Cap 27: Eterna Noche

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:28 p. m.   5 comentarios

CAP.27 - DESCUIDO

Bella POV

Termine de vestirme y arreglarme pero estaba nerviosa. Note que mi suegra tenia un gusto impecable dado que el vestido era sencillo pero me calzaba a la perfección.

Era de un hermoso tono azul con manguitas y cuello alto pero moderno, que se fruncía en el escote hacia la cintura que marcaba mi talle. El corte en la cintura tenía dos hileras verticales de 6 botones al frente y luego la falda se deslizaba hacia mis caderas acariciando mis piernas. Era tan suave!

Los ojos de Edward brillaron cuando me vio, regalándome mi sonrisa favorita... esa que hacia mis rodillas temblar. "Estas hermosa" me dijo al oído y me beso dulcemente.

Tomo mi mano y nos encaminamos a la cocina. Cuando llegue al umbral, un hombre joven, alto, rubio y atlético se puso de pie. A su lado estaba Esme, y frente a ellos una mujer joven, rubia y absolutamente hermosa. Los mire a todos y no podía creer su belleza!

Esme sonreía emocionada y se apuro a abrazarme y dejar un beso en mi mejilla. Esta mujer era adorable!

La hermana de Edward me regalo una gran sonrisa. Era tan hermosa que me sentí poca cosa. Pero me transmitía serenidad y alegría, haciéndome sentir cómoda casi de inmediato.



Edward paso su mano por mi cintura y así, sin mas, me miro diciéndome "Bella, esta es mi familia... Familia, esta es Bella Swan, mi prometida" y sentí que mi cara era un fuego.

-Es un placer conocerte, Bella! Especialmente porque veo a mi hijo nuevamente, además de ver su alegría. Deseo que sean muy felices! – y extendió su mano hacia mi, y al estrecharla, me encontré con que era igual de helada que la de Edward. Transmitía una serenidad y una seguridad inigualable.

-Bella, mi nombre es Rosalie. Un gusto conocerte! Felicitaciones por el compromiso! – y ella también se acerco para dejar un beso en mi mejilla. Aunque me miro sorprendida para luego mirar a Edward, quien frunció el ceño, preocupado – Ahora entiendo a que te referías... Es increíblemente particular.

-Debo preocuparme? – dijo Edward y yo estaba totalmente perdida. No tenia idea de que hablaban.

-No, pero me resulta llamativo. Encuentro que a pesar de que ella es humana, huele un poco como todos nosotros... No lo crees? Imagino que también Carlisle puede notarlo. – y este se sonrió, pensativo. Edward también se sorprendió.

-No lo había pensado... – y ahí si entendí que era mi aroma el tópico de la conversación

-Ves? Ya me parezco a ustedes sin serlo! No es indicación de que estoy en lo correcto? No es maravilloso? – pregunte y todos rieron excepto Edward.

-Amor, por favor...

-Esta bien! No hablaremos sobre eso ahora. – y nos sentamos a la mesa

Edward puso ante mi unos panecillos, mermelada y mi te. Los mire a todos e imagine que si ni Esme ni Edward comían el resto tampoco. Me era un poco incomodo.

Carlisle sonrió y me dijo "no te sientas mal Bella, es importante que te alimentes bien. Desayuna tranquila". E intercambiamos una sonrisa.

A continuación mantuvimos entre los cinco conversaciones tontas tales como si el viaje había sido largo, que donde nací y cuando. Ahí surgió el tema de mi cumpleaños para el que solo faltaba un mes. Como había pasado el tiempo!

Agradecí a Esme su regalo y ella extendió su mano para tomar la mía y regalarme una hermosa sonrisa. Todos eran muy agradables y amables conmigo. Esperaba luego tener más tiempo para hablar con ellos.

Al terminar me puse de pie y lleve las cosas a lavar. Edward insistió en hacerlo y lo deje porque no quería tener una discusión tonta delante de sus padres.

Pero debía ir a hacer compras porque estaba escasa de provisiones y algunas cosas de limpieza, especialmente ahora que teníamos visitas. Quería la casa más impecable de lo que estaba!

