Cap 3: Volver a Diciembre

Por DiarioTwilight   Publicado a las  4:25 p. m.   6 comentarios

Capitulo 3

POV: Edward

-Creo que ya puedes soltarme –dijo carraspeando mientras trataba de recomponerse.

-Lo siento culpa mía –dije embobado, la ayude a ponerse en su asiento.

"Buenos días les habla su capitán, disculpen por las ligeras turbulencias, son las 9:30 de la mañana nos quedan 2 horas de camino a destino. A propósito Feliz inicio de Navidad les hablo su piloto Tyler Crawl. A las 9: 31 AM 1 de Diciembre del 2011"

Bufe involuntariamente. Navidad

Los sobrecargos comenzaron a repartir, gorritos de Navidad, como regalos.

Bufe una vez más

-Desde que dijeron feliz navidad estas bufando – me cautivo la chica con una sonrisa

-Muy observadora

-Lo que no tengo de habilidad para estar de pie, digamos que esas fuerzas se utilizan para muchas otras cosas.

Le sonreí mientras me perdía en sus ojos color Avellana




-Buenos días que disfruten sus gorritos –dijo la sobrecargo, mientras acercaba 2 gorros hacia la chica y yo.

-Gracias -dijo ella tomándolo con una sonrisa en el rostro. Luego que ella tuvo el suyo extendió el restante hacia mi.

-No gracias – dije con la mano- la sobrecargo de cabellos cortos se me quedo viendo asombrada.

-Yo lo sostendré por el - ella lo tomo y espero que la sobrecargo se fuera.

-Con que no quieres el gorro – espeto mientras se quedaba mirando el gorro

-No, no lo quiero si quieres puedes conservarlo –dije viéndola a sus ojos.

-Que eres una especie de *Grinch? –dijo riendo.

-Mas o menos

-Interesante – comento mientras se colocaba el gorro rojo con gamuza blanca en su cabeza.

-Que tal me queda – pregunto

-Te queda hermoso – conteste, inmediatamente al verla. El gorro quedaba perfecto en su cabeza, y la punta del gorro reposaba doblado asi su oreja derecha.

-Eres raro.

-Oh créeme que no eres la única que me lo ha dicho

-De seguro que si –dijo riendo- Te creo, pero tranquilo, no eres el único que ser raro que conozco, bueno no es que conosca a mucha gente tampoco, pero si tengo una amiga que tienes problemas –dijo riendo-.

Mire como reia y como mordía su labio inferior!. Ella percato mi mirada fija un poco después.

-Te propongo algo –dijo tratando de quitar mi atención de su cara.

-Te escucho –expuse colocando la vista en la ventana

-Te reto a ponerte el gorro –explico divertida

-Vamos no somos niños –dije serio- pensé que me pedirías casarme contigo –empecé a reír por la broma, y ella se unió nerviosa a mis risas.

-Aunque me parece tentadora la idea –dijo bajando la mirada- en estos momentos solo quiero que te coloques el gorro y no seas un Grinch.

-Lo hare porque me caes bien –ella empezó a reír frenéticamente

-Disculpa pero no creerás esto…

-Vamos te creeré –le preguntaría y escucharía lo que fuera solo para escuchar su hermosa voz.

-Yo escuche que dijiste… lo hare porque te caes bien… -entiendes.- hice para molestarla como que si no lo entendía.

- Dime que entiendes… no soy buena para los chistes. Dijo encogiéndose en su asiento

-La verdad es que no tienes talento. – replique curvando la comisura de mis labios.

-Al menos eres sincero – ella suspiro.

-No sabes mi hermana me dice que soy todo un aguafiestas - le dije recordando a la duende.

-Oh ya lo creo que si! de seguro tu hermana tiene razón, porque motivo en especial odias la navidad?

-Pues nunca hubo algo que la marcara como importante, siempre era lo mismo Regalos, Ropa Etc, etc- explique ante la absurda situación

-Ya veo en mi casa era igual, pero me divertía mucho más cuando viajaba de vacaciones a la playa y podía inspirarme a escribir. – mascullo con una sonrisa.

-Wau no sabía qué ...

Sonó su celular. Rápidamente paso las manos por su chaqueta negra y saco un pequeño teléfono de su bolsillo.

-Disculpa tengo que atender esto –dijo mientras se llevaba el teléfono al oído- asentí.

"abróchense los cinturones ya hemos llegado al destino" –exclamo una fuerte voz por el altavoz.

-Hola, ya casi llego debo colgar el avión va a aterrizar, debo irme – susurro en su teléfono.

Ella me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

POV: Bella

Justo tenía que interrumpir Emmentt cuando me la estaba pasando tan bien hablando con… Dios no sé cómo se llama tenía que saber su nombre.

El avión aterrizo suavemente en el aeropuerto.

Empecé a buscar mis maletas, en la zona de carga.

Vi de reojo como el consiguió la suya muy fácil, pero claro yo había olvidado que maleta había traído, era la Azul o la Negra?

-Necesitas ayuda? – pregunto mientras me sacaba de mis cavilaciones.

