Cap 25: Eterna Noche

Por DiarioTwilight   Publicado a las  1:18 p. m.   7 comentarios

CAP.25 – RECONCILIACION

Edward POV

Bella giro sobre sus pies y salio corriendo hacia el cuarto. Cerró con un portazo y escuche cuando rompió a llorar. Eso era algo que me desesperaba. Odiaba verla sufrir y mucho mas cuando yo era el causante

Pero como hacerle entender que ella lo era TODO para mí? Como hacer para que me creyera cuando le decía que esto no estaba bien y que su vida y su seguridad era lo único que me importaba?

Escuche como se arrojo sobre la cama a llorar. Golpee la puerta pidiendo pasar y ella no respondía, solo lloraba desconsoladamente

Mi madre salía de la que fuera mi vieja habitación cambiada, con botas y pantalones. Tomo su saco y se paro frente a mí. No me hablo directamente sino que pensó sus palabras para que Bella no escuchara.

"Edward: Este es el momento en el que debes tomar una decisión. Te dije que te sorprenderías cuando ella conociera la verdad y así fue. Se que te es muy difícil pensar en ti, pero por una vez, acepta que esto es mas grande que tu. Ella te ama tanto que te demuestra que lo hace más que a su vida. Habla con ella, Edward! Me iré a la ciudad a dejar un mensaje para tu padre y luego a cazar. Espero que cuando vuelva ella este tranquila y hayan llegado a un acuerdo. Te amo, hijo" .



Me sonrió tiernamente y acaricio mi mejilla, para luego salir por la puerta. Me estaba pidiendo lo más ingrato que pudiera hacer en este mundo. Pero pensar siquiera, que ella pudiera estar conmigo por lo que resta de mi existencia era solo algo inimaginable... y tentadoramente feliz.

Suspire como si eso me causara algún alivio y golpee la puerta nuevamente. Podía sentir que su respiración se había normalizado un poco y ya no lloraba con la misma intensidad.

-Bella, por favor, déjame entrar.

-Vete, Edward... para que?

-Deseo hablar contigo y no a través de la puerta.

-Ya has dicho todo lo que querías decirme. No le encuentro sentido! – Era tan terca! Y eso por un lado me volvía loco y por el otro me creaba una gran ternura. Decidí insistir, pero trate de decirlo en la forma más dulce posible.

-Por favor, mi amor! Sabes que no es así. Yo te amo! Déjame entrar...

Y del otro lado solo recibí silencio. No me había gritado que no, ni se había puesto a llorar nuevamente. Así que decidí arriesgarme y asir el picaporte para pasar. El silencio continuaba.

Entre en el cuarto que estaba en penumbras. Las cortinas estaban corridas y solo se filtraba indirectamente la luz del exterior. Ella estaba sentada en la cama, de espaldas a la puerta, aun con su bello vestido de noche. Su cabello en cascada se deslizaba por su espalda. Era tan hermosa!

Cerré la puerta y camine lentamente rodeando la cama para sentarme frente a ella. Mientras lo hacia la observe. La cabeza gacha para no poder ver su rostro, y sus manos estrujaban un pañuelo como queriendo destrozarlo. Honestamente no sabía muy bien que decirle, así que trate de no meditar demasiado sino ir exponiendo mis razones... a ver donde nos conducía.

-Bella se que es difícil para ti entenderme. Pero veras, y déjame hacerte un breve relato. – Ella seguía sin mirarme – Yo desperté a esta vida sin saber lo que me esperaba. Ni cuan difícil iba a ser poder adaptarme a ella. Carlisle es mi padre pero también mi creador, y lo hizo a pedido de mi verdadera madre. El siempre tuvo la idea que ella era muy inteligente y que instintivamente sabia que el era diferente. Carlisle era el medico que nos atendía en el hospital durante la fiebre española que fue epidemia aquí. Ellos murieron y yo estaba muy mal. Pero el se apiado de mi y aquí estoy. Y la otra razón por la que termine aquí es porque tuve una discusión muy seria con el, donde también le reproche exactamente lo mismo que tu... Que el no era Dios para decidir sobre mi!

