Cap 23: Eterna Noche

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:53 p. m.   3 comentarios

CAP.23 – BELLA

Edward POV

Abrace a mi madre con fuerza y ella acaricio mi espalda. En medio de mi desesperación era una ayuda caída del cielo

-Edward... dime que pasa, hijo.

-Mama, Bella huyo de mi y... soy un idiota! – Ella me miro y acaricio mi cara.

-Perdiste tu control y trataste...

-No, no es eso!

Me llevo al interior de la casa y nos sentamos en el sofá. Apoye los codos sobre las rodillas para sostener mi cabeza tratando de entender que diablos estaba haciendo. Le conté todo lo sucedido y ella me escucho atenta. Pero su cara de preocupación iba creciendo a medida que avanzaba en el relato

-Edward, no puedo creerlo! Pobrecita, debe estar aterrada! – y se puso de pie. Aprovecho para sacarse su abrigo y su sombrero.

-Lo se! Corrí hasta aquí y no esta. No se donde buscarla!

-Piensa, Edward! Volvería a su casa... con su padrastro?



-No, no lo creo. Bella no quería volver allí por nada, por eso se quedaba aquí. – no podía pensar. Solo ansiedad y stress.

-Ella no tiene a nadie mas que a ti? Una amiga, alguien en quien ella también confíe?

-Ángela! – Y parecía que estaba volviendo en mis cabales.- Ella es la muchacha de la tienda donde va por las compras. Le arreglo un vestido para que saliéramos hoy.

-Quieres que te acompañe?

-No... Quédate aquí por las dudas. Volveré enseguida

Me puse un saco oscuro para pasar mas desapercibido y en minutos estaba en la parte de atrás de la tienda. Y no hacia falta que buscara más. Escuchaba el llanto de Bella y note la luz prendida en la sala de costura. De un salto alcance la escalera de incendios para escuchar mejor y espiar por la ventana.

-Bella... por favor, cálmate! Dime que es lo que ha pasado.

Ella estaba desconsolada. Ángela en bata de dormir con el pelo desarreglado, tenia apoyada la cabeza de Bella en su regazo. Me sentía un cretino! Ella le acariciaba el cabello y eso pareció calmarla. Se incorporo y Ángela le paso un pañuelo para que se sonara la nariz

-Ay, Ángela! Me asuste tanto que no sabia donde ir. Perdóname por despertarte!

-Eso es lo de menos... Pero dime que paso? – Bella la miro hipando, y sus ojos pestañaron varias veces como meditando que diría.

-Vi a Edward pelear con unos hombres. Uno estaba tirado en el piso, y los otros tenían cuchillos, pero terminaron... lastimándose entre ellos. Nunca pensé que el podría ejercer tal violencia! – y lagrimas resbalaban por sus mejillas. Ángela estaba confundida y no entendía porque Bella estaba en ese estado. Eso me hacia sentir aun peor.

-Pero, el esta bien. No?

-Si... – respondía, mientras se sonaba la nariz nuevamente.

-Y tu huiste porque te asustaste de la escena... y porque pensaste que Edward... es... un mal hombre? Que es un... gángster o algo así? – y Bella pareció sopesar sus palabras. Pestañaba intentando despejar sus ojos. Ahora yo también estaba ansioso por escuchar la respuesta.

-Si. Veras, mi padrastro siempre estuvo rodeado de esa lacra y cuando encontré a Edward creí que el era... diferente – Ángela se extraño y yo con ella.

-Pero Bella, hubieras preferido que esos hombres lo mataran? Y si todo es un mal entendido y el se vio implicado en la pelea por defender a alguien? Tu esposo me parece un buen hombre y no un mentiroso! – Y sus palabras eran sinceras – Tú lo amas?

-Que? – Bella se enderezo en la silla para mirarla y de su llanto solo quedaban suspiros.

-Que si tu lo amas? – ella se seco los ojos una vez mas y sonrió levemente.

-Con toda mi alma y todo mi corazón! Con todo lo que soy! – Sus palabras me crearon una enorme felicidad y un gran dolor. Este amor lastimaba a Bella y no sabia que hacer. Ella merece mucho más.

-Entonces, debes darle la posibilidad de que te explique lo ocurrido y aclarar todo, no te parece? Vamos, Bella! Te traeré una manta para que descanses aquí si lo deseas, salvo que quieras volver a tu casa. Yo preferiría que no. Es muy tarde y mis padres duermen. No se despertaron con tu llegada. Que me dices?

