Cap 26: Eterna Noche

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:26 p. m.   0 comentarios

CAP. 26 – PRESENTACIONES

Esme POV

Fui hacia la ciudad y deje un recado en el servicio de mensajes de Carlisle. Iría a alimentarme y volvería luego para retirar la respuesta. Ellos ya debían de estar en camino. Quería darle tiempo e intimidad a Edward y a Bella para que pudieran hablar y llegar a un acuerdo lógico.

Estaba muy feliz de ver por fin a Edward recobrar esa humanidad! Verlo sentir como un adolescente, en cierta forma. Notar en el esa clase de amor que no nos deja respirar y nos transforma en unos tontos. Pensaba en ellos y no podía dejar de sonreír.

Ella era buena para el. Y realmente la admiraba. Amar tanto a alguien como para poner su persona y más aun en este caso, su vida en pos del otro no decía mas que cosas buenas de ella. Y Edward también lo merecía. Había cometido sus errores... Pero quien no?

Fui al bosque, me alimente y no pase por la casa para nada. Volví a ver si ya el había contestado. Y así era




"Querida Esme

Llegaremos a la estación alrededor de las 2:00 AM. Espero que puedas ir a buscarnos. Te esperaremos de todas maneras. Te ama

Carlisle"

No pude hacer otra cosa mas que suspirar. Mire el reloj y eran las 6 de la tarde. Tenia muchas horas por delante pero no volvería. Esperaba que todo se solucionara y estaba segura de que seria así.

Recorrí la ciudad, compre algo de ropa para mi y para Bella y fui al Nickelodeon. Estaban dando una matinée corrida de películas de Chaplin. Lo adoraba! Y luego iría a la estación a esperarlos.

El tiempo paso volando y el tren llego a tiempo. En cuanto bajaron, Carlisle me abrazo y cosa extraña en el, me beso en publico. Nos sonreímos. "Te extrañe" dijo. Y allí salimos todos camino a la casa nuevamente.

Cuando llegamos todo estaba muy silencioso. Pensé mientras pasábamos la cerca: "Edward,hevuelto.Estamosenlacocina". Seguramente Bella dormía. Entramos sigilosamente y nos sentamos. A los pocos minutos el llegaba a nuestro encuentro.

Edward y Carlisle cruzaron miradas un instante pero enseguida se abrazaron efusivamente y no pude mas que sonreír. Por fin todo quedaba atrás y esta familia empezaba a vislumbrar un futuro mas feliz. Jamás sabre, además de lo obvio, que fue lo que Carlisle le dijo mentalmente a su hijo, pero vi a Edward conmovido

-Yo también lo siento, papa! Y hoy mas que nunca pude entender como debí haberte lastimado aquella tarde. Fui cruel!

-No digas más, Edward! Lo importante es que estas aquí, y que estamos todos juntos. Nada mas! – y volvieron a abrazarse. Como toda madre no pude dejar de emocionarme, y una lagrima que otra resbalo por mis mejillas, aunque una mano pequeña y tierna se apoyo en mi hombro para darme ánimos.

-Bella duerme? – pregunte – Hablaron? – Edward se paso la mano por su cabello y asintió. Me hubiera encantado interpretar su gesto medio vergonzoso, medio pícaro y su sonrisa.- Y bien?

-Bueno, no acepte del todo lo de la conversión, pero por lo pronto... Le pedí que fuera mi esposa y ella dijo que si! – y sonrió. No podía estar mas feliz! Corrí a abrazarlo y lo mismo hizo su padre.

-Muchas felicidades, Edward! – y una voz musical sonó en la cocina.

-Oh, querida, perdóname! Es que con todo esto te he dejado de lado.

-No hay problema, Esme! Es natural!

-Edward – dijo Carlisle – deja presentarte a tu nueva hermana. Su nombre es Rosalie Hale.

-Hola! Finalmente nos conocemos. Es un gusto. Carlisle y Esme me han contado mucho sobre ti. Y felicitaciones por tu compromiso! – y extendió la mano que el estrecho gustoso. Sonrió honestamente y el mas que nadie podía saber que pasaba por su cabeza.

-Encantado! Bienvenida a la familia. Por favor, permítanme sus abrigos y tomen asiento. Los haría pasar a la sala pero no quisiera que Bella despierte. – todos sonreímos.

Nos sentamos alrededor de la mesa: Carlisle y Edward en las cabeceras y nosotras a ambos lados de Carlisle. Edward observaba a Rosalie. Ella pareció sentirse incomoda.

-Mama, le has contado a Rosalie de mi situación actual? – y el volvió a sonreírle.

-Si, ella sabe de tu don, de la razón de tu ausencia y de Bella.

-Edward, se que puedes leer mi mente pero preferiría tener una conversación... mas normal, si no te importa. – y todos reímos.

-Claro!

-Realmente encuentro fascinante todo esto. Esme me contó la historia de Bella y estoy ansiosa por conocerla.

-Es una muchacha... No, no es correcta la palabra. Es una mujer increíblemente fuerte y valiente! Ha soportado mucho dolor y eso me hace tenerle una gran admiración. – y suspiro. Carlisle sonrió con ganas.

