.

Tuve oportunidad de charlar con todos y cada uno contó algo personal sobre su transformación. Me admire del valor de Carlisle y de sus siglos de vida. Con Esme fue diferente, pues su historia era triste y entendía aun más su devoción por su esposo y por su hijo. Aunque también volcaba una enorme sobreprotección sobre Rosalie y también sobre mí.

Rose era un caso diferente. Su historia era muy cruda y entendía aun más porque se había involucrado tanto en mi rescate y su simpatía hacia mí. Teníamos cosas en común, aunque su experiencia realmente era algo aterrador.

En la casa todo lo que nos llevaríamos estaba embalado, incluidos algunos vestidos como el de mi cita y uno blanco de satén, que según Rosalie, era un clásico que nunca pasaría de moda. Todas las cajas y dos baúles estaban cargados en el enorme coche oscuro que Edward y Rosalie trajeron de lo de Mike. En el viajarían Carlisle y Esme. Nosotros tres iríamos en el Marquette.

Se suponía que todo estaría resuelto para mañana por la tarde y esa noche saldríamos para Aberdeen.

Cuando desperté, encontré como todas las mañanas mi margarita pero hoy también había una nota.

"Mi adorada Bella:

Fui a alimentarme al bosque y espero estar de vuelta para cuando despiertes. Me gusta acompañarte durante el desayuno. Luego seguiremos con lo planeado.

Te amo

Edward"

Me levante y busque mi ropa para bañarme y cambiarme. No deseaba ser un obstáculo. En el armario encontré un pantalón ancho gris, una blusa blanca y tenía los zapatos que me había regalado Esme. Quería estar cómoda.

Salí de la habitación y me cruce con Esme que me dio un beso de buenos días y dejo que fuera a disponer de mis necesidades humanas.

Para cuando salí del baño ya arreglada, un aroma a tostadas me llamaba desde la cocina. Al entrar me encontré con Edward junto a la cocina aguardando que el agua para mi te hirviera.

Me incline sobre el y nos besamos. Esa maravillosa y perfecta boca solo generaba mas ganas de besarla. Podría estar así largo tiempo. El se rió mientras nuestras narices aun se tocaban y su aliento gélido y delicioso me invadió.

-Buen día, amor!

-Buenos días!

Al separarme lo mire mejor y se veía increíble! Tenía puestos unos pantalones oscuros rayados en gris y camisa blanca con corbata gris oscura. Me acerque a su cuello porque me extraño que llevara algo de colonia. Mordí el lóbulo de su oreja y deje resbalar mi nariz por su mandíbula hasta su boca para besarlo una vez más. Luego lo mire como preguntándole que cual era la razón para todo esto.

-Debo ser convincente – y se sonrió, levantando una ceja.

-Pues te aseguro que si fuera una mujer te diría que si a cualquier cosa que le pidieras – y se rió.

Mientras desayunaba, la familia llego a sentarse a la mesa conmigo. Repasamos una vez más de que se trataba todo esto.

Carlisle, Edward y Rosalie irían a hablar con Phil y yo me quedaría con Ángela a esperar que ellos vinieran por mí, custodiada por Esme.

Edward ya había hablado con Ángela que había aceptado gustosa de ayudarnos. El invento que mi padrastro me amenazo porque no estaba de acuerdo con mi matrimonio y que debía reunirse con el para aclarar algunas cosas. Que trataría que todo quedara aclarado y que por eso nos mudaríamos. Algo muy tonto y falto de base, pero ella no cuestiono nada.

Rosalie no iba a entrar al bar, sino que se quedaría en el auto para ser su apoyo en el exterior. Carlisle había enseñado a las mujeres a conducir y me dijo que también lo haría conmigo cuando regresáramos a casa. Cosa que me entusiasmo muchísimo!

Ellos hablarían, le propondrían el dinero a "cambio" de mi persona y la transacción se haría tal vez esa misma noche. Después de eso nos iríamos enseguida. Mi maleta estaba lista, junto a los pies de la cama.

