Cap 30: Eterna Noche

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:41 p. m.   0 comentarios

CAP.30 – EL FUTURO

Edward POV

Las siguientes fueron las horas mas largas de mi existencia. Mis padres habían curado sus heridas y la habían dejado en la cama para descansar.

Su respiración era mas leve que la brisa y dormía inmóvil sobre su lado de la cama. Sus sueños narcotizados no daban lugar a ningún susurro de su parte.

Su mejilla lucia un horrible cardenal violáceo lo mismo que su mentón y parte de su labio. La cortada había cerrado y se veía bien. Pero no teníamos idea de que droga le habían dado para dormirla e íbamos por las diez horas. Diez eternas horas en que mi cabeza no paraba de considerar y sopesar todo lo que había ocurrido.

La habíamos controlado con mi padre y tanto sus latidos como su respiración parecían normales. Solo pedía por ella para que despertara con bien.



Había asesinado a estos hombres, sí, pero esta vez fue para defender lo que mas amo en el mundo. Y lo haría una y otra vez sin importar. Lo único que me preocupaba era ella y como resolver de la mejor manera esta situación.

Desplace del rincón el sillón, que usualmente me servia para acompañarla, junto a la cama y así estar mas cerca.

Acaricie su mejilla una y otra vez para bajar el calor del golpe y daba resultado. Pero todavía no despertaba y eso me estaba haciendo perder la poca cordura que me quedaba.

En mi cabeza se repetía continuamente la imagen de su cuerpo desmadejado maniatado a la cama. El sonido de su leve respiración y del menudo latir de su corazón... No podría caminar sobre este mundo sabiendo que ella no existiera. Pero la providencia había obrado en mi favor y ella había vuelto a mí... Solo necesitaba escuchar de su boca que estaba bien.

Rosalie cruzo la puerta y apoyo su mano en mi hombro. Su cabeza solo me reflejaba preocupación por mí y por Bella. Debía reconocer que parte del éxito de tenerla conmigo era gracias a ella. "Carlisle quiere que hablemos" dijo en su mente. Asentí y salimos de la habitación lo más silenciosamente posible.

Había encendido la chimenea en cuanto llegue a la casa. No era porque lo necesitáramos, pero mantenía la casa agradablemente calida y a Bella le gustaría verla iluminando nuestro lugar preferido, si despertaba.

Mis padres estaban sentados en el sillón grande frente al fuego. Yo me senté en el sillón a la derecha y Rosalie frente a mí.

-Hubo algún cambio, Edward? – preguntó Esme

-No, no se ha movido. Papa, estoy preocupado. Es mucho tiempo! – y me pase las manos por la cabeza.

-Lo se, Edward pero piénsalo. La situación que enfrento debió generarle una gran tensión y angustia. Y debemos sumarle que ya le habían dado cloroformo para secuestrarla en la calle. Imagino que la drogaron enseguida que reacciono para que no gritara o algo por el estilo. Tal vez, sea un efecto secundario entre la droga y lo que quedaba en su sistema.

-No me gusta nada! - Y me puse de pie para caminar por la habitación. Me estaba volviendo loco y prefería el enojo a la angustia.

-Debemos tener paciencia! – dijo Esme.

-No puedo mas! – y volví a tirarme en el sillón. Apoye los codos en mis rodillas para descansar la cabeza entre mis manos.

-Hay algo de lo que debemos hablar, Edward. Has pensado...

-Si, he meditado sobre todo lo ocurrido y también lo que podría haber pasado. Se que corrimos con cierta suerte porque gracias a todos ella esta de nuevo conmigo, pero también se que estamos en problemas.

-Mira esto – y fue Rosalie la que me alcanzo un periódico

El titular del "Chicago Tribune" con grandes letras mostraba:

"IncendioymuerteenBronzeville.

MueregansterlocalrelacionadoconCapone.

En la madrugada de hoy se produjo una masacre en una mansión de Prairie Av. Murieron 19 personas incluidas el conocido matón Mike Newton. Este hombre era sospechado de manejar parte de la operación local para Al Capone. De los cuerpos quedaron pocos restos debido a una explosión seguido de fuego, consecuencia de una detonación en el sótano de la propiedad.

