Cap 24: Eterna Noche

Por DiarioTwilight   Publicado a las  1:17 p. m.   0 comentarios

CAP.24 – CUESTIONAMIENTOS

Bella POV

La puerta se abrió y dejo paso a una mujer bellísima de cabello color caramelo. Llevaba un delicado tapado color azul marino que le daba un toque de elegancia y clase. Su piel era delicada y pálida con los ojos dorados, igual que los de Edward. Estaba desconcertada.

-Bella? – y no sabia como reaccionar ante lo dulce de su voz.

-Si, soy yo.

-Hola, Bella! Me da mucho gusto conocerte... finalmente! Mi nombre es Esme Cullen y soy la madre adoptiva de Edward. – solté el aire retenido y una sonrisa cruzo por mi cara.

-Oh, ! Que gusto conocerla!

-Dime Esme, por favor – y se acerco para darme un abrazo. La sensación ante su contacto era igual que cuando abrazaba a Edward.- Veo que estas sorprendida de mi presencia.

-Si, Edward me hablo de Ud. y de su esposo. Me dijo que algún día los conocería pero no creí que fuera tan pronto. – y me entristecí.



-Es que el no sabia que venia a verlo. Además de que sus ultimas cartas nos crearon bastante inquietud, su padre me envío a traerle un auto para que lo tuviera a su disposición. – estaba sorprendida. Ella conducía un auto? – Y lo hice porque amo mucho a mi hijo. Odio conducir! Todo sea por verlo. A Edward es difícil no amarlo, no crees? – asentí y me ruborice. – Yo estoy al tanto de todo, Bella.

-De todo?

-Si. Puedes relajarte. Conmigo no tienes nada que ocultar. Estoy aquí para ayudarte.

-Gracias! Es que a veces no me animo a hablar con el de ciertas cosas por miedo... a perderlo. El es el único hombre que me ha tratado con respeto y afecto, además de mi padre. Fue quien me ayudo a alejarme de mundo de miedo en el que vivía.

-Lo se. El me lo ha contado todo, cariño. Por eso no debes dudar. Conmigo puedes hablar de lo que sea. Se absolutamente todo – y suspire profundo para infundirme valor.

-Puedo preguntar cualquier cosa?

-Lo que quieras. Prometo contestar todo lo honestamente que pueda.

-El es diferente... verdad? – Ella asintió. – Y Ud. y su esposo, son igual que el. – afirme, no era pregunta.

-Así es.

-Nunca pongo en tela de juicio a Edward pero anoche me asuste mucho! El me dijo que me quedara a esperarlo pero salio tan preocupado y presuroso... Temí que le pasara algo y me encontré con una escena aterradora. Violenta y tan...

-Tan que?

-Rápida! El parecía desaparecer por momentos mientras esquivaba a los hombres. – y ella sonrió.

-Por que te llamo eso la atención?

-Bueno, es que no es normal. Aunque nada es normal en el. Para mi el es como un ángel. Y a veces, a mis ojos, es intimidante.

-Le temes?

-No, en lo absoluto! Es tan bueno, generoso y amoroso conmigo! Solo tengo... curiosidad... – y volví a inspirar para seguir – Hoy el día esta nublado y gris. Nunca sale cuando hay sol... Porque he notado que el solo lo hace esos días.

-Es verdad

-Y es muy listo y muy fuerte. Lo observe el día que sacamos las tapias de las ventanas. Lo hizo en minutos, como si las maderas no pesaran nada... Y Ud. sabe de su don?

-De que lee mentes? – y sonrió. Esto parecía que venia muy fácil. - Si.

-Sus ojos cambian de color y se vuelven oscuros cuando se enoja. Y a Ud. tampoco le gusta comer comida normal, verdad? – Ella negó con la cabeza – Se que el lo hace por darme el gusto, pero prácticamente no come nada. Y en una ocasión que nos besamos, me dijo que a veces le era difícil estar cerca de mí...

