Kristen Stewart: ¡hablando de elegancia tiene dos enemigos!

Por Sarah Catheryn   Publicado a las  10:00 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios

 File:Kristen Stewart Life Magazine 4.JPG

Kristen Stewart, es una gran actriz que ha destacado por su belleza y por su gran talento.
Se podría decir que Kristen tiene todo lo que se considera necesario para permanecer en el importante lugar que ocupa el día de hoy.


Kristen ha dicho que para ella interpretar un papel no es difícil, ya que ella se mete en el personaje de tal manera, que se olvida de quién es ella en la vida real. Sin duda eso es una cualidad muy grande en una actriz y las películas que ha realizado han dado prueba de ello.
La estrella ha recibido las mejores críticas por su participación en la saga de "Crepúsculo", es raro escuchar alguna crítica negativa de Kristen.
Pero hay algo en lo que últimamente se le ha criticado y es en la poca elegancia que tiene al vestir. Realmente eso no la hace ni menos bella y mucho menos le quita el lugar que ha conquistado por su trabajo en la pantalla grande.
Pero ahora ha sido ella la que ha dicho que tiene algo que le impide vestir elegantemente y que ha sido su peor pesadilla cuando se trata de ser elegante.
Sus dos más grandes enemigos son sus pies. Kristen siente que sus pies están peleados con ella y que ponerse zapatos de tacón es su peor pesadilla, aún cuando tiene que aparecer en algún lugar usando zapatos de tacón, los lleva aparte y llega a donde tiene que llegar de zapatillas planas o hasta de zapatos deportivos, claro..., a la hora de aparecer en público los cambia.
Kristen Stewart tiene toda la razón, no hay nada más molesto que un zapato que lastime y traerlos puestos por largos periodos ocasiona hasta dolor de espalda.
No cabe la menor duda de que a hasta las más grandes estrellas tienen que pasar por algunas grandes molestias que todos tenemos que padecer.
¡Lo bueno es que a una estrella de la talla de Kristen stewart, se le puede perdonar eso y más!


impre

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.