Esas palabras parecieron surtir efecto porque ella levanto la mirada. Sus ojos, sus bellos ojos chocolate estaban irritados e hinchados por mi culpa. Aun quedaban algunas lágrimas más por asomar... Ahí las podía ver. Suspire una vez más y estire mis manos para tomar la suya. Y no las rechazo. La acaricie suave y lentamente y no la retiro.

- ...Me movilizo profundamente tu reclamo! Y no... Nada más lejos de mí que creer ser Dios. Nunca sabre si dentro de su plan estaba que en mi destino debía cruzarse Carlisle o no... Pero igualmente ya no tenía opciones. Mi vida humana estaba terminada debido a la fiebre. Pero tu, Bella... Tú tienes aun tantas cosas por vivir! Recién estas empezando. Hay tantas experiencias que aun no has tenido! Como puedo considerar tu conversión? No es algo para lo que este preparado... No ahora! Eres consciente que para ello debes morir? – ella suspiro

-Es que yo no lo veo así...

-Como entonces?

-Yo... – y se sentó mas erguida, se deshizo de mis manos y paso el pañuelo por sus ojos para secarlos por completo- Tu sabes mi historia. Sabes que no tengo nada ni nadie a quien volver o añorar. Todas las personas que fueron importantes para mí han muerto. Pero tú apareciste en mi vida y también me devolviste algo: la esperanza. Creí que Phil una noche, borracho, no solo abusaría de mí, sino que aun peor, terminaría matándome como lo hizo con mi madre...

Y ese dato era nuevo. No sabia que el había matado a su madre. O sea que además del maltrato, el temor por el riesgo permanente al que estaba expuesta debía ser agotador. Como es que era tan fuerte? No la interrumpí y la deje continuar.

- ...Pero tu me rescataste esa madrugada y esta casa me devolvió la esperanza de volver a tener una vida normal – y la mire como si eso fuera una broma – No me mires así! Esto es lo más parecido a normalidad que he tenido en años! Una casa hermosa, donde podía acomodar y arreglar a mi antojo. Música y miles de libros, que después que mi madre se caso no tenía a la mano como ahora. La educación que siempre anhele y que tu me dabas. Pero sobre todo tenía amor! El momento más feliz de mi día era cuando cruzabas esa puerta y te tenía junto a mí. Me fui a la cama tantas noches anhelando con que me dijeras que me amabas! Con que me besaras! Cuando eso finalmente ocurrió no podía y no puedo pensar en otra cosa que no seas tu, Edward! Tú eres el aire que respiro, cada latido en mi corazón, mi Universo, mi vida... Tú me hablas de morir cuando en realidad para mí significa todo lo contrario. Significa vivir... Vivir una nueva vida donde siempre podré estar a tu lado!

Su argumento me golpeo fuerte porque no solo era contundente sino que sus palabras estaban llenas de amor. Un amor del que no estaba tan seguro de ser merecedor. Ella había meditado sobre ello, aun sin tener confirmado la verdad sobre mi existencia.

Y yo, quien siempre había sido rápido y sagaz en el uso de las palabras, no sabia que decir. No estaba del todo convencido pero tampoco podía decir que no. Ella lo noto y sonrió tiernamente, viendo la duda sembrada en mis ojos.

-Bella, no puedo decirte que no, pero tampoco que si. No es suficiente para ti el que compartamos toda tu vida juntos?

-Solo podría conformarme con eso por ahora, pero... cuanto tiempo mas?

-Prometo pensarlo. Esta bien? No me gusta verte triste como tampoco me gusta que discutamos.

Ella asintió y estiro su mano para acariciar mi mejilla. Cerré los ojos al sentir el calor de su piel sobre la mía. Era cuanto necesitaba.

-Te amo, Edward Cullen! - Y se estiro para alcanzar mi rostro y besarme levemente. Su boca deliciosa y tibia sobre la mía fue un maravilloso regalo.