Parecía que todo estaba en su lugar. Les recomendé que no fueran temprano porque el solía dormir por lo menos hasta las 11.

Cuando se hizo la hora, nos pusimos los abrigos y nos montamos al auto pequeño. Nosotras tres íbamos atrás y los hombres adelante.

Edward estaciono en la puerta de la tienda y se bajaron sincronizados con Carlisle. Corrieron el asiento del lado de la calle. Bajo Rosalie que se despidió de mí con un abrazo e hizo lo mismo con Esme. También abrace a Carlisle y le desee buena suerte.

En la puerta ya estaba Ángela con Ben, ya que los padres de ella estaban haciendo compras en otra ciudad y hoy no estarían en todo el día. Eso ayudaba a que la mentira no fuera más grande de lo que ya era.

Todos nos saludamos cordialmente y ellos con Esme ingresaron al local. Nosotros, aun en la puerta, cruzamos una mirada tierna pero con cierto temor. El tomo mi rostro y me beso dulcemente. Lo acaricie y entre porque de lo contrario no lo dejaría ir.

Serian dos horas eternas, que fue lo que el había calculado que tal vez llevaría esto. No veía la hora de que ya estuviera de vuelta.

Edward POV

La observe entrar en la tienda y me inundaba la preocupación. Sabía que Esme la protegería sin problemas, pero prefería que no estuvieran solas en la casa. Estaba en el medio de predio, cerca del bosque y bastante alejada del próximo vecino. Era más fácil que estuvieran en un lugar más urbano. Y así también la ubicación de nuestra casa seguía estando protegida.

Llegamos enseguida y me estacione en el callejón. Rosalie se paso al asiento del conductor y me guiño un ojos, dándome un pensamiento positivo: "Todo saldrá bien".

Caminamos hacia la entrada y golpeamos sobre la puerta cerrada. Nadie contesto. Luego note que un hombre con delantal llevaba una caja hacia una caja lateral y lo detuve.

-Discúlpeme, pero estoy buscando al . Podría Ud. avisarle que lo necesito hablar con el – el hombre algo temeroso nos estudio. Nos miro de arriba abajo y alzo las cejas como desconcertado.

-Quien le digo que lo busca?

-Dígale que soy Edward Cullen, el esposo de Bella. – y el abrió los ojos muy grandes y sonrió tiernamente.

-Como esta Bella? Extrañamos mucho a esa pequeña por aquí. – su pregunta fue de cariño así que le sonreí.

-Ella esta muy bien. Le daré sus saludos. Su nombre es..

-George... George Harris. Ella es una buena chica. Ojala hubiera podido ayudarla mas pero eran tiempos difíciles. Me alegra que ella lo haya encontrado a Ud. Parece un buen hombre.

-Gracias, le aseguro que ella esta protegida y cuidada. El es mi padre, Carlisle.

-Mucho gusto – dijo el

-Pasen por favor.

George nos llevo al salón y Papa observo el lugar. El era muy pragmático y nunca emitía juicios sobre nada. Pero podía ver el disgusto en su rostro. "Como esa mujer metió a su hija en este lugar?" pensó. Y yo me hacia la misma pregunta.

Escuchamos con claridad como George nos anunciaba en el primer piso y como una silla en forma ruidosa se corría violentamente. El le grito que nunca hiciera pasar a alguien que no conocía y envió a alguien a que nos fuera a buscar.

Escuchamos dos pares de pasos en la escalera y uno era mujer, por los tacones. Para mi sorpresa una Jessica bien vestida y con algo de estilo apareció frente a nosotros.

Ella sonrió y en su mente se recreo automáticamente el recuerdo de la noche en que estuvimos aquí. Como también encontré su odio por Bella. Aunque después había pensamientos incoherentes, un anciano temeroso.. Eran como fragmentos. Extraño.

-Buenos días! No recuerdo tu nombre pero jamás olvido un rostro, y menos uno como el tuyo. Nos volvemos a ver.