-No sabes cuan feliz me hace verte así, Edward! – sus sonrisas fueron hermosas.

-Oh, entiendo! Deseas conocer a Bella por todo lo que ha sucedido en tu vida humana.

-Si. Y parece mentira que de eso hace ya mas de un año. No se si decir que tuve suerte en que Carlisle se cruzara en mi camino esa noche. La verdad es que no me sentía así al principio. Imagino que Esme no tuvo tiempo de contarte el desenlace de la historia.

-No... Es que tuvimos un día agitado ayer. – Carlisle miro a Esme y ella hizo gesto como que no fue nada.- Y yo estaba muy bloqueado y no pude hablar ni ver nada en ella.

Flashback

Rosalie POV

Aun a pesar del fuego que recorría mi cuerpo pasaban por mi cabeza las sensaciones de dolor y humillación a la que Royce y sus amigos me habían sometido.

Mis oídos guardaban el sonido de los botones de latón cayendo en la acera y el rasgado de mi bello vestido de organza. El dolor, no solo del que quemaba mis venas en esos momentos, sino por el que ellos me habían hecho pasar aun estaba fresco en mi cerebro.

Carlisle intento salvarme y no pudo. Así que se apiado de mi y con apoyo de Esme, aquí estaba naciendo a esta vida. No creí que podría pasar por mas dolor que el de aquella noche, que durante mi transformación.

Se que el me había explicado en que me convertiría pero cuando estuve en mis cabales pude entenderlo mejor y creerle. Esme me ayudo mucho a adaptarme mejor a mi nueva situación.

Al principio me alegre al mirarme en el espejo. Mi belleza había adquirido una perfección que era mas que satisfactoria a mis ojos. Pero a pesar de todo, había algo que no me dejaba seguir adelante y corría por mis ya secas venas día tras día: el que ellos se salieran con la suya y pudiera pasarle esto a otra mujer. Ella no correría con mi suerte. Moriría así como yo lo esperaba esa noche, tirada sola en la calle, desgarrada en cuerpo y alma.

Después de varios meses pude saber donde estaban. Todos cayeron en mis manos, presos del terror al mirar mis ojos rojos. Los otros murieron asfixiados... casi todos. No mancharía mis manos con su sangre pero lo había hecho sobre todo porque sabría que no podría resistirme. Aun mi dieta no me resultaba sencilla y no deseaba en mi organismo nada que les perteneciera..

Pero a Royce, a el le tenia planes especiales. Mi sed de venganza y muerte hacia el habían logrado que montara una puesta en escena sin igual.

Mientras mis nuevos padres preparaban nuestra mudanza a Abeerden, hacia el Sur en el Condado de Grays Harbor, yo indagaba donde se escondía el mal nacido.

Una noche había pasado por una de las tiendas departamentales y "tome prestado" un bello vestido de novia. Busque que no tuviera velo porque solo serviría para molestar. Encontré uno muy bello de satén y apliques que se ajustaba a mis curvas y apenas una cola corta que me permitía libertad de acción. En la espalda tenia un largo buche que partía de los hombros y se convertía en el velo que cubría mi cabeza. Tome también aretes y un collar de perlas para completar el conjunto. Incluso tuve tiempo de probármelo en la tienda. Junto con mis nuevos ojos, realmente sonreí al verme tan... como decirlo... Aterradora!

El muy cobarde del estaba bajo custodia en una de sus casas de campo, encerrado en un desván sin ventanas y con custodia privada. El muy imbécil!

Conocía a la perfección la propiedad y entre sin ningún inconveniente. Mis nuevas "cualidades" me permitieron entrar por la puerta principal veloz y silenciosamente.

Los gorilas que lo cuidaban se separaron. Uno se quedo en su puerta y el otro bajo las escaleras por mi. Su cuello sonó bajo mi mano como un palillo de dientes. El otro igual.

Me detuve un segundo frente a la puerta cerrada para ver como seria mejor entrar, si sigilosamente o intempestivamente... Y opte por lo segundo.

La cerradura de la puerta cedió ante mi leve empuje como si fuera de mantequilla y pude verlo en un rincón de la habitación, apoyado contra la pared y transpirando como un cerdo. Tenia una botella de whiskey en la mano que cayo estrepitosamente sin romperse.

Primero decidí jugar con el al gato y al ratón. Deseaba escabullirse y no lo deje. Me reí y cuando no pude mas, lo acorrale contra la pared habiendo tomado previamente la botella caída. "Bebe" le dije. El temblaba tanto que no podía. "Hazlo" le ordené y al tomar su brazo lo apreté mas de lo debido y trono... ups! No era la intención. Así que después de gritar de dolor, y temblando, con el sano hizo lo que le dije.

Había otras botellas en la habitación así que se las puse adelante y le dije que bebiera. El lo hacia. Mientra arroje parte de otra sobre la cama y lo hice acostar. El rogaba y suplicaba y yo reía. Y Finalmente le dije que se desvistiera. El me miraba horrorizado. "AHORA" le grite. Y en segundos solo estaba en su ropa interior.