-Y por que crees que pasa todo eso? – su rostro denotaba alegría y gran satisfacción. Eso hizo que me sintiera relajada.

-Edward no es humano, verdad? – Y ella sonrió aun mas y negó – El me entrego un libro para leer. Lo termine el mismo día que lo empecé, pero no se lo dije. Le mentí diciéndole que recién lo había empezado. Me dio miedo.

-Que libro era? Y por que te dio miedo?

-"Drácula" de Bram Stoker. Lo que me dio miedo es que el lo usara como excusa para alejarse de mi. – y ella se rió

-Eres muy inteligente, Bella! O sea que no te importa qué sea Edward sino que se aleje de ti? – extendió su mano y tomo la mía para acariciarla

-Si, no me importa en lo mas mínimo! Yo, señora... Esme... y discúlpeme el atrevimiento, amo a su hijo con todo mi ser!

Ella se puso de pie y la imite. Se acerco a mi y me abrazo. Acaricio mi cabeza y me dejo un beso en la mejilla. Me recordó las veces en que mi madre hacia eso y me conmovió profundamente.

-Creo que debemos ir a la casa. Edward esta sumido en la mas profunda de las negaciones, convencido que debe dejarte para que seas feliz.

-Pero si el es mi felicidad!

-Debes hablar con el. Nos vamos?

Sonreímos, tome mi abrigo y baje con ella. Nos despedimos de los Weber y aproveche para presentarles, como correspondía, a la madre adoptiva de Edward.

Ángela me sonrió honestamente, entendiendo que era algo bueno que mi suegra me viniera a buscar. Les agradecí su hospitalidad y salimos a la calle. Por suerte había dejado de llover.

Ella se paro frente a un auto hermoso. Después me entere que era un Buick Marquette. Tenia capota clara en un tono te con leche y el cuerpo del auto era de un color beige, con neumáticos de cara blanca. Era divino! Me pregunte como seria conducirlo.

Esme me invito a subir y al salir tuvimos un pequeño percance. Otro auto casi nos pega porque se apuraba a ocupar nuestro lugar frente a la tienda. Ella toco la cómica bocina y seguimos nuestro camino como si nada. Así fue como llegamos a la casa en unos minutos.

Desde afuera, no se veía ni una sola luz, aunque si note el humo de la chimenea. Esme me sonrió, me dio un beso en la mejilla y me dijo.: "Vamos, Bella, entra! Ya sabe que estas aquí. Todo se solucionara... Ya veras!" Y su sonrisa era tan calida que era imposible no creerle.

Cruce la puerta y lo encontré pensativo y de pie, frente al fuego con las manos en los bolsillos. El crepitar de la llama iluminaba su hermoso rostro mostrándome su preocupación y su dolor. Se enderezo para observarme y no pude resistirme.

Corrí a su encuentro y me abrace a el como si fuera el ultimo día. Las lágrimas no tardaron en llegar. Sentí como sus brazos me rodeaban y besaba el tope de mi cabeza.

-Lo siento, Edward! Perdóname! No hice lo que me pediste y se desencadeno todo esto! – el tomo mi cara entre sus manos.

-No, Bella! Tu eres la que debe perdonarme! Por exponerte a situaciones como esas!

-Por favor, amor: Necesito que me digas que sucedió anoche. – y lo lleve de la mano hasta el sofá. Se acomodo frente a mi y tomo mis manos.

-Bueno, mientras bailábamos, pude escuchar que alguien era golpeado y una mujer gritaba pidiendo que no lo hicieran – me sorprendí

-También puedes escuchar desde muy lejos? – y el sonrió.

-Si, yo...

-Vaya! Una cosa mas para agregar a la lista! – y el frunció el ceño, extrañado – Pero por favor, continúa.

-Bueno, creí que podría resolver la situación, liberando a la gente que era golpeada tan cobardemente y fue cuando te encontré mirándome. No tienes idea del pánico en el que entre!