-Jessica. – e incline la cabeza a forma de saludo. – El es mi padre. Carlisle Cullen. Podemos hablar con el ? – ella sonrió pero mentalmente me insulto. Automáticamente asocio que esa noche estaba ahí buscando a Bella y también lo relaciono con Mike. Parece que no era tan tonta como parecía.

-Si, vengan conmigo por favor.

Subimos por una hermosa escalera de madera y el primer piso era más agradable. Un hermoso camino de alfombra verde con flores recorría el ancho corredor donde había 6 puertas y al final se veía otra pero que estaba abierta y daba a otra escalera.

Ella nos hizo pasar a una especie de comedor: la sala era rectangular pintada en un color vino, con frisos blancos. Una gran mesa en el centro con por los menos 8 sillas. Muebles de arrime en ambas paredes, cuadros y una delicada araña con caireles que daba sobre el centro de la mesa.

"Siéntense, por favor" dijo ella y se retiro. Escuche como fue a buscarlo y le dijo "lucen ricos y tontos. Seguramente lo podrás maneja rmuy bien. No son hampones, eso te lo puedo asegurar. Te sorprenderás cuando lo veas porque el estuvo aquí la noche en que mataron a Mike. Estaba en la mesa con Eric". Phil tenía cierta aprehensión hacia nosotros. Carlisle y yo nos miramos, sonrientes y el meció su cabeza como negando. Le comente sobre sus pensamientos y el dijo "nomeextraña"

Entro en el salón con aire altanero y sin decir buenos días. Ya empezábamos con el pie izquierdo. Se sentó frente a nosotros y no emitió palabra.

"Así que este es el hijo de puta que desvirgo a Bella... Maldito sea!" Pensó y automáticamente me enderece en la silla y cambie la actitud. Esto seria desagradable.

Me preguntaba porque no terminaba con esta estupidez y lo aniquilaba. Tenía miles de excusas: había matado a su mujer, había manoseado a Bella y atacado en más de una oportunidad, la maltrataba y abusaba psicológicamente con ella... Si, tenia buenas excusas.

Parecía que Carlisle era quien leía mi mente esta vez y me miro severo. "Hijo, no vale la pena mancharte las manos con este individuo. Sigamos adelante con lo planeado"

-Así que tu eres el "esposo" de Bella... y quien te caso, eh? Porque tu sabes como yo que bastaría que yo levante ese teléfono y llame a la policía para acusarte de secuestro y abuso de una menor. No es cierto? – yo me sonreí tratando de lucir calmado.

-Ud. y yo sabemos que eso no nos conducirá a nada bueno. Creo que en los periódicos hace unos días hubo una noticia sobre ello. – y en su mente se recreo el articulo. Su corazón empezó a latir más fuerte.

-Es una amenaza?

-Por favor, no es de caballeros hablar en tales términos – dijo Carlisle y el se rió fuerte. Estaba empezando a ponerme de mal humor – Somos hombres de negocios, igual que Ud. . Estamos aquí para hacer un acuerdo. Que me dice? – y el nos miro. Su cabeza era confusión y solo podía ver nuestros rostros en el .

-Quieres comprarla, muchacho? Y yo que creí que esto era una conversación de "caballeros" – y se carcajeo. – Dime que quieres.

-Quiero que Bella se convierta en mi esposa y sea libre de irse conmigo sin problemas. No queremos escándalos ni líos con la policía. Por eso estoy aquí.

-Ah... estas apurado! Bueno, eso significara que tienes buenas intenciones con ella.. No? – y volvió a reírse. Su mente pidió alcohol y se paro a buscar tres vasos y una botella de Bourbon. Tiro los vasos sobre la mesa y sirvió solo el suyo.

-Por supuesto que tiene buenas intenciones! De otra manera no estaríamos aquí – dijo Carlisle.

-Me importa muy poco lo que esa puta buena para nada. Igual que su madre. – yo estaba al borde de la explosión y Carlisle fue quien me contuvo.

-No son necesarios esos comentarios! Nosotros sabemos muy bien quien es Bella y también sabemos quien es Ud. – y Phil levanto la vista molesto, aunque en su cabeza se formo la duda. De hasta que punto no éramos mafiosos buscando participar de la operación en la ciudad.