Estire mis manos, la tome de la cintura y suavemente la deslice sobre la cama para acercarla a mí. La abrace contra mi pecho y ella lo acaricio, metiendo la mano dentro de mi camisa.

La aleje un poco de mi y observe su rostro. Deslice mis dedos sobre su piel como si fuera de porcelana, maravillándome de nuestra proximidad y de mi control. Su perfume me inundaba por completo, pero mas la necesidad de tenerla en mis brazos.

La bese muchas veces... Nuestros labios entreabiertos se saboreaban como quien degusta un dulce. Deslice mis manos por su espalda y el escote de su vestido me permitía tocar su piel.

Enredo sus manos en mi cabello y me atrajo mas contra ella. Podía sentir la curva de sus senos en mi pecho. Nuestros besos se volvieron más ansiosos y profundos, llenándonos de anticipación y nerviosismo.

Fue recostándose y tirando de mí levemente, arrastrándome con ella. Apoye un codo para descansar mi peso sobre el y observarla. Sus ojos brillaban intensamente.

Estiro las manos para tomar mi rostro y comenzó a dejar besos sobre mi frente, mis ojos, mis mejillas y en cada una de las comisuras de mi boca.

Me recosté sobre mi espalda y ella subió sobre mí. El hombre en mi interior estaba extasiado y a su vez asustado. No podía dejarme llevar... no estaba bien.

Ella me beso y mordió mi labio inferior seductoramente. La bese con avidez pero con todo el amor que podía estrechándola a mí. Ella paso sus manos por mi cuello y roto sobre si, dejándome sobre ella.

Levanto una pierna y la deslizo sobre la mía, cosa que provocaba que nuestras pelvis estuvieran en contacto, generando leves quejidos por parte de ambos.

Tome la parte superior de su vestido y lo abrí un poco para dejar expuesta más de la piel de sus hombros. Bese su cuello y repte con mi lengua resbalando por el, saboreando su piel.

Deslice mi mano sobre su pecho izquierdo sintiendo la deliciosa curva y su tensión ante mi toque. Su aliento agitado golpeaba en mí como un yunque. Era tan delicioso pero tan excitante!

Deje besos en el hueco de su garganta y deslice mi nariz por su mentón y el borde de su mandíbula anegándome con su aroma.

Llegue a su boca nuevamente y me permití besarla apasionadamente. Nuestras lenguas gozaban de su encuentro y nuestras respiraciones comenzaron a agitarse más y más.

Ella desabotono mi camisa y la deslizo por mis hombros para acariciar mi espalda. Bajo su rostro para besar mi pecho, arrancando un gemido resonante e inesperado en mi.

Las cosas se estaban saliendo de control. Por un lado deseaba dejarme llevar y hacerla mía. Y por otro, no sabía cuanto la podría lastimar, o cual seria mi reacción.

Entregarme por completo a amarla podía también llevarme a matarla sin darme cuenta. Eso me trajo a la realidad. Debía ser una vez más algo medido y meditado. Pero sobre todo, como Dios manda.

-Bella, mi amor – susurre bajo sus besos- Por favor, detente. Debemos detenernos... – Ella me miro desconcertada.

Descanse mi cabeza sobre su hombro y ella me apretó contra si. Nos quedamos así abrazados y en silencio unos minutos. Lo único que podía escucharse era nuestras respiraciones agitadas mientras volvían a la normalidad.

Deje un beso sobre su cuello y gire quedando sobre mi espalda. La luz del exterior se había ido y parecía que se filtraba por algún lado una brisa fresca.

-Bella, no debemos hacer esto... – Se sentó en la cama con los pies colgando hacia el otro lado y me dio la espalda. Su respiración pareció cambiar y temí que volviera a llorar.

-Por que no? – y su voz denotaba angustia. Me levante y me dirigí a sentarme a su lado. Eleve su mentón y ahí estaban las lagrimas otra vez.

-Mi amor, no lo tomes así! Te amo y... te deseo! No sabes cuanto... – y sonrió

-No me mientes? – sus ojos anegados me miraban expectantes.