Revolví la cama, lo hice subir a ella y lo ate a los barrotes de la cabecera. Lo desnude completamente y al recostarlo, le puse una botella en la boca para que el licor fluyera libremente. El no quería tragar así que golpee su pecho hasta que cedió. El liquido salio a borbotones por la botella hasta que se ahogo con el.

Quería que cuando lo encontraran fuera una humillación y todos se enteraran que Royce King era un borracho pervertido. Y no había derramado ni una gota de sangre.

Los titulares de la mañana siguiente en los diarios me costaron un gran reto por parte de Carlisle. El trato de que entendiera que no servia de nada lo hecho. Pero había resultado como esperaba: El titular rezaba "Hijo de magnate muerto por misteriosa mujer". El articulo dejaba entrever que el había tenido una noche de juerga y se había ahogado en alcohol. Y que se lo había encontrado desnudo y atado a la cama.

Lo importante era que esa lacra no le causaría daño a ninguna otra mujer inocente. Y le había dado justicia a la Rosalie Hale tonta y vanidosa, a la joven de 18 años que vivía en un mundo de ensoñación. A aquella cuya belleza la había llevado a su ruina y a la perdida de todo lo bueno que una vez soñara.

Si hubiera sido menos pretenciosa y buscado un hombre bueno y que me amara por mi, tal vez hubiera conseguido mi cuento de hadas.

Fin del Flashback

Edward POV

Escuchar de palabras de Rosalie el final de la historia era una cosa pero la versión era mas aterradora en su cabeza. Ella había sido totalmente consciente de sus actos y no había nada de remordimiento en ellos.

Su frialdad al respecto me hacían ver un aspecto diferente de esta hermosa vampiresa que a pesar de ser joven en esta existencia, tenia mucha paz en su interior. Tal vez, tales actos le habían dado la calma que necesitaba.

Escuche movimientos en el cuarto. Mire el reloj y era lógico. Usualmente Bella estaba acostumbrada a levantarse a esta hora. Eran las 8 de la mañana.

-Edward, – y mi madre extendió un paquete frente a mi – compre un regalo para Bella. Espero que a ella le guste – y sonreí honestamente. Imagino que a ella le encantara recibir un regalo de mi madre.

-Creo que esta despertando. Voy a buscarla y a avisarle que ustedes están aquí. – todos asintieron y sonrieron.

Mi padre me miro y me dio un mensaje: "Edward,puedesestartranquiloporRosalie.Ellatienesusedcontroladaynuncahabebidodeunhumano.Asíquenohabráproblemas". Asentí sonriéndole, y apoye mi mano en su hombro. Hacia mucho que no escuchaba la voz de mi padre en mi cabeza.

Entre en el cuarto despacio y ahí estaba ella, enredada en las sabanas con su enagua de satén.

Después de anoche, no había querido cambiarse para dormir para no salir de la habitación. Solo se saco el vestido frente a mi, quedando en una enagua color natural que apenas le llegaba a las rodillas. Verla desvestirse fue todo un impacto y me reí. Parecía que ella siempre buscaba socavar mi autocontrol.

Me senté en la cama y acaricie su cabello. Ella murmuro cual niño pequeño y tomo mi mano. Le dio un beso en el dorso y la puso bajo su mejilla. Me incline sobre ella y bese su cuello.

-Buen día, cielo! Hay una sorpresa para ti esperando en la cocina. – Ella sonrió y abrió un ojo para mirarme – y otra aquí. – y también le sonreí.

-Buen día! Tienes sorpresas para mi? – y ya se había sentado en la cama.

-Si, mi madre te compro esto.

Bella se apuro a romper el papel del paquete y ahí había unos zapatos guillermina de dos colores gris y negro y un hermoso vestido azul. Los ojos de Bella brillaron felices primero y emocionados después.

-Mi vida... que pasa?

-Tu madre me trajo un regalo! – y sonrió con los ojos anegados. No pude mas que besar su frente.

-Bueno, pero hay algo mas – y ella pareció desconcertada- En la cocina te esta esperando Esme pero también llego mi padre y mi nueva hermana. – y ella frunció el ceño

-Tu padre esta aquí? – y luego pensó - Nunca me dijiste que tenias una hermana!

-Es que no la conocí hasta hoy. Vamos vístete y ven a conocerlos.

Bajo de la cama de un salto, tomo su vestido nuevo y su robe y salía corriendo hacia el baño cuando se pego media vuelta, tiro todo sobre la cama y se lanzo a mis brazos para besarme. "Buenos días, prometido mío" – dijo y no pude mas que reírme.

Ella volvió del baño en 15 minutos, peinada, vestida y con algo de maquillaje. Estaba hermosa y era hermoso ese tono de azul sobre su piel. Fuimos de la mano a la cocina y al entrar mi padre se puso de pie. Todos la miraron con una sonrisa y ella no pareció en lo absoluto intimidada. Esme se adelanto a darle un beso y eso ayudo también.

-Bella, esta es mi familia... Familia, esta es Bella Swan, mi prometida

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.