-Bien, estonces tu quieres a la tipa yo quiero dinero... Así de sencillo. Y después de eso no me importa si la matas. Será tu problema.

-Eso ya lo habíamos pensado. Seria algo así como a la vieja usanza.: una dote a cambio del consentimiento para la boda. – explicaba Carlisle. Yo estaba furioso y Phil se paro con el vaso en la mano a deambular por la habitación.

-Dote... – y volvió a reírse. Pero ahora nos observo serio a ambos – Que tal unos $20.000 – y era un monto exorbitante para estos tiempos recesión.

-No disponemos de ese monto con nosotros ahora... Deberemos traerlo mas tarde.

-Entonces si pueden con ese monto, que sean $30.000. – me puse de pie como en guardia y el pareció intimidarle mi actitud.

-Es un trato? – pregunte con tono amenazante. El camino un poco mas y pareció meditarlo. En eso entra Jessica y el la mira. Ella asiente y sonríe malévolamente. "Listo" pensó. Y no podía ver más allá.

-Es un trato. – y extendió su mano hacia mi. La estreche desconfiado – Pero lo quiero para esta noche.

-Tiene nuestra palabra de que será así. No se preocupe – dijo Carlisle. El se rió

-No, "caballeros"... – y lo remarco como burlándose – Esto es Chicago y aquí los negocios se hacen de otra manera. Necesito un seguro de que lo traerán.

-Un seguro? – pregunte y en su cabeza se formo la imagen de Bella. No consentiría que ella se quedara aquí.- Que clase se seguro?

-Jessica... – llamo

A continuación Papa se levanto tirando la silla en la que estaba sentado y sujeto mi brazo. Un hombre alto y corpulento, con una temible cicatriz en la mejilla ingreso a Bella a la habitación de un brazo, apoyando un revolver en su sien. Tenía la camisa fuera del pantalón, su cabello despeinado y un corte sobre su ceja. Quería matarlos a los tres. Carlisle me sujeto y pensó "Para ellos esto es un juego. Debemos jugar bien. Sino, la mataran. No podemos ponerla en riesgo"

Entonces cambie de actitud. Bella levanto la cabeza y me miro furiosa. Parecía que me incitaba a que los matara pero no quería ponerla en riesgo. Relaje mi cara como despreocupándome y ella no entendió. Frunció tanto sus cejas que las junto pero al siguiente instante relajo la cara y subió una ceja como dándome a entender que siguiera con lo que estaba haciendo.

Tome la silla de mi padre y la puse sobre sus patas nuevamente. Yo arregle mi saco y me volví a sentar muy relajado. Tome la botella y serví los vasos. Todos estaban sorprendidos de mi actitud, especialmente Phil

-Creo que esto es un poco extremo... No lo cree? – Dijo dándole un sorbo a la bebida – No era necesario.

-Pues yo creo que si... – contesto y puso sus manos en los bolsillos.

-Entonces, le diré que de donde yo vengo no se hacen transacciones por mercancía en mal estado. – y abrieron muy grandes los ojos. Jessica y el intercambiaron miradas preguntándose "Y ahora que?"

-Aquí nadie...

-Pues yo veo a mi mujer desarreglada y con un corte en una ceja... Me parece que no vale los $30.000. – y volví a darle un trago a la bebida. Carlisle me alentaba en sus pensamientos y volvió a sentarse. Bella estaba enojada. Podía percibirlo.

-Yo... eh... yo – y tartamudeaba. Ahora la que se estaba enojando era Jessica. – No bajare el precio!

-Ok... entonces le devuelvo a su mucama – y el se desplomo en la silla atónito.

-Esta bien... Te doy garantías que nada le sucederá hasta que me entregues el dinero. Es mi palabra.

-Su palabra vale poco para mi, Sr. Dwyer. Imagínese que con sus antecedentes, no es muy fiable. También se que la organización de Capone esta de acuerdo conmigo... por sus deudas, quiero decir – y el trago ruidosamente.