Me disculpe y fui al cuarto a arreglar la cama. Edward entro pisándome los talones. Me tomo de la cintura y me giro para abrazarme quedando frente a frente.

-Todo bien? – y bajo su mirada para observarme. Me reí

-Por supuesto! Todos han sido muy amables. Y parecen felices por nuestro compromiso!

-Es que ven que estoy muy feliz! – y nos abrazamos fuerte. Note su alegría y también que estaba mas relajado. Tal vez había extrañado a su familia más de lo que creía.

Edward bajo su rostro y me beso una y otra vez, haciendo que mi corazón iniciara una carrera. Deslice mis manos desde su pecho hacia su cuello para finalmente enredarlas en su cabello. Y este beso era diferente: reflejaba amor, calma, aceptación, deseo... Un grado de pertenencia y de entrega que no había sentido hasta ahora. Sus labios en mi eran fogosos y sus manos se deslizaban por mi espalda apretándome contra el. Tuve que interrumpirlo porque necesitaba respirar. Nos quedamos abrazados con nuestras frentes apoyadas.

-Mmm... Edward, creo que no debemos besarnos así. Tus padres están en la otra habitación! – el se rió.

-Creo que me alegra que ellos te dieran la bienvenida... No entiendo por que!

-Todos deseamos que nuestras decisiones sean bien tomadas por la familia. Por supuesto que te alegra.

-Te amo tanto, Bella! – y volvió a besarme, aunque esta vez, su boca toco la mía suave y brevemente.

-Y yo, mi vida! – acaricie su mejilla de porcelana y el me sonrió - Debo ir a la tienda. Pero he visto que hay un hermoso día de sol. – Y me quede pensando – Algún día me mostraras por que no puedes salir al sol? – y el se rió, meneando la cabeza.

-Ay, Bella! Siempre me sorprendes!

Salimos a la estancia y fui a la cocina a avisar que saldría y que volvería a más tardar en una hora. Ellos se disculparon al no poder acompañarme pero les dije que no se preocuparan.

Edward me acompaño a la puerta del frente y me abrazo nuevamente. Me beso tan apasionadamente como antes y trate de zafarme porque no quería que mis suegros nos vieran. Me daba vergüenza.

Al separarnos note destellos, como si el sol se reflejara en un cristal, creando hermosas luces que se colaban por las paredes. Trate de buscar la fuente y entonces Edward acaricio mi mejilla llamando mi atención sobre su mano libre. Esa era la fuente del reflejo.

Suspire asombrada y maravillada. El dio un paso hacia atrás, liberándome por completo y parándose a la derecha de la ventana. El sol entraba en haces por ella y dejaba reflejos tornasolados sobre su piel.

Como si fuera ya imposible, se veía aun más hermoso... Tanto que me era casi insoportable!

Estire mi mano y la tomo, pero con cara de preocupación. Observe su piel y a simple vista no se percibía nada particular. Aunque bajo la luz, parecían cientos de diamantes

-No estas asustada?

-Estoy maravillada! Eres hermoso! – susurre y el hizo un gesto de disgusto y bajo su rostro entristecido.

-Los asesinos no son hermosos, Bella... – me acerque firmemente, tome su rostro para que me mirara a los ojos y le dije en voz muy baja.

-Basta! No quiero que te refieras de mi futuro esposo en esos términos! El solo se ha defendido o ha ayudado a otros. No es tal cosa y yo lo amo más que a mi vida! – y nuestro abrazo fue sentido. Nos quedamos unos minutos sin decir nada.

-Seguro que estarás bien? Hoy no puedo seguirte... Como te darás cuenta no puedo dejar que la gente me vea – yo sonreí

-Me seguías? Tenias miedo que me fuera? – sonrió, como pensando

-Hay días que si... un poco. Otros, me preocupaba tu seguridad. Quería que llegaras con bien de vuelta a casa. Eres un imán para los problemas y trataba de cuidarte. – eso fue muy tierno.

-Te das cuenta? Eres mi Ángel de la guarda! – nos sonreímos y nos volvimos a besar.

Me despedí en la puerta y camine hasta la tienda. El día estaba hermoso, con una brisa suave y fresca. El cielo tenía un azul nítido y brillante, y había pocas nubes. Corte una margarita silvestre y fui jugando con ella pensando en el. De cómo mi vida había cambiado y como mis ruegos habían sido escuchados.

