Cap 31: Eterna Noche

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:44 p. m.   0 comentarios

CAP.31 – CROSSROADS

Bella POV

Y aquí estaba yo mirándolo a los ojos, sin poder creer que me preguntara si aun quería casarme con el. Que pregunta más tonta!

Sus palabras salieron casi inentendibles de su boca, y sus ojos me miraban intensos y nerviosos. Como podía ser que se le pasara eso por la cabeza?

Volví a abrazarlo y el beso mi cabeza. No había terminado de abrazarme cuando alguien golpeaba la puerta. Era Esme.

Entraba con una bandeja con comida que olía maravillosamente bien. Dejo las cosas sobre la mesa cerca de la ventana y se aproximo a nosotros. Edward se levanto dándole lugar a su madre.

Ella se sentó en la cama y me dio un gran abrazo. Apoye mi cabeza en su pecho y ella me meció como una niña. La sola acción, sin que mediara una sola palabra, me genero una gran emoción, volcando en ella lo mucho que extrañaba a mi propia madre. En este breve tiempo, un lazo especial se había formado entre nosotras.



-Ay, Bella! Que nervios he pasado! Cuánto me alegra que estés bien!

-Gracias! Me alegro mucho de verlos! – Ella beso mi frente y se levanto para alcanzarme la comida. Encontré a Edward sentado en el sillón, mirándonos enternecido por la escena.

-Perdón por la intromisión, pero esta pequeña necesita alimentarse. Espero que sea de tu gusto. Hace años que no cocino! – le sonreí

-Huele muy bien! Gracias por el mimo! – y nos sonreímos

-Edward, terminare de ordenar la cocina y luego nos iremos al bosque. Seguramente nos demoraremos.

-Esta bien, mama – y ella me miro y me guiño un ojo, cómplice.

La bandeja tenia un plato con carne en una salsa deliciosa, papas, zanahorias y arvejas. Edward me ayudo a cortar la carne porque mi muñeca me dolía un poco por los puntos.

Mientras comía, el inicio el relato de lo ocurrido ayer. Se me cayó el tenedor cuando lo escuche decirme que había conocido a Phil. Un escalofrío recorrió mi espalda. Y así también descubrí que mi cuñada fue de gran ayuda en el episodio.

Edward me trajo el diario para que leyera la noticia y en forma muy general me contó lo que paso. Imagino que no me quiso relatar detalladamente lo ocurrido. El siempre trata de protegerme.

Me dio mucha tristeza saber que no había podido rescatar a Maira. No sabía nada de ella, pero era notorio su sufrimiento. Ojala su alma haya encontrado la paz que le faltaba.

Después que comí me sentía un poco mejor y mis ojos estaban casi normales. Le pedí que me ayudara a levantarme aunque me costo. Era como si estuviera desarticulada. Me dolía el cuerpo.

Me acompaño a la puerta del baño y le dije que moría por una ducha. El me miro dudoso y preocupado, preguntándome si no podía esperar a que volviera su madre, y me reí.

Olvidaba el pequeño detalle de que no estábamos solos, y que lo metería en problemas aunque fuera una ayuda inocente. Debo admitir que mi intención no lo era.

Al salir del baño, caminamos al living y encontré toda la casa ordenada, flores sobre la mesa del comedor y la chimenea encendida. Esto si que era nuestro hogar! Nos sentamos en el sillón y me acurruque sobre el mientras me abrazaba. Era un momento de paz maravilloso!

-Bella, debemos hablar... – y me senté mirándolo, nerviosa. El pareció percibirlo y acaricio mi cara. Su mano helada generaba alivio sobre mi mejilla y la retuve por ambas cosas, el alivio y el mimo.

-Dime...

-Bien, todo lo que ha sucedido, la muerte de Newton y de sus hombres nos deja en una mala posición. Veras, nosotros debemos proteger nuestra existencia y no revelarla. Es muy importante! Y no debemos llamar la atención.

-Existe alguien a quien deban rendir cuentas?

-Si, existe una familia muy antigua de nuestra clase, lo más parecido a la realeza. Ellos son los que cuidan que ningún vampiro se exceda ante los humanos, o mate de forma que ponga atención sobre los de nuestra especie. Los Vulturis son una familia poderosa y residen en Italia.

-Y como saben lo que pasa en otras partes del mundo?

-Bueno, es que todos los conocemos y les tenemos respeto – y sonrió – aunque la mayoría les teme. Siempre hay quienes corren a contarles las cosas que suceden o encuentran a sus emisarios. Carlisle vivió con ellos hace ya unas décadas y es mejor no hacerlos enojar.

-Y lo que paso... puede ponerlos en problemas? – y un dejo de tristeza se escapo en mis palabras. Todo esto era culpa mía.