-No pero en este caso es diferente... yo... le doy garantías.

-Pues su garantía será su vida si para cuando yo vuelva encuentro que esta mujer tiene una sola herida más. Porque esos golpes que nota en ese hermoso rostro se los dio Mike Newton. No tengo que recordarle como termino. Imagino que tiene buena memoria. – se había puesto pálido y unas perladas gotas de sudor adornaban su frente. Yo le di el último trago al vaso.

-Esta bien... – enuncio y bajo la cabeza como rendido. Jessica estaba furiosa.

-Volveremos aquí a las 6 de la tarde. Cuando vuelva quiero a Bella arreglada y sin una sola herida más. Le aseguro que se darme cuenta cuando alguien ha sido golpeado, .

El asintió y no dijo mas nada. Nos levantamos, Carlisle asintió y salio antes que yo. Paso junto a Bella, acaricio su mejilla y ella lo miro y cerró sus ojos demostrando temor.

Yo me pare frente a Phil, arregle mi saco y lo prendí, demostrando seguridad y dándole a entender con mi actitud que no le temía.

Tome el abrigo del respaldo de la silla y camine hacia la puerta. Jessica me miro y me insulto. Yo le sonreí, seductor y eso la puso más furiosa.

Bella me miro, y me acerque a su oído, para pronunciar lo más bajo que pude:

-Siento que tuvieras que escuchar esto, pero volveré por ti. El no se animara a nada. Te amo

Bese su mejilla, y ella hizo un gesto de rechazo a mi beso. Gire a mirar a Phil y sonreírle y salimos del bar.

Corrimos al auto y le contamos a Rosalie lo ocurrido. Ella decidió quedarse a hacer guardia en la terraza del edificio vecino y nosotros partiríamos hacia lo de los Weber.

-Edward... Que paso con Esme?

-No lo se, pero juro que me las pagaran!

Hola!


Los Cullen tendran poderes especiales pero muchas veces pecan de confiados. Quien se lo podia imaginar? Esta Jessica es un mal bicho... De lo mas despreciable y ruin! Y Phil es un imbecil manipulador y un manipulado en las garras de esta mujer. Como concluira este lio? Finalmente Bella tendra un poco de paz al igual que Edward?


La situacion debe definirse y pronto... no lo creen?


Que bueno que aun siguen ahi. Gracias por seguir con nuestra historia que va ya tomando un color maduro... o no? Deseamos que les haya gustado y Dios mediante, haremos una nueva entrega el proximo finde.


Las queremos! Besos y abrazos desde BAires.


Micky y Alice

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

7 comentarios:

  1. Anónimo12/14/2011

    cada vezz me sorprende mas la historia!!!!
    me encanta suban pronto otro capitulo :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/15/2011

    su historia es cada vez mas inesperada no me pude imaginar q algún dia la historia tomara es rumbo en q bella llegaría en brazos de ese tipo alto y con una cicatriz es q no logro captar q le paso a Esme para q bella estuviera indefensa para mi era imposible q le pasara algo en ese momento a bella.
    Pero bueno solo les digo q esa historia esta cada vez mas buena y q sigan con lo capítulos vale la pena espera una eterna semana :D ANIMO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/15/2011

    Muchisimas gracias!!! No saben cuanto nos alegran sus comentarios. Nos pone muy contentas su sorpresa y sus ganas de mas
    Desde el fondo de nuestro corazon... MUCHISIMAS GRACIAS!!!
    Besos

    Micky y Alice

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/15/2011

    Woooooow la fic es tan buena quew me la lei en un dia.. xfa suban mas cap.. besos desde vnzla Geral

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/17/2011

    me encanta cuando van a subir masssss por favor q sea prontoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/19/2011

    cuando suben mas,amo su historia la lei hoy en todo el dia no pare de leer ,please espero y sea pronto

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/21/2011

    me encantaaaa!!! ;D no puedo esperar muucho tiempo para saber que pasaaaaraaa!!!!actulizennn pronto!!!!
    les mando muchos saludos...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.