-No lo creo Señor Grinch, ya dormí sobre tu hombro y no creo que puedas hacer algo mas por mi.- dije esbozando una sonrisa.

-Eres muy sincera

-Y tu un verdadero amargado ¿Quien en su sano juicio odia la navidad? – dije mientras reconocí mi maleta azul dentro del montón, trate de tomarla, perdí el equilibrio y me fui hacia atrás con todo y maleta

-Con cuidado señorita sinceridad. – expreso mientras me tomaba por la cintura evitando que me cayera.

-Gracias –repuse rodando los ojos.

-Sabias que eres el único que no lleva el gorrito en la cabeza?

-Eso me hace diferente no lo crees? –dijo mientras metía sus manos en sus bolsillos.

-Oh por supuesto el perfecto Grinch.

Sonó de nuevo mi celular. Era mi cuñada Rosalie

"Nena ya estamos por ti tu hermano está emocionado de verte y yo también"

POV: Edward

Oh por supuesto el perfecto Grinch – se burlo.

De nuevo su teléfono empezó a sonar. Lo miro rápidamente y volvió de lugar a su bolsillo.

Ya debo irme –sonrió- pero antes de irme me gustaría que cumplieras mi reto. – me miro y extendió de nuevo la gamuza blanca con rojo en forma de gorro hacia mi.

Yo este no lo creo oye soy el Grinch recuerdas? – explique tratando de evadir la situación.

Y yo te rete recuerdas? Oh vamos es solo un gorro.

Está bien –expuse rendido, estire mi mano hacia la suya extendida donde tenia el gorro, al tomarlo toque sus delicadas manos que eran el cielo de la ternura-.

Eh gracias –dije tratando de volver a mi-.

De nada –expuso nerviosa-

Tomo sus cosas rápidamente, bueno debo irme – expuso con una sonrisa- NOS VEMOS LUEGO GRINCH!- tomo su maletas y se dio vuelta.

Espera! – gritamos al mismo tiempo.

Eso dio miedo – dijo soltando una risita.

Lo se pero, no se tu nombre –expuse divertido-.

Yo tampoco, bueno soy Isabella o me puedes decir Bella

Tu nombre me suena conocido –quede pensativo-

Es muy común – explico rápidamente algo nerviosa

Estoy seguro que no es muy común, por cierto soy Edward

Su teléfono sonó de nuevo.

Lo siento Edward es mi hermano ya debo irme. – explico tomando de nuevo sus cosas-.

Esta bien pero Bella tiene numero?- grite mientras ella se alejaba, corrí para acortar la distancia que se había alejado.

De hecho si- sonrió y caco una tarjeta de su bolso y me la entrego.

Feliz navidad Edward –sonrió y se alejo.

Isabella, Isabella, era lo único que pasaba por mi cabeza de camino a casa desde el aeropuerto, la dulce, divertida y testaruda Bella.

- Señor hemos llegado- anuncio Félix el conductor

Baje del automóvil y visualice la Mansión Cullen, todo estaba como siempre, tome mi equipaje que solo era una maleta, empaque liviano todo lo demás que necesitase de seguro Alice me lo compraría. No llevaba las llaves de la mansión tenia años si venir así que educadamente como toda persona invitada me dispuse a tocar el timbre, mi dedo no había si quiera rosado el botón cuando la puerta ya estaba abierta.

-Viniste –chillo por lo bajo Alice arrojándose en mis brazos- pensé que ibas a hacer lo que me dijiste.

-Pues digamos que algo me distrajo. – se paso por mi mente los ojos chocolates de Bella.

-Bueno después hablaremos de esa chica que te distrajo- Alice soltó una risita tienes su número?

-Claro – me limite a contestar

-Perfecto mientras tanto le daré a mama y a papa el primer regalo de navidad

-Y no se lo puedes dar después se supone que acabo de llegar! – repuse irónico

Idiota tu eres mi regalo ven.- jalo mi brazo tan fuerte que juraba que lo había desubicado.

*Grinch: Es un personaje ficticio el cual detesta la navidad! y hacve todo para arruinarla! de alli el pronombre a Edward y su disguto a la navidad!


Amo a Alice! ustedes no? es muy energica! bueno que os parecio? que consejos tienen? criticas constructivas lo que quieran! solo dejenlos en los coments ^^ ya tengo en mis manos las entradas de amanecer *-* nos leemos lueguito!


Lili4ever

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

6 comentarios:

  1. Anónimo11/18/2011

    HolA.. esta superr tu historia, me encanta la naturalidad con la que la escribes, exitos y no dudes en subir mas capitulos :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/20/2011

    hola por favor sigue escribiendo me encanto

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/02/2011

    Me encantooo tu historia!! sube mas caoitulos kisas te vuelvas una famosa escritora!!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el capitulo ojala actualices pronto xauuuuuu

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/10/2011

    esta muy interesante tu istoria me gustas como escribes pero si hay algo q no me parece y es q en cada capitulo es muy poco minimo tiene q pasar un dia entero en la historia bueno no siempre pero espero q me entiendas también te digo q sigas escribiendo mas ;) esta genial tu historia sinceramente bye

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/11/2011

    aww...meencanto porfa sigue :)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.