-No tanto, pero debemos tomar medidas drásticas para no tenerlos. Así que lamento decirte que deberemos irnos. Debemos volver a casa... – baje la mirada y en un segundo mis ojos se llenaron de lagrimas. El frunció el ceño y tomo mi cara para que lo observara – Todos, Bella! Tú también vendrás con nosotros... – y lo abrace con fuerza

-Iré contigo hasta el fin del mundo si me lo pides, pero por favor no me dejes! – y beso mi frente.

-Tonta, Bella! Por supuesto que no... Serás mi esposa, lo olvidas? Y después de lo que hemos pasado, la sola idea de perderte me ha hecho recapacitar y replantearme muchas cosas. Ya no puedo vivir sin ti, amor mío! – y nos dimos un breve beso. Imagino que no querría besarme más por la herida en el labio, pero ya no me dolía.

-Lamentare dejar la casa. Es hermosa! – y me puse a pensar – Adonde iremos?

-Volveremos a casa de mis padres en Aberdeen, en el estado de Washington. Pero es aquí donde surge un problema...

-Phil!

-Si. No podemos dejar cabos sueltos, como tampoco esperar los 20 días que faltan para tu cumpleaños, así que lo discutí con Carlisle e iremos a hablar con el. – y me contó su plan. Me reí.

-Se te va a carcajear en la cara! Aunque si hay dinero de por medio después de eso, lo pensara. Pero les pedirá más.

-Lo sabemos. Pero quiero que estés protegida. No quiero que estés expuesta a ningún peligro.

-No te preocupes! Estaré bien.- me sonrió con gran ternura.

Acaricie su rostro y cerro sus ojos, como hacia siempre que lo tocaba. Aproveche ese segundo para acercarme y besarlo. El trato de que el beso fuera leve, pero aunque me doliera hasta el alma necesitaba sentirlo.

Levante mi pierna y me acomode montada sobre su regazo. Sus ojos sorprendidos, brillaron impetuosos.

Tome su cara y lo bese como nunca. El me correspondió, dejando resbalar sus manos heladas por mi espalda hasta llegar a mis piernas, acariciándolas tiernamente.

El gélido contacto me hizo soltar un gemido y despegarme de su boca, a lo que aprovecho para tomar mi cintura, ciñéndome contra el, y así besar el hueco de mi garganta. El roce de sus labios me hacía estremecer. Pase mis manos tras su cuello y lo estreché contra mi, mientras el recorría mi cuello con su boca.

Que no daría porque dejáramos todo de lado y pudiéramos amarnos de verdad! No veía la hora de dejar atrás esta barrera que impedía que nos disfrutáramos sinceramente.

Tome su rostro y me zambullí en su boca. Sus fríos y duros labios contra los míos me hacían vibrar. Su lengua acaricio la mía y creía que mi corazón explotaría. Ya no sentía lo frío de su piel, porque era demasiado el calor que mi propio cuerpo despedía.

Sus manos serpentearon bajo el camisón por mis muslos desnudos y subieron por mi espalda. Sus dedos acariciaban mi columna y mi piel estaba feliz de su toque.

Creía que la victoria estaba cerca y que finalmente sucumbiríamos a nuestra pasión... pero de pronto se detuvo.

Me miro pestañeando, me tomo entre sus brazos y se puso de pie. En un segundo estaba nuevamente en la habitación y acostada en la cama. Lo mire desconcertada. No entendía que sucedía.

A continuación escuche risas y comprendí de inmediato que el escucho aproximarse a Rosalie y a sus padres.

Obviamente iba a ser muy embarazoso que nos encontraran "así", en medio de la sala. No pudimos más que mirarnos y reírnos a carcajadas. Aunque no por mucho, porque la cara me dolió espantosamente.

Jessica POV

Hacia ya unas cuantas semanas que vivía con Phil en el bar. Como las cosas con Mike habían estado inestables preferí empezar a sembrar en otros campos y había dado resultado.

Phil le debía mucho dinero a Mike pero si se solucionaba todo, podía quedarme junto a Phil y ocupar una mejor posición. Lo mismo si Mike lo mataba, tal vez me dejaría trabajar el bar para el. En fin, ese era el plan que había trazado.

El periódico de la mañana había llegado y no podía creer las noticias! Corrí al desván a encerrarme a leer y a llorar. Leia las líneas una y otra vez y no podía creerlo... Mike estaba muerto!

Una profunda herida se genero en mi corazón. A pesar de todo, yo lo amaba y no podía creer que ya no estuviera.

Escuche la voz de Phil que me llamaba y así desperté de la oscuridad en la que había caído. Me halle tendida en el piso, hecha un ovillo, llorando con total amargura.