El mismo era utilizado de bodega para almacenar grandes toneles de licor y armas de fuego. Se tejen numerosas hipótesis, dado que los bomberos indican podría tratarse de un descuido. Pero la más fuerte, desliza la posibilidad que haya sido un ajuste de cuentas encubierto.

Hasta el momento, no hay pistas ni sospechosos".

-Como te darás cuenta Edward, ya no es seguro que estemos aquí. Debemos irnos y cuanto antes mejor. No debemos llamar la atención.

-Lo entiendo. Es lo mas lógico. Pero papa... yo

-Lo se! Bella

-Si... Si ella todavía lo desea, yo quiero seguir adelante con el compromiso. La amo demasiado como para pensar en dejarla aquí. Además, no puede quedarse, temo que Phil la lastime. Y faltan muy poco para su cumpleaños... solo 20 días.

-Lo siento, Edward, pero ya no tenemos ese tiempo! Debemos irnos. Hoy es sábado. Para el próximo martes o miércoles debemos estar camino a casa – iba a replicar y el se me adelanto – y me refiero a TODOS, incluida Bella. Tú has elegido estar con ella, Edward. Sabes lo que eso significa. Tenemos ciertas responsabilidades. Sino puede ocasionarnos otra clase de inconvenientes.

-Si, tienes razón, y lo entiendo. Pero no pretenderás que vaya a pedir su mano...

-Si, es exactamente lo que estaba pensando. – y me reí de nervios

-Carlisle, ese infeliz es un Neanderthal! Piensas que va a tener en cuenta una cosa así? Además, a el no le importa Bella. Solo la usa cuando la necesita!

-Déjame decirte dos cosas, Edward: primero, es lo correcto; y segundo, imagino que este "hombre" debe necesitar dinero, dadas las circunstancias. Si le ofertamos una especie de "dote" creo que eso podría facilitar las cosas. – fruncí el ceño y lo quede mirando. Me parecía que mi padre era un inocente, pero tal vez podría funcionar.

-Debemos idear un plan para ello. No deben quedar cabos sueltos. Será complicado, especialmente por Bella

-Lo se!

Todos nos quedamos un momento en silencio meditando nuestras opciones. Mantuvimos nuestras mentes abiertas y empezamos a tejer nuestro proceder.

Iríamos a meternos en la boca del lobo, y con todo lo acaecido debíamos hacerlo con sumo cuidado. No porque nosotros sufriéramos algún peligro, sino porque debíamos mantener nuestra existencia en secreto el mayor tiempo posible.

Necesitábamos hacerles creer que éramos unos humanos ricos y anticuados. Eso era lo más prudente. Y sobre todo, Bella debía estar protegida. No confiaba en nadie más que en mi familia.

Cuando el plan estuvo armado, me levante y volví junto a la cama con Bella. El sol había empezado a bajar y seguía dormida.

Me acosté junto a ella y la arrope para que no sintiera mi frío. "Bella estas a salvo en casa... conmigo, otra vez. Te amo" le dije y comencé a tararearle, muy bajito.

Vino a mi memoria, no se como, una nana que mi madre me cantaba cuando era niño. La melodía era bastante sencilla y no recordaba si tenía letra. Pero a lo mejor ella me escuchaba. Cantaría toda la noche si era necesario.

Entonces algo maravilloso ocurrió. Ella se movió un poco, se corrió en la cama y busco mi cuerpo con sus brazos. Así, termino recostada sobre mi pecho. Me incline a besar su frente. "Familia,laescucharon?Ellasemovió" murmure, y Esme dijo "GraciasaDios".

Al cabo de una hora, volvió a moverse hacia el otro lado y se acurruco como siempre lo hace. Decidí volver al sillón esperando su despertar, para el que solo pasaron un par de horas. Ya era de noche nuevamente.

-Edward... – su voz sonó aletargada y ronca.

-Aquí estoy, amor. Como te sientes? – y encendí la luz de la mesa de noche. Ella puso la mano frente a sus ojos como si la encandilara.

-Me duele... Me duele la cabeza. – y estiro su mano. La tome y la bese – Siento que los ojos no me responden... no veo bien. – y la preocupación y la ansiedad volvieron a mi al instante.