-El hombre y la mujer están bien? – el sonrió y acaricio mi mejilla.

-Si están bien y esos malditos están muertos. – y me horrorice. – Pero no temas amor. Soy incapaz de hacerte daño.

-Lo se! Pero no debes hacer mas estas cosas. Es malo para tu alma! – El bajo la mirada y cambio el semblante.

-Yo no tengo alma, Bella

-No digas eso! Se que eres... diferente, pero nunca digas que no la tienes. Alguien tan bueno y generoso como tu no puede no tenerla!

-Tu sabes que soy diferente?

-Si. Le he contado a tu madre y ella me dijo que lo hablara contigo.

-No te ha llamado la atención que mi madre sea tan joven?

-Ella es como tu, verdad? – el asintió – Así que, por que me llamaría la atención? – El me soltó las manos y se veía confundido.

-Que mas sabes de mi, Bella?

-Termine de leer el libro que me diste – y sostuve firmemente su mirada. Debíamos terminar de una vez por todas con esto. Quería volver a nuestra vida de siempre. El se sorprendió.

-Pero me dijiste..

-Si, te mentí. Tenia miedo...

-De mi? – y me reí pero su cara reflejaba un prematuro dolor.

-No, tonto! Como podría temerte? Pero imagine que era tu forma de decirme algo y tenia miedo que eso te alejara de mi. Hice una teoría al respecto.

-Que es...

-Solo tienes que asentir. – y así lo hizo – Tu duermes Edward?

-No

-Nunca?

-Nunca.

-Entonces cuando te quedas conmigo...

-Te observo dormir. Es algo que me fascina y hablas en sueños. Así que como no puedo leer tu mente, a veces en sueños me cuentas cosas que no se. Como que me amas y sueñas conmigo.

-Amor, ya te había dicho que te amo... No confías en mi?

-No es eso. Yo soy el que teme, Bella! Temo que descubras al monstruo en mi y me dejes para siempre.

-Nunca voy a hacer eso.

-Sin importar lo que sea?

-Sin importarlo. Ya te lo había dicho! No me crees?

-Porque te creo me preocupo mas. Esto no esta bien! Nada bien! – parecía sorprendido. Se puso de pie y se paro frente a mi con una expresión grave - Entonces leíste el libro...

-Es un diario de viaje sobre un Conde sanguinario que se alimenta de humanos y encanta a sus victimas. Y la historia de amor se basa en Jonathan y Mina quien pierde a Lucy, su mejor amiga, en manos del Conde. Realmente una historia fascinante.

-No te dio repulsión el sadismo del conde?

-No, en realidad le tuve lastima. El se comportaba de esa forma porque dejaba que predominara su naturaleza y había abandonado su humanidad. Aunque en cierta forma, el estaba enamorado de Mina. O por lo menos eso deja entrever – el me observaba anonadado.

-A veces las novelas tienen algo de verdad, Bella. Como no te da asco?

-No... Por que? El no podía, pero mas importante, no quería dejar de ser quien era, y se había rendido a ese mundo y su esencia. Tu no eres así, amor!

El abrió los ojos muy grandes, clavando su mirada en la mía. Ahora al hablar de esto, me daba cuenta lo que era con certeza. Podía ponerle un nombre. Pero el no era malo sino que era y seria siempre mi ángel.

-Estas segura, Bella? Como puedes aseverar una cosa así?

-Tu eres mi ángel, Edward! Y te amo por eso, y por tu bondad y tu sentido de la justicia. Por defenderme y protegerme. Eres un buen hombre!

-Un hombre? - y se rió - Estas segura?

-Que es lo que hace a un hombre serlo, Edward, mas que su actos? – el me dio la espalda y apoyo las manos sobre la repisa de la chimenea.

-Dime lo que soy, Bella...

-Pero...