Finalmente iba a tener un esposo que me amaba y se preocupaba por mi, y podría tener un hogar que compartir con el. Una vez que me casara, la promesa que le había hecho a mi padre estaría cumplida: había luchado por mis ideas y convicciones; amo y he amado con el corazón; y había logrado que un hombre bueno y digno me ame de igual forma. El estaría orgulloso de mí.

Cuando llegue, Ángela me pidió de pasar a su casa. Tomamos un te y le conté todo lo que había pasado... pero en parte. No era muy buena para las mentiras así que trate de ser lo mas honesta posible.

La historia seria que Edward había salido en defensa de un hombre que era golpeado y que yo me asuste... y eso es todo. Que mi suegra era adorable – cosa que era cierta- y mi entusiasmo ante la visita de mi suegro y mi cuñada.

No podía decirle del compromiso, porque se supone que estoy casada. En cierta forma era divertido.

Salí con mis compras muy tranquila, ensimismada en mis pensamientos felices, cuando note que del auto que estaba en la esquina se bajaban dos hombres. Me llamo la atención porque estaban muy bien vestidos, con trajes oscuros y sombrero. Miraban la rueda del vehiculo. Seguramente algún desperfecto.

Cuando me acerque lo suficiente a ellos, el que estaba de espaldas giro y se puso delante mío. Era Eric!

Me miro con una sonrisa desagradable e hizo un gesto de saludo tocándose el sombrero. Voltee rápido para correr en la dirección opuesta pero Tyler me corto el paso.

Mi cuerpo era recorrido por una agitación nerviosa que trataba de disimular. No sabía que hacer ni que decir. Eric fue el primero en hablar

-Buenos días, Bella! Adonde vas con todo eso? – decidí que no era tiempo de decaer sino de enfrentarlos.

-No creo que eso sea de tu incumbencia. Por favor, déjame pasar. – y acto seguido, el tomo mi mano y miro mi anillo. Sentí un escalofrío.

-Que hermoso anillo! Así que te casaste? – y fruncí el ceño. Como podía saber el de eso. Pero seguiría la charada. Retire mi mano bruscamente.

-Si... y por favor, ya déjenme pasar que debo llegar a casa con mi esposo que esta en cama resfriado. – ambos hombres se rieron.

-Vaya! Pero que sorpresa! Y como es que tu padre no sabe de esto? – y solo la idea me hizo temblar. NoflaqueesBella! Me dije en mi cabeza.

-Phil no es mi padre! Tampoco me trataba como tal. Así que no es asunto tuyo si el sabe o no. – y amague a seguir por la acera cuando Tyler me tomo de los brazos para detenerme. Eric sonreía y negaba con la cabeza.

-Pues me han dicho todo lo contrario... – y era claro que sabia lo de mi edad y que todo era mentira. Ya no podía disimular mas el miedo – Te has comportado como una niña mala!

Forcejee para que me soltara, pero cada vez sostenía con mas fuerza mis brazos. La bolsa que llevaba en las manos cayo al suelo estrepitosamente. Las naranjas rodaban por ahí y la leche formaba un gran charco luego de romperse la botella. Yo pataleaba y luchaba denodadamente con Tyler y cuando iba a gritar, Eric puso un paño sobre mi cara.

Un aroma acido e irritante se filtraba por mis fosas nasales causando picazón y ardor. Un sueño incontenible me llego de repente y todo se volvió negro.

Cuando volví a abrir los ojos, estos no me eran de mucha ayuda. En principio semejaba una neblina que a medida que pestañaba parecía aclararse.

Los colores y las formas empezaron a aparecer y me di cuenta que estaba sentada sobre una gran cama. El dolor de cabeza era espantoso y mis parpados estaban pesados.

Trate de llevar mis brazos a la cara y no pude. Estaba atada al respaldo de la cama. Tironee pero mis muñecas se resintieron y me dolieron. La atadura estaba muy bien hecha y demasiado ceñida.