Y en mi se genero un odio atroz. Releí la noticia y hablaba de hombres y una mujer... pero debería decir dos mujeres. Ella no estaba ahí. Maldita hija de puta! Algo me decía que esto no era obra de alguien de la banda... Tenia que ver con ella y su "maravilloso" esposo.

Como podía ser? Quien diablos era este hombre para tener tanto poder? Me puse de pie, enderece mi hermoso conjunto de camisón y bata de satén y baje corriendo con el diario en la mano. Previamente, hice una parada en el baño para lavarme la cara y peinarme. Phil no debía notar mi angustia.

Esta maldita no sabia con quien se estaba metiendo! Una vez le dije que me dejara en paz y que dejara en paz a Mike.

Pues bien, ahora el estaba muerto y yo la mataría en revancha. Envenenaría a Phil de tal forma que si la hallaba lograría que la matara al instante. Solo había que encontrarla.

Entre en nuestro cuarto y me tire en la cama. Como sabia que luego estaría de mal humor, lo desperté con mimos y lo excite para que tuviéramos sexo. No estaba mal para alguien de su edad. Por lo menos me dejaba satisfecha y a el también, lo que me permitía conseguir lo que quería.

Me levante y le dije que descansara mientras me vestía y le preparaba el desayuno. Ese seria el golpe de gracia de la mañana.

Me bañe, me puse un bello vestido color natural, lleno de bordados en el mismo tono y con un detalle de flores bordadas sobre la cadera y fui a la cocina. Prepararía su desayuno con café, tostadas con manteca y mermelada y jugo, como a el le gusta. Deje todo listo, y el diario doblado como usualmente lo deja el repartidor.

Fui a despertarlo y ya se estaba terminando de vestir. Hoy se lo veía estupendo: Camisa blanca y pantalones oscuros y rayados. Siempre lo había encontrado apuesto, a pesar de su edad.

Lo lleve coqueteando a la cocina, se sentó y como si fuera una esposa maravillosa le serví el desayuno... y ahora la bomba.

Me senté a su lado como si no pasara nada. El sorbió un trago de su jugo y abrió el diario. Su cara paso de la palidez al azul pues se ahogaba con la bebida. Tuve que golpear su espalda.

El sacudía el diario, extendiéndolo entre sus dos manos y sus ojos desorbitados parecían no creer la noticia. "Que sucede?" pregunte haciéndome la candida y el me extendió el diario de mala manera.

Puse cara de horror y el se puso de pie. Comenzó a caminar por la habitación de un extremo al otro con sus manos en la cabeza.

-Phil... Esto es horrible!

-Dios! Y ahora que?

-A que te refieres? – el se tiro sobre la mesa, muy cerca de mi cara, y hablo bajo como mordiéndose

-Jess, tu sabes que le debía mucho dinero a la Organización... Mike hacia pagos por mi porque el se quedaba con parte de las regalías del bar y gastaba lo que quería, entiendes? Ahora esa deuda la manejara alguien más... y si no pago... me cortaran las piernas! – y se volvió a sentar apoyando las manos sobre su frente.

-Todo saldrá bien! No debes preocuparte... Ya veras!- hice una pausa simulando que leía el diario - Me pregunto que abra pasado con Bella en esa casa... Porque ella estaba ahí, y aquí solo dice que de los 19 solo uno era mujer. Esa debe ser Maira que siempre andaba como una momia por ahí...

El levanto la cabeza y me miro. No entendía mi comentario pero su mente trabajaba como la mía. Si era listo, sacaría las mismas conclusiones que yo.

-Crees que esto no tiene nada que ver con la gente de Capone? Crees que ese supuesto "esposo" de Bella puede estar involucrado?

-No lo se... Sabes que Mike se llevaba muy bien con los de la Organización. Por que lo matarían? El les generaba muchas ganancias, y el territorio no era más que de ellos.

-Debemos estar atentos... Ahora no sabemos quien vendrá a atacarnos primero.

Y ya había sembrado la duda. Mi cometido estaba cumplido y mi venganza se haría efectiva, siempre que estuviera en mi mano.

Hola!


Mientras nuestros adorables Edward y Bella se ponen nuevamente en pie, mas enamorados que nunca al otro lado de la ciudad suceden otras cosas. Phil aun resulta un problema y ni que hablar de Jessica. Ahora que Mike esta muerto ella desea venganza... Que pasara?


Y que les parecio esta entrega. Estamos terriblemente contentas con todos los comentarios. Han superado nuestras espectativas! Nuevamente solo podemos decir GRACIAS desde el fondo de nuestro corazon!


Nos volvemos a encontrar por aqui el finde? Esperamos que si. No se olviden que siempre les dejamos musica y fotos para ilustrar los capitulos en nuestro perfil de facebook: /culllensgirls


Que terminen linda la semana!


Besos y Abrazos


Micky y Alice

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.