Cap 22: Eterna Noche

Por Diana Méndez   Publicado a las  12:24 a. m.   5 comentarios

CAP.22 - SORPRESAS

Edward POV

En mi fuero interno sentía que el tiempo se acababa y necesitaba ayudar a Bella a descubrir la verdad. Debía juntar coraje y tratar de darle fin a esto para seguir adelante. Era necesario para tomar una decisión mas sobre que seria de nuestro futuro juntos... si es que lo teníamos.

Me extraño lo que me dijo del libro de Stoker. Creí que una criatura delicada y sensible como ella estaría horrorizada con el relato. Pero ella siempre reaccionaba de la forma menos esperada.

Salio de la casa, camino a la tienda de los Weber, contenta. La seguí ocultándome aquí y allá y esperando a que volviera a salir. Me trepe en segundos a la escalera de incendios del edificio para escuchar como iban las cosas con su vestido.



Una gran sonrisa se formo en mi cara cuando ella emocionada le decía que teníamos una cita. Era adorable!

Estaba por bajar para volver a casa cuando vi que Ángela había vuelto a subir enseguida y hablaba con su madre y otra mujer, que era muy diferente. Sus pensamientos eran banos, superficiales y además, menospreciaba mucho a las gentiles modistas.

-Ay, Mama! Recuerdas a la pareja que te mencione? La señora Cullen volvió hoy para arreglar un vestido porque tendrá una cita con su esposo. No es eso romántico?

-Ya lo creo, hija! En general, los esposos no le dicen a sus mujeres que tendrán una cita – y se rió- Son muy jóvenes, seguramente

-Si. El es muy guapo y ella es hermosa también. De esa clase de chicas adorables que transmiten sus sentimientos solo con mirarla.

-Ah, y son gente importante? –preguntó la mujer- Me refiero si son adinerados o...

-Pues yo diría que si... – dudo Ángela – El se ve refinado, con clase. Es muy educado y terriblemente amable. Y adora a su esposa! Tendrían que ver como la mira.

-Que romántico! Aunque algo raro debe haber! Hace rato que no se ve esa clase de amor. No creen? – dijo ella, ávida de mas.

Me aburrí de una conversación tan banal y en menos de minutos estaba nuevamente en la casa para esperarla. Ella estaba feliz.

Estudiamos historia antigua esa tarde y después quiso preparar de comer. Deseaba que esto pronto terminara, porque no soportaría mucho mas esta pantomima de la comida.

Después de cenar, lavar y ordenar, fue a cambiarse para ir a dormir. Me dijo que hoy quería meterse en la cama temprano y descansar, ya que mañana saldríamos.

Me senté en el sofá a tomar un libro, cuando ella se paro frente a mi. Debía quitarle esa costumbre, pues su ropa de dormir se transparentaba al trasluz del fuego de la chimenea. Eso no ayudaba a mi autocontrol.

Bella extendió su mano hacia mi y la mire confuso. Tiro de ella y me deje llevar. Entramos en la habitación y me sentó en la cama. Desato mis zapatos y desabrocho mi camisa, dejándome en pantalones y camiseta. Nunca dijimos una palabra.

Retiro las mantas y se trepo a la cama. Volvió a extender su mano e hice todo lo que ella quería. El monstruo no daba señales de vida y el hombre en mi estaba emocionado.

Hizo que me metiera en la cama y se recostó sobre mi pecho. La arrope mejor para evitar que tuviera frío al estar cerca mío y ella frunció el ceño. Yo me reí.

-Bella, no crees...

-Shh! – dijo ella, deslizando su dedo por mi boca. El toque de su piel era calido aunque sentía que me quemaba.

Se acerco a mi y su boca rozo la mía levemente. Parecía que ella entendía que no debía presionarme. El beso llego suave, húmedo para volverse impaciente primero e intenso después.

Nuestras bocas deseosas de contacto osaron darle paso a nuestras lenguas para acariciarse suavemente. Sus manos enredadas en mi pelo solo generaban ondas eléctricas que cruzaban mi cuerpo. Y automáticamente mis manos la presionaban contra mi.

Apoye mi mano helada sobre su cara y su mejilla ardía. Su corazón latía tan fuerte y tan rápido! Mi garganta empezó a quemarse y lamentablemente debía poner un freno a este maravilloso momento.

Me retire gentil y lentamente para que no se sintiera rechazada y parecía comprenderlo mejor de lo que creía. Solo me sonrió y me dijo "buenas noches, mi amor" y se acurruco sobre mi.

Esa noche se movió bastante, aunque entre sonrisas y suspiros, lo único que murmuraba era mi nombre y que me amaba. No podía estar mas feliz.