-Gracias! Eres muy buena conmigo! Por favor, no le digas a nadie lo que te he contado.

-Puedes estar tranquila. No saldrá de estas paredes.

Baje de un salto y volví caminando a casa a paso humano. Aunque fue más una caminata para meditar. El aire de la noche estaba saturado de humedad y soplaba un viento fuerte... Seguramente llovería. Pensé en el camino que Bella podría haberle contado a Ángela todo sobre nosotros, sobre mi...

Cosas que estaban en su conocimiento y que sabia muy bien: lo frío y duro de mi piel, mi habilidad para leer mentes, los momentos en que la rechazaba y ella no sabia por que, nuestro encierro de meses dentro de la casa...

Y no lo hizo! Solo afirmo que me amaba. Pero parecía que esto era el final del camino. No sabia si ella tomaría el consejo de Ángela y si lo hacia, no sabia que le diría.

Cuando llegue a casa encontré a Esme caminando de una punta a la otra del salón. Me desplome en el sofá y le conté lo que había escuchado y que estaba bien.

Suspire sin necesidad desde lo más profundo de mis pulmones solo para sentir una milésima de alivio.

-Y ahora que vas a hacer?

-Nada, mama. Creo que Bella merece tener a alguien que la ame con locura, que le de un hogar, estabilidad, hijos... Una vida normal que yo no puedo darle.

-Te vas a dar por vencido? – mi madre empezaba a impacientarse. Su tono de voz dejo de ser dulce.

-Pues tú dime... Cual es la solución? – Ella se sentó en un sillón frente a mí

-Mira Edward, te diré que en esta tierra nada es casual. Si te cruzaste en su camino o al revés, ella en el tuyo es por algo. No entiendo como puedes tomar esa actitud frente a la primera dificultad. La reacción de ella es totalmente normal! Se asusto de verte atacar a esos hombres cuando para ella debes ser su caballero con armadura.

-Mama, por favor! Figuras románticas? No me hagas reír!

-No te voy a permitir que hables así de mi hijo! – Y la mire con suspicacia – Escúchame bien: si hay algo de lo que jamás me arrepentiré es de despertar a esta vida. Porque ella me dio a mi esposo y a ti... a mi hijo. Yo te amo más de lo que puedas imaginar!

-No, la verdad es que...

-Shush! – Me reto - Cuando era humana fui sometida y maltratada igual que Bella, pero la vida me había dado de recompensa a mi hijo. El era la razón de mi existir. No sabes lo que significo para mi que mi pequeño muriera en mis brazos! Mi alma se fue con el. Y ese fatídico día, en el que ya nada tenia sentido para mi, su muerte me llevo a ese risco. Y esa decisión me llevo a tu padre, a quien si quisiera no podría amar mas de lo que lo hago... Y también a ti Edward, a quien amo como si fueras mi sangre! Por eso no puedo aceptar que desistas así de la persona que completa tu vida!

-Sabes que no puedo decirle la verdad directamente. Sino que debo ayudarla a que la descubra... Y esto se ha prolongado demasiado y me hace poner ansioso y cometer toda clase de errores. Me inquieta...

- Pero no tanto! He sentido su efluvio en la casa y es muy intenso. Pero si no distinguí mal, compartes la habitación con ella, verdad? – y me sorprendí. No sabia que decir. No iba a contarle a mi madre cosas intimas.

-Si, pero no es lo que tu crees. Nos hemos confesado nuestro amor. Ella me ha dicho que me ama también pero eso es todo. Es todo muy inocente.

-Si, pero te quedas en su cama... – y me hubiera sonrojado si hubiera podido

-No deseo hablar estas cosas contigo.

-No deberías avergonzarte, Edward! Me alegra y me conmueve profundamente que puedas amarla y contener nuestra naturaleza en pos de ese amor. Ahora, si eres capaz de privarte de ello, entonces será mejor que nos vayamos ahora mismo y la dejes hacer su vida.

Su razonamiento era totalmente lógico y razonable. Los ojos empezaron a picarme pero no quería ponerme a llorar.

-Ves, Edward! Te das cuenta que si te planteo dejarla se te parte el corazón? Vamos, ve a buscarla!

-No, mama. Esto es imposible y ella merece mucho mas.

-Pero no le das opción de elegir! Desde que el mundo es mundo para el amor hacen falta dos y tu no le has preguntado a ella que desea hacer!