-Carlisle... por favor.

Al instante mi padre entraba en la habitación. Abrió su maletín y saco su estetoscopio para auscultar a Bella. Yo escuchaba su respiración y latidos y parecían estar bien. Reviso sus heridas y no tenían signos de infección. Luego fue el turno de sus ojos. Giro su rostro hacia mi y sonrió: "Esnormal.Notepreocupes". Y se me escapo un suspiro.

-Bella, aun no puedes ver bien porque tus pupilas están muy dilatadas. Eso se debe a que la medicación que te dieron para dormirte era muy fuerte para ti. Tomara un tiempo más para que vuelvan a la normalidad. Además de la cabeza, sientes alguna molestia?

-Bueno, me duele la cara, y las muñecas... no se... Me duele todo el cuerpo

-El moretón sobre el pómulo es bastante grande, te molestara cuando comas o te rías por unos días. El de cerca del mentón ya se esta poniendo verde. No es tan profundo. Las muñecas sanaran, pero en la izquierda quedara una cicatriz. La herida era bastante profunda. Tuve que darte puntos. En cuanto al resto del cuerpo, estuviste en una mala posición por mucho tiempo. Le generaría dolores a cualquiera.

-Si, cualquiera que fuera humano y que tuviera mi suerte! – y los tres sonreímos, lo que automáticamente provoco un gesto de dolor de su parte.

-Como fue que llegue aquí? – Mi padre y yo nos miramos. No estaba seguro de contarle. El automáticamente me respondió "Ellaserádelafamilia.Siempredebesaber,Edward.Nosotrosnuncanosocultamoslascosas "

-Los dejare solos...

-Carlisle... – llamo Bella antes que mi padre llegara a la puerta – Lamento mucho haberlos metido en problemas. Pero sobre todo... Gracias! – el sonrió y salio.

-Bueno, antes de contarte, no deseas tomar o comer algo? Han sido muchas horas, Bella. Seria mejor que comas.

-Si, tal vez con algo en el estomago mi dolor de cabeza mejore.

-Vuelvo en unos minutos. – y me retuvo tomando mi mano y tirando de ella.

-Creí que era el fin... Que ya jamás te volvería a ver! – y me senté en la cama para abrazarla. Ella paso sus brazos bajo los míos y se sujeto con fuerza

-Ay, Bella! No sabes lo que fue para mí entrar en esa habitación y encontrarte. Esa imagen no dejara mi cabeza fácilmente. Creí que estabas muerta!

Nos miramos a los ojos, sosteniendo la mirada. Ambos teníamos una necesidad tan grande del otro! Me incline sobre ella y la bese suavemente. Entre el golpe y el corte, dudo que no le doliera pero no se quejo. Nos separamos lentamente y deje un beso en la punta de su nariz

-Voy a la cocina a prepararte algo y vuelvo. Tengo mucho que contarte. Además, debemos hablar de nuestro futuro. Aun deseas ser mi esposa, Bella? – y la pregunta salio de mi boca sin permiso y sin preámbulos. Me generaba un nerviosismo y una ansiedad desconocida. Ella me sonrió.

-Con todo mi corazón!

Hola a todos!


Como vamos a estar complicadas el finde adelantamos por unas horas la publicacion... No les molesta, no es cierto?


Bueno, Bella esta sana y salva y tenemos un momento de paz... y terriblemente romantico. Edward ha sufrido estas horas. Nuestro adorable heroe! Es una suerte que sea a prueba de todo sino no sabriamos como ese buen corazon resiste tanto!


Que nos depara el futuro? Volveran todos a Seattle con los lios resueltos?


A todos, todos... GRACIAS! Las ultimos comentarios nos han puesto tan contentas, felices, satisfechas y hasta emocionadas! No se hacen una idea. Que seria de nuestras historias sin Ustedes


MIL GRACIAS! NUESTRO AFECTO Y AGRADECIEMIENTO DE TODO CORAZON!


Besos y abrazos desde Buenos Aires


Micky y Alice


PD: Dedicamos este capi a CindiLis que ha sido mama por segunda vez hace unos 40 dias y aun asi tiene tiempo de leernos y dejarnos reviews! Lo apreciamos de corazon! Besos

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.