Cuando a eso de la una giro sobre si para acomodarse en la almohada aproveche para levantarme. Debía ir a reforzar la caza.

Volví al amanecer y aun dormía. Me gustaba el hecho de preparar su desayuno. La escuche desperezarse y un profundo suspiro. Llego a la cocina con su margarita matutina para abrazarse a mi y besarme nuevamente.

El día continuo igual que cualquier otro. Ya teníamos una rutina establecida. La mañana estaba gris y mostraba pesados nubarrones. Así que en lugar de seguirla la acompañe a la tienda a buscar su vestido, que no me quiso mostrar. Decía que era una sorpresa.

A eso de las 5 decidí dar una vuelta por el bosque para encontrar algo frugal para alimentarme y dejar que se preparara. Había dejado el smoking de mi padre sobre la cama ya listo para cambiarme cuando volviera.

A eso de las 7 volví a la casa y ella me había dejado el traje colgado en un perchero. Me grito desde el cuarto: "No entres aquí. Todavía no termino. Ve a cambiarte"

Me metí en el baño, me duche y me vestí. Creo que esta era la segunda o tercera vez en mi vida que usaba un traje. Igual me era cómodo. Cuando volví a la sala, encontré a una bellísima mujer sentada en el sillón.

Ella se puso de pie con su cabello recogido, sus largas pestañas y sus labios rojos. No llevaba mucho maquillaje, por suerte! Pero estaba absolutamente deslumbrante.

-Bella! – ella giro para mi con una sonrisa, mostrándome su espalda. El vestido se deslizaba sobre su figura deliciosamente. – Estas tan hermosa!

-Es por ti! – y nos tomamos de las manos para besarnos. – Ya nos vamos?

-El auto debe estar por llegar en cualquier momento.

A las 8 y cuarto, un auto llego a buscarnos. La ayude a ponerse su abrigo y allí salimos. La noche estaba estrellada y despejada. Ella despedía ese maravilloso aroma a fresias y rosas que tanto me volvía loco. Un poco de su efluvio natural y también del perfume que le había comprado.

Viajamos hasta "The Empire Room" que era restaurante y salón de espectáculos de "The Palmer House Hotel". Uno de los mas grandes y hermosos de Chicago.

El lugar era enorme con hermosas mesas que rodeaban la pista de baile cuyo fondo era un escenario para orquesta en vivo. El candelabro central era impresionante con sus caireles de cristal y su roseta dorada. Bella me miraba deslumbrada y sonreía como nunca.

La velada fue encantadora. Cenamos, reímos y bailamos. Todo era maravilloso...

Y entonces escuche una discusión violenta y lo que parecía una agresión a alguien mas. Y no era muy lejos.

Podía escuchar las suplicas y los gritos de una mujer y los quejidos de un hombre mientras alguien lo golpeaba. La cosa se estaba poniendo intensa, y algo mas fuerte que yo insistía en que debía ayudar. Dejamos de bailar y acompañe a Bella a la mesa.

-Bella, necesito que te quedes aquí. Promete que esperaras a que vuelva.- ella puso cara de preocupación

-Pasa algo?

-Es lo que voy a averiguar. Esperaras por mi?

-Claro, amor... – no la deje terminar que ya estaba saliendo del salón con prisa.

Tome el corredor que iba a los baños y allí había una puerta que salía al callejón en la parte de atrás del hotel. Todo transcurría cruzando la calle.

Cuando llegue a la escena estaba bastante oscuro. Solo había una leve lámpara sobre una puerta y la que provenía de las ventanas de los edificios circundantes.

Dos hombres sostenían a otro bastante mayor y lo golpeaban, mientras una mujer forcejeaba en brazos de un tercer fulano. Ella trato de zafarse cuando el la apretó mas contra si y se desmayo. Su corazón latía a mil por hora y su respiración se entrecortaba. Lógicamente estaba en shock

El hombre quedo inconsciente y los tipos se rieron ante su poca resistencia. Tome una botella del basurero y la arroje a la luz para dejarnos en penumbras. Corría con ventaja.

Salte quedando detrás del tipo que tenia a la mujer y nunca supo que estaba ahí. Apoye una mano sobre su nuca y presione hasta que lo deje sin respiración. Ella cayo al piso y a el lo deje tirado junto al basurero que es donde pertenecía.

Los otros dos soltaron al hombre y vinieron por mi. Ambos con armas blancas. Me reí de lo estúpidos que eran. Parecía la danza del torero con su presa esquivando sus brazadas, hasta que me puse en medio de ambos. Sus mentes solo revelaban su bajeza y su vil accionar para reclamar dinero del pobre hombre.