-Y no lo haré! Ella es terca y testaruda y dirá que no importa, que se quedara conmigo y discutiremos y... – y me sonreí porque la imagine dándome batalla. Esme se acerco a mi y me abrazo. Necesitaba ese abrazo esta noche.

-Bien... entonces esto lo resolveré yo. Como haría cualquier madre!

-Esme, no! Vas complicarlo aun mas.

-BASTA, EDWARD!

Tomo el abrigo y su sombrero y salio de la casa dando un portazo. Mientras, por las ventanas ya empezaba a filtrarse la claridad de una mañana gris.

Bella POV

Dormí poco a lo largo de la noche, pero por breves lapsos de tiempo. Había meditado mucho, repasando todo el tiempo que habíamos compartido hasta ahora. Había amanecido gris y lluvioso y era muy temprano. Poco mas de las 6.

Me dolía un poco la cabeza fruto de haber dormido torcida en el sillón del salón de costura de Ángela. Por suerte este conjunto de cuartitos tenia un breve toilette donde higienizarme.

Cuando entre y mire mi rostro era un horror! Tenia la mascara de pestañas corrida y estaba despeinada. Me lave la cara con agua y jabón, me peine y lo recogí nuevamente en el chignon para que pareciera arreglado. Así estaba mejor, aunque mis ojos estaban un poco hinchados.

En eso escucho golpes en la puerta. Ángela entro en el cuarto y dejo una bandeja con un te y unas galletas.

-Buen día, Bella!

-Buen día, Ángela! No se como agradecerte tu hospitalidad. Pero no deberías haberte molestado. Me iré enseguida.

-Por favor, bebe y come algo. Será un día difícil para ti. No es mucho pero aquí nos levantamos muy temprano. Así que la tienda ya esta abierta y hemos desayunado todos. Mil disculpas pero..

-No por favor, no te disculpes! Que le has dicho a tus padres?

-Solo que tuvieron una pelea de enamorados y que yo te deje entrar. Mi madre rió junto a mi padre, diciendo que lo mas divertido de las peleas son las reconciliaciones! – y ambas nos reímos picaras, ante el comentario.

-Tienes novio, Ángela?

-Si, mi maravilloso Ben! Es vendedor y viaja mucho. Vende chocolates. Así nos conocimos. Esta semana le toca volver a la ciudad y lo espero con ansias! – no pude mas que sonreír sinceramente.

-Me alegra mucho.

-Debo volver a la tienda. – y me sonrió.

Me senté a tomar mi te y en menos de cinco minutos sentí golpes nuevamente. Ángela entraba a la habitación velozmente y blanca como un papel.

-Pasa algo?

-Bella, una mujer pregunta por ti. Dice que es la Señora Cullen y necesita verte. – y sentí que me iba a desmayar. – Insiste en que no se ira sin hablar contigo.

-Hazla pasar, por favor!

Cuando ella salio mire mis manos y temblaban. El peor de mis miedos se hacia realidad. Pero me senté derecha en la cabecera de la mesa, erguida y dispuesta a dar batalla. Aunque me preguntaba que tan buen mentiroso era... El me había dicho que no tenia esposa, pero tenia a la Sra. Cullen preguntando por mi. Tranquila,Bella! No te adelantes

Hola a todos!


Ya sabemos donde esta Bella y Angela se ha comportado como una buena amiga. Es divina! Y Esme ha entrado en accion! Despues de tirarle un poquito de las orejas a Edward ella esta interviniendo en todo. Y ahora como sigue? De que hablaran?


En estos dias previos al estreno de Breaking Dawn parte 1 espero que les alegren nuestras actualizaciones. Nosotras estamos muy ansiosas y complicadas pero no hemos querido dejar de actualizar para ustedes.




Besos y abrazos desde BAires que tiene una hermosa noche calida de primavera.


Micky y Alice

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

3 comentarios:

  1. Anónimo11/08/2011

    Me encanta su historia chicas!!!!
    Xfa suban mas!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/09/2011

    Que actualizennn porfavooor!!!
    lo antes posible!!!
    espero el prox. capitulo!!!

    ResponderEliminar
  3. palitatj11/11/2011

    aaayyyyyy Dios!!! espere con ansias q actualizaran muchas gracias esta super buenisimo ,, haber q pasara ahora q conosca a la ¨la sra cullen¨q sorpresa se llevara bella bueno sigo al pendiente de sus actualizaciones para seguir su bella historia animo chicas xoxoxoxoxoxo

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.