Cuando mis ojos casi estaban del todo claros pude notar que estaba en una habitación grande y bonita donde los muebles eran oscuros. Las paredes estaban empapeladas con un patrón indefinido aun y de tonos tierra.

Una gran ventana sobre mi izquierda apenas si me dejo notar que el sol estaba bajando.

Mi vista estaba desenfocada. Trate de cerrar los ojos y volverlos a abrir a ver si se componían del todo cuando sentí abrirse una puerta y olor a tabaco. Estaba empezando a recordar que es lo que había sucedido.

Una figura se acerco hasta mi y a medida que lo hacia la imagen se hacia mas clara. Pestañeé un par de veces más y mis ojos se aclararon por completo. Y me asuste todavía mas...

-Bella! Espero que no te hayas olvidado de mi... verdad?

Deslizo su mano por mi mejilla para dejarla caer sobre mi torso y tocarme un seno. Era repugnante! Pero fundamentalmente estaba asustada.

Frente a mí, con una sonrisa enferma en el rostro, no estaba parado otro que Mike Newton.

Hola de nuevo!


Que terrible! Y ahora? Bella no termina nunca de meterse en lios! Justo ahora que esta toda la familia junta y estaban pasando un gran momento de celebracion. Se imaginan como va a reaccionar Edward?


Bueno, como siempre no tenemos mas que dejarles el "Muchas gracias" por estar ahi, por sus comentarios. Siempre nos alegran y nos motivan para seguir adelante.


Tambien mil gracias a quienes nos leen en Facebook, en Twitter y en el blog.


Bueno, esperamos que esta entrega doble les haya gustado. Animense! Dejennos un breve comentario aunque sea solo un emoticon, como suele hacer una de las chicas.


Besos y abrazos desde Buenos Aires. Esperamos esta semana poder contestar todos los reviews sin falta.


Micky y Alice


*Nota de las Cullens: Estamos mas que felices con BD parte 1. Lloramos y reimos y salimos del cine absolutamente felices y satisfechas. Ansiosas en realidad frente a los 52 meses que nos quedan por delante para ver el final de nuestra historia favorita. Nuestras mas sinceras felicitaciones a Summit, a Stephenie y a todo el maravilloso cast que trae a la vida esta gloriosa historia. Besos! ;D

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

5 comentarios:

  1. Anónimo11/22/2011

    Me encata!!!!
    pobrecita bella no debe sufrir asi... que llegue Edward!!! antes de que le haga daño, para que le de su merecido a mike de una vez por todas..a y
    actualizen pronto
    :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/23/2011

    Aww me encanto ya estaba empezando a creer k no actualizaban pero no, me encanto :)

    ResponderEliminar
  3. comoo dijo la primer anoniimooo y q pasoo con las cosas de Bella que habia guardado para su huida?? que las recupere porfaaa!! ya se q lo q pido es estupidooo pero no see me da ansiia que haya dejado las cosas en la casa del desgraciadoo de Phil xDD :DD muy bn fic! las felicitooo me encantoo! :DD

    ResponderEliminar
  4. palitatj11/28/2011

    hayyyy Santo Dios pero como paso esoooo ese mendigo de mike se metió en in grabe problema Edward ahora si no se la perdonara y me alegra pero mientras estoy q muero d la angustia :( ojalá no tarden mucho en actualizar xfavor chicas no me hagan sufrir así xoxoxoxoxo aaa pero gracias x q me hacen feliz con los CAP anteriores las amo chicas xoxoxoxo como las encuentro en el facebook ??? para no batallar tanto en encintrarlas yo soy Mary Toña Bañuelos y las amo jajajaja mmmm creo q ya se los había dicho verdad jejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/28/2011

    Hola a todas!!!

    Que les podemos decir mas que GRACIAS!!! Gracias por seguir la historia, por estar ahi, por sus comentarios y por su afecto!!! Estamos muy felices con todo lo que recibimos de cada una de Ustedes
    Estas han sido unas semanas accidentadas y complicadas pero ya estamos volviendo al ritmo normal. Usualmente publicamos martes y sabados y cuando no podemos, les entregamos dos juntos.
    En facebook nos encuentran como: http://www.facebook.com/culllensgirls

    Besos y abrazos desde Buenos Aires.
    Micky y Alice

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.