-Dime! - demando

-Eres un vampiro – giro sobre sus pies para mirarme. Su tensión era palpable al igual que un dejo de tristeza.

-No tienes miedo?

-Nunca temeré de ti.

El se arrodillo frente a mi, abrazo mis piernas y apoyo su cabeza en mi regazo. Acaricie y revolví la seda de su cabello. Lo mas humano en el.

-Creí que nunca te encontraría... Creí que era imposible amar como te amo... –me emocionaron sus palabras y mis ojos se llenaron de lagrimas. Me incline sobre el para acariciar su espalda.

-Oh, Edward! Yo tampoco!

Nos quedamos mirando y entonces tome su cara entre mis manos. Observe sus ojos dorados y sabia que no me rechazaría. Deje un beso delicado sobre sus labios. Pero fue el quien me retuvo por las muñecas y lo hizo apasionado. El beso fue ávido y desesperado. El se puso de pie y automáticamente acompañe su movimiento. Éramos dos engranajes que se movían al unísono. Nuestro abrazo férreo nos mantuvo en silencio unos minutos.

-Promete Edward, una vez mas, que estaremos juntos! Que nos amaremos por siempre!

-Lo prometo, Amor!

El me volvió a besar con varios besos breves, y quede totalmente prendada de ellos, entregada en sus brazos. Entonces se separo de mi y me miro intensamente.

-Bella, a que te refieres cuando dices "por siempre"?

-A compartir contigo la eternidad! A que mas? Como podría amarte por siempre si no fuera así?

-No!

-Como que no? Yo no puedo estar si ti, Edward! Las veces que me dejabas sola en esta casa me volvía loca del dolor porque no sabia donde estabas o con quien estabas!

-No! No voy a condenar tu alma buena! Es por eso que debemos separarnos. A menos que aceptes que te acompañe por el resto de tu vida... No! – y me generó una gran pena su negativa, para luego sacar en mi la peor de las rebeldías.

-Entonces no me amas! No soy suficiente para ti? Para acompañarte por el resto de tu existencia?

-Eres mas que lo que podría aspirar en esta tierra, Bella! Es que no lo ves? TU eres mi ángel! Tu me has devuelto la humanidad perdida... mi fe en el amor! Y se que será difícil pero bregare por darte todo lo que necesites hasta tu ultima exhalación – y ya estaba furiosa.

-Tu no puedes decidir por mi!

-Oh,claro que si!

-Por supuesto que no! Tu no eres mi dueño. Yo tengo la opción de elegir y te elijo a ti para siempre con todo lo que ello concibe.

-NO!

-Como es que eres tan ciego! Que será de mi en 20 años o 30? Vivirás con una vieja que no puede darte lo mas mínimo?

-No digas eso, tu siempre serás mi Bella!

-No puedes, Edward! Tu no eres mi dueño, ni mi esposo, ni mi padre! Dios me dio el libre albedrío para decidir y lo utilizare!

-NO LO HARAS!

-ACASO TE CREES DIOS? – mis palabras impactaron fuertemente en el, sus ojos se abrieron grandes y se quedo estático – Además, para qué prometerme que tendríamos un futuro juntos si no me darás las herramientas para poder disfrutar de esto que tenemos? – y empecé a hiperventilarme. No quería derrumbarme frente a el

-Tu no tienes idea lo que depara esta vida!

-Nada me importara si estoy a tu lado! Pero obviamente eres tu el que no lo desea!

Salí corriendo hacia la habitación a encerrarme en ella! El llego hasta la puerta y golpeo. Las lagrimas ya no se contenían en mis ojos y cuando gire a mirar la habitación, me quebré.

No recordaba que había dejado nuestro cuarto preparado para ver si podíamos tener nuestra primera noche real juntos.

Me tire en la cama a llorar, mientras el suplicaba que le abriera. Fue cuando escuche la voz de Esme que le decía : "Ahora si te estas comportando como un verdadero monstruo!"

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.