Tan enceguecidos estaban por la lucha que cuando me atacaron, di un paso hacia atrás tan rápido que ni lo notaron. Uno de ellos apuñalo a su compañero a la altura del estomago y comenzó a sangrar.

El metálico olor me inundo mientras el tipo derramaba sangre densa y oscura, probablemente de su hígado. Le quedaba poco tiempo.

El atacante palideció. Transpirado con ojos asustados como venado acorralado se puso en posición de ataque. Era tenaz! Pretendía seguir arremetiendo contra mi.

Tiro la brazada y tome su antebrazo. Lo apreté con una mano y crujió bajo mis dedos como un palillo de dientes. Su grito de dolor fue penoso. Su mente era deplorable, de la peor lacra a la que puede llegar un ser humano.

Todo transcurría en cuestión de segundos. El olor de la sangre y sus ímpetus me habían envalentonado. Tenia que callarlo porque gritaba como un puerco.

Lo tome del cuello y lo eleve por sobre mi cabeza como 20 cm. El aire escapaba de su cuerpo y pataleaba como pez fuera del agua. Cuando cayó parecía un muñeco de trapo. No quedaba nada de el.

Cerré los ojos para calmarme. Hice una inspiración y ahí estaba. Un efluvio inconfundible que conocería en cualquier lugar o circunstancia.

Al otro lado de la calle, Bella me estaba observando... Pánico es lo que corrió por mis secas y antiguas venas. Podía ver, desde donde estaba, sus ojos llenos de lágrimas y su cara de horror.

Corrí tras ella pero era tarde. Entro en el hotel y no podía seguirla porque debía sacar de en medio a la pareja que estaba herida. A ella la tome en brazos y la deje en la entrada de un edificio cercano, rodeando la manzana. Lo mismo hice con el hombre que sangraba de una ceja profusamente. Ambos respiraban lentamente, solo el desmayo era producto del shock en ella y la golpiza en el. Estarían bien.

El rush de la pelea todavía me duraba y a toda la velocidad que me permitía mi naturaleza entre al hotel y me observe con cuidado. No estaba sucio y no tenia sangre en ninguna parte. Eso era muy importante.

Me acerque al metre y pregunte por Bella. El me miro levantando una ceja, como insultándome con su actitud. En sus pensamientos vi lo ocurrido: ella había acudido a el llorando, le había pedido un taxi y la había dejado ir. Pedí la cuenta, pague y sin pensar ni meditar corrí a la máxima velocidad que podía hasta la casa.

Cuando llegue todo estaba a oscuras. Entre y ella no estaba. Corrí hacia nuestro cuarto y me sorprendí al entrar.

El cuarto estaba como a la espera de una escena romántica. Había velas y flores por todas partes. Un hermoso camisón de satén colgado en el perchero detrás de la puerta y el perfume de rosas de Bella aquí y allá. Tal vez ella tenia la intención de que esta fuera nuestra noche. Me sentí un idiota.

Si alguien me preguntaba por que diablos la había dejado ahí sentada sola... No tenia idea!

Escuche un auto detenerse en la entrada. Seguramente era ella. Mi cabeza estaba bloqueada y no podía escuchar absolutamente nada. Solo desesperarme porque Bella no estaba aquí.

Salí apresuradamente de la casa y me encontré con una gran sorpresa

-Hola, Edward!

-Mama! – y me abrace a ella como si el cielo me la hubiera mandado. Sus pensamientos pasaron de la alegría a la preocupación.

-Que esta pasando, Edward?

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

5 comentarios:

  1. palitatj11/02/2011

    aaaayyy Dios mío ojalá bella no se valla y q bueno q llego mi suegra ,,, digo este la mama de edward eso le ayudara muchísimo
    muy buen capítulo súper me encanto xoxoxoxoxoxo espero los q le siguen ok gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/03/2011

    este capitulo fue de lo mejor tanto q casi lloro por que ya no hay mas capítulos que leer me quede en shock POR FA POR FA POR FA SUBAN LOS DEMAS AUNQUE SEA ESTE LUNES Siiiiiiii no me agan suplicarle mas :s es tan buena la historia que casi llega al nivel de crepúsculo original creo que solo le falta un punto y ese es terminarlo por completo para calificarla en total hahaha

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/05/2011

    por fa que lo actualizen pronto, ya quiero saber que mas sucede con esta historia que esta increiblee!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/06/2011

    Hola !! esta super bueno felicidades !!
    Cuando suben los otros capitulos ?? porfaa subalos porque me encaanto y quiero saber como termina
    :D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12/29/2011

    Me va a dar un infarto jajajaja ya lo eh leido dos veces y todavia siento esa angustia :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.