-No, claro que no! Pero es que puedo hacerte daño. Es peligroso que pierda el control.

-Tienes miedo de... – y ella no termino la frase.

-Pues no lo se! Nunca he pasado por la experiencia y temo lastimarte... No podría perdonármelo!

-Se que eres mas fuerte que yo y que podrías hacerlo, pero te has controlado las otras veces que nosotros... – y sus mejillas se ruborizaron. No pude más que sonreír.

-Lo se, pero no esta bien. Y confías demasiado en mí!

-Por supuesto! Se que no me harás daño... Pero quiero ser tuya, Edward! Y de nadie más!

-Y lo eres!

-No! No en palabras sino que quiero que sea en todos los sentidos. Deseo que nadie pueda tocarme mas que tu!

Sus palabras extendían raíces profundas en mí donde secretamente anhelaba que eso fuera una realidad inapelable y cercana. El conflicto crecía pero su rostro me confirmaba una vez más mi amor incondicional hacia ella y mi total devoción. Mi existencia y mi esencia toda eran para ella sin objeción.

Acaricie su mejilla. Por unos minutos nos miramos sin decir nada. Las palabras de mi madre resonaron en mi cabeza y el momento había llegado. Como ella me había escrito alguna vez, debía ser valiente y animarme a vivir.

-Si es así como sientes, Bella, entonces no me dejas mucha opción... – y ella frunció el ceño

-A que te refieres? – Me arrodillé frente a ella y tome la mano donde estaba el anillo de mi abuela. La sentí estremecerse y sus ojos se abrieron sorprendidos.

-Isabella Swan, me otorgarías el gran honor y la enorme felicidad de ser mi esposa?

Hola a todos!


Que momento! Que les parecio? No son romanticos? Y han progresado mucho... en todo sentido o no?


Bueno, se extrañaran del dia y de la hora pero no tenemos internet y estamos publicando desde una compu prestada. Asi que esperamos que les guste y nos encantaria ver comentarios tambien


Como siempre no tenemos mas que palabras de agradecimiento para TODOS!  Nos pone muy contentas y siempre tratamos de mantener comunicar con ustedes


Muy buen fin de semana y... YA NO FALTAN MAS QUE UNA SEMANA!! YUPI!


Besos desde BAires


Micky y Alice

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

7 comentarios:

  1. Anónimo11/12/2011

    aww me encantoo ya lei todos los capitulos hasta donde van en tan solo un dia eres una gran escritora enserio omg me encanta la historia espero y actualicen pronto :)
    sin mas k decir
    feliz fin de semana para ustedes
    besos y abrazos tambien desde tijuana baja california mexico ;)
    -laura-

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/13/2011

    Muchas gracias por actualizarlo pronto, me encanta esta historia es tan romantica, amo a edward es un amor.. :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/15/2011

    ME ENCANTO pro la duda de siempre es cuando van a poner mas capitulo q les paso siento q esta semana de espera es como un mes entero y todavía no ponen capitulo cuanto mas va pasar diganme xffaaa

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/17/2011

    Esta genial !!
    Cuando subes los otros capitulos ?? esque no puedo dejarlo de leer es tan bonito,
    son muy buenas escritoras sigan asi y porfa suban los otros capitulos !
    :D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/19/2011

    mueroo qieroo mas capitulos la historia sta super finaa *_* speron qe suban pronto

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11/20/2011

    Ya estoy cansándome de esperar mas capítulos ya a pasado como dos semanas o mas solo x q la historia es muy buena y como escritores los son también x eso seguiré esperando los demás episodios x q se q valdrá la pena solo les digo q conteste y me digan cuanto mas hay q esperar xfavor :(

    ResponderEliminar
  7. palitatj11/28/2011

    Hooooooooooooooooo Dios me tienen llorando nose x q pero estoy encantada con su fic' salte llore grite cuando Edward le pide q sea su esposaaaaaa OMG las quiero chicas :) xoxoxoxoxoxoxo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.